Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 21 de febrero de 2015

Dieta "Christian Bale" basada en su testimonio real (Aporte de Princesa Maryjane)

Christian Bale es un actor que para la película "El maquinista" se vio obligado a adelgazar 28 kilos en cuatro meses.

Su rutina alimenticia diaria se basaba únicamente en:

  • Una lata de atún al natural 
  • Una manzana
  • Una taza de café

Lo que además de efectiva, la hace una dieta económica.

También realizaba una rutina de cardio (correr). Con el tiempo y con este descenso de peso, Christian ya no puedo seguir corriendo, pero consiguió su meta, llegando a pesar 54 kilos con una estatura de 1.80 metros.



Esta dieta es ideal para aquellas princesas que no tengan mucho tiempo para realizar una dieta elaborada, y quieran conseguir resultados rápidos.

A esta dieta también se le puede agregar varias tazas de té verde (lo que acelera el metabolismo considerablemente) y dos litros de agua al día.

Recuerden que como para cualquier dieta,  hay que tomar precauciones para no enfermar, y que nuestra meta, siempre va a ser un IMC de 18 o 19.

Nota importante: Si tu IMC es menor a este, o ya lo conseguiste, NO hagas esta dieta, ya que puede ser MUY perjudicial para tu salud.

ENTRADAS RELACIONADAS

Las dietas más efectivas de las famosas
Ayuno de jugo y caldo (1 kilo por día)
¿Por qué las mujeres japonesas son tan delgadas?
6 supresores naturales del apetito
Truquitos sencillos para no comer de más

138 comentarios:

  1. Muy buena dieta y genial aclaración del imc para las princesas . Christian es hermoso!! Que foto tan sexy.

    ResponderEliminar
  2. ¡En algún momento la haré, tenlo asegurado princesa! Ese hombre como sea se ve sexy *-* ¿Y qué hay del efecto rebote?

    Gracias por publicar ❤

    ResponderEliminar
  3. Holaaa soy nueva con Ana y mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien. Cuentame como te ha ido. Te ha resultado y si es asi como lo has hecho

      Eliminar
    2. hola yo llevo un año queres que te ayude, asi nos ayudamos mutuamente hablame en wp +5491166537244

      Eliminar
  4. Hola , deseo crear un grupo Ana y Mia en BBM , las que deseen entrar por favor dejenme su pin en una respuesta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola , deseo crear un grupo Ana y Mia en BBM , las que deseen entrar por favor dejenme su pin en una respuesta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva en esto de ana y mia. Como debo empezar? Sobre todo que hago cuando me da mucho dolor de cabeza por no comer? Me pongo irritable. Ayudenme. Bellas princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual :(

      Eliminar
    2. Y que haces cuando te pones asi? A mi me da mucho dolor de cabeza pero no se si los analgesicos ayuden. Que dicen ustedes Bellas Princesas. Ayuda urgente

      Eliminar
    3. hola quiero tener una amiga ana que me ayude y que me insite a seguir para ayudarnos mutuamente pasarnos dietas hacer carreras hace 1 año soy ana y nada quisiera tener una amiga hablenme en wp +5491166537244

      Eliminar
    4. Yo tambien necesito ayuda puedo ser mia soy mia pero no he ligrado ser ana ayudenme necesito bajar

      Eliminar
    5. Chicas puedrn hablarme al mail... estoy para ayudarlas y darle muchos tips ♡

      princesamila.ana@gmail.com estoy siempre para escucharlas!!!!

      Eliminar
  7. Super la dieta como siempre muy buena tu publicacion princesa...👆👌

    ResponderEliminar
  8. Hola, es recomendable hacer esta dieta si ya estoy a dos kilos de mi imc perfecto?

    ResponderEliminar
  9. Hola princesas, estoy creando un grupo en whatsapp para apoyarnos las uñas a las otras para bajar más rápido y así, tips y dietas

    AGREGUEN: +573045457831

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! A mi también me gustaria que me agreguen al grupo de whatsapp +5491133250866 dejo mi número. Ya he bajado 20 kilos y necesito seguir bajando.

