Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 15 de marzo de 2015

TIPS PARA ADELGAZAR (Aporte Princesa Mila)

Buenos días hermsas princesas!!

El día de hoy les quiero compartir unos tips buenísimos que me escribió en un comentario la Princesa Mila. Espero les sean de gran ayuda en su camino a la perfección:


Hola hermosas princesas... hola LoRelei. Se podría decir que estoy enamorada de tu Blog, es muy muy completo y del estilo que yo buscaba (Ana y Mia como herramientas para conseguir nuestro peso deseado sin dañarnos)... hace mucho estoy en este mundo y me encanta!. Quería compartir algunos tips que hicieron que bajara considerablemente de peso:

1) Cuando tengo muchas ganas de comer helado (nieve) guardo en el congelador vasitos de 50 ml con yogurt desnatado congelado (los hago como paletitas) como eso y ahorro muchas calorías y grasa.

2) Tomo desde siempre Vitaminas Centrum para no caer en anemia ni nada de eso.

3) Hago 3 días ejercicios de mucha resistencia e intensos y los otros días ejercicios cardiovasculares suaves.

4) Cuando quiero comer algo crujiente o rico (a veces) como "tutucas". Las venden en dietéticas y cada porción (32gr) son 120kcal... considerando que son muy muy livianas y entran muchísimas en esos gr.

5) El té con leche y el café con leche son PERFECTOS cuando nos da un ataque de hambre, es impresionante como llena y mantiene saciada por mucho tiempo.

Espero que les gusten.... si hay alguna princesa que quiera hablar conmigo ACA ESTOY:
princesamila.ana@gmail.com

SALUDOS!



ENTRADAS RELACIONADAS

Tips para distraer el hambre
22 tips para quemar 100 calorías
17 tips para ocultar a Ana y Mia en casa y a tus amigos
¿Fracasaste? Levanta tu cabeza, acomoda tu corona y sigue adelante!
Excusas que te alejan de tu meta

280 comentarios:

  1. Hola! Me gustaron los consejos, los pondré en práctica, cariños a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy una chica española.Quisiera compartir que tengo un grupo mediante whatsapp en el que nos apoyamos. Todos tenemos relación con un trastorno alimentario. Quisiera aclarar que no nos consideramos princesas, al menos no yo. **Si quieres participar o simplemente necesitas desconectar un rato todos los dias, escribeme y deja tu numero con el prefijo telefónico de tu país (número acompañado con +) en

      juntasenesto@hotmail.com
      **Has de ser mayor de 15 años.

      Eliminar
    2. Holaa porfa ponme en el grupo Hice 15 hace un mes jeje plis amigas en esto me vendrian genial♥

      Eliminar
    3. Agregame a tu grupo plis hice 15 hace un mes +34608717478

      Eliminar
  2. Yo había leído este mensaje y es genial que lo compartiéras, son excelentes consejos. Casi todos esos los he llevado a práctica y realmente hacen el cambio.
    Cariños n_n

    ResponderEliminar
  3. Gracias lorelei y mila! Leo siempre el blog ❤

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Holaaa.. entre a este Blog porque quería me ayuden a dejar de comer! ! Quisiera no tener tanta obsesión con la comida y bajar de Peso Con ayuda de ustedes .. gracias

      Eliminar
  5. Sos de argentina? Muy buenos los consejos! Las tutucas no tienen azúcar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy de Argentina....

      Eliminar
    2. Hola me gustan tus consejos . necesito ayuda no me siento bien con mi cuerpo me doy asco quisiera unirme aun grupo in whatsap Como hago?

      Eliminar
    3. Hermosas, si quieren estaré haciendo un grupo en whatsapp para darnos apoyo y hablar :)
      Comenten sus números con el código de área y yo las agrego. Si no, mi número es este +502 4390 4055
      Besos!!

      Eliminar
    4. Hola, podriaa agragarme? +573123645386.
      Enserio me gustaría participar.
      Gracias

      Eliminar
  6. Hola soy Fer, antes era mía pero me internaron y ahora que sali me veo como un puerco no quiero seguir así pero no se como comenzar de nuevo necesito ayuda por favor ya no quiero ser gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo te puedo ayudar. Pasame tu whats y podemos platicar. estamos en la misma situacion

      Eliminar
    2. Hola igual necesito ayuda podriamos apoyarnos mutuamente ��

      Eliminar
    3. Agréguenme por favor 221 4197407

      Eliminar
    4. Me agregan 52+6771016827 soy de mexico y necesito mucha ayuda

      Eliminar
    5. Agreguenme a su grupo.porfa +52921145066

      Eliminar
    6. Yo tambien necesito ayuda Por favor agregenme +54982376351soy de Peru

      Eliminar
    7. Porfa necesito ayuda con mi cuerpo agregenme porfa +573133531760

      Eliminar
    8. Hola. Necesito su ayida urgente. Nadie me ha apoyado en esto y ppr eso he venidp aqui donde ustedes estan paaando lo mismo que yo. Hace mucho que soy mia y ana. Pero lo retome have poco. Ya baje tres kilos pero me quede trabada y ya no bajo mas haga lo que haga. Que puedo hacer?

