Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 4 de enero de 2015

Dieta coreana - de 8 a 10 kilos en 30 días

Queridas princesas, en esta entrada quiero compartir la experiencia de la princesa Charly con la dieta coreana, con la cual perdió 8 kilos en un mes:

Hola princesa.

Mi nombre es Andrea y aunque no soy una seguidora activa de tú pagina la he leído durante mucho tiempo y siempre me ha inspirado, por lo que me gustaría platicarte de la experiencia que mi madre (que no sabe de mis desórdenes alimenticios) y yo compartimos un año atrás con un dieta coreana que me ayudó a perder 8 kilos y 10 a  mi mamá en 30 días sin ningún tipo de rebote. Para que lo compartas con todas las chicas que te siguen si bien lo deseas.

Yo me enteré acerca del producto por una amiga mía, ella tomó la dieta y me sorprendió tanto su cambio que tuve que preguntar cómo lo había hecho. La respuesta fue que su tío, el cuál es doctor, le dio una dieta coreana antigua. Le pedí que por favor me pasará los datos y acudí rápido a una cita con él. Sólo me tomó medidas, IMC, presión, me mandó hacer estudios de sangre y me platicó en lo que consistía la dieta. 

Resultaba que ésta consistía en consumir solamente tres sobres del producto al día, un sobre contiene arroz, ajonjolí negro, extracto de tuna y soya y aporta alrededor de 146 calorías. Se acompaña con cápsulas de vitaminas, se deben beber alrededor de 3 litros de agua al día y no se puede consumir ningún tipo de alimento diferente a los sobres y a agua para alcanzar los mejores resultados. Ni siquiera un té o mascar chicle.

Podrá parecer que es extremadamente difícil pero  en realidad sólo se siente ansiedad por comer los primeros 3 a 5 días. Después de éste periodo, el cuerpo entra en estado de cetosis, por lo que la ansiedad desaparece, la comida ya ni siquiera se antoja, tienes excelentes niveles de energía y una claridad mental impresionante, te sientes ligera y al notar los cambios tan rápidamente te impulsa a seguir adelante;  en las primeras dos a tres semanas no se recomienda ningún tipo de ejercicio, aunque si ya eres deportista puedes comenzar poco a poco con actividades como caminata, nado o yoga. 

En lo personal no realicé ninguna actividad física y aún así se eliminó la grasa de las partes en las que más se acumula. En la primera  semana perdí 3 kilos!! Sinceramente creo que nunca me había sentido más feliz en mi vida.




Te dejo la información acerca del producto a continuación:



-Nombre del producto: Soaro.
-Ingredientes: extracto de tuna, arroz integral, ajonjolí negro y soya.
-Calorías:146

Con cariño,

Charly

ENTRADAS RELACIONADAS

Dieta de enero: 4 kilos en 3 días
Dieta de las fresas - 1 kilo al día
Un nuevo año para hacer tus sueños realidad
Dieta desintoxicante para después de las fiestas
Cómo reducir calorías

233 comentarios:

  1. Vaya...! Con solo unos sobrecitos y casi nada de actividad física? Es impresionante aunque me preocupa el tema de las calorías; ¿consumir tan pocas por todo ese tiempo no pone lento el metabolismo? Tal vez sea algunos cambios químicos al combinar esos alimentos, ps si dijo que no hay efecto rebote... *-*
    Bueno, igual voy a buscar los sobres a ver que tal, gracias por exponer su testimonio :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece asombroso que se logren esos resultados sólo con los sobres!! los buscaré *-* Gracias por compartirlo.
    Princesa Lorelei, te mandé un correo y es algo preocupante! espero que me respondas, el estómago aún me duele pero no he vomitado por miedo a sangrar de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirla con nosotras, me da gustó ver que estén actualizando los blogs ya que hay muchísimos muertos u.u

    ResponderEliminar
  4. Hola princesas, ayudenme, siento qe no tengo fuerza de voluntad para ser ana:( me gustaria recibir algunos mensajes alentadores y estar en contacto con ustedes, si gustan escribirme mi mail es princesspaulita@hotmail.com
    Saludos desde ya graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea tradaaa valore su cuerpo como es... Cual Ana?? Estos blogs son estupideces que lo unico que quieren es llevarte a la muerte lentamente.... Busque ayuda profesional usted esta enferma

      Eliminar
    2. Ni os imagináis las tonterías que hacéis: Una dieta variada y hacer ejercicio diario es lo mejor, yo tengo 25 años y un niño de 5 y cuando pienso las tonterías que hice con 15/17 años me averguenzo por lo mal que lo pasó mi madre y por lo que yo sufrí para nada (ahora estoy rellenita y soy súper feliz, cosa que antes no fuí por muy delgada que estuviera) Es una lastima que existan estos blog o paginas....