      Eliminar
    2. Oye me encantaría formar parte el
      +50686675576

      Eliminar
    3. Hola(: Hace meses estoy informada sobre ana y mia he intentado muchas veces no comer y hacer dietas estrictas, pero estas me duran muy poco tiempo.. Quisiera que ustedes me pudieran ayudar por favor... Mi numero +51931780274

      Eliminar
    4. Hola yo también quisiera entrar en el grupo soy Ana desde hace 3 meses y he bajado 11kilos digo siendo una obesa pero ser Ana me da fuerza para llegar a mi meta y ser toda una princesa bueno este es Mi número +51953993193

      Eliminar
    5. +584246486771 agregame

      Eliminar
    6. +56988861757 <3

      Eliminar
    7. Agregarme Pofavor. +52 6391482821

      Eliminar
    8. Quiero entrar yo también:( +528112271216

      Eliminar
    9. Agreguenme 593982924504

      Eliminar
  10. Hola hermosas princesa... hola LoRelei. Se podría decir que estoy enamorada de tu Blog, es muy muy completo y del estilo que yo buscaba (Ana y Mia como herramientas para conseguir nuestro peso deseado sin dañarnos)... hace mucho estoy en este mundo y me encanta!. Quería compartir algunos tips que hizo que bajara considerablemente de peso

    1) Cuando tenía muchas ganas de comer helado (nieve) tenía en el congelador vasitos de 50ml con yogurt desnatado congelado (los hacía como paletitas) comía eso y ahorraba muchas calórias y grasa
    2) Tomo desde siempre Vitaminas Centrum para no caer en anemia ni nada de eso
    3) Hago 3 días ejercicios de mucha resistencia e intensos y los otros días ejercicioa cardiovasculares suaves
    4) Cuando quiero comer algo crujiente o rico (a veces) como "tutucas". Las venden en dietéticas y cada porción (32gr) son 120kcal... considerando que son muy muy livianas y entran muchisimas en esos gr.
    5) El té con leche y el café con leche son PERFECTOS cuando nos da un ataque de hambre, es impresionante como llena y mantiene saciada pormucho tiempo

    Espero que les gusten.... si hay alguna princesa que quiera hablar conmigo ACA ESTOY!
    SALUDOS ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella princesa tratare de seguir tu consejo de las vitaminas es lo que estaba necesitando. Soy nueva en esto pero quiero hacerlo y estoy decidida quiero ser una princesa tambien. Gracias por tus consejos

      Eliminar
    2. Princesa mila!!! Yo estoy buscando chicas Ana para poder charlar e intercambiar tips :) te dejo mi mail ofeliaamortajada@gmail.com

      Eliminar
    3. Princesa mila!!! Yo estoy buscando chicas Ana para poder charlar e intercambiar tips :) te dejo mi mail ofeliaamortajada@gmail.com

      Eliminar
    4. PrincesaMila yo quiero ser ana quiero ser una prncesa como tu ya stoy conmensando a ser mia pero ana no puedo me invade la anciedad por comer me siento una vaca lo peor q yo tenia un super cuerpo y ahora ni al caso

      Eliminar
    5. Yo quisiera contactarte acabo de tener a mi bebe y te imaginaras como me siento. No uso mi blog pero no se si pudiesemos hablar por feis o whats pero igual correo. Chuckymushrooms@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola bellas! Siiiii... le voy a hablar a cada una que me dejo su mail. Yo en total eh bajado ya 10 kilos y me faltan 4kg aún.
      Quiero avisarles que soy Ana pero cuido mi salud al 100%... lucho por mi imc de 18, ni más ni menos.
      Tengo muchisimos tips para controlar la ansiedad, sobre Mia y más... también estoy para siempre apoyarlas en todo ♡♥.
      Les hablo al mail.... besitos!

      Eliminar
    7. Mi mail es: princesamila.ana@gmail.com !!!!

