Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

viernes, 3 de abril de 2015

Elimina la grasa de tu abdomen con estos 5 alimentos

Una de las pesadillas de todas las princesas es la grasa abdominal. Es difícil sacarse de la cabeza la idea de hacer desaparecer ese peso extra para lucir una cintura pequeña y armoniosa.

A continuación les presento 5 alimentos que han sido probados científicamente para quemar esta grasa:

1. Manzana

La razón por la que las manzanas son buenas para quemar grasa abdominal se debe a que llevan ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y betacaroteno.

Calorías: 53

Tip 1: para aumentar su efectividad debes comer de dos a tres al día.



2. Sandía

En un estudio realizado por la Universidad de Kentucky se halló que la sandía tiene un efecto significativo sobre la deposición de las placas de las arterias, ya que altera los lípidos sanguíneos y reduce el riesgo de aumentar la grasa del vientre.

Calorías: 30 por cada 100 gramos

Tip 2: si quieres aprovechar sus virtudes adelgazantes, consume diariamente sandía, ya sea en desayunos, postres o licuados.



3. Tomate

Los tomates reducen la acumulación de lípidos en sangre y actúan como buenos depurantes para que la grasa no se acumule. Además, un reciente estudio de Journal of Nutrition descubrió que las personas que consumen más betacaroteno y licopeno -fitoquímicos presentes en los tomates- tienen la cintura más pequeña y con menos grasa abdominal.

Calorías: 30

Tip 3: Tomando sopa de tomate durante 7 días puedes perder 5 kilos.

Link de la receta: Dieta sopa de tomate



4. Mariscos

Los mariscos disponen de un tipo de grasa monoinsaturada que nos ayuda a evitar la acumulación de grasa, son muy sanos y ricos en Omega 3. Además, gracias a ellos obtendrás además muchas vitaminas y minerales.

Calorías:  Ver tabla calorías mariscos

Tip 4: Aunque los mariscos son un poco costosos, intenta comerlos al menos dos veces por semana.



5. Apio

Es un vegetal que nos ayuda a perder grasas. Dispone de mucha vitamina C, además de calcio, y una de sus virtudes  la de ayudarnos a perder peso.

Tip 5: Come un huevo cocido y un poco de apio en el almuerzo. La fibra en el apio y la proteína en los huevos son una buena combinación para ayudarte a llenar el estómago y evitar la ansiedad hasta la próxima comida.

Calorías: 18 calorías en una taza



Sólo tú puedes cambiar tu vida. Nadie puede hacerlo por tí. FUERZA DE VOLUNTAD Y DISCIPLINA!!!

ENTRADAS RELACIONADAS

10 alimentos que debes evitar
10 alimentos que adelgazan
Calorías negativas
Fórmula perfecta para adelgazar
Soy muy gorda, me detesto

267 comentarios:

  1. Amo tu blog lorelei *-* siempre leo tus entradas pero es primera vez q comento :3 bueno , quería decir q estoy creando un grupo de whatsapp de Ana y mía dejen sus números y las agrego princess besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. +52 246 149 1378

      Eliminar
    3. +593 998673547

      Eliminar
    4. +52 2224233832

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. +5215530365600

      Eliminar
    7. Hola, ¿me agregas? (:
      +5215559603738

      Eliminar
    8. Hola, xfa agregame. Es
      55 25 14 11 13

      Eliminar
    9. Hola! Me agregas? *-*
      +523311187568

      Eliminar
    10. hola me agregas ? ;* 04123548399

      Eliminar
    11. +57 3193401849

      Eliminar
    12. Soy ale �� +573185158718

      Eliminar
    13. Ola soy kari xfis agregame +51991356501

      Eliminar
    14. 502 49917963 me agregas por favor

      Eliminar
    15. 502 49917963 me agregas por favor

      Eliminar
    16. 502 49917963 me agregas por favor

      Eliminar
    17. Hola! Me agregas +52 1 5527106280

      Eliminar
    18. Hola me agegas plis... +00 2227258633

      Eliminar
    19. +1 829-982-5132 porfa agrega me soy horrible estoy en ayuno y en mi país se come mucho y nadie ve eso bien y me atacan y no tengo amigo@s