      Eliminar
  5. Princesas ayudaaaaa!!!
    Necesito una dieta, llevo ya un buen tiempo con ana&mia, hace poco inicie un tratamiento el cual debo tomar 1 pastilla cada 12horas, nose que hacer... Si no desayuno las pastillas me ponen muy mal, muy debil pero tampoco quiero comer, tengo mucho miedo subir las libras que me a costado bajar!
    Porfavor algun consejo! :c
    Quiero ser una princesa :,(
    Mi correo: pimguinithaw@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, mira Sara ve poco a poco para que veas que muy pronto se notaran los cambios. Y en la mañana al desayunar quizá puedas comerte una porción pequeña de papaya que es súper baja en calorías y también es súper buena para el estómago si lo tienes muy sensible y ya durante el día el cuerpo quemará las calorías de la misma. Suerte princesa!!!!! Un beso ��

      Eliminar
  6. en chile esta ese producto? me encantaria comprarlo y el precio ? mi correo es ositalunita@outlook.com nesesito bajar urgente de peso :c o algun consejo :c saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Princesas algún grupo de Whatsapp???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!yo tengo uno!pasame tu numero y te agrego

      Eliminar
    2. 3126278495 colombi . Juntas seremos Ana y mia

      Eliminar
    3. 3126278495 colombi . Juntas seremos Ana y mia

      Eliminar
    4. Holaa soy de argentina agreguenme porfaa (011) 1531162204

      Eliminar
    5. Yo +51953614086 necesito ayuda :(

      Eliminar
    6. Mi numero es 00393200445848, porfavor agreguenme al grupo

      Eliminar
    7. Yo tb ...
      Soy de bolivia 69484286 agregame

      Eliminar
    8. Hola soy de argentina agregenme (011) 1537923268

      Eliminar
    9. Holaaaaa yo soy de España, me pueden agregar +34 620293938

      Eliminar
    10. hola soy de chile! por favor agrenme, hace tiempo que busco un grupo donde me den consejos y me apoyen Mi numero es, +56994340746

      Eliminar
    11. soy de Chile, necesito apoyo y consejos! Agregenme pls! Mi numero es +56994340746

      Eliminar
    12. Me agregan? 1138261464

      Eliminar
    13. Agregenme por favor -525591658079
      Soy de México

      Eliminar
    14. Me agregan por favor...
      3168570552

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho eso de los sobrecitos pero no se si en mi pais El Salvador lo vendan y en donde lo puedo encontrar.

    ResponderEliminar
  9. Este es el numero de un grupo pro ana y Mía t esperamos princesa ánimos 0992947940

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de argentina y no me aperecen en wpp por esos prefijos :(

      Eliminar
    2. Porfavor agregame:(+56 9 8290 0388

      Eliminar
    3. Yo quiero :c 8441862990

      Eliminar
    4. Me agregas por favor? :( +56968046537

      Eliminar
    5. Me agregas por favor �� +56978931724

      Eliminar
    6. Yo +51953614086 necesito ayuda

      Eliminar
    7. Me podrían meter al grupo 5545183239

      Eliminar
    8. Hola me podrían agregar? +593 998673547

      Eliminar
    9. Me agregan pls?! Mi número es +56994340746

      Eliminar
    10. Me agregarían por favor -525591658079
      Soy de México

      Eliminar
    11. Me agregarían por favor -525591658079
      Soy de México

      Eliminar
  10. Necesito ayuda chicas por favor quiero estar delgada y no se como, cada vez que me decido a iniciar duro dos días y ya no puedo mas pero no quiero que sea asi hace unos 8 meses dure 3 semanas comiendo y luego vomitando pero odiaba la sensación y deje de hacerlo por favor ayudenme me estoy llenando de celulitis y odio como se ve, necesito ser delgada para poder usar ropa linda y que se me vea bien..... Chicas se lo ruego ayudenme no se como empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienza queriendote a ti misma tal y como sos apuesto a que eres bonita. No necesitas estos grupos... por favor esto no las lleva a ser princesas...!!!

      Eliminar
  11. Hola princesas voy a Comenzar un carrera el jueves 8 de enero las que se quieran escribir me Mandan un mensaje a mi correro que es princesaanaymia97@hotmail. Com la carrera implication seguir la dieta de thigh gap diet que consiste en 14 Dias y voy a hacer un grupo en whatsapp las que quieran particular me Mandan un mensaje a mi correo o me escriban este es mi número +50376732857

    ResponderEliminar
  12. HOLA, nesecito ayuda, estoy super gorda y no se que hacer para bajar rapido de peso, por favor ayuda mi e-mail es corazones_ceci.america@hotmail.com porfavor ayudenme.

    ResponderEliminar
  13. Holis de nuevo princesas hermosas pues acabo de leer lo de los sobres y la dieta coreana. Me parece genial e ideal para empezar en esto de Ana y de hecho creo que hasta puede ayudar a mi mami que necesita bajar unos kilines para poder hacerse una cirugia de vesicula que necesita y pues debe bajar para no correr riesgos y yo pues lo mio si es mas vanidad pues quiero ser una princesa como ustedes pero bueno el punto es que algunas personas tomamos medicamento psiquiatrico (padezco esquizofrenia) y mi mama toma medicamento para la epilepsia a lo que tengo duda si eso afecta negativamente al interactuar con los medicamentos. Si alguien puede responderme le agradeceria mil. Ok yo tambien tratare de averiguarlo claro, pero si ustedes saben compartan porfavor.
    Besos princesas y a las que quieran serlo, como yo les mando abrazos de ánimo. Fighting!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!,capaz es tarde para responder,pero bueno!,yo tomo estabilizadores de animo pues padezco un grado medio de bipolaridad,cuando probe los sobres,los primeros dia iba todo bien,pero pasada la semana comence a sentirme deprimida y despues euforica,ahi me di cuenta que estaba bloqueando el efecto de mi medicamento o algo asi,yo te diria que no pruebes,no se exactamente que medicamentos se use para la esquizofrenia,pero por las dudas,te dejo un saludo y suerte!

      Eliminar
  14. Necesito ayuda mis padres estan empesando a sospechar... ayudenme mi whatsapp es +5549998290

    ResponderEliminar
  15. Hola, cómo estas?
    Excelente resultado me parecio genial la entrada! saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo javiera soy de iquique y tengo 14
    Me gustaria tener una amiga de aca iquique(chile) alguien que me comprenda y sepa el dolor de ser gorda solo para darnos animo y poder juntarnos a platicar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual me llamo javiera y soy de chile pero de santiago:(

      Eliminar
    2. Yo también soy de Chile, pero de Santiago :/ igual nos podemos mantener en contacto y lograr apoyarnos mutuamente

      Eliminar
    3. Me dejan su wathsApp soy de Iquique ��

      Eliminar
  17. Hola me urge su ayuda quiero bajar ya de peso estoy cansada de estar gorda tengo 21 y tengo una bebe q para mi lo es todo y quiero ser su ejemplo debo decir que el embarazo estuvo bien por que al principo perdi peso y luego gane el peso de mi bebe asi que cuando nacio que quede en menor peso que antes q me embarazara pero ahora no se que me ha dado como literal como un cerdo yo se que esta mal no comer pero es peor esta maldita anciedad de estar trgando !! Me da coraje que juzgen a quien es ana o mia por q quienes mas lo hacen son los que no llaman y nos tratan como se les da la gana con insutos y demas digo yo que estoy como estoy pero me empeora que me
    que soy un cerdo no se yo se que lo deberia tomar como inspircion para dejar de sero necito ayuda para desahogarme sacar todo lo que me hace sentir asi por fa ayuda

    ResponderEliminar
  18. AL FIN ENCUENTRO UN BLOG QUE TODAVÍA SIGUE SIENDO ACTUALIZADO.

    DESDE AHORA SOY UNA NUEVA SEGUIDORA, LORELEI. ESPERO QUE TE PASES POR EL MIO (ES NUEVO).

    SALUDOS, Y FUERZAS.

    ResponderEliminar
  19. Princesas:
    Yo seguí una dieta con unas pastillas Colombianas que se llaman Zero Xtreme y perdí 8 kilos en 1 mes, no me da hambre porque quita la ansiedad y el apetito y a cambio de esto tienes mucha sed y bebes mucha agua, no hice ejercicio y al principio pensé que iba a ser una de tantas dietas 'milagro' que he seguido, pero me funcionó! Estoy feliz de ver como los pantalones me quedan flojos y ahora mismo voy a ir a comprar ropa nueva y es una sensación maravillosa aunque a veces cuando quedo con amigos, ellos quieren ir a comer pizza y al final termino callendo, término hinchada de harina y grasa. Además de pastillas me ayudó con té diurético de nombre Manazul (creo) y lo odio porque siempre me deja hecha una mierda de dolores. Pero luego voy al baño y me siento como nueva ��.
    Chicas, yo no soy una princesa Mía, sólo intento tener una estabilidad y armonía con mi cuerpo y es contradictorio porque sé que puedo obsesionarme con estar en los huesos (que por cierto amo los de mi cadera y clavícula) sin contar que adoro mis pómulos marcados, pero no me importa, porque sé que no va a pasar nada y TODO VA A ESTAR BIEN. Besos chicas ��❤

    ResponderEliminar
  20. Hola,muy buena entrada!
    Las chicas que recien esten iniciando o necesitan apoyo agreguenme a mi Whatsapp +56977605292,podemos apoyarnos juntas!
    Saludos princesas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Giuliana ! Soy de Argentina te quiero agregar a mi wpp pero no me apareces te dejo mi núm +5491131952968

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. hola soi de españa mido 156 y peso 56 kilos no se que acer estoi muy gorda quiero adelgazar ya no se que hacer me miro en el espejo y me veo echa una gorda necesito ayuda para cumplir mi sueño ser delgada gracias

    ResponderEliminar
  22. Si alguna sabe si esos sobres se venden en argentina, avise! Por cierto, Lorelei, te vengo siguiendo desde hace un buen tiempo pero recieb hoy me hice un nuevo blog (: Me encanta tus entradas, tienen cosas muy útiles.
    Que andes bien,
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola , mido 1.53 y peso 45 , eso esta bien ? O debería empezar a hacer una dieta . tengo 14 años y nose como dejar de comer sin que mis padres se den cuenta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que esto no de domine
      Has el calculo de tu imc
      Si estas mas baja de lo marcado (IMC 18) ya perdiste
      IMC =peso(kgr)/talla(m^2)
      Peso normal =18.5-25

      Eliminar
  24. Increíble.
    WhatsApp: +52 7711181048
    Apoyo entre princesas ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale c: quisiera saber cuantos años tienes, digo para hablarte por whatsapp, porque me sentiria rara

      Eliminar
    2. Hol me llamo javiera:))
      No puedo agregarte me agregas porffaaa? :D
      +56987063160

      Eliminar
    3. Agrégame por fa 9981923044 �� me llamo mar

      Eliminar
  25. Hola chicas soy belen nesecito bajar de peso y nose como hacerlo hace unos meses baje 10 kilos en 1 mes y luego no pude retomar por deprecion nesecito que alguna me ayude y nos apoyemos mutuamente muchas gracias les desjo el link de mi facebookhttps://www.facebook.com/belemcitah.devillegas para que me agregen y manden mensaje gracias besos :3

    ResponderEliminar
  26. chicas llevo un año con ana y mía pero recaí , quería saber si hay grupos donde nos apoyemos, aquí les dejo mi whatsapp +528111306755

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Me llamo Giu, te quiero agregar a mi wpp pero no me apareces, s9y de Argentina mi número es 1131952968 agregame !

      Eliminar
  27. Chicas que es una princesa pro si?

    ResponderEliminar
  28. http://youtu.be/reInqfNYmMQ
    encontré. Esto!
    No más apodos!

    ResponderEliminar
  29. Al fin pude encontrar una pagina que me ayude, me llamo Daniela quisiera hablar con alguien, respondan para dejar mi whatsapp porfaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba tengo 17 y soy de Perú

      Eliminar
  30. Hola que tal peso 46 kg y mido 1.52 quiero bajar de peso y estoy empezando un dieta de comer sólo atún 3 veces al día y tomar agua, quisiera saber si esto funciona ....saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola alguien me agrega a un grupo de whatsapp ???? 2644403291

    ResponderEliminar
  32. LORELEI,SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO CON TODO MI CORAZÓN♥♥♥♥ GRACIAS A VOS, LOGRÉ TANTAS COSAS.. ME VOLVÍ A LEVANTAR MILLONES DE VECES CON TODAS ESAS ENTRADAS TAN INSPIRADORAS QUE HAS ESCRITO.. HE LEÍDO TODO TU BLOGGG LO SIGO HACE AÑOS Y NO ME CANSO DE VOLVER A LEERLO ES PERFECTO EL MEJOR DE TODOS, SOS UNICA Y TE AMO VOS ME INSPIRAS Y ME AYUDAS SIEMPRE A SEGUIRRRRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prinz mil gracias!!!! Personas como tu son las que me motivan a continuar publicando!!! Un millon de abrazos!!!!

      Eliminar
    2. Lorelei ayuda me porfa quiero ser perfecta nose como para de comer y ser perfecta por favor agrgame 3126278495

      Eliminar
    3. Lorelei ayuda me porfa quiero ser perfecta nose como para de comer y ser perfecta por favor agrgame 3126278495

      Eliminar
  33. Chicas algún grupo en whatsapp ¿?soy de Colombia y estoy iniciando.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca ayuda profesional estas enferma... Estas a tiempo busca ayuda... No empieces tu camino hacia la muerte

      Eliminar
    2. Anónimo ;,da me tu numero yo también soy de colombia #3126278495

      Eliminar
  34. Se me olvida me llamo ana mi número es 57-3208976564

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye soy de colombia mira te agrege a el whassap tu necesitas ayuda igual yo juntas podemos ser unas princesas

      Eliminar
  35. Llegué a pesar 76 kilos y hoy peso 59, aún quiero llegar a mi meta de 46. Alguna vez hice la dieta Atkins que también te produce cetosis pero, como que a mi no me sientan bien las dietas, he tenido mejores resultados cuando me limito a elegir mis alimentos y a restringir el número de calorías que consumo.
    Aún así, cada organismo y persona es muy diferente. Suerte y por favor, cuídense mucho.

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy de argentina y no creo que consiga esos sobrecitos aca, me podrían decir si los venden en alguna pagina o algo? Los quiero!!!

    ResponderEliminar
  37. Saben si estos sobres se venden en Argentina???

    ResponderEliminar
  38. Hola �� peso 65 y mido 1,65 (vaaacaaaa) en fin necesito desesperadamente bajar 10 kilos pero últimamente tengo muchos atracones, necesito ayuda, no puedo vomitar porque cuando era mas chica vomitaba todo lo que comía y como que me quedo el trauma y ahora no puedo aunque me este muriendo de descompostura. Por favor si saben algo ayudenme ���� necesito dejar de ser gorda, necesito ser igual a mis amigas y poder estar con ellas siempre y necesito poder sentirme bien conmigo misma, ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo javiera :)
      Y estoy en tu misma sitiacion
      Tienes face ?

      Eliminar
    2. No, no tengo pero si querés te paso mi twitter es @mylifesosad

      Eliminar
  39. Me encantan tus entradas lorelei! Empecé leyendo tu blog hace como 3 meses y estaba en 1,78m y pesaba 70, ahora estoy en la misma altura y peso 62, espero seguir progresando con la ayuda de tus tips!! muchas gracias, a ver si alguna princesa se hace un tiempo y pasa por mi blog http://legadoanaymia.blogspot.com.ar/ besos de fresa!

    ResponderEliminar
  40. donde se consigue? soy de chile ,ademas tengo 14 mido 1.68 y peso 84 subi demaciado de peso en los ultimos meses y estoy desesperada no se como bajar de peso por favor me ayudan

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Hermosas Princess... Mi nombre es Yubi y soy de Mexico, soy ana desde hace 8 años pero hace 4 mis padres me descubrieron y me obligaron a llevar tratamiento, ahora soy una cerda asquerosa y ya no kiero seguir asi. Estoy dispuesta a retomar mi vida con ana cueste lo que cueste, xq hace poco estuve a punto de cortarme xq el dolor y la mierda de misera vida que llevo siendo asquerosa ya no lo puedo soportar. Les dejo mi whats +529932214774 agreguenme lo mas pronto posible, en verdad necesito de su apoyo y motivación, ahora mas que nunca. Atho: Una Princesa caida :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregameee 3118987343

      Eliminar
    2. Hola Enna!! yo también soy de México,D.F
      && yo igual me sientp mierda conmigo misma,pero por eso no hay que soltarnos de Ana
      Te dejo mi Facebook
      Marïlu Saenz Ü
      Si gustas agregarme y asi podernos alentar dia a dia y llegar a ser como queremos :3
      Saludos

      Eliminar
    3. a tu numero le falta un digito

      Eliminar
    4. Chicas!! Lo que ustedes necesitan es quererse a si mismas no hagan ese tipo de dieta que es su pase a la muerte yo también estoy gorda pero hago todos los días ejercicios y llevo una alimentación sana y la verdad he bajado mucho de peso. Valorense ustedes pueden no permitan que una obsesión a ser delgadas les lleve a la muerte!! Y dejen esta página absurda que incentiva a dejar de comer o vomitar digan Si a la vida!!

      Eliminar
  42. Hola soy de México y.necesito mucha ayuda si alguien tiene un grupo de whatss agregenme +522961081069

    ResponderEliminar
  43. Holaa soy Mia , me gustaria ser Ana algun grupo de whatsapp ?'' +56986068167 oy de chile saludos

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito la clave, chicas, de lo contrario no las podré agregar.

      Eliminar
    2. Cual clave?? Soy nueva :(

      Eliminar
    3. Clave del país, o sea con el + y todo completo porque no me apareces.

      Eliminar
    4. +541138261464 arg!!!

      Eliminar
  45. Hola a todas princesas ¡¡¡
    Hace tanto tiempo que deje de ser Ana pues ya no lo había necesitado.Mido 1.52 y nunca pasaba de los 47 kilos, pero hace unos meses, 6 para ser precisa, me diagnosticaron ciertos trastornos mentales y me recetaron varías píldoras, entre ellos anti-depresivos (no pongo el nombre porque fueron bastantes), y engorde bastante, ahora peso 60 kilos y me siento fatal.
    Antes era fácil para mi ser Ana pero ahora me falta voluntad. Ayúdenme porfavor, son en las únicas que ahora puedo confiar. Mi número es 52 614 2856203 Add me ¡¡

    ResponderEliminar
  46. Que bacan!! Donde lo puedo conseguir en chile? Algun dato? ;)

    ResponderEliminar
  47. Lore desde el año pasado te escribi y jamas respondiste mi blog es soporteparaprincesas.blogspot.com y porta busca lonque paso con el gtupo de whatsapp

    ResponderEliminar
  48. Hola princesas, se que muchas odian a las Wanna be según lo que he escuchado, pero porfis les pido ayuda soy nueva en esto de Ana y no se por donde empezar? Alguna me podría dar consejitos?
    Aquí les dejo un correo sophlesse77@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola! Hare un grupo de whatsapp solo con princesas que no pueden hacer dieta porque viven con sus padres.. es mi caso y es mas dificil pues yo bajaria mas rapido de peso haciendo todas esas dietas ana y no me dejan .. sin embargo es posible ser una princesa incluso sin dieta...incluso viviendo con tus papas se puede bajar, todo s trata de la cantidad y del ejercicio.
    Pero qiiero un grupo de wapp con prin como yo para sentirme comprendida porq solo veo princesas q hacen dietas o ayunos cosa q no se me permite hacer a mi xq no vivo sola :( se que existen princesas como yo verdad ???
    Dejen sus numeros no olviden poner la clave de su pais al principio...
    Besooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +59175817594. Agregame si
      Estamos en la misma situación :( y la verdad me hace falta apoyo

      Eliminar
    2. Apoyo princesas +51974780765

      Eliminar
    3. Agregame - (57) 3118987343

      Eliminar
    4. +56956051245 yo igual estoy en la misma situacion :(

      Eliminar
    5. Yo por favor estoy en la misma situación
      5518398921 ( soy de México la verdad no se si se necesita clave del pais

      Eliminar
  50. +59160818849
    agregame plis!!