      Eliminar
    8. Hola!!! Considerando que tuviste un bebé antes de ayudarte a bajar de peso quiero saber si a tu bebé le estás dando de mamar por pecho.. Tienes que entender que si la leche que les das proviene de vos es muy jodido que empeces con una dieta sumamente bajas en calorías ya que podría deteriorar la salud de tu bebito (y no queremos eso) Para empezar te recomiendo lo siguiente: -NO saltees ninguna comida. ·Desayuna, ·haz una comidita entre el almuerzo y el desayuno (fruta, barrita de cereal light), ·almuerza (la mitad del plato debe ser verduras cocidas o crudas, 1/4 debe ser de ensalada y el otro 1/4 debe ser proteína como carnes, PESCADO, pollo, etc), ·toma una mediatarde y acá lo recomendable es comer algo no tan pesado, puede ser frutas, cereales, infusiones, ·la cena debe ser tmprano y no muy pesada, puedes comer ensalada o verduras... evitaremos las proteínas -Reemplazá los carbohidratos por alimentos ricos en fibras. Como:fideos integrales, pan integral, galletas de salvado, etc - Tomar agua es lo más importante. Consumir 2 a 3 litros de agua es fundamental para eliminar toxinas de nuestro cuerpo. -Mastica bien! La ansiedad es nuestra peor enemiga y siempre comemos demás porque comemos muy rápido... debemos tomarnos nuestro tiempo, masticar, saborear, pensar en lo que estamos comiendo. Al cerebro le llega la señal de que uno esta saceado después de 20minutos -Bajar el.consumo de sal, azúcar, aceites 1)Reemplazá la sal por otras especies como el orégano, el perejil, el.limón (disminuye el consumo de sal de forma moderada... no todo de golpe asi no te da asco la.comida) BENEFICIOS: el exceso de sal hace que retengamos líquidos en nuestro cuerpo haciendo que aparezca la tan odiada, celulitis!!!! 2) el azúcar puedes reemplazarla por edulcorantes o una cucharadita de miel 3) Usa aceite de oliva, es mucho más sano que el de girasol y aporta grasas buenas que el cuerpo no puede fabricar

      Date tus permitidos, no dejes de comer de golpe cosas que te gustaban. Si antes comias 10 galletas dulces, mañana come 8, pasado 7 y así..... no queremos que caigas en atracón. Lo recomendable es darse un permitido cada dos semanas

      EL EJERCICIO ES FUNDAMENTAL! Considerando que tienes un bebé tiempo te debe faltar pero hay muchas cosas que luedes hacer como: Caminar 30 minutos a un ritmo normal (puedes llevar el carrito del bebé) Limpiar la casa es un ejercicio muy bueno ya que en 30minutos puedes quemar de 200 a 250kcal Subir escaleras y bajarlas, prefiere subir por las escaleras que por el ascensor Camina mucho! Es un ejercicio vascular muy muy bueno

      Espero que te sirvan mis tips... tengo muchisimos más que puedo compartir con vos! Si tienes dudas... escribeme. Un beso♡


      No me deja enviarte los mails :/

      Eliminar
  11. Hey! Hay alguien por aquí? Necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii aqui estoy... escribeme a mi mail princesamila.ana@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola me podrias dar consejos!! Venia super bien baje 10kilos ya pero ahora tengo muchos ataques de ansiedad y mi imc todavia es de 21!! mi gmail es hada.p.a23@gmail.com

      Eliminar
  12. Hola princesas♥
    Me gustaría tener una amiga ana con quien hablar, tener una amistad por email :)
    Quien guste hablarme mi correo es princesspaulita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy bien!!! Pero mi alma de gorda creo que no soportaría mas de una semana con la misma rutina 😂 de todas maneras se ve que da muy buenos resultados. Voy a intentar!!
    Alguna princesa me puede agregar a algún grupo de wsp? +5492644693792
    besitoooos y amo tu blog!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola princesas soy nueva en esto tengo 26 años mido 1/58 y peso 67 kilos maaldito kilosssss paresco cachalote ya no se que hacer logre bajar 7 kilos ya que pesaba 74 pero me estanque y ya no bajo aunque repita la dieta primero hise la de la avena con lo que baje los primeros 6 luego me diio una colitis tremenda que me quito un kilito mas de hay no e bajado nadaaaa hise la dieta de la mansana y nada que puedoooo haser no quiero llamar la atencion de mi esposo ademas tengo dos hijos asi que tengo que tener energias para ellos me bajoneo mucho eso me produce ansiedad ya estoy artaaaaa de ser gorda quiero ser princesa por favor ayudaaaa algun consejo o dieta que no sea extrema para que no me caiga ensima mi esposo la ventaja que tengo que estoy sola cada cuatro dias por que el trabaja 4/4 algi que pueda haser esos 4 dias que estoy sola....plisssss apiadense de mi .....

