Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 8 de marzo de 2015

BLOGS ENERO Y FEBRERO (2015)

Hola mis princesas!!

En este entrada publicaré los blogs agregados a la Lista de blogs Ana y Mia en enero y febrero de 2015. Recuerden que entre todas debemos apoyarnos para alcanzar nuestras metas!! Una voz de aliento en el momento justo representa una fuerza incomparable!!

Believe in yourself
                       
Call me Ana

Destroying myself
Diario de una flor

Emma
Entre veneno y medicina

Ficando magra com Ana e talvez Mia

In perfect bones               
Invisible

La necesidad de ser Pro Ana

Meaning of beauty by me
Mi identidad secreta

Perfect like Ana
Princess Ana     
Princesa Tita

Return to be skinny

Volando como mariposas


134 comentarios:

  1. Esto llego justo cuando mas lo necesitaba gracias! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy una chica española.Quisiera compartir que tengo un grupo mediante whatsapp en el que nos apoyamos. Todos tenemos relación con un trastorno alimentario. Quisiera aclarar que no nos consideramos princesas, al menos no yo. **Si quieres participar o simplemente necesitas desconectar un rato todos los dias, escribeme y deja tu numero con el prefijo telefónico de tu país (número acompañado con +) en

      juntasenesto@hotmail.com
      **Has de ser mayor de 15 años.

      Eliminar
    2. Estoy en dieta con agua perdiendo un kilo cada día menos cuando debo conducir.ya les contare.en 10 días espero estar en 46.les contare tíos para no marearse

      Eliminar
    3. 947 758 424 peruana agregame porfis

      Eliminar
    4. +543875864250 agreguenme por favor !!!!

      Eliminar
  2. Agrega el mío para la prox<3 merrrlina.tumblr.com

    ResponderEliminar
  3. Exelente,
    vamos a apoyarnos todas,
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añademe 635963813 necesito amigas para bajar rapido

      Eliminar
    2. Hola princesas, quisiera que me ayudar a ser Ana, no aguanto que me digan vosas por mi peso y no puedo evitar las comidas familiares..vomitar no es lo mejor en mi caso ya q me escucharian..Se que no es nada facil pero necesito que me ayuden porfavorrrr

      Eliminar
  4. agrega el mio porfa mividacomoalisa.blogspot.com soy una mezcla de ana y alisa

    ResponderEliminar
  5. Chicas agreguenmeee porfiiii<3 mi número es +57 3205724717 graciassss... Y si alguna tiene un grupo al que me pueda agregar me haría un gran favor<3<3

    ResponderEliminar
  6. Hey hola:s
    Puedira hablar con alguien experta por whats app?:$
    +52 1 664 180 73 13 enserio es urgente:(

    ResponderEliminar
  7. Hola princesas, quería hacer un grupo de WhatsApp, así que si alguna quiere estar, pasenme sus números y las agrego. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agregas por favor necesito ayuda 5493875607236

      Eliminar
    2. Agregamee tambien porfii necesito adelgazar mi numero es +56966721094

      Eliminar
    3. Me gustaria que me agregaras porfavor
      4442316680

      Eliminar
    4. Holaa! Podrisn agregarne! +542255523061 ..Por favor u_u nunca pude hablat cn otras chicas qe compartan lo mismo qe yo,siempre estube sola y nos es lo mismo :S

      Eliminar
    5. Me gustaría que me agreguen porfa 59165121930 es urgente

      Eliminar
    6. Chicas, a la mayoría no me aparece como contacto en wpp, solamente a 2 chicas. Hablenne ustedes así las puedo agregar al grupo, este es mi número +543535626557

      Eliminar
    7. Agreguenme porfa 5547862713

      Eliminar
    8. Agreguenme porfa 5547862713

      Eliminar
    9. Agreguenme porfavor, realmente necesito ayuda princesas +502 54070777 gracias!!

      Eliminar
    10. 34 658719136 ❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
    11. Hola quiero ayuda por fa me agregan al grupo +57 3125477574

      Eliminar
    12. +543875732401 ="3 xfis me agregan estoy decidida a ser ANA.... Gracias!!!! Como todas busco apoyo emocional ya k es muy difícil encontrarnos las kiero princesas <3

      Eliminar
    13. 3875864250 agreguen por favor!!!

      Eliminar
    14. 3875864250 agreguen por favor!!!

      Eliminar
    15. +5493513020159!!!

