Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 18 de mayo de 2015

¿AVERSIÓN AL EJERCICIO? APRENDE A AMARLO CON LAS PALABRAS QUE NUNCA FALLAN

He recibido muchos comentarios de prinz que me solicitan un plan de ejercicios para ponerse en forma. Algunas no están dispuestas a pagar mensualidades para entrenarse, otras sienten vergüenza de ir al gimnasio.

A continuación te quiero regalar las siguientes indicaciones para que puedas entrenar en casa:

Ten en cuenta antes de iniciar que lo más importante es DETERMINACIÓN Y DISCIPLINA. Si tienes en cuenta estas poderosas palabras desde el primer momento, en sólo unos días notarás que los kilos de más desaparecen. Determinación y disciplina son los secretos mágicos para vencer la pereza resultado de un estado de negación que parece eterno. Podrás cumplir con la rutina de ejercicios hasta que adquieras el hábito, y esto ocurrirá en menos tiempo del que crees. Probablemente en dos o tres semanas, habrás conseguido un nivel de mejora tal que los resultados conseguidos, te animarán a seguir con más resolución.

Se trata de una actividad en la que solo se utiliza el propio cuerpo y los ejercicios se realizan en alta intensidad para aumentar el ritmo cardíaco y mantenerlo alto durante la realización del ejercicio.

Plan de CrossFit para lunes, miércoles y viernes (días recomendados)

1.     Calentamiento
     Camina en tu casa o cuarto a paso ligero durante 10 minutos si estás iniciando. Si tu nivel es avanzado, trota durante 6 minutos.



2.     Realiza todos los ejercicios que te indico a continuación:

Saltos de comba
Comienza saltando a la comba durante 5 minutos. Los dos primeros minutos de forma moderada, para calentar. Después aumenta el ritmo durante otros dos minutos, y baja la intensidad en el último.



Saltos en aspa
Te pedimos que realices los típicos saltos en los que, al mismo tiempo en que te impulsas hacia arriba, abras los brazos y toques con las palmas de las manos por encima de la cabeza. Haz 75 saltos. 


Burpees 
Es uno de los ejercicios más difíciles de realizar por el nivel de exigencia, pero es uno de los más completos y que más te ayudan a progresar. Haz 8 repeticiones. 


Abdominales
Aquí te recomendamos variedad, Una de las razones principales por la que la gente se estanca y no llega a desarrollar los abdominales es porque siempre realizan el mismo tipo de ejercicio. Por tanto es importante que cada dos semanas lo varíes.



Sentadillas
Al ser uno de los mayores músculos del cuerpo, es importante ejercitarlo bien para aumentar la fuerza general del cuerpo. Realiza tantas sentadillas como seas capaz durante 30 segundos. Cuando seas capaz de hacer al menos 30 repeticiones, cambia y auméntale un grado la dificultad, haciendo saltos alternos en el sitio (Splits) durante al menos el mismo tiempo.



Tips que siempre debes seguir

1.     Haz estos ejercicios al menos tres días a la semana que no sean seguidos.

2.     Si estás iniciando, prueba con mínimo 2 minutos el salto de comba, salto de aspa, abdominales y sentadillas; 1 burpee y 5 sentadillas. Ve aumentando semanalmente hasta que logres las recomendadas. NUNCA TE RINDAS!!

3.     Mantente siempre hidratada


4.     Si estás en una dieta muy restrictiva o en ayuno NO debes realizar esta rutina pues te exige muchísima energía.

5. Y por último:



  ENTRADAS RELACIONADAS

185 comentarios:

  1. Lorelei te amo! Sos una diosa!!
    Hermosas, si quieren estaré haciendo un grupo en whatsapp para darnos apoyo y hablar :)
    Comenten sus números con el código de área y yo las agrego. Si no, ni número es este +502 4390 4055
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te dejo mi numero +59160480617

      Eliminar
    2. Porfavor agregame +56981703579
      Me llamo sigrid! Muy buenas tus rutinas!