    ResponderEliminar
  15. Estoy igual que tu necesito ayuda

    ResponderEliminar
  16. Siempre me ha encantado tu blog, siempre actualizado, siempre algo importante que leer, siempre nos compartes buenos tips, felicidades prin!!! Un beso y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Tengo 14 y soy "nueva" entre comillas porque he llevado dietas de ana y he adelgazado bastante, aunque la pubertad me ayudo mucho. Bueno, quisiera consejos para controlar mi ansiedad, no se que hacer, me siento mal. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres visita mi blog

      http://princesadelavidaanaymia.blogspot.com/?m=1

      Eliminar
  18. Hola chicas! excelente dieta, excepto que no tolero el café :( visiten mi blog http://eatingmepr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que genial, lo intentare aunque... tengo 14 años y en mi casa vigilan todo lo que como y lo que no :c hace poco empecé con ana y ya bajé 4 kilos (pesaba 75 D'x) pero estoy feliz, ya que siempre leo tu blog y me siento acompañada, este año mi meta es la perfección c: pueden hablarme a whatsapp +56953931991 besos~

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! No soy nueva en esto, llevo como seis meses, pero me cuesta mucho porque tengo a mis padres muy encima, y por supuesto no tengo a nadie que me ayude, por ello me gustaria tener a alguien con quien hablar, compartir experiencias. Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesamila.ana@gmail.com ... estoy para escucharte, ayudarte, darte tips... etc!

      Eliminar
  22. hola lolei me podrias enviar los libros por favor a mi correo saranghae1200@gmail.com
    por favor
    los quiero todos :)

    ResponderEliminar
  23. Por favor necesito ayuda me agregan al wsp +541157569458

    ResponderEliminar
  24. amo tu blog, hace ya un año te sigo, pero apenas me decidi a crearme un blog! Espero podamos interactuar, un beso

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa acabo de empezar a ser Ana, y no se qué hacer porque baje dos kilos en dos dias, pero hoy subi esos dos kilos otra vez y casi me pongo a llorar, por fis recomiendenme dietas!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola prins, necesito ayuda.
    Agréguenme a Wapp
    5537048287

    ResponderEliminar
  27. es te es mi numero +52 5534316037 quiero entrar a un grupo ana y mia pero de whatsApp

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Es la primera vez que veo tu blog, apenas he podido ver un par de post y me encanta!! Tus consejos son geniales.
    Y que te parece la idea de hacer una varrera de kilos? A mi mè encantarí. Mucho.
    Besos!! Espero tu respuesta ����

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas soy muy nueva en esto y necesito una amiga que me ayude y me de tips por favor agregenme
    +50686675576 Whatsapp

    ResponderEliminar
  30. Wow esa pelicula es genial y ese actor mejor aún, genial leerla, pero no como carne D: y necesito bajar ya estos malditos 5 kilos que me sacaron del peso ideal :c veré como puedo sustituirlo! >:3 thanks <3

    ResponderEliminar
  31. Hola quiero ser ana pero me cuesta porque cuando dejo de comer me siento muy mal con nauceas y mareos y al final termino comiendo... Alguna limda princesa q me pueda ayudar? Mi numero es +51959956082

    ResponderEliminar
  32. hola niñas le queria hacer una pregunta, que es mas conveniente y efectivo, no comer me viene mucho el no comer no siento hambre ni nada o hacer una dieta? esa es mi duda, saludos gracias <3

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas recien estoy empezando y me gustaria que hablar con alguna chica Ana par ayudarnos mutuamente.
    Mi correo es este: beaudisasters@hotmail.com
    Gracias princesas <3

    ResponderEliminar
  35. me encanta este blog las dietas y los tips son geniales te sigo hace como 4 años con otra cuenta hace poco cree una nueva y un nuevo blog aqui lo dejo

    http://lanaadicta.blogspot.com/

    y saludos a todos los que comentan siempre los leo tambien se encuentran muchos buenos consejos.

    ResponderEliminar
  36. Hola princesas, alguna tiene algun grupo de AyM? Me gustaria mucho estar en uno para ayudarnos y mandarnos tips

    ResponderEliminar
  37. Hey, no se olviden que también habemos hombres pro Ana y mía ;) (me incluyo) he estado en este mundo desde ya casi 8 meses y gracias a esto logre bajar al rededor de 31 kilos, pero aun me falta un poco, el problema es que el estar muy cerca de mi peso me hace creer que o puedo darme gustos (que terminan siendo atracones), me gustaría qur me ayudaran para poder tratar de recuperar mi fuerza y decisión por alcanzar mi meta, me gustaría conocer gente de mi ciudad que comparta este estilo de vida, soy de xalapa ;). Saludos y me declaro fan de este blog, ya que escasean aquellos dedicados para hombres. Saludos chic@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a vos soy un hombre y creo en ana y aveces recurro a mia también, te dejo mi wsp y hablemos +543412808915

      Eliminar
    2. Oh genial !! Nunca pensé en toparme con alguien de Xalapa. Yo apenas quiero comenzar con ana, mido 1.77 y peso 100 horribles kilos, siempre he sido de cuerpo ancho pero ya me cansé de estar así, si pudieras mandar algunos tips de como lograste bajar esos kilos sería genial, te dejo mi whats 2281128937, me ayudarías muchísimo si me das tips

      Eliminar
  38. Hola necesito ayuda para bajar mi grasa abdominal que es mucha y me tiene con depresión hago ejercicios tengo una bicicleta de spinning hago 45 min 4 ó 5 veces por semana pero no veo cambios o muy lentos y me tiene desesperada la situación. Quisiera bajar unos 8 kilos y quedar tonificada pero al paso que voy necesitaré todo el año

    ResponderEliminar
  39. Oigan necesito su ayuda... me urge bajar de peso... pero últimamente me cuesta mucho trabajo hacer las dietas... ántes era muy sencillo pero de un tiempo para acá no lo es... y me siento muy mal con mi peso... algún tip para lograrlo :(. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue la regla de:
      Desayuna como rey (200cal)
      Come como príncipe (100 cal)
      Cena como mendigo (50 cal)
      Me ha servido, ya que soy responsable de las calorías y se que de mi depende darme gusto y pasar hambre o distribuirlo bien y estar estable todo el día ;)

      Eliminar
  40. No olviden hacer ejercicios correr hacer bicicleta bailar etc.. Porque un cuerpo delgado pero sin tonicidad se ve enfermo.. Se ve mal. Además si bajan varios kilos sin ejercicios se verá suelto y no es atractivo. Deben como mínimo hacer 1 hora de actividad física y quemaran entre 300 a 500 calorias cada día. Tendrán mas energía y se sentiran mejor. Recuerden que lo mejor es llevar una vida saludable juntensé con amigas y practiquen algun deporte!

    ResponderEliminar
  41. Hay alguien mayor de 30?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo,30.no soy la unica vejeta amiga de Ana y mia?

      Eliminar
  42. holis princesas ps soy nueva en esto la vdd esq necesito de su ayuda mas que nada tips y alguien con kien intercambiar experiencias la vdd esq aveces me siento muy sola y ps ovii q no puedo hablar de esto con nadie ustedes m entienden t empiezan a cermoniar y toda la cosa baahaaa es x eso q mas q voluntad necesito alguien q m entinda y echarnos porras mutuamente la vdd ya lo e intentado otras veces y temino x fracasar ya q siento q voi caminando solita y ps creeo q estar sola sin hablar con nadie te perjudica muchisimo contesten x fi

    ResponderEliminar
  43. Soy de argentina y necesito saber de alguna píldora para bajar de peso o quitar el apetito, que se consiga sin receta de un médico. Por faaaavor, ayudenmeeee !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisopresol chicles te saca la ansiedad y funciona

      Eliminar
  44. Hola chicas empiezo el colegio y debo comer ahi , pero no quiero almorzar pero si cenas para bajar de peso, pero mis amigas me dicen que coma si no le van a decir a mis padres que puedo hacer para que piensen que como? Antes me metia pedazos en la boca e iba al baño y los escupía pero no sirve mucho porque no voy al baño todo el tiempo sino es re obvio, necesito ayuda urgente aparte en 20 días son mis 15 AYUDAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  45. Hola, me gustaría hacer amigas que compartamos experiencias y nos apoyemos en esto. les dejo mi mail, no duden en mandarme un mensaje. abrazos a todas! Jannette483@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola! Necesito mucha ayuda e incentivo para no aflojar! Agreguenme x fis a algún grupo de whatsapp: +543513892996.gracias y abrazos!

    ResponderEliminar
  47. Hola, hace un tiempo vuelvo a estar relacioonada con Ana pero tengo mucha ansiedad por comer comida basura me la vomo y luego me siento fatal..alguna dieta porfa!

    ResponderEliminar
  48. Chicas que ago tengo mi primer día sin comer tengo 19 y debo pesar 80 kilos pero quiere adelgasar pero no paró de comer la solución que encontré fue no comer pra empezar lo are durante una semana pero lo mas duro esque tengo esposo y me toca aser comida todo el día y seme ase muy difícil el ocultar el no comer pero lo oculto muy bien y boy a caminar por la mañana y hago taerobis ya llevo un día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estamos en las mismas pero tengo truquitos agregame al whats +52 5526577149

      Eliminar
    2. Hola estamos en las mismas pero tengo truquitos agregame al whats +52 5526577149

      Eliminar
  49. Hola tengo miedo de esto pero me siento fea y necesito ser perfecta

    ResponderEliminar
  50. Hola princesas, necesito ayuda y apollo, para recuperar mi físico y de ese modo mi vida. OS dejo mi correo electrónico para que me enviéis dietas MUY, MUY, MUY EFECTIVAS PARA BAJAR 10 KILOS EN 20 DIAS y también para contactar con gente que me ayude a lograrlo. Muchas gracias de antemano y si puede o ayudar a alguien..., no duden que lo haré.
    Ptega@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  51. Alguien de Valencia (España) conoce algún tipo de pastilla para bajar de peso o quitar el hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La garcinia cambogia es muy saciante

      Eliminar
  52. Necesito saber las medidas de una auténtica princesa. Acá veo el peso pero qué pasa con el pecho, cintura, caderas y muslo???? Ayudenme plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible dar medidas exactas ya que dependen de tu etnia, tipo de cuerpo y cuanta grasa, agua y musculo tengas. Tomando en cuenta eso es mejor que no trates de ir por "medidas" ya que si alguien con un tipo de cuerpo distinto dice que debes tener 40cm de circunferencia en los muslos quizá para ti eso sea imposible o demasiado por tu tipo de cuerpo, esa es la ventaja de hacerlo en base al IMC, ya que son medidas "personales" a base de tu altura y peso para llegar a un estándar.

      Eliminar
  53. Jelou.... Veo que hay muchos lios con ser pro ana. Basicamente el hecho de tener que llevar todo en la clandestinidad y recetas de blogs hace que no tengamos buenas herramientas probadas que ayuden a bajar de peso y que de paso no nos hagan daño. Por ejemplo esto de solo comer una manzana y cafe. Esto suena bien ilogico porque el cuerpo va a pensar que hay hambruna y guardara oq ue pueda y se pondra en plan de contingencia. Hay cosas que no te van a decir por ejemplo como el hecho de que tu genetica tambien es importante. Los latinos tenemos deficiencias al procesar carbohidratos asique las galletas los cereales y cuanta cosa te digan que es light y que tiene solo x calorias tipo 50 kcal no es bueno para bajar de peso. Esas cosas al ser azucares solo pondran el cuerpo de cabeza y causaran ansiedad y cansancio. en vez de comer este tipo de barras snack y eso, echate un equivalente. Digase una taza de brocoli, el indice glicemico es es mas bajo y tu panza estara llena, amen de te sin azucar y algo de fruta a discrecion. la carne asada y en racion pequeña digase 80 gr seria mas beneficiosa que ese snack, dado que la proteina no altera el metabolismo, yo estoy con ayuda profesional, y creanme perdi 6 kg en solo 2 semanas y no tengo ansiedad ni hambre ni me duele la cabeza ni ando de malas. De hecho mi energia esta por los cielos. Busquen ayuda para bajar de peso. los blogs son buenos pero hay buenas tecnicas que ignoran los blogs. comer menos no es la solucion, el chiste es saber que come. antes mis intentos fallaban por la ansiedad. desaparecer la ansiedad es basico. tambien intente el no comer y la neta no bajas. y a la menor provoocacion caes-

    ResponderEliminar
  54. Muy buena dieta, creo que mañana la empezare... una pregunta guapas.. como le hacen para tener energía? es que he estado haciendo dieta de muy pocas calorías y como comprenderán me faltan energías, estos días estoy a full con el insti y el trabajo, siento que me voy a desvanecer en media clase,,necesito tomar algo que me despierte (que no sea café ya que no causa ningún efecto en mi)... =( help me please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sobresito de splenda o un dedo de azúcar siempre me ayuda

      Eliminar
  55. Hola Princesas...
    Necesito alguien con quien hablar...recién estoy empezando...pero me dan atracones los fines de semana :'( es lo peor....me siento muuuy mal....
    algun grupo n waap?

    ResponderEliminar
  56. Hola soy nueva y quisiera
    Ayuda por que quiero ser bella y delgada...

    ResponderEliminar
  57. Hola, soy Ana desde hace 2 meses y he perdido gracias a ella 18 kg. Empecé consumiendo de 50 a 300 kcal cada día, aunque he de confesar que me la he saltado varias veces sobretodo los fines de semana, pero bueno, he conseguido volver a bajar lo que ganaba con los caprichos.
    Hace poco Empecé con los ayunos. He leído que son muy buenos para la salud y para perder la grasa más difícil de eliminar con el ejercicio. Pero tengo una duda, y es que no sé si es mejor ayunar durante 10 días ( es lo que estoy intentando conseguir) o comer pocas calorías. El ayuno no me sienta mal, no me cuesta dejar de comer, y pierdo medio kilo por día... así que no sé qué hacer.

    ResponderEliminar
  58. Hola me encanta tu blog lorelei llevo tiempo siguiendolo les cuento que tengo una bb de un año y no he podido bajar de peso y pondre en prectica esta dieta a ver como me va. Peso87.5 y mido 1.56se que es bastante pero la empezare u les cuento como me fueimc 35.95 espero no me critiquen por estos numeros pero se que con ayuda de ustedes podre salir adelante muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola, he leído muchas de las entradas de tu blog.
    Soy estudiante en la universidad de málaga y me gustaría hacerte algunas preguntas sobre ana y mía, es para un trabajo universitario, no tengo nada en contra de tu forma de vida solo quiero que me cuentes lo que piensas sobre algunos temas como haces en el blog.
    Te aseguro tu anonimato y creo que seria una buena forma de compartir lo que piensas.
    Muchas gracias
    Mi correo es eperiodismo.ma@outlook.es
    Si alguna de las lectoras del blog quisiera contestar a alguna de mis preguntas también lo agradecería, podéis contactar en mi correo.

    ResponderEliminar
  60. Ayuda x favor necesito consejos y apoyo

    ResponderEliminar
  61. Ayuda x favor necesito consejos y apoyo

    ResponderEliminar
  62. Hola! como estas? soy nueva en el blog pero llevo tiempo siendo ana y mia, y me gustaría hacer amistad con personas como yo.

    ResponderEliminar
  63. chicas vamos a crear un grupo por whatsapp y/o bbm para ayudarnos entre si y darnos muchos tips y consejos. mi whatsapp es +584161889270 soy de venezuela y mi bbm es 26613960 agregenme

    ResponderEliminar
  64. Soy barbi .Ya esta armado el grupo de wp? Me agregan +541168009547 soy de argentina,capital federal. Me gustaría hacer encuentros de ana y mia. En una casa o en alguna plaza. Motivarnos, entendernos .no quiero estar sola.