      Eliminar
  7. Ayyyy no puedo creer que compartieras mis tips! Gracias lorelei...
    Las turcas deben ser light pero las venden en dietéticas y no son muy caras..
    Gracias a todas ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I do laaaaaaa jajajaja♡♡♡

      Eliminar
    2. Hola sos de argentina ?? De que parte???

      Eliminar
  8. Excelentes consejos! Los pondré en practica, gracias a tu blog llevo 15 kilos bajados pero aun tengo sobrepeso...
    Te sigo desde hace mas de 3 años, tu blog es el mejor!! Saludos Lorelei❤

    Y saludos a todas princesas no se rindan, pronto llegaremos a nuestra meta! 💋❤

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos consejos gracias!!! Y saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo meye y quisiera q me ayudaran x favor mi peso es de 78 KILOS y mi estatura es de 1.58...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo te puedo ayudar. Pasame tu whats y podemos platicar. estamos en la misma situacion

      Eliminar
    2. Mi numero es 5526629556 x fa me pasas el tuyo

      Eliminar
    3. A soy meye para q no te comfundas :)

      Eliminar
    4. Meye... Que broma!... Si que estas gorda y si que necesitas cerrar la boca todo este día por lo menos, has de rebotar cuando caminas...

      Eliminar
    5. 0446143449126 me pueden agregar a mi también al grupo de wps:) gracías!

      Eliminar
    6. Me agregan porfi 7717014618 Nathalia c:

      Eliminar
  11. 4433721994 agregenme en watss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llama mariap tengo 28 años peso 70 kilos ayúdenme mi whatsapp es +573015463709

      Eliminar
    2. 3331587385 agreguen este num al whats es un grupo chicas apoyemonos!!

      Eliminar
  12. Chicas estoy disponible cuando quieran...!!! ♡♡♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila! Tenés whatsapp?

      Eliminar
    2. Hola soy nueva y necesito ayuda estoy pasada de peso me podrías agregar a wat por favor necesito a alguien que me syude y de animo para seguir y llegar a mi meta

      Eliminar
  13. jamas me respondes princesa, te vengo escribiendo del año pasado!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por los consejos <3 me seran muy utiles, gracias Mila.

    ResponderEliminar
  15. Genial, buenos consejos. Y eso de las pastillas es muy bueno. Cuando a veces ya no quiero agua tomo un te con splenda es muy bueno 0 calorías (:

    ResponderEliminar
  16. Gracias por los comentarios son buenísimos para mi que soy principiante

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy creando un grupo En whats.
    ¿No eres Ana ni Mía Pero quieres bajar de peso?
    ¿Quieres ser ana y Mía porque necesitas bajar de peso?
    ¿Tus papas o tus amigos están al tanto de ti?
    No te preocupes, este grupo va a ser de ayuda pero nadie se va a enterar porque lo vamos a hacer con discreción. Dejen sus whats y yo las agrego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Soy la de aquí arriba. Te agregué literal como me pusiste tu numero y no me deja. Puedes ver si esta bien?

      Eliminar
    3. +5216865097179 agrégame please

      Eliminar
    4. +5491133250866

      Eliminar
    5. 994562915 Mi whatsapp xfavor agregame soy de perú

      Eliminar
    6. +52 1 993 243 5153 me agregas =)

      Eliminar
    7. Agregame plis, soy de México
      +52 1 55 44892304

      Eliminar
    8. HOlaa yo tbm soy ana please agregame en whatsap. +59178850424

      Eliminar
    9. Agreguen me! ! 2302500314 soy de argentina

      Eliminar
    10. Agrégame por fa 9981923044

      Eliminar
    11. Anónimo... Me pareces un fraude, que colecciona mujeres desesperadas por pertenecer.... Me pareces un fraude es mi opinión. Punto.

      Eliminar
    12. Hola soy nueva en esto me podrían agregar al WhatsApp. Mi numero es +524773212977

      Eliminar
    13. Agregame a mi también por fas! +51945712005

      Eliminar
    14. Holaaa!! Agregame a whatsapp plis +56967956916. Necesito apoyo de alguien que me entienda

      Eliminar
    15. Hola, me puedes agregar al grupo porfa?? Tampoco puedo.dejar mi num aqui, me mandas un mail?? Mi correo es green_august_5_@hotmail.com espero tu respuestaa..gracias c:

      Eliminar
    16. Hola , agregame porfa 955059010 soy de peru

      Eliminar
    17. Hola soy nueva en esto podrían agregarme al WhatsApp este es mi numero +5214773839424

      Eliminar
    18. Me agregan al grupo por favor
      Mi numero es +56962548545

      Eliminar
    19. Me agregan al grupo por favor
      Mi numero es +56962548545

      Eliminar
    20. ¿Me agregas, por favor? (:
      +52 1 55 59603738

      Eliminar
    21. 7712217871
      Necesito ayuda

      Eliminar
    22. 3874589412... agregen!! Necesito de suu ayuda!!

      Eliminar
    23. ¡Hola~! ♡ Busco compañera ana para animarnos mutuamente ^^ Tengo 21, mido 1.65 y actualmente peso 48.5 kg. Interesadas mandadme un mail a adhara.kaus@gmail.com y les pasaré mi whatsapp :D

      Eliminar
    24. Me agregas al grupo necesito consejos +524771410919

      Eliminar
    25. necesito su ayuda +528111293524

      Eliminar
    26. Agregame al grupo porfavor .necesito ayuda (+51) 983308539 porfavorr!!