      Eliminar
    20. Hola unime a tu grupo por favor...+5491122903238

      Eliminar
    21. +5491122903238 por favor unanme a sus grupos ...plis

      Eliminar
    22. Agrégame por favor! Mi num es +524286878422

      Eliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    24. Hola! Que buena idea la del grupo +541158599859

      Eliminar
    25. Agregenme por favor ;c +56999118957

      Eliminar
    26. Hola me agregas +573222240033

      Eliminar
    27. Hola soy un poco nueva en esto me podrian ayudar +525524903380

      Eliminar
    28. Me agregas plis
      +52 (55) 6116 0989

      Eliminar
    29. Porfabor agregame
      +52 (55) 6116 0989

      Eliminar
    30. +52 1 7221038378 agregame, por favor

      Eliminar
    31. Hola. Agregenme xfas necesito ayuda quiero ser una princesa 5521437670

      Eliminar
    32. me agregas porfa +552 5539600985 soy katy de México

      Eliminar
    33. +52 844 442 7292

      Eliminar
    34. +52 4411075908 ❤

      Eliminar
    35. +573135063921
      Agregame :|

      Eliminar
    36. Hola me agregas ?
      +5215518312998

      Eliminar
    37. Jhoana Yo +51 988682482

      Eliminar
    38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    39. Me agregas ×fa?
      +34 644118447

      Eliminar
    40. Holaa me agregas porfaa :( +56971209391

      Eliminar
    41. Me agregan por favor :) 5546696908

      Eliminar
    42. Me agregan por favor :) 5546696908

      Eliminar
    43. +591 60649214 hola agregame porfabor :)

      Eliminar
    44. +52 1 6121989952

      Eliminar
  2. hola me llamo gaby y nececito una amiga ana q este comenzando como yo o como sea, tengo 14 años, mido 162 y peso 60kl y nececito a una amiga para ayudarnos mutuamente.. mi correo es gabysamo@hotmail.com
    ��������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa dame tu número por favor, tengo el mismo problema que tu, tengo 14 años y peso 62 kg :"( no me veo bn mido 1'67

      Eliminar
    2. hola, yo tambien tengo 14 y peso bastante, pasenme su num y hablamos las 3 :c

      Eliminar
    3. Yo tengo 17 Pero les puedo ayudar, yo llevo un poco les dejo mi correo y whats hernosas. Cuentan conmigo liz_princess_jb@hotmail.com +52 1 3334754661

      Eliminar
    4. +52 1 3334754661

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola desdes hace un tiempo reviso tu blog. Me parece muy bueno, antes era alAna pero me descontrole un poco y Mia me ayudo ahora estoy volviendo. Espero llegar a mi meta con tus consejos. El lunes inicio la dieta del caldo.

    ResponderEliminar
  5. hola pueden agregarme 70679103

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas lorei mil gracias por tu apoyo como hago para pertenecer al grupo de whatss? Estas en el? Quiero unirme les cuento mi historia me subo casi 20 kilos porque estoy en la casa sin hacer nada por eso me la paso coma y coma ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prinz! No he abierto ningún grupo de whatss ni pertenezco a ninguno...sin embargo he visto que en los comentarios hay varios...te recomiendo que te unas a aquellos que no sean de comentarios anónimos. Cuando te de mucha ansiedad sal a caminar o mira fotos de thinspo....también puedes leer tablas de calorías...saludos!!!

      Eliminar
  7. Ayuda hoy desayune 8 buñelos 4 con sal y 3 con azucar :c y anterior habia comido una manzana ayudaa? como hago no puedo vomitarlo!!! sera que no como en todo el dia? ayuda:(((

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! Me sirve muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mande correo LORELEI al q aparece en tu perfil. es importante para ti.... besos

      Eliminar
  9. Alguien puede ayudarme? Recién comenzaré el lunes con esto
    En serio necesito que me ayuden
    Agreguenme: 9a6aaa4a1aa3aaa8aa6a8aaa6
    Quitenle las "a"

    ResponderEliminar
  10. Una nueva princesa tipeando reportándose...: annoyingana.blogspot.com.ar ��

    ResponderEliminar
  11. Olá nesecito ayuda realmenente porfavor ayudemen porfavor
    Tengo 17 años peso 73 kgr estoy realmente echa una ballena porfavor ayudenme ya no quiero ser la burla de todo mundo ayuda princess ����
    Por favor esto es un caso urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña primero que nada un beso y un abraso y lo qdeved tner es mucha fuerza de voluntad para poder lograr tu meta

      Eliminar
    2. hola! agregame si tienes whats app +542804817773 estoy igual que vos :)

      Eliminar
  12. Hola niñas hermosas esta es la primera ves q me meto a un blog yo antes era mia pero mis papas se dieron cuenta pff q frustrante quiero perder peso pero no se como intente re gresar a mia pero fracase q puedo hacer ayudenme xfavor nesesito perder x lo menos 5 KILOS EN MES, 😳😳😳😢ayudenme xfa

    ResponderEliminar
  13. Hola niñas hermosas esta es la primera ves q me meto a un blog yo antes era mia pero mis papas se dieron cuenta pff q frustrante quiero perder peso pero no se como intente re gresar a mia pero fracase q puedo hacer ayudenme xfavor nesesito perder x lo menos 5 KILOS EN MES, 😳😳😳😢ayudenme xfa

    ResponderEliminar
  14. Hola les deseo un excelente día princesas o las que hasta ahora empezamos a ser verdaderas princesas No encuentro grupos de whattss alguien lo abrió por fa agréguenme +573193207966

    ResponderEliminar
  15. Hola princesas. Soy nueva en esto, antes ya fui Ana pero enseguida recaigo. Necesito vuestra ayuda para conseguir mis objetivos.

    ResponderEliminar
  16. mi blog es bastante reciente y está algo vacío pero pienso escribir seguido y arreglarlo un poco. te importaría mirarlo y ponerlo en la lista? te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  17. Saben de algún grupo bueno para unirme?

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas! :D tengo un grupo de whatsapp y para todas aquellas que quieran unirse dejen su numero o correo(para dar el numero por ahi) y os agrego enseguida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyeskaleidoscope@outlook.com escríbeme ahí para agregarme porfavor. Gracias

      Eliminar
  19. Hey hey chicas!!! Qué tal como están? Tenía mucho tiempo que no entraba a un blog como este... Me presento me llamo Diego, siiiii ya se tal vez para muchas o a todas se le haga un poco raro que un chico este en este mundo, pero para ser verdad también nosotros nos preocupamos por nuestro cuerpo,por vernos bn, por estar bn hahahahahahaha. En fin el punto es que la verdad me gustaría charlar con gente que me entienda,que me de consejos,que me apoye... Gente como YO espero me puedan agregar algún grupo de whatsapp mi numero es 7771931588. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Soy princesa ana y mía y para todas aquellas que sean de algún tipo de princesas tengo un grupo en Whatsapp que si quieren se pueden unir, interesadas hablarme a mi Whatsapp +18092970521,

      Eliminar
    2. Agrégame porfa (:
      +524286878422

      Eliminar
  20. Es cierto que alguien ya creó el grupo en whats?
    Mi vida no ha sido color de rosa y estoy en el momento ideal para retomar a Ana, lo intenté hace algún tiempo, pero después de eso la pasé mal con hospitales y cosas así (tenía 15) todo por no tener un poquito de orientación ni apoyo.
    A mis 21 me he vuelto la ballena mas grande del mundo y me siento pésimo, necesito una amiga que verdaderamente esté para mi y me comprenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les dejo mi número +52 2281500154 y en verdad espero que alguien se anime a hacer un grupo de apoyo, que a tantas nos hace falta

      Eliminar
  21. te mande correo LORELEI al q aparece en tu perfil. es importante para ti.... besos

    SOY MIANALY

    ResponderEliminar
  22. ATENCION!! GRUPO DE WHATSAPP CREADO, TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN UNIRSE DEJEN SU NUMERO RESPONDIENDO ESTE MENSAJE O TAMBIEN PUEDEN DEJAR SU CORREO Y DARME EL NUMERO POR AHI. SI PONEIS EL NUMERO NO OLVIDEIS EL +52 O +54 DEPENDIENDO DE DONDE SEAIS PORQUE SINO NO SE PUEDE AGREGAR. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carla_ana@outlook.com

      Eliminar
    2. +5491122903238 agregame plis....me urge

      Eliminar
    3. YA OS AGREGUE CHICAS :D ALGUNA MÁS? SEREIS TODAS BIENVENIDAS :)

      Eliminar
    4. Podemos mantener contacto por correo? Martitaproana@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola me podes agregar al grupo? +5493814762565

      Eliminar
    6. Me llamo fabiola ahi mi numero +51 975362204 hay necesito ayuda son primerisa y peor son una ballena aaash

      Eliminar
    7. Hola agrame al grupo por fis +525521437670

      Eliminar
    8. Hola agrame al grupo por fis +525521437670

      Eliminar
    9. Yo por favor!!
      +5215518312998

      Eliminar
  23. Ojo que no es solo comer más de esos alimentos sino también comer menos de otros!! C:

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Soy princesa ana y mía y para todas aquellas que sean de algún tipo de princesas tengo un grupo en Whatsapp que si quieren se pueden unir, interesadas hablarme a mi Whatsapp +18092970521

    ResponderEliminar
  25. Hola... se que la mayoria estan en algun grupo de wsp.. y queria ver si podia ser bienvenida en alguno.. ^^ tengo 14 años ^^ argentina~~
    +54 221 661 2225

    ResponderEliminar
  26. Hola tengo 23 años y soy ana y mía, alguien de Guadalajara, jalisco que quiera ser mi amiga, yo logre bajar 30 kilos podremos compartir experiencias! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo soy de por ahi cerca y tengo 22! Escribeme si kieres!!
      Yo busco motivation y algo que me haga de una vez por todas ser Mía y no caer en la tentación! Ali_92g@hotmail.com

      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola soy lety de Guadalajara, no tienes what sapp?

      Eliminar
    3. Hola yo soy del d.f me encantaría platicar te dejo mi correo katty.cisan@gmail.com ;)

      Eliminar
    4. Hola. Soy Lizzie. Tengo 17 y soy de guadalajara te dejo mi correo liz_princess_jb@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola. Soy Lizzie. Tengo 17 y soy de guadalajara te dejo mi correo liz_princess_jb@hotmail.com

      Eliminar
  27. Si alguien quiere entrar a un grupo de wpp, hablenme :D +56975784852 da lo mismo el pais o la edad, lo que importa es ser princesa :)

    ResponderEliminar
  28. me gusta lo que hacen

    ResponderEliminar
  29. Hola <3 ¿Alguna princesa mayor de 20 por acá para que podamos compartir experiencias y ayudarnos mutuamente? Les dejo mi correo, cualquier princesa es bienvenida :) litilrosaberjum@gmail.com Besitos y éxito a todas ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas!
    Soy Ali, 22 años y 59 kg... De pequeña siempre he jugado un poco a vomitar después de comilonas o durante cierto tiempo para bajar peso. Hace ya mucho que no lo hago (solo en ocasiones muy puntuales) porque me dejo el esófago y todo tocado, y a la mínima sangro y me duele. Así que lo mejor y mas fácil es optar por una vida "mía" y ser delgada y feliz.

    Pero esque es muy difícil no caer en la tentación de comer y merendar... O los cafés de por la mañana... Pffff necesito de verdad bajar mucho peso antes de verano y para siempre...
    Quien quiera que me escriba a Ali_92g@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias, no se como funciona esto y ni si quiera si lo estoy haciendo bien, pero necesito ayuda S.O.S
    es muy urgente, me dejaron hace un año y fui capaz de controlar todo lo que entraba y salia de mi cuerpo, vamos que apenas entraba nada para no tuviera que salir nada y pasado un año, no se que ha ocurrido en dos meses he engordado 10kg me doy asco lloro al levantarme cada vez que me enfrento al armario, me doy asco cada vez que me miro al espejo o veo mi reflejo en un cristal, escaparate,.... me quiero morir estaba recuperando a mi chico y creo que lo voy a volver a perder pq ya no me quiero y si yo no me quiero como me va a querer alguien??
    como puedo volver mi rutina es la misma desayuno agua tibia con limon, a media mañana un cafe con leche y sacarina y por ultimo ceno una lata de tomate con pimiento rojo y hago deporte minimo 5 dias a la semana. que estoy haciendo mal???????? ayudarme porfavo porfavor pq asi no quiero vivir

    ResponderEliminar
  32. Es raro que engordes 10 kilos, si comes tan poco... quiza podria ser un problema hormonal has escuchado hablat de la glandula tiroides... es la que regula todo, te recomiendo que te hagas un examen para saber si esta funcionando bien

    ResponderEliminar
  33. Hace unos dias, salì a cenar con un grupo de amigas que me insistieron fuera, porque yo nunca voy la paso mal.
    Y definitivamente asi fue... quieren motivacion es esa... no puedo entender como la pasan tan bien comiendo, casi no las podia mirar y yo no podia seguir desparramando la comida en mi plato de un lado a otro, me dio tanto asco!!!
    Obviamente fui la primera en irme.
    No es por mala, pero comer por gusto no tiene sentido, la mayoria por no decir todas tiene reservas como para un año, siendo generosas. La idea es comer para vivir y no de otro modo.
    Saludos princesas!!! Animo y voluntad

    ResponderEliminar
  34. Hola me llamo Sofia tengo 19 años soy Ana hace 3años,pero abandone por capricho,pero me di cuenta que sin Ana no puedo estar me doy asco
    Si alguien tiene algún grupo de whatsapp donde den tips y estén ahí para hablar sobre el tema y apoyarme agreguenme o solo hablenme (me siento sola) mi numero es +541126563876

    ResponderEliminar
  35. Hola, me llamo carla y tengo 16 años, he tenido problemas con mi peso desde que tengo memoria, en esto de ana y mia he tenido problemas ya que me desespero y necesito comer, necesito ayuda y en realidad me siento muy sola :(, mi numero es +56958929395 :(

    ResponderEliminar
  36. Necesito a otra princesa Ana con quien poder hablar, desahogarme de ser quien siempre he querido ser sin que me juzguen de enferma mental! Tengo casi 19 años y soy muy consciente de que la perfección en todos los sentidos significa el éxito. Si alguna de vosotras se toma esto en serio, y le apetece, dejo mi correo. bella96durmiente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola princesa.. Me encanta lo que posteas, sigue así!!!
    Recien acabo de crear un blog y quisiera que me apoyes publicandolo, para tener mas visitas. Gracias. Besos.
    http://unestilodevidaanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Sí, soy otro chico como Diego, si pudieran agregarme a algún grupo se lo agradecería muchísimo, mi número es
    +34 603788481

    ResponderEliminar
  39. De verdad me da mucha pena lo solas que se sienten, deverdad como me gustaría ayudarlas, perfección no es un cuerpo en huesos es una mente sana, no les aburre pensar todo el dia en la comida? En que hacer para no ingerirla, en lo horrible que es sentarse a la mesa, sentirse gorda estando como un esqueleto, chicas no visiten estos sitios un cuerpo sano, es una mente sana, y una mente sana no esta todo el tiempo pensando en que comer y no, ustedes aunque llegen al punto que quieren, al final siempre se sentiran feas y gordas /: lose y no es asi! Son hermosas ♥ nada mas de bullimia y anorexia, se estan auto destruyendo! Porfavor yo las amo y estoy con cada una de ustedes! Cualquiee cosa comenten y yo las ayudare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que crees que puedes ayudar? Como lo harías?

      Eliminar
  40. Hola! Hace mucho yo era una gordita, luego hace un año conocí a Ana y baje mucho de peso! Pero ahora me he descuidado y nuevamente vuelvo a ser una princesa. Me gustaría conocer a mas princesas! Mi numero es +524286878422 no duden en contactarnos y nos apoyaremos mutuamente!