    ResponderEliminar
  65. Alguien realmente a hecho la dieta como se han sentido les funciono espero respuestas soy un chico ana porque casi no hay block para hombres pero de los que e visto este es el mejor saludos a todos

    ResponderEliminar
  66. Hola soy nueva me gustaría hacer la dieta Christian Bale! verán la boda de mi hermana es en Octubre del 2015 y me gustaría lucir como una verdadera princesa ya que seré parte de sus damas de honor y soy la única gorda pesando 92 KILOS! me gustaría saber que medidas de precaución debo tomar para realizar esta dieta y ser una princesa como ustedes.

    ResponderEliminar
  67. Hola soy un principe que nesesita ayuda para seguir de pie con ana, les dejo mi wsp agregen soy dr Argentina +543412808915

    ResponderEliminar
  68. Hola chicas. Voy a crear un grupo en whatsapp las que quieran estar en el mandenme un mensaje diciendo que las agregue. Mi numero es +57 3006745147.

    Animo chicas que es para apoyarnos entre todas y ademas es muy bueno platicar con personas que nos entienden

    ResponderEliminar
  69. holaaaa!!! de verdad necesito ayuda, hice la dieta del agua y solo logre bajar 3 kilos , necesito bajar de peso para finales de julio, mi madre siempre me vigila la comida, mido 1.63 y peso 67:(............ ayuda x favor, les dejo mi numero para que me agreguen y me puedan dar algún consejo con mis ataques de ansiedad

    ResponderEliminar
  70. perdón jeje, es el 55 13 90 67 26.

    ResponderEliminar
  71. Hola, alguien que me pueda agregar a un grupo de ws? Quiero ser mia!!

    ResponderEliminar
  72. 6121471888 agreguenme porfa

    ResponderEliminar
  73. Hola, hace tiempo que he tenido en mente pasarme a estilo de vida y por fin me he decidido. Quiero ser pro-ana, quiero verme bien, y quiero ser ¡PERFECTA!.
    Sin embargo no creo que lo pueda conseguir sola y apenas conozco sobre dietas estrictas y buenas.....En concreto esta me ha parecido que estaba muy bien

    Me encantaría integrarme en un grupo para buscar apoyo, ya que la mayoría de mis amigas no apoyan este estilo de vida.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Hola chicas quiero ayuda por fa me agregan al grupo +57 3125477574

    ResponderEliminar
  76. tengo IMC de 20 quiero 18 como puedo lograrlo, me cuesta mucho trabajo bajar estoy haciendo ejercicio pero necesito una dieta que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  77. Aun está activo alguno de sus wtsp?
    Soy nueva necesito ayuda hace 2 años deje de comer carnes pero todo empeoró ya que estoy estancada en mi peso y no logró bajar lo peor es que me dan unas ganas de comer :(

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. hola, quiero a empezar a ser ana. Si pudieran agregarme a un grupo de whatsapp, me encantaria :) +524492464290
    una pregunta: Esta dieta es peligrosa? me refiero a que si son de las dietas que las dejas de usar y vuelves a ganar tu peso o hasta mas!

    ResponderEliminar
  80. HOLA, COMO DEBO HACER ESA DIETA? PUES ESTOY EN AYUNAS ALGUIEN QUE DESEE HABLAR? +51946736318

    ResponderEliminar
  81. hola... +593996772730 por fa necesito ayuda... quiero bajar de peso y tengo ataques de ansiedad...

    ResponderEliminar
  82. Hola príncipes y princesas, hace un tiempo que deje esto y la verdad es que me he sentido muy arrepentido de hacerlo y ahora quiero volver pero quisiera conocer a alguien que me ayude de nuevo soy un príncipe de 19 años aquí les dejo mi watts para que todos nos apoyemos un saludo +5215561182681

    ResponderEliminar
  83. Alguien que quiera estar en un grupo de wsp? agreguenme +56976924662

    ResponderEliminar
  84. Lo que pasa es que para las que preferimos ayunar y no vemos resultados luego se nos hace más difícil comer, por temor a subir de peso con tan poca comida :(

    ResponderEliminar