      Eliminar
    16. Por favor agreguen me necesito apoyo.. soy ana.. +56981746429

      Eliminar
  8. Hola chicas, tal vez a algunas esto les parezca algo ridículo pero estoy en crisis���� ¿Les gustaría hacer un grupo de princesas?
    Para darnos tíos, apoyarnos y todo eso, siempre quise hacer uno�� también wannabes❤️
    Mi WA es +52 2281088787��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me gustaría unirme quiero bajar soy una cerda +523314137005

      Eliminar
    2. Hola me gustaría que me agregaran. Mi what es +34 678276121.

      Eliminar
    3. +52 9212015181 agreguenme soy yes

      Eliminar
    4. Me puedes agregar por favoor mi what es 5593875607236

      Eliminar
    5. Agregame porfavooor!!!! Mi numero es +56966721094

      Eliminar
    6. Holaa! Podrisn agregarne! +542255523061 ..Por favor u_u nunca pude hablat cn otras chicas qe compartan lo mismo qe yo,siempre estube sola y nos es lo mismo :S

      Eliminar
    7. +5215512575428
      Yo quiero estar en su grupo de whatsapp
      Agreguen.

      Eliminar
    8. 964726622 chicas porfa quiero estar en su grupo

      Eliminar
    9. 964726622 chicas porfa quiero estar en su grupo

      Eliminar
    10. Y topo ❤️❤️ 34 658719146 ��❤️��

      Eliminar
    11. Ami me encantaria estar +57 3136992180

      Eliminar
  9. Niñas pls agregenme a un grupo mi whatsapp es +57 3222401956

    ResponderEliminar
  10. genial,el mio esta primero jajaj gracias linda

    ResponderEliminar
  11. Hola, tienen comunidad en whats app? agreguenme pliss +56974984524

    ResponderEliminar
  12. Cual es grupo whatsapp

    ResponderEliminar
  13. Agregenme plis +569573606931

    ResponderEliminar
  14. +56957306931 me equivoque ☝

    ResponderEliminar
  15. Hola princess agrega mi blog para la proxima va? Te lo agradecere ... Love you por cierto me encanta tu blog te sigo

    ResponderEliminar
  16. Agregarme a un grupo! Necesito ayuda apoyo 686491871

    ResponderEliminar
  17. Hola Princes, me diste mucha fuerza leyendo tu blog, fue una luz para mi, por eso me decidí a crear uno mío también, no soy experta como vos pero te dejo para que veas algún día..

    http://princesamareli.mejoresblog.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Isa y me gustaría encontrar algo de apoyo aqui, necesito perder peso,estoy muy deprimida solo quiero ser delgada :'( espero que me podais ayudar

    ResponderEliminar
  19. 016029002108 agregenmen

    ResponderEliminar
  20. Por favor agreguenme al grupo de whatssap! Necesito apoyo :( +56977045171

    ResponderEliminar
  21. Ayudenme princesas soy una cerda quiero bajar de peso mido 1.50 y peso 58 kg necesito su ayuda por favor +523314137005

    ResponderEliminar
  22. necesito una amiga ana, o que al menos sea pro skinny :'( me siento sola en este mundo, l@s que quieran pueden agregarme a mi facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100009184176837&fref=ts

    busquenme como "annelise loulou" ♥

    ResponderEliminar
  23. Gracias por poner esta lista de blogs , me gustaria aparecer estar escribiendo y apoyando :3 saludos

    ResponderEliminar
  24. Añádeme a la lista, Lorelei!
    http://nanamaow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me agregan porfi +56966371661

    ResponderEliminar
  26. Hola que tal necesito ayuda apoyo quiero empesar en este estilo de vida algunos tips o alguna princessa o príncipe para apoyarme estoy cansada de sentirme vaca

    ResponderEliminar
  27. Hola... mi meta es ⁴5 @ 46 kilos y me gustaria q me ayuden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja tu numero o mail así podemos comunicarnos

      Eliminar
    2. +52 9212015181 agreguenme soy yes agreguenme necesito apoyo. Me encuentro sola en esto sin nadie igual a mi a veces sienrosiento que no podré.

      Eliminar
  28. Agreguenme a algun grupo porfi +54 3329336908

    ResponderEliminar
  29. Podrías agregar mi blog por fa

    http://empezandoaserprincesa.blogspot.com/

    Tu blog es muy bueno

    ResponderEliminar
  30. Yo soy más mia que ana. Mido 160 cm y peso 42 kilos. Estoy muy contenta como lo voy haciendo

    ResponderEliminar
  31. Puxii, yo tambien queria salir EN LA LISTA DE BLOGS:C

    PD. muy buena cancion de la pagina jajaja, me dices cual es?

