Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

lunes, 8 de junio de 2015

Lo que ANA te dice al oído

Ana es tu amiga,  nunca lo olvides. Ella ve tu sufrimiento a diario, escúchala. Ana te ayudará a alcanzar el peso de tus sueños. Ana es la solución perfecta para que seas delgada, sana y muy feliz.

Ana te aconseja siempre:

1. Limpia tu mente de los "no puedo". Puedes correr más, puedes comer menos, puedes lograr el cuerpo de tus sueños.

2. No vivas para comer, come para vivir.

3. Si trabajas duro, serás recompensada. No hay atajos en la vida.

4. ¿Qué haces sentada frente a la tele? Levántate, vamos a caminar.

5. Trabaja duro y conviértete en la persona que siempre has querido ser.

6. Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: fuerza de voluntad, compromiso y decisión.




7. Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno.

8. La gente te va a odiar, se va a burlar de ti, te va a agitar y te va a romper. Pero lo fuerte que te mantengas es lo que hará acercar más al peso de tus sueños.

9. La mayor parte de los fracasos llegan por querer adelantar la hora del éxito. Paciencia + constancia = ÉXITO.

10. Pésate solo una vez a la semana, la pérdida de peso es tu meta, sé paciente.

11. Mantén tu actitud positiva. Siempre lucha. Siempre sé valiente. Sé ambiciosa. Enfócate. Sé fuerte.

12.Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.



13. Bebe 8 vasos de agua al día.

14.Aprende a vivir con hambre. Disfrútala. Ella te mostrará el camino correcto para llegar a la figura de tus sueños.

15. Pon atención a lo que comes y pregúntate: ¿Quiero comer esto realmente? (Más que todo cuando tengas ganas de comer algo con muchas calorías).

16. Cuenta las calorías de los alimentos que consumes.

17. Planea tu día. Decide que quieres comer y así no tendrás el peligro de sobrepasarte con las calorías.

18. No consumas alcohol: tiene demasiadas calorías.


19. Come pequeñas comidas cada día. Cuando comes grandes cantidades de comida tu cuerpo se adapta a ello...Acostumbra tu cuerpo a comer cada vez menos...

20. Come poco y muy despacio...poco a poco lo disfrutarás.

21. Mastica cada bocado muchas veces.

22. Usa platos pequeños.

23. Por cada bocado bebe un trago de agua así estarás satisfecha más rápido.

24. Saca todas las frituras, dulces y golosinas de tu casa y regálaselas a tus amigos.



25. Mira fotos de tus thinspo favoritas.

26. No malgastes tu dinero en comida basura...cómprate algo lindo para vestir o un accesorio de tu agrado.

27. Cuando comas hazlo de pie o caminando...así quemarás calorías más rápido.

28. Muévete siempre, baila, haz ejercicio, ve a pie y no en el auto...verás como tus kilos desaparecen.

29. Cuando te den ataques de hambre corre a donde tus amigos...debes entretenerte con algo...así no tendrás tiempo de ir al refrigerador.

30. Cuando tengas hambre mastica una goma de mascar sin azúcar.




31. Caminar mucho no sólo quema calorías sino que además te aleja de la comida.

32. Cuando te de hambre cuenta lentamente hasta cien mientras te convences de que realmente no quieres comer.

33. Sácate una foto en bikini y mírala cada vez que quieras comer alimentos con muchas calorías.

34. Báñate....el agua caliente disminuye el apetito...además en la ducha puedes prestarle la atención que se merece tu cuerpo.

35. Cuando tienes hambre significa que tu cuerpo está quemando calorías...así que tu querrás sentir hambre...Cuando no sientes hambre es porque estás haciendo algo mal.


36. El hambre no es tu enemiga...con el tiempo te sentirás maravillosa cada vez que sientas hambre.


ENTRADAS RELACIONADAS


476 comentarios:

  1. Gracias por esto en serio yo soy una
    Princesa realmente joven tengo 12 años mido 1,55 i peso 43 kg mi meta es llegar a los magnificos 40 para lucir cuerpo y no ser mas una gorda vaca.
    Sigo tu blog desde 2013 pero me lance a adelgazar a finales del año pasado y ha funcionado gracias por todo Princesa Lorelei tu has estado a mi lado junto con Ana y Mia voy a seguir hasta los 40 kg no voy a parar ahora quiero ser una maldita Princesa Perfecta y voy a lograrlo gracias a tu blog ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 14 hoy los cumpli ;) tambien peso 43 pero mido 1.60
      Mucha suerte princesa yo pesaba 50 en marzo y con mucho esfuerzo los baje. La perfeccion es posible cree en ti misma y confia en Ana.

      Eliminar
    2. Niñas me agregan al grupo. 3194676554

      Eliminar
    3. 1122708120 me agregan

      Eliminar
    4. Hola princesas porfavor. Quien me puede alludar estoy echa una cerda. Mi mama ya no me deja vomitar lo que como me vigila todo el tiempo ya no se que aser me obliga a comer estoy arta porfavor quien me puede alludar mi número es +591 78842990 estoy dispuesta a todo are lo que me pidan paso por paso

      Eliminar
  2. Que gente tan estúpida, Ana nunca obliga a nadie a ser lo, las que lo son lo hacen por que están cansadas de la insensibilidad de esta sociedad, antes de meterle la culpa a este hermoso estilo de vida, metanselo a la sociedad que nos lleva a esto. Ahora si. Para las princesas que quieran ser agregadas a un grupo en wpp el número es +57 3148146625

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me agregas al grupo?

      Eliminar
    2. Me podes agregar al grupo?