      Eliminar
    27. Agreguenme a su grupo, necesito bajar!! Ya no quiero seguir así, soy nueva y no puedo sola �� +52 9511607623

      Eliminar
    28. +57 3123274343 porfis agregame :)

      Eliminar
    29. Hola, me encantaría participar en el grupo. Enserio necesito bajar de peso. +573123645386
      Gracias

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. No quiero poner mi numero, por lo mismo de que mis papas están tras de mi. Soy de México, si tienen son de otro lugar pongan su mail y por ahí nos comunicamos personalmente para poder agregarlas.

      Eliminar
    2. Pasame tu mail tambien son de mexico!

      Eliminar
  19. 1158005104 me agregan al wp

    ResponderEliminar
  20. Excelentes consejos....los pondré en práctica..

    ResponderEliminar
  21. Hola soy nueva en esto y me gustaria que me ayudaran :( dejo mi email javifernanda_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Necesito con quien hablar u.u mi correo es mariafernandamr512@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola princesas, me encantaría que se pasaran por, subo consejos y cositas asi :3 http://anaymiaprincesslouisina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  24. Ayuda:( 5531192799
    Necesito bajar de peso, soy nueva en esto, me urgeeeeee bajar de peso, ya no lo soporto :(.

    ResponderEliminar
  25. Hola princesas muy buenos tips, intente muchas veces bajar de peso pero no he podido lograrlo. Veo a todas mis amigas super flacas me frustra tanto estar así de horrible.

    ResponderEliminar
  26. me urge vajar d peso alguna de ustedes chicas sabe sí el sólo tomar café me ayuda a bajar d peso?

    ResponderEliminar
  27. +5216621815047 porfa agregenme nesecito sentirme mejor con mijo misma pero necesito buestra ayuda :(

    ResponderEliminar
  28. hola, porfavor ayuda quiero bajar de peso ya que me siento una gorda y quiero sentirme mejor conmigo misma porfavor ayuda quiero tener el cuerpo que solia tener antes....

    ResponderEliminar
  29. Hola princesas... Lorelei quiero decirte que igual que la Princesa Mila tambien amo tu pagina no te imaginas todo lo que me a ayudado en verdad.
    Llevo desde hace muchos años con este estilo de vida realmente es lo mejor que me a pasado, pasaron mas o menos dos años donde abandone a Ana y hoy es el dia donde me arrepiento bastante, pero bueno TODO tiene solucion.
    Decidi cambiar y tambien deseo compartirles algunos tips que hicieron que el hambre se desvaneciera y que tomara conciencia de lo que estaba haciendo.

    1) Siempre toma agua helada antes de comer y tan pronto de despiertes, que sea lo primero que tu organismo reciba, tras el agua, las bebidas más beneficiosas son las infusiones y los zumos naturales. El valor calórico de estos dependerá de la fruta con que se elaboren: El de tomate tendrá 15 kcal., mientras que el de uva rondará las 66 (siempre hablando de 100 ml.)

    siempre debes buscar lo rico pero lo mas bajo en calorias.

    2) Debes acelerar tu metabolismo con urgencia!!! esto lo puedes hacer asi:

    -Desayuna algo nutritivo, una plato de fruta, un cafe con tostada, un omelet de espinacas, te con galletas integrales, esto te apotara maximo 200kcal

    - El TE es lo mas importante que puede tomar, ya saben que es desabrido y algo feo, pero tengo una receta.
    Debes coger las cascaras de la piña ponerlas en agua caliente y guardar el agua, cada mañana sirves de esa agua en el vaso y le agregas el te, primero la piña es buenísima para entrar al baño y segundo te acelera el metabolismo.

    - No elimines TODAS las calorias de tu dieta de la noche a la mañana, porque tu organismo empezara a guardar grasas, debes hace 6 comidas diarias para empezar y cada comida de 100kcal a maximo de 150kcal al dia seria entre 600 y 900


    -Agrega intensidades a tu ejercicio ya sabes la siguiente vez que realices ejercicio (caminar, nadar, correr, etc.) añade intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Y luego por supuesto toma un descanso.

    - Olvidate de las grasas trans e incrementa TODA la proteina que puedas, claro que en porciones pequeñas y moderadas

    3) si vas a condimentar que sea con:
    - Vinagre
    - Canela
    - Limon
    Son ricos y ayudan a bajar de peso.


    4) Ponte una meta, de tu ingesta de Kcal diaria y anotalas de verdad que esto funciona siempre,

    5) lo mas importante y aunque te suene absurdo es que debes unir tu cuerpo y tu mente, debes realmente despertarte cada mañana y ponerte una meta y repetirte todo el dia que es lo que quieres, la frase que yo repito es
    ''el camino sera duro, pero los resultados seran eternos''

    6) Si puedes toma Yodina esto se encuentra en el pescado y en el yogur y estimula la glandula tiroidea, el orgao encargado de quemar calorias.

    Y PORFAVOOOR!!! No saques excusas, si quieres cambiar tienes que haces TODO para cambiar, no te va a llegar de un dia a otro, no es facil, pero mucho menos imposible, tienes que luchar por lo que quieres, porque nadie mas hara lo que tu no hagas por ti misma.