    ResponderEliminar
  32. Oie, está tão difícil encontrarmos Blogs Anas&Mias ativos... adorei o seu e já estou te acompanhando ^^ Também tenho Blog e se você gostar, me segue? http://ladydarkgothicanaemia.blogspot.com.br Além disso, tenho um fórum também de Anas&Mias, lá temos 30 pessoas registradas e ficamos on line o tempo todo dando apoio umas às outras, se quiser entra lá também http://casadebonecasdaana.forumeiros.com

    Bjs

    ResponderEliminar
  33. Alguna me agrega o quiere estar en un grupo de wpp?? Este es mi número si alguna me quiere hablar acá estoy. Mi número es +543535626557

    ResponderEliminar
  34. Necesito ayuda por favor, yo se que alguna me puede ayudar, les dejo mi whatsapp +57 31257918

    Por favor princesas, es con urgencia

    ResponderEliminar
  35. Necesito ayuda por favor, les corrijo mi whatsapp +57 3125794148
    Ayuda princesas, necesito su apoyo

    ResponderEliminar
  36. Ayúdenme porfavor les dejo mi cel y wats comuníquense plis +39 366 3846255

    ResponderEliminar
  37. Hola princesas, soy nuevo en esto necesito apoyo, me siento horrible porque estoy muy gorda. Busco un poco de apoyo y ayuda plis +34 622191977

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Hace tiempo que he decido comenzar una dieta..y llega un punto en la que todo lo que hago no tiene progreso..logre llegar los 48kilos.. Mi meta es llegar a 46kilos.. Podrían darme algún consejo? Gracias. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mia ni ana.. Pero necesito consejos. Una vez logrado los 46kls me sentiré realizada. Y taparles la boca a aquellas que me llamaron GORDA.

      Eliminar
    2. Hola necesito ayuda no soy gorda pero quiero ser delgada que se marquen mis huesos en el abdomen, tener ojos de venus y no quiero tener piernas gordas, hago mucho ejercicio voy a taekwando y nado pero no me sirve e intentado dejar de comer pero no pues y no quiero ser Ana ni mía.

      Eliminar
  39. niñas haga lo que haga y aunque quiera bajar de peso no puedo dejar de comer ayuuuda por favor! les dejo mi mail karolinaxstarx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Si princesa necesito mucho de tu ayuda este es mi watsap espero me agregues siento que no puedo sola

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy nueva en esto, y me gustaria tener amiga/s para que nos apoyemos mutuamente, compartamos dietas,nos demos ánimo... en serio es difícil cuando no hay nadie a tu alrededor que te comprenda, me ayudarían muchísimo bonitas :3

    ResponderEliminar
  42. Hola, quiero hacer un grupo de WhatsApp en el que compartamos dietas, ejercicios, tips... y demás. Y, a parte de todo eso, que hablemos diariamente, que nos desahoguemos todas juntas y demás. No quiero dejar mi teléfono aquí, así que la persona que esté interesada en entrar en el grupo, que me envíe un email con su número a:

    mybodymycuts@gmail.com

    xx

    ResponderEliminar
  43. ayudaaaaaa wa +573162421510

    ResponderEliminar
  44. Aunque aparezca como blogger no lo soy, quien sabe lo que toque jaja
    Fuerza chicas vamos que podemos

    ResponderEliminar
  45. SkinnyPerfectAndAna.Tumblr.Com

    Mi blog para inspirar princesas

    Thinspiration
    Comida saludable
    Dietas
    Frases para darte aliento
    Consejos para hacer ejercicio
    Y mas..

    ResponderEliminar
  46. Seria un honor para mi que para la prosima agreges mi vlog

    http://princesadelavidaanaymia.blogspot.com/?m=1

    Si lo haces te estaré muy agradecida
    Pd: Amo tu blog

    ResponderEliminar
  47. agregame a la lista, me cree el blog ayer :) http://foodkillsme.blogspot.com/ amo tu blog!

    ResponderEliminar
  48. agregame a la lista, me cree el blog ayer :) http://foodkillsme.blogspot.com/ amo tu blog!

    ResponderEliminar
  49. Chicas si lo desean pasen por mi blog<3 http://korasecrets.blogspot.com/ , estoy pensando en hacer alguna carrera o algo de ese estilo. Mi correo es duchess.kora@gmail.com en caso de que quieran hablar.