      Eliminar
    3. A mi igual, agregame plis. +51966376138

      Eliminar
    4. Yoo :(+56999353300

      Eliminar
    5. 5537483997 no me acepta tu numero, creo que no tiene el prefijo

      Eliminar
    6. Hola. A mi también por fabor! +34 693901072

      Eliminar
    7. Yo +58 424 898 1225 las quiero hermanas

      Eliminar
    8. +52 271 740 3775

      Eliminar
    9. El mi es +51955504648

      Eliminar
    10. +57 3114425740

      Eliminar
    11. +57 3186893746 ^^ quien necesite apoyo me puede hablar

      Eliminar
    12. HOLIII MIREN ESTAMOS ORGANIZANDO UNA CARRERA DE KILOS KIEN ESTE INTERESADA DEJE SU NÚMERO DE WHATSAPP LA CARRERA EMPIEZA HOY Y DURA 30 DIAS

      Eliminar
    13. HOLIII MIREN ESTAMOS ORGANIZANDO UNA CARRERA DE KILOS KIEN ESTE INTERESADA DEJE SU NÚMERO DE WHATSAPP LA CARRERA EMPIEZA HOY Y DURA 30 DIAS

      Eliminar
    14. .... Yo kiero mi numero es +51946869596

      Eliminar
    15. Me agregan este es mi whats +52 5534297853 quiero bajar pero me ea imposible :(

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. Yoooo +573207934470

      Eliminar
    18. Yo el mio 3015035078

      Eliminar
    19. Ayudenmeee!! +52 9933024518 :( quiero bajar T.T

      Eliminar
    20. Yooooo +57 3204410223

      Eliminar
    21. Yoo. 3854208427

      Eliminar
    22. Yo +52 1 5522717255

      Eliminar
    23. +52 9511024744 me agregas porfa

      Eliminar
    24. Hola mi numero es 549 1155629832 soy melina

      Eliminar
    25. Hola mi numero es 549 1155629832 soy melina

      Eliminar
    26. +54 9 11 63515202 por favor aguegenme

      Eliminar
    27. Yoo +51991356501

      Eliminar
    28. Yo +5214444295021 necesito ayuda :( necesito bajar 10 kilos :(

      Eliminar
    29. Yo tambien xfavor 990033878

      Eliminar
    30. Yooo +54 9 3541 33-2176

      Eliminar
    31. No soy nueva en este estilo de vida, siempre lo supe mantener muy bien sin enfermar, y sin levantar sospechas, 15 años echados a la basura después de que quede embarazada, y ahora no puedo evitar mirarme en el espejo, me siento diferente, no soy la misma, me esta deprimiendo esta situación Gorda y quisiera decir que infeliz pero no lo es tengo un esposo amable y amo a mi bebé pero mi cuerpo me separa de ser alguien completa me urge una Madrina tengo 24 años, por favor ayuda :( no puedo tolerar verme en el espejo un día más :(

      Eliminar
    32. No soy nueva en este estilo de vida, siempre lo supe mantener muy bien sin enfermar, y sin levantar sospechas, 15 años echados a la basura después de que quede embarazada, y ahora no puedo evitar mirarme en el espejo, me siento diferente, no soy la misma, me esta deprimiendo esta situación Gorda y quisiera decir que infeliz pero no lo es tengo un esposo amable y amo a mi bebé pero mi cuerpo me separa de ser alguien completa me urge una Madrina tengo 24 años, por favor ayuda :( no puedo tolerar verme en el espejo un día más :(

      Eliminar
    33. Me puedes agregar +573007695095

      Eliminar
    34. Me pueden agregar?
      Este es mi número 4341281759

      Eliminar
    35. Hola yo desde hace tiempo conocí a ana y mía un tiempo estuve con ella pero me desespere y me salí del grupo ahora quiero volver porque he engordado mucho me puede ayudar alguien? Necesito consejos, apoyos de nuevo xc

      Eliminar
    36. Me pueden agregar por favor!!! Este es mi numero +591 (6) 971-9574

      Eliminar
    37. Ami igual me agregan porfa! Mi numero +591 65631736

      Eliminar
    38. Me pueden agregar por favor necesito bajar urgente!! Estoy harta de que me digan gorda! +543865569154

      Eliminar
    39. Me agregas? +549278246 me llamo Ariana

      Eliminar
    40. Hola! No se si seguirá el grupo pero me gustaría estar ! Acá dejó mi número ! +5493571577653

      Eliminar
    41. El que quiera estar en un grupo de wassap deje su numero

      Eliminar
  2. Olá meninas ^^
    uma brasileira por aqui o/
    Adorei este blog, a música e este post de exercícios. Realmente a disciplina e determinação são fundamentais.
    Desde o dia 1º de maio estou seguindo um planejamento. Pretendo perder 14 Kg até dezembro. Se eu conseguir, estarei pesando 48 kg que é minha primeira meta.

    Já estou te seguindo. Também tenho blog, se gostar me segue?? http://ladydarkgothicanaemia.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. Asdfghjkl! Esta entrada es perfecta para mi♡
    muchas gracias por esta recomendación, espero que me sirva. Un abrazo, cuidate *u*

    ResponderEliminar
  4. Hola.. Me agregan a wapp 3208057140

    ResponderEliminar
  5. Hola princesas :3 alguna que quiera hablar u.u necesito a una amiga :c para la que guste escribirme soy excelente escuchando y hablando de paso mi correo mariafernandamr512@gmail.con gracias besitos n.n

    ResponderEliminar
  6. Lorelei,como siempre tu blog es de GRAN AYUDA!! :)

    EY!! te comento que realizare una CARRERA que comenzara el 1 DE JUNIO.
    Las que quieran participar solo entren aqui e inscribanse si cumplen los requisitos :)
    http://qeeriiendoserprincessa.blogspot.com/2015/05/carrera-ana-mia-junio-2015.html Tambien hay grupos para hablar, solo lean la informacion.

    BESITOS Y AVISENLE A MAS CHICAS!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post lorelei de hecho estaba buscando algo de ejercicios y para las demás princesas me gustaría que se pasasen por mi blog http://www.theawkwardgirlvshunger1706.blogspot.com valorenlo, que les parece, comenten. Aun es nuevo pero vale la pena leerlo ya tengo algunos típs y las princesas que necesiten apoyo aquí me tienen nos apoyaremos ya que yo tmb lo necesito podrán encontrarme en mi blog o mandandome un email a este correo. Besos princesas !

    ResponderEliminar
  8. Pd: mi email es theawkwardgirl1706@gmail.com para las princesas que se quieran comunicar conmigo o quieran tener una amiga a su lado :)

    ResponderEliminar
  9. Genial lo que escribis :) lo pondre en practica y ya os contare

    ResponderEliminar
  10. Me encantó!! Soy nueva aquí y es la primera vez que comento, está genial y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ponme en el grupo pliss♥
    +34608717478

    ResponderEliminar
  13. Hola A TODAS LAS CHICAS... Solo les quiero decir que la anorexia MATA... no es un juego, realmente acaba con tu vida, el concepto de la belleza basada en la extrema delgadez, es enfermizo y demoniaco. NO HAY HERMOSURA ALGUNA... NO SON BELLAS, SON ESQUELETOS ANDANTES. Solo CRISTO puede librarlas de esa esclavitud demoniaca que opera en sus mentes y cuerpos. Busquen de EL, Jesucristo solo puede devolverles la vida que están perdiendo día a día... Un abrazo GRANDE y Dios les bendiga y les guarde. Les amo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorelei! Soy asidua lectora de tu blog, pero es la primera vez que comento para contarte que decidí abrir mi blog. Estuve en rehab, pero mi corazón siempre será ana y mia. Es necesario brindar y recibir apoyo, solo puedo agradecerte por tanta inspiración y decir que las espero en

    https://sweetbadhabits.wordpress.com/

    Besos
    Flo

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos consejos, yo intento hacer rutinas de ejercicios parecidas a la que comentas, porque hacer deporte es muy beneficioso para el cuerpo, no solo para estar en forma sino también para la mente. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Hola prinsesas soy gran admiradora y me gusta tus post

    me gustaría hablar con alguien
    +57 3204563891

    ResponderEliminar
  17. Lorelei exelente entrada la verdad llevo mas de un año de seguirte y si no fuera por este blog no hubiera podido obtener lo que hasta el momento he logrado... chicas adelante si se puede!!!!

    ResponderEliminar
  18. Chicas me da miedo poner mi número de teléfono pero quiero estar en un grupo de whatsapp para hablar y compartir tips... Ayuda please!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablame acá y te agrego +502 4390 4055 :)

      Eliminar
  19. Gracias por los consejos es una ayuda inmensa y me damas motivacion para salir adelante! porfavor agregenme este es mi numero de whatssap : +52 7441919137

    ResponderEliminar
  20. Hola lolerai sólo quería felicitarte realmente tu blog es el mejor de todo. EL MEJOR. Tu manera de pensar es inspresionante tu manera de utilizar a ana y mia para llevar una vida de princesa es magnífica. Y enseñar a muchas chicas alcanzar sus sueños de ser delgadas. Y por supuesto a no morír en el intento realmente. Es. Ser verdaderas princesas inteligentes lindas por dentro y reflejadas en el exterior. Ánimo a todas las princesas las quiero;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy empezando cn esto!!
    Me gustaria q me atudaran a sefuir adelante
    No quiero q nadie se de cuenta llevo 2 dias y me siento genial por q la panzita ya no la tengo!!! Soy MIA ❤❤ aveces siento que voy a fallar necesito ayuda!!! Alguien q kiera! Ser compañera de dieta??? Dejo whats! 5585719054 soy mexicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero !!! mi numero es +54150111549400106. me llamo camila soy argentina

      Eliminar
  22. Grupo en wpp con 80 princesas mas si quieres ser una de ellas agrega a +57 3148146625 ����

    ResponderEliminar
  23. yo quiero !!! mi numero es +54150111549400106. me llamo camila soy argentina

    ResponderEliminar
  24. Hola. Casi ea mi cumpleaños y en vez d regalarme una comida llena d grasa buscaba una rutina d ejercicio. La empezare el lunes. Muy buena entrada besos ;)

    ResponderEliminar
  25. hola Lorelei..
    me encanta tu entrada, amo tu blog y gracias x la rutina d ejercicios, se ven exelentes y muy buenos...

    gracias x tus entradas te amo

    ResponderEliminar
  26. Hola, Necestito entrar a un grupo de Ana & Mia por WhatsApp, podriam agregarme, este es mi numero +57 3125461327

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas! Hola Lorelei!
    si quieren pueden entrar a mi blog, ahí puse unos tips que me ayudaron a perder 7 kilos en un mes y medio. Estoy super feliz y quiero compartir esto con todas ustedes! :D

    http://mis-sonrisas-falsas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. +34 640 27 38 57 ����

    ResponderEliminar
  30. NECESITO AYUDA

    Hola chicas, vengo en busca de ayuda :) hace como tres semanas empecé con dietas y a comer menos porque soy un asco, mis familiares dicen que estoy más delgada y me veo bien y eso me motiva a seguir. Pero necesito consejos porque me sigo viendo gorda en el espejo y es frustrante, por favor denme tips y consejos, se los agradecería de por vida♡

    ResponderEliminar
  31. Chicas ayúdenme xfa stoy muy gorda mi numero es +51946869596

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas, tenemos un grupo donde nos apoyamos & aconsejamos ��
    Por si alguien quiere unirse: 3411372529

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Esto no tiene mucho que ver con la entrada, pero soy seguidora de tu blog y estoy con ANA desde hace dos meses… Mi mamá descubrió que me autoinduzco el vómito (de lo poco que como), y ahora vigila cada uno de mis movimientos. A veces pienso en dejarlo, pero no quiero y no puedo. ¿Qué me aconsejan?

    ResponderEliminar
  35. Holaa

    Necesito ayuda; el año pasado estuve con Ana, pero me descubrieron y tuve que dejarlo. Ahora intento lo mismo, y no puedo, he intentado con Mia, pero no puedo lograr que salga. ¿Que hago? Ayudaa. Si quieren escribanme a Whatsapp: +5215528536306

    ResponderEliminar

  36. Hola princesas, dejen su whatsapp, la agregare a un grupo nuevo para intercambiar dieta, tips, frases, etc o agréguenme y yo las meto al grupo +51 664 165 22 87... También ustedes metanme a un grupo por favor, si alguna es de México mejor mis niñas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey yo soy de México me agregas porfa :3 +52 1 442 117 9385

      Eliminar
  37. Agreguenme a algun grupo plisss mi numero es: 0111541748597

    ResponderEliminar
  38. Agreguenme a un grupo 3186435541 necesito ayuda

    ResponderEliminar
  39. Agreguenme a un grupo 3186435541 necesito ayuda

    ResponderEliminar
  40. Hola agragam
    011- 1566374477

    ResponderEliminar
  41. Buena noche, agreguenme a un grupo o algo. Se los agradecería. +56988204357

    ResponderEliminar
  42. Hola chicas
    En este blog hay dietas y planes de ejercicios
    Yo estoy en la tarea de investigar y crear recetas para bajar de peso y con ingredientes que nos ayuden a tener una piel espectacular :3
    E de confesar que solo e subido dos y mi intención es darle forma a esas dietas y sean deliciosas
    Altas en fibra y calorias negativas que nos ayuden a nuestro objetivo
    Espero que se den una vueltesita por mi blog princesas. Espero que les ayude :3
    Busquenme como
    Princesa nutrición y buenos modales
    Atte: gastroleshy
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  43. hola

    necesito ayuda alguien sabe si puedo tomar esbelcaps y prozac al mismo tiempo me recetaron el prozac por la depresion y ansiedad que padezco y las esbelcaps pues me las tomo por que quiero bajar de peso ayuda alguna a hecho esto antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que busques a un psicólogo con especialidad en medicina tradicional china para tratar la depresión, los anti depresivos suelen ser contraproducentes
      Yo de esa manera me trate la depresión y ahora estoy bien y para bajar de peso te recomiendo no tomar pastillas, has una dieta alta en vegetales y verduras y ejercicio, reduce lo mas que puedas pas harinas blancas
      (El cardio es muy bueno)

      Eliminar
    2. El tai-chi es un buen ejercicio para la depresión

      Eliminar
  44. Gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  45. Amigas Agregenme ah su whats soy nueva mi número es 3133286323

    ResponderEliminar
  46. Agregueme soy nueva en esto 4646449995 o le número es el grupo

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Hace dos días me compre unas pastillas para adelgazar llamadas garcinia cambogia, quisiera saber si funcionan realmente.

    Peso 49 kg y mido 1,65. Solo hago dos comidas al día (comida y cena) y antes de comer me tomo estas pastillas. Hago ejercicio por la tarde, ¿en cuánto tiempo podría tardar en bajar la panza y la cintura?

    ResponderEliminar
  49. Nuevo blog fiftyshadesofbarbara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. mi numero +57 3172264323

    ResponderEliminar
  51. hola chicas pues apenas estoy empezando con esto, me gustaria conocer a alguien que me aconseje y ayude mi wpp es +57 3172264323 como ya habia dicho, ayudenme por favor :(

    ResponderEliminar
  52. Agregenme al grupo de whatsapp +573006974263

    ResponderEliminar
  53. Princesas, agréguenme en whatsapp y las meto a mi grupo +51 664 1652287

    ResponderEliminar
  54. Me parece una rutina para apenas iniciar el calentamiento. :(
    Pero para quien apenas va comenzando, está muy bien.
    ¡no pierdan el ánimo! siempre se puede. :)

    ResponderEliminar
  55. Hola me agregas al grupo de whatsApp por favor +573006570356

    ResponderEliminar
  56. Hola soy nueva en esto, tengo 15 aquí esta mi número +51 952898646

    ResponderEliminar
  57. Hola soy nueva en esto, tengo 15 aquí esta mi número +51 952898646

    ResponderEliminar
  58. Quiero ser parte, en el anterior comentario me equivoque, sorry era +507 69098095

    ResponderEliminar
  59. agrégame al whatshap 34670318814

    ResponderEliminar
  60. Hola, me gustaría armar un grupo en wsp con todas las que quieran para hacer carreras compartir dietas etc básicamente para ayudarnos entre nosotras las que se quieran unir mándenme un mensaje a mi wsp +549112536221

    No tengan vergüenza si necesitan ayuda las puedo ayudar cuando quieran ❤

    ResponderEliminar
  61. Hola soy nueva y necesitó ayuda quiero bajar de peso y ser tan perfecta como las princesas por favor. Ayudenme...! Se los pido soy de Venezuela respondan:(

    ResponderEliminar
  62. +5492804852511 yo necesito bajar u-u

    ResponderEliminar
  63. Hola chicas sera que me dejan sus numeros formaré un grupo en whatsapp para ayudarnos con dietas y demás... o mejor para que me agregen +593986778741 y me escriben para ya crear el grupo

    ResponderEliminar
  64. Princesa! Me eh comido dos galletas de chocolate!!!! Soy una cerda! Ahoramismo eh terminado de hacer ejercicio y tu blog me motiva eres una diosa!

    ResponderEliminar
  65. hola chicas soy nueva estoy arta de que se burlen de mi y de mi peso por favor ayúdenme quiero cambiar mi vida

    ResponderEliminar
  66. Estoy por crear un grupo pasen sus números para armarlo pofa mayores de 18

    ResponderEliminar
  67. Hola les dejo mi numero +549341215428

    ResponderEliminar
  68. Ay chicas, yo solía visitar este tipo de paginas desde que tenía 17 años y cumplirlas al pie de la letra. Ahora que tengo 24 años, no se que pensar de mi anterior yo. Yo no juzgo a nadie por seguir dietas o hacer ejercicios, pero me considero una Ex Ana, (Siendo Mia me creia bastante debil). El punto maximo (o PESO minimo) que alcanzaba mis buenos dias de Ana era 46 kilos (Media 1.60 en ese entonces), pero desde que empece la universidad y hacer actividades con personas tuberculosas por el mismo hecho de la carrera, tuve miedo de enfermar y enfermar a mi familia. Tambien dejé de ser Ana por mi novio y por muchos factores mas. Si bien el hecho de empezar a ser Ana es dificil, el recuperarse es mucho peor (Ya se que estas pensando "YO JAMAS VOY A RECUPERARME" pero dejame escribir mi experiencia), al recuperarte o conciliarte una vez mas con la comida, el simple hecho de retenerla, de tener que comer por alguien mas, el comer por ti misma es dificil. Aceptar tu nuevo cuerpo es mucho peor, porque constantemente estas pensando "estare gorda" cuando realmente luces como una victima del Holocausto. Se te ca el pelo, tu estómago es bastante sensible, duermes mucho o no puedes dormir en absoluto, te cuesta levantarte de la cama, tus habitos evacuatorios son lo peor de lo peor, te crece el lanugo en TODO el cuerpo, tienes frio aunque afuera este con 29°C o mas, tus huesos son los que mas se lastimas cuando te los golpeas o empiezas a tener ulceras de decubito por la fricción de tus huesos con la piel. Para mi, lo peor es tener que recuperar el peso perdido, hoy en dia peso 49 kilos, y mido 1.63, el cuerpo lo tengo como el de una niña, me confunden con una niña en las calles, no tengo absolutamente nada de curvas (mas que las de mis huesos) y cuando me siento por mucho tiempo, me duele un montón. Yo les dejo esta experiencia sin decirles QUE ESTA MAL O ESTA BIEN SER ANA, pero si consideran meterse a este mundo, salir es casi imposible.

    ResponderEliminar
  69. Yo baje de kilos en un mes y cinco en el.mes.siguiente..solo estaba en cama.y dormía todo el día. Estaba deprimida. Me hice adicta al clpnazepan . No quiero hacer ejercicios porque siento que se me.ponen las piernas más grandotas. Y mw gusta que sean flauqitas. En te di que para bajar hay que comer una comida ínfima al día tipo nada o valga la.redundancia comer NADA. ASI BAJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diez kilos en un mes quise poner

      Eliminar
  70. Hola! Soy nueva por aquí... qué buen blog! tienes muchos TIPS interesantes que me van a servir mucho, muchas gracias.
    Te dejo el enlace de mi blog, acabo de empezar la dieta y no quiero seguir como estoy. Cualquier consejo será bienvenido.
    Muchas gracias!
    http://enbuscademispropioslimites.blogspot.com.es/

    Eli

    ResponderEliminar
  71. os dejo mi blog, soy nueva en esto y escribiré cada dia con lo que hago y como y como mi peso cambia (O ESO ESPERO POR DIOS)

    http://unaprincessamas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. En verdad muchisimas gracias prinz por los ejercicios yo noy empesando asi que lo hare ��������☺��

    ResponderEliminar
  73. super completos agregenme a whats 525561122890

    ResponderEliminar
  74. Buena rutina agreguenme +59176469354

    ResponderEliminar
  75. Hola me agregan al grupo de whatsapp xfavorr necesito tipss mi numero es 502 +49-03-57-73..?? Necesito ayuda xfavor

    ResponderEliminar
  76. Holaaa agreguenme, necesito bajar de peso por dios!!!! +549 2625649534

    ResponderEliminar
  77. Holaaa agreguenme, necesito bajar de peso por dios!!!! +549 2625649534

    ResponderEliminar
  78. Holaaa agreguenme, necesito bajar de peso por dios!!!! +549 2625649534

    ResponderEliminar
  79. Hola por favor agreguenme!!! +526321066912

    ResponderEliminar
  80. Agreguenme +591 77121707

    ResponderEliminar
  81. Hola tengo 16 años recién cumplidos mido 1,63 i peso 45 de 50 que pesava antes esta bien para ser el comienzo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo 16 mido lo mismo pero peso 66kg
      es urgente y necesaria tú ayuda):

      Eliminar
    2. yo también tengo 16 mido lo mismo pero peso 66kg
      es urgente y necesaria tú ayuda):

      Eliminar
  82. Lorelei agregame a tu grupo de wsp porfa soy princesa tbm! +51 987049984

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo necesito princesa...urgente ! Adoro tu blog!! :3

      Eliminar
  83. Chicas chicas recupere celular, porfavor agregenme a wsp +56975937042 plz' necesito mucha ayuda ahora/ las chicas que quieran tips hablenme a wsp nomás >:)

    ResponderEliminar
  84. hoka pribcesitas soy nueva n ezto kiero algun cnsejo o ayuda xfa

    ResponderEliminar
  85. hola soy nueva en este hermoso estilo de vida pero necesito apoyo alguna madriana/padrino que me pueda ayudar.
    Dentro de dos semanas es la boda de mis padres y el vestido que me mandaron a hacer no me quedo y ahora le tienen que ajustar, lo odie, odie los espejos a mi alrededor, odie el vestido por el que me había emocionado, todo lo odie, y es porque no me control o al comer, tragaba; soy una asquerosa gorda y sólo ustedes me pueden ayudar.
    Por favor se que más de una ha sentido lo que yo antes de ser amiga de ana♡
    Gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola Chicas yo recién estoy empezando con esto y me encantaría ser una princesa no es facil pero no es imposible sé que puedo, ahorita estoy pesando 58 mi primera meta son los 50 kilos y luego los 45 ya que mido 1.54 no sé si pesar 45 estará bien para las princesas necesito qu me digan cuanto debo pesar. Me encantan sus tips me funcionan estaré comentando cuanto voy bajando, amo sus tips !!!

    ResponderEliminar
  87. hola..
    princesas por favor ayudenme quiero ser perfecta ya estoy cansada de ser una maldita gorda las necesito plis ...

    ResponderEliminar
  88. Cuanto debo pesar mido 1,58 y peso 54kilos .. quiero llegar ah los 50kilos

    ResponderEliminar
  89. Hola pprincesas,quiero empezar la dieta los ejercicios,etc se me hace muy difil dejar de comer ayudenme por FA

    ResponderEliminar
  90. Hola chicas yo AYUDOOO a princesas como ustedes solo que me cacharon ayudandolas y me fue muy mal así que ahora solo voy a ayudar a 1 sola princesa pero para eso me tengo que identificar con ella así que hoy serán las audiciones para escoger a esa cómplice de vida, me pueden contactar con mi mail Skype o teléfono

    rewasi01@gmail.com
    regislove01
    +525521081791 México

    ResponderEliminar
  91. Hpla soy nueva y de verdad alguien que me ayude aun no estoy familiarizada con esto pero de verdad quiero estar bien si alguien quiere ayudarme por favor agreguenme +523317108183

    ResponderEliminar
  92. Si quieren entrar a un grupo de ana y mia manden mensaje al +972 54 984 1422

    ResponderEliminar
  93. Muchisimas gracias a ti y a tu blog a sido el que mas me ha inspirado a seguir el camino de ana soy un chico de españa antes mi imc era de 19 y he baajado a 16!! Al principio pensaba que seria imposible pero solo me llevo 3 meses :)

    ResponderEliminar
  94. Hola todos.. soy nueva tengo 18 años y siempre me juzgue por los kilos de Mas que tengo.. quiero bajar lo mas rápido... Pueden ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  95. Hola me gusta mucho tu pagina, me gustaría saber cuantas calorías se queman con esta rutina muchas gracias <3 <3

    ResponderEliminar
  96. Hola por favor alguien puede agragarme al grupo de whatts, me caerian bin nuevos tip, tengo nueva meta de 48 por favor agreguenme +52 4421441568

    ResponderEliminar
  97. OLa me ayudan bajar de peso plis odio estar gorda aqui les dejos mi numero +56990925160

    ResponderEliminar
  98. Hablarme por favor he recaído en la anorexia y quiero verme bien delgada +34656860478

    ResponderEliminar
  99. Hay alguien con quien pueda hablar ?

    ResponderEliminar