    Si alguna tambien desea comunciarse conmigo escribandome a este correo

    Daniela2salgado@gmail.com


    ResponderEliminar
  30. Hola, me gusta mucho tu blog, soy una ballena, mido 1'60 y peso 60 kg, llevo unas semanas siguiendo una dieta, y me ayudan mucho los tips que leo aquí, he intentado vomitar varias veces ya que me he saltado la dieta, pero no soy capaz, ya he leido cosas por internet y sigo sin ser capaz de vomitar, por mas que lo intento no sale nada ¿qué debería hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy más o menos como tú...Hace un año llegué casi a mi peso ideal (48 kg) y este año estoy pasando por mucho estrés y he engordado casi 10 kilos. Imagínate cómo me siento. Pero...bueno, estoy intentando crear un grupo de whatsapp y ya somos 3 para ayudarnos todos los días, darnos apoyo y tips y hablar sobre lo que sea. Bueno, si no quieres entrar en el grupo también puedes escribirme a mi correo que yo estaré ahí para lo que quieras ;)
      soloquieroquererme@gmail.com

      Eliminar
  31. +51 987470195 porfis agreganne al grupo Ana y Mia

    ResponderEliminar
  32. +56961029514....Hola me pueden agregar al grupo...!!!

    ResponderEliminar
  33. ayudenme yo estoi en las mismas agregenme mi correo berenais.loca@hotmail.com nesesito platicar con personas que me entiendan :(

    ResponderEliminar
  34. Hola disculpa e empezado a leer tu blog y me a interesado mucho de echo no es que este gorda ni nada de eso estoy en mi peso normal por así decirlo pero para ser sincera no me siento cómoda con mi peso necesito tu ayuda para bajar al menos 5 kilos para sentirme mejor me ayudarías ?? Que consejo me darías ??
    Solo te digo que tengo a mis padres vigilandome cañón y que si no como en la mesa con ellos me joden cañón que hago ??

    ResponderEliminar
  35. hola, quiero regresar con ana hace algunos años me hicieron alejarme... si alguna quiere hablar agreguenme a whatsapp 2225195567 soy de México.

    ResponderEliminar
  36. (301) 568-3125 les dejo mi ws por aquí si alguien quiere hablar ����ánimos

    ResponderEliminar
  37. Ha pasado tantisimo tiempo desde la ultima vez que entre aqui y me alegra tanto ver que esto sigue en pie y super actualizado. Volviendo con mas ganas que nunca! Animo chicas!


    LovelyBones.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lovely Bones? ¿Has visto desde mi cielo o leido el libro? XD es curiosidad *_*

      Eliminar
  38. Hola, yo igual soy de México y voy empezando y me encantaría tener con quien platicar de ésto y quien me apoye. Agréguenme porfa
    Whatsapp: 5544892304
    98Greenbetty@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Alguien me agrega ??? 1158005104 :)

    ResponderEliminar
  40. Hola, no soy nueva en esto llevo ya como 2 años y ahora qu ese suponia que deveria de estar mejor que nunca es cuando mas hundida estoy. Necesito ayuda porfavor contacten con migo albagarcia2169@gmail.com gracias:)

    ResponderEliminar
  41. hola necesito ayuda en esto, ya que me siento demaciado gorda y no se como bajar!!!..agregenme a su wathsapp porfis. +56998362845

    ResponderEliminar
  42. Chicas voy a publicar recetas deliciosas y saludables para bajar dr peso y mantener el peso que desan y lo mejor es el poder disfy de los sabores
    Y como utilizan vegetales tendranu una piel hermosa
    El blog es princesa nutrición y buenos modales
    Espero que sea de su agrado
    H

    ResponderEliminar
  43. Cuando iba a la secundaria..pase por discriminación por parte de todos los chicos y chicas, tuve que dejar la escuela por un año!..pesaba 56 kilos para entonces y me llamaban gorda ballenato..cachetes de hamster..etc.. Y cuando cumpli 18 encontré este blogs y gracias a ella y a ana proyecte mi dieta.. volví al cole pero a la nocturna donde van chicos y adultos..lo mismo paso entonces y lo comenzó una mujer mucho mayor que yo..haciendo que todo el curso se enfocara en mi como objeto de burla..mi flia se quejaba x todo asique me calle y aguanté..fue muy difícil luchar sola..esta mujer no tenia límites..se metió en mi vida privada..fue tanta la bronca que tenia que cuando la enfrenté todos mis compañeros,maestros e incluso la directora le aconsejaron a esa mujer que me denunciara por mal educada...lloré. Fui a la comisaría e hice mi exposición..conté todo. Pero para eso quien podía ayudarme..si ya soporte de todo.. Hoy peso 48kilos y después de ausentarme 4 años de escuela..volvi a retomarla..nadie me molesta xq nadie me conoce..Supongo que es por los kilos bajados..aun asi..tengo miedo de que vuelva a suceder y necesito ayuda de confianza sobretodo..sin buena apariencia no te tienen en cuenta..es triste. Pero menos mal que algo se puede hacer para vernos hermosas....mido 1,64 y peso 48kilos actuales.. Soy de argentina.y quisiera saber si alguien paso x algo similar y de ayuda pido consejos de como hacer para mantener este peso que tanta suerte me trajo hasta ahora. Gracias por el espacio.. Y saludos a todas las princesas que aun hoy luchan x verse hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja tu número así te agregamos :)

      Eliminar
    2. Yo sufrí de acoso escolar los tres años de secundaria y la pude terminar
      Me enfoque en terminarla y en ser yo misma. No hay que hacerle caso a las habladurías de la gente boba. Cuesta trabajo lo se pero debes encontrar la fortaleza en tu alma y concerte a ti misma. Las personas suelen ser malas y quieren desquitarse de sus trumas con nosotros y la mejor arma es seguridad la que tu te generes sola e ignorar lo que no te sirve
      Animo!

      Eliminar
  44. hola estoy por primera ves en estas pajinas y por que quiero cambiar miro a mis amigas y ablan de vestirse vien en cambio yo no me atrebo ablar y ellas me disen no estas gorda y me miro al espejo y miro lo contrario q ago???

    ResponderEliminar
  45. Necesito consejos... Alguien?

    ResponderEliminar
  46. Hola a todas quiero algo 3fectivo que me haga bajar de peso una pastilla o dieta no tengo tiempo de hacer ejercicios odio mi abdomen help me please

    ResponderEliminar
  47. Lorelei!!!! Cuantos fans!... Todos son útiles... Desde los furrisfeos que señalan con el índice, hasta las lindas reynas como tu y yo... Yo prefiero mi te caliente y sin leche porque aunque sea desnatada tiene cal, pero la leche de almendras tiene la mitad! Aunque el precio es muy cara. Y prefiero tomar agua, porque el te de canela ya me arde el estómago... Mirar fotos de diseñadores o ropa femenina hasta por 15 min o simplemente, venir aquí... Es bueno para enfocar se a ser perfecta hoy. Quiero entrar a una carrerita ahora que viene mayo o abril... Pues estar acompañada e la lucha diaria es mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que asco das... "minina suave"...tu inseguridad se nota en tus comentarios...ofender a la gente para sentirte mejor?...jajajaja...y ademas con ese nombre que das a pensar...princess folladora minina bitch le gusta suave?...jajajaja...desubicada!

      Eliminar
  48. Hola, quiero crear un grupo de WhatsApp para poder compartir dietas, tips, ejercicios y demás para conseguir llegar a nuestra meta. A parte de eso, para que hablemos, nos motivemos unas a las otras... etc.

    Si alguien está interesado, que me envíe un email con su número de teléfono a:

    mybodymycuts@gmail.com

    xx

    ResponderEliminar
  49. Necesito hablar con alguien,me siento muy mal con mi peso y ningunas de mis amigas me entiende y me empiezan a dar las típicas charlas de "estas bien así" o te tratan de loca y odio eso, si me pueden agregar a un grupo de wapp sería genial
    Besos princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Igual yo me siento muy mal con mi peso, nadie me entiende, y me mienten diciéndome "no estas gorda".
      Mi mamá me dice "baja un poco de peso" y yo también quiero hacerlo.
      Eh probado muchas dietas, y ninguna me funciona UnU. Quiero que me aconsejen y platicar con alguien diario para que me ayude a superar el hambre y todo ese rollo.
      Piensa lo y estamos en contacto :)
      Besos princesa(s)

      Eliminar
  50. Agg Porfaa! +584269338191

    ResponderEliminar
  51. Hola princesas!
    Bueno, espero que lean este comentario y si es mucho pedir, respondan a él :)
    Les diré: tengo 14 años y mido 1.67, peso 61 kilos y la verdad me siento como una vil cerda.
    Hace un año media 1.62 y pesaba 58 kilos, estaba un poco delgada pero seguía siendo una cerda UnU
    Yo, cuando le pregunto a todos "¿me veo gorda?" ellos me responden "no, estas delgada" y yo se que mienten. Soy talla 5 de pantalón, eso me pone mal, muy mal...
    Quiero ser delgada, para esto eh intentado infinidad de dietas pero ninguna me funciona :'( así que opté por pertenecer a Ana y Mía. La semana pasada lo intente pero en mi casa parece que quieren engordarme mas porque me obligan a comer mucho... Yo nunca insinuó el no comer pero ellos lo mal interpretan, termino comiendo y cada vez me siento mas gorda.
    Ya no aguanto mas! Necesito que alguien me contacte y platiquemos diario, que me de consejos... para que juntas nos apoyemos en todo! Prometo apoyar a todas aquellas que están en el estatus que yo estoy.
    Muchas Gracias Por Su Atencion <3
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es tu numero? Bueno tienes Whatsapp? Creo que podríamos apoyarnos unas a otras

      Eliminar
  52. Hola princesa, me gustaron muchos los tips :)

    ResponderEliminar
  53. Hola este es mi blog por si alguien se puede dar una pasadita.
    http://empezandoaserprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. necesito ayuda peso 59 kilos y necesito bajar de peso en un mes creen que si sigo lo concejos al pie de la letra podre lograrlo quiero se un princesa...... rpd

    ResponderEliminar
  55. CHICAS NECESITO AYUDA PORFAVOR me llamo camila agreguenme a algun grupo de wathsapp porfavor estoy empezando en esto y necesito animo y ayuda consejos por favor les dejo mi numero y correo
    +56988078928
    kmila_pos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola chicas necesito su ayuda por favor porque ya definitivamente no puedo más me voy a morir por no saber que hacer... Miren desde diciembre del año pasado empecé a ser una Ana en serio para que este año poder llegar a ser una Fucking perfect Princesa. Comencé con 61 kilos y actualmente peso 49 kilos y mido 1,57 sólo me faltan 4 kilos para llegar a mi peso ideal pero ya no tengo fuerza de voluntad llevo un mes donde no he podido llegar a ayunar ni un sólo dia y me da cólera porque antes ayunaba hasta cuatro días seguidos comía un poco y luego seguía ayunando por varios días más y por eso supongo que he podido bajar 12 kilos... Pero ya no puedo más el día empieza y quiero que termine ya, no se como poder decir con firmeza un NO cuando mis amigos me ofrecen ir a comer a algún lado o me dan un dulce en mi trabajo y a decir verdad estoy harta por momentos siento que odio la comida y que ya no voy a comer más y por ratos siento que si no como me voy a morir entonces llega la estupida voz que te dice Hey tú no comas estás como una vaca!!! Pero llega hasta después que he comido e intentado hacer un puto ayuno aunque fuera solo un día pero no puedo y ya no quiero seguir así... Por favor necesito inspiración para poder ser la Ana que era antes y poder ayunar cuanto más mejor, se los pido de verdad. Si alguien desea escribirme y ayudarme a ser una princesa mi correo es alegroso94@gmail.com...
    Necesito de sus consejos y apoyo por favor porque si no voy a morir de tristeza.
    Mi lema siempre ha sido la comida no me puede vencer yo a ella si, pero ahorita siento que ella lo está haciendo :'( :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen chicas mi correo es alegroso1994@gmail.com xfa escribanme necesito su ayuda soy de Costa Rica

      Eliminar
  57. Hola chicas soy de Argentina, me encanta el blog Y quiero ser ana , mido 1,56 y estoy pesando 58 kilos , quisiera pesar 45. Agreguenme en algun grupo de whatsapp 3855912540

    ResponderEliminar
  58. Hola, me podrian ayudar, estoy desesperada, mido 1.70 y peso 105 kilos, lo se es demasiado, siento que revoto y todos se burlan de mi, pero e decidido cambiar eso, necesito con quien hablar, alguien que sepa como ayudarme, no les puedo dejar mi num pero si quieren les dejo mi correo, es beckynico92@hotmail.com, mandenme mensaje ahi plis y su num, creo que ustedes me van a ayudar y mucho, burlense si quieren por que una burla mas ya no me hace daño, por que yo soy la que mas daño se hace pero ya e decidido cerrar la boca, para ya no seguir rodando y empezar a caminar o flotar, espero su ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola, necesito ayuda, me urge, quiero empezar con ana lo más pronto posible, pero, no sé cómo, necesito ayuda, mido 1,51 y peso 46 creo, no lo tengo bien claro, me dijeron que pesaba 41, pero obviamente lo dudo, soy una cerca como para pesar eso, por eso quiero dejar de serlo, y ser delgada, estoy harta del bullying, toda mi vida ha sido así, y ana puede salvarme, este es mi número +56961188717 desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  60. quien me agrega a algun grupo porfa +56992465609 soy chilena^^

    ResponderEliminar
  61. hola chicas! soy lou! les tiro un consejo? me parece peligroso comprometer sus telefonos aca, si quieren chatear y eso, les recomiendo una aplicacion que se llama "kik", ustedes se lo bajan, se hacen un nombre de usuario, y despues solo lo dicen y la que quiere te agrega tipeando en el buscado eso. es mas seguro porque no te pueden llamar, ni mensajear, ni mandar spam ni nada. si te molesta alguien, simplemente lo bloqueas de tu kik y punto, no te puede contactar de otra manera ya que no se muestra la direccion de mail con la que te hiciste la cuenta... en fin, mi kik es "sacutegurrl", agreguenme!! :D

    ResponderEliminar
  62. Hola! Soy príncipe y voy empezando con ana :) Manden whats me gustaría platicar con alguien +52412000902

    ResponderEliminar
  63. Hola! Soy principe y ando empezando en esto, si alguien me puede agregar a un grupo de whatsapp o quiere platicar mi número es +524121000902 :)

    ResponderEliminar
  64. SkinnyPerfectAndAna.Tumblr.Con

    Mi blog para inspirar princesas

    Thinspiration
    Comida saludable
    Dietas
    Frases para darte aliento
    Consejos para hacer ejercicio
    Y mas..

    ResponderEliminar
  65. SkinnyPerfectAndAna.Tumblr.Con

    Mi blog para inspirar princesas

    Thinspiration
    Comida saludable
    Dietas
    Frases para darte aliento
    Consejos para hacer ejercicio
    Y mas..