    ResponderEliminar
  50. Hola princesa oigan necesito a una persona que me de consejos necesito bajar de peso en 4 días alguna princess que me quiera ayudar es urgente porfavor o princess lorelei me puedes ayudar o subir algo así no tengo que bajar mucho solo 3 kilos �������� urgeeeee besos a todas������

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa, necesito bajar de peso chicas ! Pero nose como ni que dieta puedo hacer para empezar :( una ayuda seria genial! Besos princesas <3 +56990571276 help!

    ResponderEliminar
  52. este es mi whatsap plis agreguen 8121113884








    }

    ResponderEliminar
  53. Toma lorelei por favor agrega mi blog a tu lista

    mis-sonrisas-falsas.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  54. necesito ayuda. quiero bajar de peso pero no se como. tengo la voluntad solo no se como iniciar

    ResponderEliminar
  55. Hola, me gustaría que visitases mi blog http://ardesindejarcenizas.blogspot.com.es/ y si puedes agregarlo a la lista, por favor.
    Soy Mia, aunque me gustaría ser Alisa, y en el blog escribo lo que pienso, algo así como un diario.
    No solo escribo sobre Ana y Mia, también sobre otras cosas que tengo en la cabeza.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  56. hola princesas de todo el mundo mundial un saludo desde venezuela, quisiera que me agragaran a algun grupo mi facebook es https://www.facebook.com/

    ResponderEliminar
  57. Hola princesas !!! Porfi me agregan al grupo de whats ? mi num es +5492901467019 :)

    ResponderEliminar
  58. Porfi alguien q me agregue a su face o grupo de face! princesskelly1001@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Lorelei! Podes agregar el mio? http://queenwannabe.blogspot.es/ gracias!!

    ResponderEliminar
  60. Agrega el mio soy nueva pero intentare mantenerlo actualizado

    http://bloggerproana.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  61. Hola chicas espero que estén bien :) necesito su ayuda por favor no se imaginan lo desesperada que estoy he logrado mucho pero me falta mucho más y necesito el apoyo de personas que no me juzguen y me animen a seguir adelante y a no hacerle caso a mis estúpidas excusas que no me dejan ser feliz y llegar a la perfección alguien tal vez quiera darme su correo o agregarme a algún grupo de whatssapp? se los agradecería por siempre ( Si no tienen grupo en whatssapp tal vez pueda crearlo si quieren darme sus números para darnos consejos, dietas y apoyo?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi nro +543875732401 =")

      Eliminar
  62. Hola, Me encanta mucho tu blog, te felicito por el gran trabajo que haces, yo e empezado con un blog donde subo puro thinspo, si pudieras ayudarme publicandolo te lo agradeceria muchisimo. http://thiiinspirationanamia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Hola me podrian agregar a un grupo de whats soy nueva y la vdd requieri de q me orienten saludos mi num es +52 4731217147

    ResponderEliminar
  64. Hola yo soy nueva en esto,tengo 13 años y soy de España, me gustaria ser delgada.
    Si a alguien le interesa hablar, este es mi numero de whatsap +34644118447

    ResponderEliminar
  65. Hola, queria saber si me podrian dar consejos mi num es +573007695421

    ResponderEliminar
  66. Hola amigas yo tengo un blog pro-alisa y pro-ana pero de ana no mucho ya que soy analissa pero mas alisa que nada les agradeceria que se asomaran por mi blog que lo vieran, lo valoraran,comnetaran que les parece o sus dudas https://theawkwardgirlvshunger1706.blogspot.com tiene tips muy buenos para alisa e incluso tips para controlar el hambre llevo con alisa 3 semanas y he perdido alrededor de 6 kg :) ya estoy mas cerca de mi meta agradeceria que las princesas se pasaran por mi blog y nos apoyaramos.

    ResponderEliminar
  67. Hola chicas. Voy a crear un grupo en whatsapp las que quieran estar en el mandenme un mensaje diciendo que las agregue. Mi numero es +57 3006745147.