    ResponderEliminar
  41. https://www.facebook.com/profile.php?id=100009229222812

    fb A&M
    sean bienvenidas

    ResponderEliminar
  42. Hola Ana y Mia,
    Yo soy una chica comun, si me describo en la parte de estar gorda o flaca yo me considero normal. Yo no conocia esta pagina pero la vi por que una persona a la que quiero mucho mira esta pagina buscando ayuda para estar más delgada. Yo se que su madre sufre al ver que no sale de esto. Con esto tengo una pregunta ¿Tengo que meterme en esto sabiendo que las personas que quiero van a sufrir por mi? ¿tengo que intentar ser una princesa? o ¿ una persona normal que no hace sufrir a su familia?
    Espero una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es por gusto o por hacer sufrir a nadie, no eres una princesa no conoces nuestro sentir, no opines.

      Eliminar
  43. Holas ....quiero concejos por favor ....soy nueva ....y quiero ser perfecta por favor

    ResponderEliminar
  44. Ayuda princesas e sido ana toda mi vida y hace unos dos años me distraje y estoi como bomba peso 70.!! Ayudaa

    ResponderEliminar
  45. Hola hermosas n.n alguna amiga que me quiera escribir u.u porfis para hablar n.n mi correo mariafernandamr512@gmail.com gracias preciosuras bye ♡

    ResponderEliminar
  46. Dios estoy desesperada!!! SOY UNA OBESA pero de verdad mido 1.47 y peso 68 kilos y les juro que ya no aguanto mas! PORFAVOR AYUDENME todos me llaman gorda incluso mi familia y estoy arta de solo tener envidia de las modelos quiero ser como ellas PORFAVOR AYUDENME quiero ser perfecta y mas por mi novio 😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔
    Mi correo: jenmiixx_2b@hotmail.com
    Wathsapp: +520448671133532

    NECESITO AYUDA PORFAVOR

    ResponderEliminar
  47. Hola princesas tengo 19 años soy mia y voy por ana,necesito su ayuda +5493874678886 mi whatsapp,quiero ser parte de algun grupo AyM

    ResponderEliminar
  48. Si vais a hacer un grupo de whatsapp agregadme, soy nueva y me gustaria tener apoyo y gente con la que iniciar el camino! Mi numero es +34673538394

    ResponderEliminar
  49. Hola lorelei!,la verdad que soy bastante novata pero, gracias a tu blog he decido esforzarme!! has sabido motivarme y estoy esforzándome por llegar a ser lo que siempre he querido.
    Acabo de abrir un blog, si pudieras leerlo y darme opinión te estaría muy muy agradecida gracias!!

    http://proyectoprincesaobjetivoperfeccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Hola, hola amores���� llevó 4 meses siendo Ana pero la abandone y engorde lo que había bajado, si alguna princesa quiere agregarle para hablar un rato o alguna que tenga un grupo de wpp para integrarme con las otras chicas acá esta mi wpp: 3148146625 soy Ana y mía, gracias por add������

    ResponderEliminar
  51. Necesito ser Ana, quiero dejar de sufrir tanta depresión con mi físico.. Ayuda..
    Whatsapp: 661902161 Os agradecería de verdad que alguien me ayudase.. ❤

    ResponderEliminar
  52. Necesito ser Ana, quiero dejar de sufrir tanta depresión con mi físico.. Ayuda..
    Whatsapp: 661902161 Os agradecería de verdad que alguien me ayudase.. ❤

    ResponderEliminar
  53. Porfabor agregame +52 (55) 6116 0989

    ResponderEliminar
  54. Hola, no tengo un grupo de WA pero me gustaria hablar con alguien que me pueda entender, soy nueva, pwro me gustaría tener una amiga princesa, quien guste hablarme puede mandarme un WA mi num es +51 1 7221038378

    ResponderEliminar
  55. Pásate por mi blog :)
    http://alascortadas87.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Hola, soy un chico de 16 años, mido 1'70 y peso sobre 68 kg. Veo que estas recomendando a casi todas las chicas que preguntan ingerir unas 800kcal al día. Es demasiado poco para mi? Si tomo 1000kcal podré conseguir mi objetivo?

    ResponderEliminar
  57. hola chikos algun chat dond pueda platikar con chikos y chikas anas y mias por fa tengo 3 semanas q apenas comenze y creeo q estoy en el momento mas vulnerable necesito dar y recibir apoyo, la union hace la fuerza
    besos

    ResponderEliminar
  58. Hola .. Me muero por bajar de pesoo kiero bajar 7 kilos. Peroo el hambree es insoportable.y eske en mi casa siempre ahi muchisima comida y antojitos y todo eso ... Pero me.ciento muy obesaaa ayudenme he intentado de todo muchisima agua jugos manzanas y el hambre no se va quisiera saver si ahi algunas PASTILLAS ke me pudieran recomendar paraa kitarme.el hambre ayudenme. Porfavor. PS.me encanta este blog

    ResponderEliminar
  59. Hola. Empiezo a ser Ana & quiero una motivación, griega me plox +50377679650

    ResponderEliminar
  60. Como siempre me encantan tus entradas desde hace dos años que te sigo, gracias a ti e bajado mucho de peso, eres la unica que conosco que usa a Ana bien, no como otras que se hacen daño, eres lla mejor.

    Pasate por mi blog es nuevo.

    ResponderEliminar
  61. Estoy empezando con Ana soy un chico de 16 si podéis meterme en un grupo de whatsapp para motivarme y no caer y engordar por favor +34 646592723

    ResponderEliminar
  62. Por FA agregame al grupo de whatsapp de Ana y mía mi número es +573222886717 gracias besos

    ResponderEliminar
  63. 3222357833 agregame voy a empezar!!
    Necesito apoyo

    ResponderEliminar
  64. Agreguen me voy a empezar 092499169

    ResponderEliminar
  65. Buenas noches.
    Aviso para tod@s. No conozco a NADIE que localice la eliminación de grasa en un lugar concreto del cuerpo. Es correcto que una buena alimentación VARIADA ayuda a estar recortados pero aqui os olvidáis de algo... Haced ejercicio. Respeto que cada un@ haga lo que quiera con su vida pero... Si queréis estar cañones, ejercicio. Por lo que veo preferís el cuerpo de los niños etíopesa los de las supermodelos fitness. Para mi todas sois ya princesas. Que no os engañen. Cuerpazo= dieta+ejercicio. Punto. Si alguien quiere realmente un cuerpazo os atenderé gustosamente en mi mail. Soy Sergio Martin.
    mardhuk88@gmail.com
    Saludos from Madrid, España.
    PD: NO DEIS VUESTROS TELEFONOS TAN ALEGREMENTE A LA PEÑA. No veo médicos ni nutricionistas por aqui.

    ResponderEliminar
  66. Princesas estoi muí desanimada:c deje de ser Ana hace como un mes ): y subí mucho de peso :c necesito ayuda por favor se loa ruego agreguenme :'c ah algún grupo:c mi wsp es +56964005018 agreguenme wapas :c

    ResponderEliminar
  67. hola! quiero bajar de peso me siento horrible necesito consejos

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. 5514641158 por favor :c

    ResponderEliminar
  70. Agreguenme por favor! +54 11 5037 1626

    ResponderEliminar
  71. Agregame please +59167119092

    ResponderEliminar
  72. Hola princesa Lorelei, soy tu fan a amucho tiempo, suelo comentar pero siempre en anonimo ahora me atrevi a abrir un blog. hace 2 años y 6 meses soy Ana a veces mia y he leido todo tipo de información, en serio me encanta leer y adoro tu blog por los excelentes tips que siempre tienes. Te sigo y ahora quisiera fomentar mi nuevo blog, compartir con ustedes y esperar que me sigan y me den sugerencias que siempre necesito para crecer. las quiero!
    este es mi Blog: http://princesaperfecta-anaymia.blogspot.com
    aun no está muy cheveré, quisiera agregar algunas imagenes aun, pero disculpen mi falta de practicidad con esto! asi que fuerza chicas espero siempre poder ayudar y contar con la ayuda que siempre me han brindado!

    ResponderEliminar
  73. Si yo también quisiera permanecer a su grupo please ageegeme de verdad necesito de ayuda mi numero es 4645934125

    ResponderEliminar
  74. Hola chicas. Voy a crear un grupo en whatsapp las que quieran estar en el mandenme un mensaje diciendo que las agregue. Mi numero es +57 3006745147.

    Animo chicas que es para apoyarnos entre todas y ademas es muy bueno platicar con personas que nos entienden

    ResponderEliminar
  75. Me agregan por fis 9211504036

    ResponderEliminar