    ResponderEliminar
  66. Hola necesito ayuda!!! Mi wsp es ±56994712679

    ResponderEliminar
  67. Hola bueno nada mas queria preguntar si aún llendo a box puedo ser ana, es que aveces hago ayuno pero me da miedo desmayarme en un entrenamiento y nose que hacer

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Busco chicas de españa de entre 14 y 30 años para participar en una investigación sobre anorexia.
    Si quieres colaborar escríbeme un mensaje a:

    investigaconmigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola hablenme a whatsapp porfavor
    +56962548545 necesito consejos

    ResponderEliminar
  70. Chicas, estoy haciendo un grupo en Whatsapp, mi número es +5213331587385 manden mensaje si quieren que los agregue

    ResponderEliminar
  71. Hola chicas recién empiezo con mi blogs y me vendría bien un poco de apoyo aquí les dejojourney through weight loss http://journeytrhoughweightloss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Holaa soy Ana desde hace un año, y busco poder hacer un grupo Ana y mia, así apollarnos, si les interesa hablenme por 34+ 601031705 😘😘😘

    ResponderEliminar
  73. Holaa soy Ana desde hace un año, y busco poder hacer un grupo Ana y mia, así apollarnos, si les interesa hablenme por 34+ 601031705 😘😘😘

    ResponderEliminar
  74. Hola soy de argentina ! Algún grupo para apoyarnos?!

    ResponderEliminar
  75. Hola! Soy de México. ¿Alguien puede agregarme a un grupo en whats? 3411372529

    ResponderEliminar
  76. Hola me encantaron los consejos
    Yo también quiero unirme al whats 956079976

    ResponderEliminar
  77. hola estamos iniciando un grupo para chicas mayores de 20 años manden sus numeros de whatsapp a miyis@hotmail.com por favor incluyan sus codigos de pais. APOYEMONOS... JUNTAS SI PODEMOS!

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Hola chic@s, tengo un grupo en Whatsapp, de apoyo, las que necesitan a alguien quien las escuche solo agréguenme mi numero es: +56999705220 :)

    ResponderEliminar
  81. Ola , alguien q pueda ayudarme y darme consejs? quiero entrar al grupo!! porfisss


    ResponderEliminar
  82. Hola encantada de leerte.
    Espero y te tomes la oportunidad de pasar por mi blog y unirte participar a la carrera salu2
    http://princessdepressedanaymia.blogspot.com/2015/03/en-busca-de-la-perfeccion-carrera.html?m=0

    ResponderEliminar
  83. Holaa princesas!!! ❤️ Espero que les este llendo muy bien!!! Bueno les dejo mi wpp asi me agregan a algun grupo o algo de nosotrass para motivacion y consejos!!! 15-5017-0123

    ResponderEliminar
  84. Necesitoo ayuda princesas! Tengo 14 peso 47 y mi meta 35 ! 3874589412 por favor ayudenme!

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola~! ♡ Busco compañera ana para animarnos mutuamente ^^ Tengo 21, mido 1.65 y actualmente peso 48.5 kg. Interesadas mandadme un mail a adhara.kaus@gmail.com y les pasaré mi whatsapp :D

    ResponderEliminar
  86. Hola chicas! Necesito ayuda! Mido 1,70 y peso 81 kg. Quiero empezar con ana y tengo miedo. quisiera conocerlas y tener el apoyo de personas que me entienden! Mi mail es jessy_boca_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola princesaas!! :D Soy nueva en esto, llevo 3 dias y me gustaria ponerme en contacto con algunas de vosotras para darnos apoyo y consejos :3 Dejo mi email para que me contacte algun grupo de whatsapp y darles mi numero para que me agreguen ^-^ eliandrea1998@live.com

    ResponderEliminar
  88. Hola chicas les dejo mi whatsapp
    +526561325121
    Mi correo liitajimi@gmail.com
    Y mi face liita jimi

    Apenas comienzo con mi blog...y me gustarian sugerencias..
    Besos...
    Agregen pliss!!

    ResponderEliminar
  89. Hola chicas n.n necesito con quien hablar u.u gracias y exitos hermosas ♡♡

    ResponderEliminar
  90. Dejo mi mail es la del comentario de arriba (lo olvidé) mariafernandamr512@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola chicas!... bueno la verdad hace muy poco comencé a investigar mas sobre estas paginas y las encontré geniales porque siento que al fin encuentro princesas que pueden comprenderne y ayudarme ya que los demas solo me tratan de loca u obsesionada con mi peso. Yo solo busco perfeccion.. ser hermosa y delgada. Espero que puedan ayudarme dandome consejos y diciendome como empezar el viaje a la perfección. Les dejo mi mail para que puedan guiarme en este inicio: karina_pchm95@hotm.... :) saludos princesas!

    ResponderEliminar
  92. Hola pequeña princesas.
    Alguien podría agregarme a un grupo de Wpp? Estaría muy agradecida con ustedes. n.n
    +5215519189123 ♥
    Sayumi

    ResponderEliminar
  93. Para las que necesitan tips, dietas, etc me pueden seguir en twitter lo cree especialmente para ustedes https://twitter.com/CompanierasAM

    ResponderEliminar
  94. Haré ayuno un mes como la ultima vez...

    Con la diferencia que con mi marido deberé comer los sábados y domingos donde recurriré a Mia.

    Alguien se apunta? Bajar lo mas que se pueda en 30 días como cada quien quiera...

    Agreguenme para unirlas al grupo por el Whats app. Solo princesas con experiencia a lo que vamos no a dar tips a nuevas...

    Anoten mi numero y quiten todos los 3 y las letras  55y139ad238235gj23g8

    ResponderEliminar
  95. Me ayudan? Ya no quiero engordar mas por favor soy nueva en esto no sé como hacerlo en series necesitó ayuda

    ResponderEliminar
  96. Amo tu blog, Lorelei. <3 lo leo todos los días.
    Gracias a ti pude convertirme en Ana. Te debo todo.

    Me haría muy feliz si publicaras mi blog en la entrada de blogs activos, me estoy esforzando mucho para intentar promover la lucha de las princesas <3

    Este es mi blog, por si te interesa http://skinnyandbonesz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  97. Hola chicas soy de argentina, les dejo mi wpp por si me quieren hablar 1122373969

    ResponderEliminar
  98. Hola!! Soy princesa ana y mía y para todas aquellas que sean de algún tipo de princesas tengo un grupo en Whatsapp que si quieren se pueden unir, interesadas hablarme a mi Whatsapp +18092970521

    ResponderEliminar
  99. Hola princesas kienes kieran entrar a un grupo de whatsapp escribanme para apoyarnos +59160553055 besos Princess

    ResponderEliminar
  100. Hola maria soy nueva en esto y estoy pensado en comenzar con sus consejos! No quiero ser gorda me siento fea.. Me gustaría saber si les fueron útiles y si vieron cambios en ustedes.. Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  101. Holaa Princesas :)

    Alguna Qe me pase su whatsapp asi compartimos tips (tengomuchos) y nos apollamos mutuamente hasta llegar a ser perfectas <3

    Soy ana y mia

    ResponderEliminar
  102. Hola chicas necesito ayuda recai y nose como controlarme para dejar de comer porfa me gustaría estar en contacto con ustedes les dejo mi Face Aru Gomez y mi what 3221504008 necesito apoyo

    ResponderEliminar
  103. Hola princedas... pues bueno, me parece genial las recomendaciones.... pero bueno... yo pienso que aunque 100kcal. Son muchas.... yo pesaba 84kls. Cuando tenia 15/16 conoci a Ana y Mia, ahora peso 49 kls. Tengo 18 años Mi meta es 40, espero llegar pronto, y bueno para saviar el hambre lo que hago es meterme a la ducha, tb para llenarme como papaya, mucha papaya.... espero poder compartir todas laa ddietas que conozco con ustedes prins... add al what +591 65489681

    ResponderEliminar
  104. Me encanta tu blog,lo acabo de encontrar hace poco,justo cuando me sentia una vaca gorda xq e engordado mucho desde hace un tiempo y aunque e bajado algo de peso sigo estando gordaaa.
    Si alguien quiere hablar mi número es +51983667287

    ResponderEliminar
  105. Muy buenos tips :) El que mas me gusto fue lo del cafe con leche, porque es verdad, llena un monton y no tiene muchas calorias. Ahora se que puedo ser delgada y no pasar nada de hambre. ¡ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  106. Hola mil gracias por esos consejitos! me gustaron mucho. bendiciones!!.

    ResponderEliminar
  107. Me podrían agregar Porfa me urge de su ayuda +525529390197

    ResponderEliminar
  108. Hola chicas. Voy a crear un grupo en whatsapp las que quieran estar en el mandenme un mensaje diciendo que las agregue. Mi numero es +57 3006745147.

    Animo chicas que es para apoyarnos entre todas y ademas es muy bueno platicar con personas que nos entienden

    ResponderEliminar
  109. Hola , antes era realmente gorda pesaba 70 kg con solo 10 años logre bajar y llegue a 57 sin embargo no me he cuidado muy bien y he comido mucho estoy pesando 61 y me dicen que es por mi altura , que mi peso esta normal sin embargo realmente no me gusta y me asusta el echo de volver a ser tan gorda como antes . Llevo tiempo tratando de buscar un grupo de whatsapp que me ayude yo empece sin ninguna guía y lo abandone pero quiero volver a empezar necesito que me ayuden aunque lo intento sola siempre recaigo y como mucho por fa 57 7 3013130108

    ResponderEliminar
  110. Hola :) al quien de Perú? Aquí esta mi numero +51 952898646

    ResponderEliminar
  111. Hola! Soy algo nueva podrían añadir me a sus grupos de whatsapp? Soy de Puerto Rico este es mi whatsapp + 939 - 216-1235

    ResponderEliminar
  112. Hola estoy desesperada no quiero ser una gorda Ayudenme!

    ResponderEliminar
  113. Hola princesas, quiero ser una de ustedes, peso 68 y mido 1.70 a veces la ansiedad me gana, hagamos un grupo de whatsapp para compartir tips, agréguenme +569 89787570

    ResponderEliminar
  114. Hola porfa me quiero unir al grupo de whatssapp, necesito urgente ayuda, necesito bajar de peso ya!! este es mi numero +56965103512

    ResponderEliminar
  115. Hola chicas necesitó ayuda mido 1,58 y peso 49 todos dicen q esty flaca pero yo no lo veo así cuanto me recomiendan pesar ?

    ResponderEliminar
  116. No se que aser soy gorda y no paro de comer quiero ser como ustedes que hago ayudeme.

    ResponderEliminar
  117. Quiero ser tambien yo una del grupo de whatsap mi numero 3801251660

    ResponderEliminar
  118. Necesito ayuda x favor , tengo 19 años ,mido 1,56 y peso 47 ,no soporto estar gorda , quiero ser como ustedes ,ayudenme por favor !!

    ResponderEliminar
  119. Necesito tu ayuda agregame +974599621

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este era agregame +51974599621 necesito tu ayuda agregameal wsp

      Eliminar
  120. Agregen +541167062120

    ResponderEliminar