    ResponderEliminar
  51. +59160818849
    agregame plis!!

    ResponderEliminar
  52. Hola nena como estas? Espero que estés bien y que leas mi mensaje. Me llamo Paola y soy estudiante de Periodismo, en estos momentos estoy haciendo un reportaje sobre Ana y me gustaría hablar con algunas chicas que sufran o hayan sufrido de anorexia, me gustaría contar sus historias. Si te animas envíame a este correo paoriver95@gmail.com No pienso juzgarte ni nada parecido, de hecho yo pase por eso y no me gusta juzgar a las personas porque sé que es difícil. Espero te pongas en contacto conmigo entre tanto cuídate y que estés bien :*

    ResponderEliminar
  53. Buen día quiero crear un grupo agreguen +573106749126 apoyo.

    ResponderEliminar
  54. Me interesa la dieta de soaro donde la puedo conseguir en el D.F. mi correo eddylom@gmail.com

    Espero que me puedan ayudar.

    Buen dia

    ResponderEliminar
  55. Me interesa la dieta de soaro donde la puedo conseguir en el D.F. mi correo eddylom@gmail.com

    Espero que me puedan ayudar.

    Buen dia

    ResponderEliminar
  56. Hola, bueno hace un mes que he dejado un poco de lado mi blog, más que nada porque sentia que tenia poco apoyo, en ese mes he subido 3 kilos siendo que había logrado bajar 9 y me siento fatal, ojala alguna se anime a ser mi amiga y poder tener apoyo mutuo dejaré mi wsp un beso :*
    +56983516762

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa soy una gorda y tambien necesito bajar de peso porque ni novio me dejo por alguien flaca

      Eliminar
  57. Necesito ayuda ... tngo 21 años y stoy hecha una vaca ... lo peor sk no puedo bajar y m h mantenido n mi peso .... a pesar k dj los almuerzo ... sigo igual
    .. xfa ncsito d utds d algien k m apoye xk cada dia m derrumbo mas... mi nnúmero es +51 958077124 para k m dn consejos o m agregn x whatsapp y mi face es lucia crisales leon xfa ayudnm

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Princesas!!
    Espero y esten bien!
    A mi la verdad me gusta ver estos blogs y saber que habemos mas por conseguir nuestros sueños
    Princesas yo quisiera sentir apoyo! y sr que con ustedes lo tendre pues nos une algo...Encontrar la perfeccion sin importar el precio :3
    Espero puedan agregarme a mi Facebook:
    Marïlú Saenz Ü
    Y hablarme pues quusiera qur alguien supiera de esto y nos apoyemos
    siempre cuando sea PRINCESA
    Espero y lean esto //:
    Las Quiero Princess :3

    ResponderEliminar
  59. Hola nenas soy de Perú-Lima e buscado una distribuidora que vendan aquí el "soaro" pero nadaaa :( ¿Alguien de Perú? saben donde puedo conseguir? please ;o;

    ResponderEliminar
  60. Hola chicas, me he comunicado con la empresa que lo vende aqui en mi pais para más informacion 5548114717 por whats app!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que eres de mėxico...si es asi me gustaria sabes que es lo que pudiste averiguar de estos sobres
      (Precio...en donde se venden)
      Perdon si no te agrego a whats pero no tengo.

      Eliminar
  61. Holaaaaa :3 soy jocy d chile
    Resumen
    Yo pase x ana y mia sali... Deprimi engorde pero no recai...aprendi a ser fuerte a q las ofenzas d otros no me dolieran y lo mas importante a alimentarme sanamente. He bajado al rededor de 20 kilos solo con una alimentacion saludable y ejercicios. Chic@s no necesitan torturarse x ser delgados. El primer cambio parte en el corazón....ya q si no se aman jamas estaran conformes consigo mismos. Seran 10 kilos menos como meta...se miraran al espejo y no les gustara y se pondran nueva meta...y asi hasta llegar a su muerte apresurada.
    A mi no me pueden decir q no los entiendo xq he pasado x lo mismo. Y sigo luchando contra ello. Cada dia con cada pensamiento negativo. Con cada vez q me miro y me veo gorda y fea...esta mi voz interior q me defiende d esa otra voz d ana y mia.
    Luchen x ser felices.
    Esta muy bn querer ser delgado x tema d salud...pero ana y mia no es la manera.
    Esto es como el alcoholismo. Quiza siempre lo llevaran consigo...pero uds deciden si dejan q eso los domine o luchan x estar bn y ser mas fuertes q una enfermedad. Merecen vivir. Merecen reir. Merecen amarse y amar y sobre todo merecen ser felices <3
    Desde hace tiempo siempre ando en ayuda de chic@s q pasan x esto. Xq no me conformo con estar bn yo...quiero el bn para los demas. No se dejen ganar. No busquen su muerte x encajar en una puta sociedad q promuebe estandares d belleza. Q te juzga si eres alto. Chico. Gordo. Con grande nariz. Etc....siempre algo te criticaran. Xq al humano le encanta recalcar los errores en los demas para no ver los suyos....luego a ti q t decian gordo...t criticaran q eres anorexico q estas en los huesos...y asi esto nunca acabara.
    No busques agradar a nadie mas q a ti mismo

    ResponderEliminar
  62. Son 14 kilos de muchas cosas, que quisiera volver a bajar, recuerdo cuando era ligera como el viento.. Tu blog siempre me ha dado animos.

    ResponderEliminar
  63. Elizaveth_1997@hotmail.com soy de soy pro Ana y Mia soy de venezuelaaa me siento deprimida escriban por favor necesito charlar con alguien. Que me comprenda y no me vea como una loca ni me juzgue

    ResponderEliminar
  64. Hola soy de Venezuela. Y me gustaría saber si aquí puedo encontrar los sobres necesito bajar de peso ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira yo no estoy haciendo estas dietas ni alguna practica de afelagasar quiero contarte que no se por lo que pasas que quierea hacer esto pero no es la solucion. si respondes este mensaje en onda de abrirte a una solucion para dejar de hacer esto talvez podamos seguir hablando. Oye debes querer tal como eres.

      Eliminar
  65. Alguien ya los compró en México? No tengo mucho dinero y me gustaría saber el precio. También quiero aliento y amigas en este proceso ya que me siento sola, si les interesa pueden decirme lo y les dejo mi número

    ResponderEliminar
  66. Hola! No tienes que dejar de comer para bajar de peso, al contrario.... Comiendo bajaras mas rapido! Si alguien desea que le explique todo esto y como bajar y tener el metabolismo rapido que me envie un msj a mi correo: mpgl7717@gmail.com o a mi whatsapp +507 66830072. (Soy de panamá) enserio quieri ayudarles.

    ResponderEliminar
  67. por favor agreguenme a un grupo de wp +57 3015531452

    ResponderEliminar
  68. Me gustaria saber si alguien los a conseguido en Mėxico DF...

    Porfavor diganme en donde los puedo comprar y su precio.

    ResponderEliminar
  69. Hola esto se consigue en mexico tmbn ? Necesito saber me a intrigado mucho:) grcs
    Si me dicen precio y en que tiendas se pueden conseguir mucho mejor besos!! :* :)

    ResponderEliminar
  70. Porfa agreguenme a un grupo necesito apoyo +57 3108478471

    ResponderEliminar
  71. Holas espero qur esten bien, no se como se van a tomar mi comertario pero quiero decirles que ustedea no necesitan de esstos sitios para ser bonitas, necesitan amarse como son.. y no le presten atencion a comentarios como estas gorda estas flaca. Nosotras somos hermosas tal y como somos. No le demos gusto a la sociedad que quiere que las mujeres seamos flacas por que eso ea mentira. nosotras elegimos nuestro camino. ( no soy psicologa ni nada soy una joven como ustedes. No se por que pasen algunas de ustedes que quieran hacer estas dietas. pero si recibo una respuesta en unas semanas y alguna quiera hablar conmigo sobre dejar de hacer las dietas y eso. Con cariño!! yo digo no a estas paginas y practicas.

    ResponderEliminar
  72. Necesito hablar con alguien por favor me urge

    ResponderEliminar
  73. hola soy una en esto pesaba 37kg y por una ex novia subi me siento fatal ya no soporto que me digan que me veo bien asi "gordita" odio que me digan asi necesito bajar de peso me siento muy triste estando asi con los 50 kilos que tengo Ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  74. Holi por favor visiten mi blogs doy consejo dietas etc el link : thinspirationloveana.blogspot.com si me quieren preguntar algo o solo decir hola ya saben el link :)

    ResponderEliminar
  75. Hola soy nueva en esto siempre he luchado por bajar de peso estoy gorda mido 1.60 y peso 65 kilos hace unos años pesaba 56 y me sentia bien pero ahora no puedo y tenia novio y me dejo porque dice que les gustan las gordas como yo y de verdad princesas ayuda

    ResponderEliminar
  76. princesas donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  77. hola princesas, soy de argentina! agréguenme 3516710109, necesito consejos para ser perfecta.. besoss