    Animo chicas que es para apoyarnos entre todas y ademas es muy bueno platicar con personas que nos entienden

    ResponderEliminar
  68. Me pueden agregar porfi mi numero es 3801251660

    ResponderEliminar
  69. No me aparecen en el wts. Les dejo mi número princesas= 1130077861 me mandan y si quieren hago un grupo en el whatsap para apoyarnos

    ResponderEliminar
  70. Agréguenme las necesito +59899032681

    ResponderEliminar
  71. Hola!!! Estoy decidida a ser ANA (kiero ser una princesita perfecta) estoy muy gorda peso 68 y mido 1.60 :'( tengo 17 años necesito amigas k me apoyen en esto!!! Este estilo de vida k es para siempre.... No importa si son MIA hubo un tiempo corto en k lo fui pero no me gusta vomitar me hace arder la garganta.... Solo necesito apoyo emocional k me den animos ya k tengo una meta pero si usd PRINCESAS!!! Me ayudan seguro lo logro kiero comenzar este mismo dia!!! Plis agreguenmen o resp mi numero es +543875732401 Muy lindo blog me siento entusiasmada.... Nada es imposible en la vida al menos k lo creas se k es difícil pero estoy dispuesta hacer cualkier sacrificio para cumplir mi sueño de ser delgada kiero ser ANA ="3 GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  72. agregarme estoy empezando ha ser ana 593994113793

    ResponderEliminar
  73. Chicas quien me agrega a algún grupo por favor quiero unirme 3875864250

    ResponderEliminar
  74. Chicas quien me agrega a algún grupo por favor quiero unirme 3875864250

    ResponderEliminar
  75. Ola chicas soy boliviana mi watsap es 72256457 estoy empesando en esto m gustarua k m ayudn

    ResponderEliminar
  76. Hola Chicas, necesito ayuda, mas bien apoyo, hay veces en las que necesito a alguien para que me diga que no debo de comer, porfavor no importa cuando vean este comentario, mandenme un what 529381419009 de verdad necesito a una verdadera amiga Ana, mia, cual quiera pero que entre las dos nos ayudemos

    ResponderEliminar
  77. Hola princesas y futuras princesas pro Ana y mía creare un grupo en whatsapp !
    Me escribes y te agrego +57 3172148894

    ResponderEliminar
  78. HOLA ME LLAMO JEZMIN YO YA CONOCÍA LA PAGINA DE CUANDO IVA EN LAS SECU.......TENIA UNA AMIGA QUE YO Y ELLA SEGUIAMOS LA PAGINA NOS GUSTABA HASTA QUE UNA CHICA Y UNA MAESTRA NOS CACHARON DEJAMOS DE HACERLO POR UN TIEMPO......DESPUÉS ME REGRESE A MI TIERRA NATAL Y DEJE DE VER A MI AMIGA YA QUE LA DISTANCIA NOS SEPARO.....EN LA PREPA LO ISE DE NUEVO IVA TODO BN HASTA QUE UNA CHICA QUE SEGUN DECIA SER MI AMIGA ME DELATO Y TUBE QUE DEJARLO POR UN LARGO TIEMPO.......Y QUIERO VER SI PUEDO ENCONTRAR UNA VERDADERA AMIGA QUE SIEMPRE ESTE CON MIGO.......YO QUIERO MUCHO A ANA DE HECHO ME ACUERDO UNAS PULSERAS UNA MORADA D ANA Y UNA ROJA DE MIA NO SI SE SIGAN USANDO O NO YA QUE TENGO RATO QUE VISITO LA PAGINA HASTA AHORA........MI AMIGA QUE SOLIA COMPARTIR ESTO CON MIGO SE LLAMA MICHELL DESDE QUE ME VINE A MI TIERRA ELLA YA NO SIGUI...Y ME EMPESO A DESIR QUE YA LO ISIERA PORQUE ERA UNA TONTERIA Y BLABLABLA........PERO YO QUIERO SEGUR CON ANA CON ELLA Y PUES YO NO TENGO WHATTS PERO SI ALGUIEN TIEN FACEBOOK POR FAVOR AGREGUEME EN EL FB SOY FERGUNSON JEZZ D VERDAD NECESITO APOYO DE USTEDES QUE LAS VEO COMO MI FAMILIA

    ResponderEliminar
  79. HOLA CHICAS.... DESDE HACE UN MES QUIERO VOLVERMEE ANA, PERO DE VERDAD ME CUESTA MUCO TRABAJO. ESTOY LUCHANDO SOLA & EN VERDAD QUISIERA TENER CON QUIEN HBLAR, SE QUE NOSOSTRAS PODEMOS AYUDARNOS Y APOYARNOS...SOMOS PRINCESAS ANAS & QUEREMOS ESA HERMOSA PERFECCION
    PORFAVOR AGREGUENME A FB : bere monii
    o whats: +524423473294





    ResponderEliminar
  80. si quieres, pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, me haría muy feliz! Publico diariaente :) Besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar