Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 18 de abril de 2015

TIPS DE PRINCESAS

Hola mis princesas!!

Hoy quise hacer una publicación muy especial en la cual quiero resaltar y compartir algunas entradas de los blogs de la Lista Ana y Mia con contenido muy valioso. Espero que les sea de mucha ayuda. Les recomiendo dejar sus comentarios en cada una de ellas.

Dietas

Dieta disociada de 7 días      (Agostina Ner)

Dieta de emergencia              (Crystal)

Dieta rápida de frutas            (Brujitaz Princesa Mia)

Dieta helado de vainilla         (Kyra)

Dieta láctea vegetariana        (Mónica Muñoz)


Ejercicio


Rutinas                (Emma)

Rutina de ejercicios SST          (Claudia Kuromi)




Motivación

Vogue                  (Yo)

Thinspo gif       (Princess Ryoko)

Thinspo asiáticas       (?)



Tips

Tips para no caer en la tentación               (Espurna Roja)

Comidas con menos de 100 calorías     (Annie Dickinson)


Acelerar el metabolismo      (Obssesion)

Algunos tips       (Anto)

Inspiración ideal    (Megara Eberhard) 

Cápsulas                (Muñeca en sueños)

Agua de avena para perder peso         (Cynthia Rojas)


109 comentarios:

  1. Encantadora entradaaa! :3 Me sirvieron mucho los tips y dietas de los blogs GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola lorelei me podrias enviar tu libro de dietas a mi correo genessis_saezriffo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Como siempre ame tu entrada, gracias por dejar estos tips, me sirven de mucho, ahorita que estoy en ayuno, simplemente eres la mejor.
    Gracias.

    Si quieres pasarte por mi blog, es nuevo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los tips, justo buscaba algo de motivación Haha ♥

    ResponderEliminar
  5. hola!! son muy buenos los tips! podrias subir fotos con frases de motivaion? te lo agradeseria mucho un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas necesito ayuda :(( me sueño como una gorda y me siento muy mal... Mido 1,64 y peso 52.... Soy Ana y cuando me falla utilizo a mía... Necesito ayuda, lo llevo fatal y más con mis padres ymi familia, es muy difícil... 34658719136 es mi wasap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas soy un cerdo quiero cambiar les dejo mi whaps 7442280237 agreguen les agradezco

      Eliminar
    2. Hola mi whats 55 2495 9044 soy Ana.
      Y apenas se abrió un nuevo grupo en facebook "No, gracias".

      Eliminar
  7. holaa! nesisito ayuda mido 1.64 y peso 56 nesesito controlar mi ansiedad ayuda porfa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola princesas!
    Mi nombre es Isabel, tengo 14 años.
    Yo voy 1 mes como ana. Y soy feliz asi, porque se que luego de sufrir esta la felicidad. Pero siempre caigo en mi adiccion a la comida nuevamente, ya sean por problemas familiares, etc etc etc. Si alguien quiere ayudarme y/o apoyarme les dejo mi whatsapp. Estaria agradecida de poder conversar con alguien.
    +51988302313 gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi whats 55 2495 9044 soy Ana.
      Y apenas se abrió una pag. en facebook "No, gracias".

      Eliminar
    2. Hola, ya pasó mucho tiempo pero, yo podría hablar contigo :)

      Eliminar
    3. Hola mi numero es +972549841522 agregenme a grupos de ana pleese

      Eliminar
  9. Ola princes llevo 3 meses como ana y me va muy bien tengo un grupo mi watsap es 51 962 251 201 agregen asi nos apoyaremos para no caer en latentacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me agregas siempre hace falta apoyo 5539600985 soy de mexico

      Eliminar
    2. Me agregas +57 3007385581

      Eliminar
    3. Hola, aun existe tu grupo de whatsApp? :( me agregarias? +52 55 3151 9575

      Eliminar
  10. tengo un grupo de whats app, hablame y te agrego mi numero es +542804817773

    ResponderEliminar
  11. hola soy ale :) ME ENCANTO TU ENTRAda soy nueva en esto realmente se me hace dificil incorporar todo esto a mi estilo de vida ... pero hago lo que puedo pero no es suficiente si alguien quiere apoyarnos mutuamente mi whatsapp es +56986806673

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi whats 55 2495 9044 soy Ana.
      Y apenas se abrió una pag. en facebook "No, gracias".

      Eliminar
  12. Mido 1,62 y peso 53, es un infierno para mi, si alguien me podría hablar, aconsejar para bajar de peso o meterme a uno de sus grupos lo agradecería con el alma ni whatsapp es +57 319 418 87 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi whats 55 2495 9044 soy Ana.
      Y apenas se abrió una pag. en facebook "No, gracias".

      Eliminar
  13. Hola princesas sinceramente necesito su ayuda ... Por favor déjenme sus wssp , les contaré mi historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi whats 55 2495 9044 soy Ana.
      Y apenas se abrió una pag. en facebook "No, gracias".

      Eliminar
    2. Hola mi Whats es +526462374989 agrégame porfa necesito ayuda

      Eliminar
    3. Hola, aqui te dejo mi wps +54 3815112073

      Eliminar
  14. Hola, necesito bajar de peso urgentemente, ya no puedo verme más así. Me odio y eso hace que odie todo, estoy en la universidad y la verdad es que necesito dejar de comer o al menos comer mucho menos pero necesito estar bien mentalmente para concentrarme o memorizar y los dolores de cabeza y mareos que tenía cuando no comía quiero evitarlos totalmente. Algún consejo?

    ResponderEliminar
  15. Déjenme sus wssp por favor , mido un 1.60 y peso 70kilos :'(( porfavor déjenme sus wssp tengo 14 años y se acerca mi quinceañero , porfavor , ya me canse de ser el centro de burlas , de ser la gorda y fea , ayúdenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda te dejo mi wsp +56966808107 ♥ te entiendo yo pesaba 75:c

      Eliminar
    2. Holaa yo baje 15 kg en 2 meses dame tu whatsapp y te dire

      Eliminar
    3. Ayudarme porfavor, ayudarme +573013763313

      Eliminar
    4. Hola mi whats 55 2495 9044 soy Ana.
      Y apenas se abrió una pag. en facebook "No, gracias".

      Eliminar
    5. Hola por si quieren hacer un grupo mi wsp es 1553850122

      Eliminar
    6. Hola princesa, vas a salir de esto te dejo mi wps asi hablemosss +54 3815112073

      Eliminar
  16. Hola,fui mia durante muchos años pero siempre pude controlarla luego fui ana ahí fue cuando mas delgada estuve, me case tuve hijos y eso me trajo algunos kilos de mas comencé a retomar las dietas ahora soy ana nuevamente puedo estar días sinn comer mas de 300 calorías diarias pero aveces me dan los atracones de comida porque se que mia me ayudara... pero la verdad es que le temo a mia porque nno se como manejarla siento que aveces me supera. A alguna de ustedes le sucede algo así??? o sere la unica???

    ResponderEliminar
  17. Lorelei si puedes comunícate conmigo a +56961045511

    ResponderEliminar
  18. Tengo una pregunte como dejar de comer tan facilmente

    ResponderEliminar
  19. Holita prinseses me yamo yenifer y soi un orco vallenáceo. Stoy desesperada si no adleganso ya no podre kasarme ni tenr xurumbeles :( jelp meeeee!!!!!!!!!!!!!!!!'!

    ResponderEliminar
  20. http://marckmonsterana.blogspot.com/ solo queria dejar mi blog. y ame tu blog *.*

    ResponderEliminar
  21. Hola bueno yo peso 53 y mido 1.60 :(
    Me siento fatal con mi peso
    me dijo una amiga que es ana que intente también serlo pero no se como empezar o que hacer? :( ayudenme porfa !!

    ResponderEliminar
  22. Agreguenme porfa vor llevo tiempo en esto y necesito ayuda 55 7226195088

    ResponderEliminar
  23. AYUDA

    este año entro a la prepa y noquiero entrar toda gorda peso 65 UnU
    nececito ayuda para bajar rapido de peso en 2 meses :/ no se como hacer dieta sin que se den cuenta mis papas pues siempre desayuno y ceno con ellos AYUDA URGE PRINCESAS :(

    ResponderEliminar
  24. Hola princesas necesito ayuda urgentemente mido 1'65 y peso 52. Busco una compañera que me guie porque siempre caigo en la tentacion de la comida :(( mandadme un mensaje a divinocmescabias@gmail.com urgente princesas.

    ResponderEliminar
  25. HOLA TENGO 23 AÑOS ME GUSTARIA TENER COMUNICACIÓN CON ALGUNA CHICA QUE SE ASEMEJE A MI EDAD POR FA SI ALGUIEN TIENE UN GRUPO DE WATSS, CORREO FACE O LO QUE SEA CONTACTENME mi correo es macias.guadalupe20@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola por favor me pueden ayudar me siento algo sola y no se Como volver a ser una princesa les dejo mi whas 5562513814

    ResponderEliminar
  27. Lo resumire , tengo que bajar 15 kilos en 2 meses y necesito a alguien que me ayude... Que me hostigue constantemente con la dieta y con las porquerias que me meto a la boca... Hace tiempo que busco una mentora, alguien de experiencia que sepa manejarme, soy muy indisciplinada.... Por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  28. hola me pueden ayudar en esto de ana y mia pliss quiero bajar de peso y lo malo es q soi muy condecendiente conmigo misma y no avanzo les dejo mi whatsapp 51954905402

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas! Tengo un grupo de whatsapp de anas y mias donde nos apoyamos mutuamente y damos consejos :D si quereis que os agregue dejad vuestro numero y me pondré en contacto con vosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, agregame porfa +54 3815112073

      Eliminar
  30. Hola chicas tengo un grupo de whatsapp donde no jusgamoz solo apoyamos no importa que seas si eres ana si eres mía si eres alisa o wanna be aquí solo se busca bajar de peso no.importa tu método ni tu meta ya que la finalidad de todas es la misma ser mas delgadas dejo mi numero para quien quiera que la agregue las esperamos no están solas :) +51 963 824 142

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oye me interesa que me agregues, te dejo mi número 8712622581

      Eliminar
    2. Oye no me aparece tu whats, agrwgame por fa

      Eliminar
    3. Hola me añades! �� 17874694839

      Eliminar
    4. 01122656864 porfi agregame ��

      Eliminar
  31. hola chicas soy nueva en esto
    me he descuidado y en los ultimos 4 meses he subido mucho de peso tanto que varia de mi ropa no me queda las blusas que me quedaban flojas me quedan justas, y apreciaria mucho que me ayudaran dando consejos si gustan ayudarme mi wha es 7471294299

    ResponderEliminar
  32. Hola princesas Loreli amo tu blog pero keria preguntar si Saben de algun blog donde suban fotos de sus progresos??

    ResponderEliminar
  33. Hola princesas! Necesito ayuda! Tengo 13 años y estoy gorda, peso 50. Horrible lo se. Necesito su apoyo. No tengo fuerzas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres pequeña aún estas en etapa de crecimiento, solo trata de comer sano evita las grasas y dulces, pero no hagas dietas a tu edad no sería bueno

      Eliminar
    2. Yo tambien peso 50 y tengo 13 años. A mi tambien me falta fuerza pero pienso: algo me va a ayudar esa galleta, pastel. Etc. Y es dificil porq puedes levantar sospechas con tus padres pero yo finjo bien. Espero q encuentres apoyo.

      Eliminar
  34. Lorelei, vengo leyendo tu blog hace un par de años y la verdad que es de los que más me gustan. Me he vuelto a abrir un blog, hacia tiempo estaba alejada de este mundo. Te leo cada vez que actualizas, admiro tu autocontrol. Un gran Cariño.
    Lenore.

    ResponderEliminar
  35. Lorelei, vengo leyendo tu blog hace un par de años y la verdad que es de los que más me gustan. Me he vuelto a abrir un blog, hacia tiempo estaba alejada de este mundo. Te leo cada vez que actualizas, admiro tu autocontrol. Un gran Cariño.
    Lenore.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches.
    Como he puesto por ahí, no se trata dejar de comer. Regulad vuestra alimentación y ejercicio a tope. ESA es la manera. Por lo que veo os olvidais aqui de vivir y disfrutar nada mas que pensando en la comida. Cuanto menos comais mas retendrá vuestro cuerpo porque se pone en estado de supervivencia. Si quereis consejos reales, p sencillamente que os escuchen, soy Sergio Martin, personal trainer.
    Mi mail: mardhuk88@gmail.com
    Por cierto: NO DEIS VUESTRO MOVIL tan alegremente xdxdxd sed mas inteligentes.
    Saludos : madrid, españa.

    ResponderEliminar
  37. Necesito ayuda soy nueva en esto :( dadme vuestros números

    ResponderEliminar
  38. Princesas voy a crear un grupo de WHATSAPP ya q no tuve suerte encontrando otros grupos será para apoyarnos entre todas y intercambiar tips .... Dejen sus numeros

    ResponderEliminar
  39. Hola lorelei muy buena entrada. Me esta ayudando mucho, estoy mas cerca d mi peso deseado. Saludos a todas las princesas ¡ANIMO, NO SE RINDAN! ♡

    ResponderEliminar
  40. Mas entradas Como estas Porfavooor! jaja :)

    Podrias enviarme tu Libro?

    larealidad.ana@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. +5212221939919 alguien agregueme nesecito motivación ya era Ana y la abandone y estoy pagando las consecuencias :(

    ResponderEliminar
  42. Saben que hay personas que mueren al hacer esto deverian eliminar todo rastro de estas paginas sinceramente prefiero a una mujer con grasa que una mujer huesuda, anorexica y esqueletica, deveria darles verguenza publicar estas cosas, yo soy diabetico y para mi que se me notes las costillas es terrible y no puedo engordar porque debo seguir una dieta por mi salud. ustedes deverian preocuparse de la salud y no por el cuerpo se ven horribles y piensen en sus familias lo triste que deven estar y que ustedes en cualquier momento pueden morir

    ResponderEliminar
  43. Hola ana quisiera tu ayuda las personas me abandonan y me dicen que soy una vieja gorda no quiero ser esto. averguenzo a mi familia por favor ayudame. Dame consejos para no comer harto para controlarme. Mi correo es:milagros456@hotmail.com. gracias estare muy contenta de que hayas leido y respondido mi mensaje

    ResponderEliminar
  44. Holatengo 19 años y mido 1,67 pero peso 70 kilos es horrible verme al espejo me veo gorda y nimguna ropa me queda bien , necesito ayuda porfavorr un grpo o alguien para hablar mi numero es +34677599716

    ResponderEliminar
  45. hola soy fer tengo 15 años mido 1.63 y peso 54 me siento gordisima tengo muchos problemas xq todos lo ven mal pero no puedo vivir sin esto mi familia piensa que volvi a caer a un transtorno la verdad no los entiendo quisiera hablar con chicas que se sientan igual les dejo mi wpp +59178666650

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas e leido varios comentaeios... vine aqui por curiosidad de pequeña tuve ana... muchas veces dejo de comer y la verdad q adelgazo un monton tengo 20 años peso 41 mido 158

    ResponderEliminar
  47. Princesas,la verdad,llevo años intentándolo,haciendo ejercicio,bebiendo mucha agua...todo,pero no consigo adelgazarme,ya que me falla la parte mas importante :la comida la hace mi madre y no puedo saltarmela ni conseguir seguir ninguna dieta....¿que me aconsejais?

    ResponderEliminar
  48. Tengo 21 años, mido 1.70 y peso 70kg nunca fui tan gorda, estoy al borde de la obesidad , abandoné Ana hace muchos años pero la necesito de vuelta, ya no puedo más :( alguien de México, necesito a alguien que me entienda y me ayude
    Stefitaarriaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hoolaa chic@s! :3 Espero que anden muy bien!! Queria hacerles una pregunta... Que opinan de las sopas instantaneas? jaja es decir engordan? D: suelo tomarlas cuando me da hambre a la tarde-noche.. no tienen fideos ni nada.. solo verduras xd Me dijeron que eran malas y pues ahora no se!!

    Desde ya muchas gracias!! :3

    ResponderEliminar
  50. Hermosas, si quieren estaré haciendo un grupo en whatsapp para darnos apoyo y hablar :)
    Comenten sus números con el código de área y yo las agrego. Si no, mi número es este +502 4390 4055
    Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Hola amigas yo tengo un blog pro-alisa y pro-ana pero de ana no mucho ya que soy analissa pero mas alisa que nada les agradeceria que se asomaran por mi blog que lo vieran, lo valoraran,comnetaran que les parece o sus dudas https://theawkwardgirlvshunger1706.blogspot.com tiene tips muy buenos para alisa e incluso tips para controlar el hambre llevo con alisa 3 semanas y he perdido alrededor de 6 kg :) ya estoy mas cerca de mi meta agradeceria que las princesas se pasaran por mi blog y nos apoyaramos.

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas, tenemos un grupo donde nos apoyamos & aconsejamos 😃
    Por si alguien quiere unirse: 3411372529

    ResponderEliminar
  53. Meeee encanta!
    Te leo hace tiempo... fui ana mia y ahora estoy lejos, triste y asquerosa... me sirve leeros chicas! Estoy intentando volver ya kiero cambiar mi vida y sentir d nuevo la felicidad... os necesito!!!! Si kisierais tengo mi metro aunk entro poko xk ya nadie d antes anda x ai....
    metroflog.com/princesitah20ana
    tbn m encantaria hablar x mail o wathsapp mi mail es koishawa_crazy_sx@hotmail.com
    un beso a todas preciosas gracias nena

    ResponderEliminar
  54. Chicas les tengo una receta deliciosa y baja en calorías
    Unos deliciosos y tiernos onigiris :3 pasen a mi blog busquenme como
    Princesa nutrición y buenos modales

    ResponderEliminar
  55. Que fuerte lo que escriben, sinceramente tienen una enfermedad y no se ayudan mas se perjudican. Dándose concejos de como bajar mas y mas de peso, niñas que realmente no están gordas. Sinceramente creen que se ven bien huesudas hasta parecer palos. En serio es una enfermedad y deberían ayudar a recuperarse no a empeorarla.

    ResponderEliminar
  56. En serio pensáis las cosas que decís? Lo que tenéis es un serio problema mental, como podéis decir que estáis gorda con 50 kilos, con 55 kilos me da igual. Yo pesar sobre 60 y me diré 1'67 y la verdad es que me siento genial y no hace falta quee diga nadie "que guapa estas" xq tengo el suficiente amor propio como para mirarme al espejo y sonreír. Hubo una época en la que veía a chicas y decía joder que delgadas y deje de comer tanto pues como por dos, no obstante esto me duro como mucho 2 semanas y adelgace mucho (comia normal no abusaba) Pero sabéis que? Me gusta comer y me da igual que a algunos chicos les gusten más delgadas xq no tengo xq gustarle a todos los chicos. Estoy orgullosa de mi cuerpo y orgullosa de mi misma. Asiq no seáis tontas y dejar ese pensamiento enfermizo con el cuerpo que lo importante es tener la cabeza bien amueblada, y pensando así sinceramente , en mi opinión, parecéis niñas que quieren tener la.enfermedad de la anorexia. Y para terminar creo que no sabéis que es tener esa enfermad, lo mucho que puede afectar..

    ResponderEliminar
  57. Hola chicas. Voy a crear un grupo en whatsapp las que quieran estar en el mandenme un mensaje diciendo que las agregue. Mi numero es +57 3006745147.

    Animo chicas que es para apoyarnos entre todas y ademas es muy bueno platicar con personas que nos entienden

    ResponderEliminar
  58. Quiero adelgazar yaaaaa mi wassat3144188515

    ResponderEliminar
  59. carlys.mendez17@gmail.com agreguenme chicas soy nueva con esto necesito apoyo de usted es princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi whats 55 2495 9044 soy Ana.
      Y apenas se abrió una pag. en facebook "No, gracias".

      Eliminar
  60. Hola mi whats 55 2495 9044 soy Ana.
    Y apenas se abrió una pag. en facebook "No, gracias".

    ResponderEliminar
  61. hola quiero decir que a ser sentadillas no nos va a servir ase que tengamos musculo y eso es lo que no queremos. besos

    ResponderEliminar
  62. Hola princesas yo quiero estar en el grupo de wats mi num es +52 9671461043 y me pasan por fis el de fb gracias :)

    ResponderEliminar
  63. Hola, me gustaría hablar con alguien que ya tuviera mas experiencia en esto.
    Realmente estoy desesperada y quiero ser bonita ;---; pero soy un fracaso, mi correo es kawaki_aitai@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola me pasan su Facebook nesesito consejos

    ResponderEliminar
  65. ATENCIÓN!
    Somos un grupo de amigas que estamos para apoyarnos en esos días malos..

    Hablamos, reímos, y a pesar de que somos todas de distintos países nos la pasamos super bien.
    Si tienes depresión o eres princesa, este es un grupo para ti.
    Envíame un mmensaje de WhatsApp al +542964479764
    Y únete automáticamente,
    Te esperamos y mantente fuerte.
    Por favor no comentes tu número pidiendo que te agreguen..SOLO AGREGARE A LAS QUE ME MANDEN UN MENSAJE

    ResponderEliminar
  66. La dieta de emergencia (crystal) me sono como a la droga.. Yo lo fumo y me quita el hambre como por 3 días.. Tal vez muchas esten en contra de las drogas.. Pero es genial.. Yo perdi 4 kilos en dos días.. Pero bueno.. Si estoy mal por favor avisenme 5530234806

    ResponderEliminar
  67. Hola quiero ser proana y quiero adelgazar estoy muy gorda mido 158 y peso 52 dame una dieta para mi por favor!! Estoy muy asarada

    ResponderEliminar
  68. HolaPrincipes y Princesas Grupi Proana +56990390964

    ResponderEliminar
  69. Buenas chicas , yo estoy intentando ser ana , me cuesta y caigo siempre aunque consigo estar en forma . Peso 40 kilos y mido 1.60 Me gustaria pesar 37 o 38 , son pocos kilos los que tengo que bajar pero creedme que son los que mas me cuestan , yo trabajo casi todo el dia soy camarera y no tengo a nadie quien se preocupe por que coma solo cuando estoy en casa , que mi familia y mi novio han visto mi bajada de peso y me dices que estoy muy delgada pues yo ainceramente soy una superifical. Me gasto muchisimo dinero en extensiones, ropa y maquillaje ya que estoy muy mal de calcio y mi pelo se romle con mucha facilidad. SI vais a ser ana estar preparadas para despediros del pelo largo , o sera solo mi caso. Hace dos dias que no como , ayer una croqueta me comi , hoy una mierdecilla de pan , mucha agua y en una semana estoy como quiero estar. Ya os enviare una foto de los resultados , mucho animo chicas , hacerlo por vosotras para veros como una reina y nadie pueda ser mejor que vosotras!!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola :) chicas, si alguien quiere hablar envíen WA +52 7712215850

    ResponderEliminar
  71. que los huesos definan nuestra belleza. somos princesas, no es una enfermedad es simplemente un estilo de vida

    ResponderEliminar