Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 21 de febrero de 2015

Dieta "Christian Bale" basada en su testimonio real (Aporte de Princesa Maryjane)

Christian Bale es un actor que para la película "El maquinista" se vio obligado a adelgazar 28 kilos en cuatro meses.

Su rutina alimenticia diaria se basaba únicamente en:

  • Una lata de atún al natural 
  • Una manzana
  • Una taza de café

Lo que además de efectiva, la hace una dieta económica.

También realizaba una rutina de cardio (correr). Con el tiempo y con este descenso de peso, Christian ya no puedo seguir corriendo, pero consiguió su meta, llegando a pesar 54 kilos con una estatura de 1.80 metros.



Esta dieta es ideal para aquellas princesas que no tengan mucho tiempo para realizar una dieta elaborada, y quieran conseguir resultados rápidos.

A esta dieta también se le puede agregar varias tazas de té verde (lo que acelera el metabolismo considerablemente) y dos litros de agua al día.

Recuerden que como para cualquier dieta,  hay que tomar precauciones para no enfermar, y que nuestra meta, siempre va a ser un IMC de 18 o 19.

Nota importante: Si tu IMC es menor a este, o ya lo conseguiste, NO hagas esta dieta, ya que puede ser MUY perjudicial para tu salud.

ENTRADAS RELACIONADAS

Las dietas más efectivas de las famosas
Ayuno de jugo y caldo (1 kilo por día)
¿Por qué las mujeres japonesas son tan delgadas?
6 supresores naturales del apetito
Truquitos sencillos para no comer de más

sábado, 7 de febrero de 2015

Cómo quemar calorías con solo respirar

Así como lo leen mis princesas, es posible acelerar el metabolismo respirando con la...

RESPIRACIÓN ANTIKILOS

El fundamento de esta práctica respiratoria consiste en la regulación interior de controlar conscientemente las dos fases de la respiración: inspiración y exhalación.

La clave de los ejercicios está en la lentitud durante ambas fases y a la atención puesta en los detalles que a continuación indicamos.

CONSEJOS PREVIOS

Al hacer cada ejercicio, mantén los ojos cerrados. Si por algún motivo los abres, no te preocupes; vuelve a cerrarlos y empieza de nuevo la práctica.

Trata de realizar los ejercicios en un ambiente silencioso y tranquilo. Si lo deseas, puedes poner música serena para ayudar en la relajación.

Haz la respiración abdominal con suavidad y ayúdate contando cada ciclo respiratorio.

La condición más importante: realiza la práctica respiratoria tal como te explico en esta nota y con la frecuencia que te indico.

EJERCICIO # 1 - PARA QUITAR EL HAMBRE

Posición: Recostado o de pie
Secuencia (respiratoria): Inspirar por nariz-retener 3 segundos- y exhalar por la boca.
Movimiento abdominal: Contraer el abdomen al inspirar y relajar al exhalar.
Ritmo respiratorio: 20 respiraciones completas 4 veces por día o todas las veces que se sientas hambre.

EJERCICIO Nº 2 - PARA CORREGIR EL METABOLISMO

Posición: Sentado. Elige una de estas variantes

1. Con las rodillas flexionadas a 90 º y los codos apoyados sobre ellas. La frente se apoya en los puños
2. Rodillas 90º y las manos descansan relajadas sobre los muslos.

Secuencia respiratoria: Inspirar por la nariz (en dos etapas, una sola inspiración dividida en dos), retener tres segundos y exhalar por la boca (en una sola etapa)

Movimientos abdominales: Sacar el vientre al inspirar y meterlo al exhalar.

Ritmo respiratorio: 50 respiraciones completas, 3 veces al día.

EJERCICIO Nº 3 - RELAJACIÓN POR LA NOCHE

Posición: Recostado, con los brazos flojos a los lados del cuerpo. La lengua toca los dientes superiores o el paladar.
Secuencia respiratoria: Inspirar por la nariz suavemente. Retener 3 segundos; exhalar por la nariz suavemente.
Movimiento abdominal: No hay ninguno en especial.
Ritmo respiratorio: 30 respiraciones completas al ir a dormir.




LA DIETA

La dieta que acompañea respiración antikilos es sencilla y fácil de organizar.

PRIMER DÍA

Agua, zumos, café (amargo o con edulcorantes), té a gusto.
Un zumo de naranja exprimido.
Dos tazas de caldo de verduras.
Un tomate.
Dos caramelos ácidos.


LOS SIGUIENTES CUATRO DÍAS

Todo lo del primer día más......

Dos frutas de estación
Dos platos de verduras de hoja verde (hervidas)

ÚLTIMOS CINCO DÍAS

Todo lo anterior más.......

100 gramos de proteínas diarias. Para ello elegir solo una de las siguientes opciones por día:

Pescado
Huevo
Un vaso de leche descremada
Yoghurt dietético