    ResponderEliminar
  78. Hola princes soy de bolivia porfa agregenme 72774039

    ResponderEliminar
  79. Hola princes soy de bolivia porfa agregenme 72774039

    ResponderEliminar



  80. Andrea Mondragon18 de febrero de 2015, 21:44

    PRINCESAS SE LOS SUPLICO ESTOY DESESPERADA, HE BAJADO MUCHO DE PESO PARA ESTE CONCURSO Y VOY PERDIENDO, SOLO NECESITO QUE SE METAN EN EL LINK Y ME DEN CLICK EN EL BOTON NARANJA, VEAN MI FOTO Y DIGANME QUE OPINAN....COMO ME VEO? LAS AMO

    http://bit.ly/16IiCN9

    ResponderEliminar
  81. Hola mis princesa... Aquí os dejo mi whatsapp +34695829037 por favor abrirme chat plss lo necesito u.u

    ResponderEliminar
  82. HOLAAA :) YO TAMBIEN QERO ESTAR EN UN GRUPO DE WAHTSAPP :c +56995284188

    ResponderEliminar
  83. Agrenme a sus wahtsapp plisss soy de chile y nuevita en esto mi deseo es ser ana nesecito consejos y apoyo les dejo mi numero +56977029569

    ResponderEliminar
  84. hola soy de chile se puede conseguir eso aquí?

    ResponderEliminar
  85. Hola princesas!!! Tengo una duda que me esta matando. Puedo hacer esas dietas a los 13 años?? Bueno 12, en abril los cumplo... mido 1,55 y peso 46kg. Estuve haciendo dieta y tomando laxantes por un tiempo, y haciendo ejercicio pero creo que soy muy chica. Gracias por todo princesas <3

    ResponderEliminar
  86. Algun grupo de apoyo en wasap en Argentina?

    ResponderEliminar
  87. soy de chile por favor agregen a wsp +56983239305

    ResponderEliminar
  88. Hola, soy de chile, me gustaria estar en un grupo de princesas, wsp: +56996369120

    ResponderEliminar
  89. hola me agregan al grupo xfa?me llamo ainhoa +34 608919239

    ResponderEliminar
  90. hola oigan la vdd es que apenas estoy comenzando con esto necesito muchos consejos plis dejenme sus correos para platicar con ustedes

    ResponderEliminar
  91. Hola mis princesas y príncipes tengo un grupo de face solo para elegidos de Ana y mía todos ustedes con consejos y trucos prácticos y muy buenos soy princesa ana y peso 18 kg y mi meta son 15 tengo casi 18 y pesaba hace un mes 60 kg me encuentran como dakota. Hernandez dejen su faceta y los agrego

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. https://www.facebook.com/profile.php?id=100008938544326

    me agregan porfa

    ResponderEliminar
  94. Xfa agregenme a su grupo xfa mi n: es 69071319

    ResponderEliminar
  95. Hola me agregan a grupos de whatsapp?
    +59165675291

    ResponderEliminar
  96. Hola, por años fui una vaca gorda, desde hace dos años comencé dietas pero aún no me siento bien conmigo, alguien que me ayudE para ser una princesa?? Soy de México +529671205781

    ResponderEliminar
  97. Agréguenme a un grupo de whats app.
    01525537589176

    ResponderEliminar
  98. Esto se consigue en Chile? agreguenme a un grupo de wsp o para conocer otras princesas u.u +56965942916

    ResponderEliminar
  99. Holaa tengo un grupo de whatsapp si quieren que las agrege mandenme un mensaje a +51 978035250 agregeen ! Para apoyarnos mutuamente :)

    ResponderEliminar
  100. Agregame porfa +573128926337

    ResponderEliminar
  101. holaaa princesas, soy nueva y quiero comenza con esto, necesito apoyo y consejos para seguir adelante.
    soy de argentina; buenos aires quisiera que me agregen a grupos de whatapps dejo mi nuemero +5491166882702

    ResponderEliminar
  102. Permitidme colarme un minuto en vuestro 'vlog' para estremezerme. Entiendo que es imposible convencer a una persona y mucho menos que cambie totalmente su estilo de vida. Y mi opinion no va a variar junto con la del resto de la zoociedad, pero no era capaz de creerme este tipo de paginas hasta que no las he visto con mis propios ojos...
    He purulado un poquillo por la pagina y me he dado cuenta de que no todas teneis el mismo grado de enfermedad, pero en algo coincidis y es en ese sobrenombre que lo habeis puesto "ana" o "mia"...
    En fin... ya estamos todos muertos

    ResponderEliminar
  103. Algún grupo de whatsapp de chile? Para compartir dietas y tips.
    Alguien sabe si acá se venden estos sobres?... Saludos chicas!

    ResponderEliminar
  104. Me agregan por favor...quiero ser ana
    3168570552

    ResponderEliminar
  105. Me puede agregar por favor mi numero es +57 3184041885

    ResponderEliminar
  106. Alguien sabe donde conseguirlo en Mexico, Tlaxcala o Mexico, Puebla???
    mi correo es harukae@hotmail.es

    ResponderEliminar