      Eliminar
    3. Me podes agregar al grupo?
      3816472281������

      Eliminar
    4. Me puedes poner en el grupo? 656400746��

      Eliminar
    5. Me puedes meter en el grupo plis? 627105921

      Eliminar
    6. Querida porfa me agregas :3

      Eliminar
    7. Agregame
      Te lo ruego !!
      461 1897478

      Eliminar
    8. Me agregas!! Necesitó motivación urgente!! 029154667786
      Gracias!!

      Eliminar
    9. Me agregas!! Necesitó motivación urgente!! 029154667786
      Gracias!!

      Eliminar
    10. Me agregas por fis, +54 01162852166 soy de Argentina

      Eliminar
    11. Agregame porfavorrr las necesitó son mis únicas amigas en esta vida todo lo que esta bien son ustedes 3764651330

      Eliminar
    12. Agregame porfavor
      52 1 656 6 57 54 45
      Enserio necesito la motivacion, con nadie puedo compartir lo qur siento, excepto con ustedes

      Eliminar
    13. +541137875088 por favor agregame

      Eliminar
    14. Me puedes agregar? ����
      +52 5545151216

      Eliminar
    15. Quiero estar en el grupo mi numero es +52 9818215604

      Eliminar
    16. Yo también quiero entrar al grupo +51 952898646

      Eliminar
    17. Pueden agregarme al grupo? Gracias 11 21 57 69 40

      Eliminar
    18. quisiera estar en el grupo :( +51987422357

      Eliminar
    19. Agréguenme por favor +50762345740

      Eliminar
    20. Me agregan por favor?♡♡♡
      +5492644694206

      Eliminar
    21. agregenme por favorrrrr.... +58 04167721346 <3

      Eliminar
    22. Yo quiero estar en el grupo :(
      + 52 1 55 3151 9575

      Eliminar
    23. Me encantaría formar parte del grupo mi wpp es 5518514297 estoy cansada de burlas y de ser obesa

      Eliminar
    24. Hola porfavor agregame ! Mi numero es +526671769164

      Eliminar
    25. Auxilio! Necesito bajar 10 asquerosos kg ya! Necesito tus consejos; he intentado de todo nada me funciona ;( agrega me a tu grupo +529811375089

      Eliminar
    26. Agregame! 1164378166

      Eliminar
    27. ¿me puedes agregar? Por favor +529511284719

      Eliminar
    28. Hola soy de BOLIVIA hace dos años pesaba 65 kg, mido 1, 62, enfermé de cáncer y llegue a pesar 40 kg, a pesar de todo lo que pase para recuperar mi salud hoy peso 48 y me gusta estar así, quisiera volver al peso al que llegue, cuando veo las fotos de antes creo si era un gordo, acabo de ver sus comentarios, no tengo problemas con la comida porque cuando estaba en el hospital me obligaban a comer y como estaba enfermo vomitaba, por la enfermedad y las quimioterapias, y poco a poco fui creando la idea de que comer es algo molesto para mi. Hoy mi verdadero problema es que no quiero comer, todos me asedian para que suba de peso y coma pero estar frente a un plato de comida es una tortura para mi, se que esta mal y que debería hacer todo lo posible para mejorar pero... Creo que no voy a subir mas de peso porque creo que me veo mejor físicamente, incluso más joven que mi hermano menor. Esto es una decisión personal... Me agrada compartir esto.

      Eliminar
    29. Yo escribí el comentario de arriba, tengo algunos consejos mas para que ya no piensen en comer. Pueden contactarme al correo antropos83g@gmail.com

      Eliminar
    30. Pueden agregarme? +541169427777

      Eliminar
  3. Todavia no llegué a poder hacerlo completo (como a muchas se le complica en la casa), pero en un mes llegué a bajar 5 kilos en un mes (me alegro porque nunca lo logré). Quisiera dar consejo que ahora hago.No salgo con dinero de más, se evita comprar comida y se ahorra xD . No ceno, sólo como al mediodía y la mitad de lo que solía... bueno, gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Genial entrada!!! Frases super acertadas e imágenes espectaculares :)
    Besitos princesaaaaas

    ResponderEliminar
  5. Hay es tan difícil pero yo he bajado 13 kilos en 5 meses y sé que podré más con Ana, lorelei amo tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas tengo un blog al cual em encantaria qye visitaran, lo valoraran y comentaran que les parece tiene tip ana y alissa ademas de dietas y ejercicios. Esta bien diseñado y me encantaria que compartieran su opinion. Mi blog siempre ofrece apoyo para todas las princesas y principes http://theawkwardgirlvshunger1706.blogspot.com esa es la url y ademas yo y unas cuantas chicas ( ya somos mas de 50 chicas) tenemos un grupo de whatsapp al que cualquier princesa y principe se puede unir dejandome su numero en un comentario en mi blog o en mi email theawkwardgirl1706@gmail.com. Besitos la veo princesas!

    ResponderEliminar
  7. Lorelei, necesito hablar con alguien y la primera persona que se me ocurrió fuiste vos. Ayudame :( hablame en whatsapp: 2954363908

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me apareses en wasap agregame tu 9721107118

      Eliminar
    2. oPlease!! i need motivation! Soy una gorda horrible! despues de la rehabilitacion estoy obesisima! mido 174 y pesaba 47 ... era.perfecta!!! ahora peso mugrosos 68 kg ... POR FAVOR!!! LA PRIMERA QUE ME VINO A LAMENTE TAMBIEN FUE LORELEI!! :'( 5554984392 plsss!!!

      Eliminar
  8. Gracias por todo Lorelei, te sigo desde 2013 pero nunca me animaba a dar el gran paso. Lo he intentado muchísimas veces pero siempre por motivos familiares terminando abandonando. Cada vez que leo tu blog me siento inspirada. Me da verguenza simplemente decir mi peso pero te diré que quiero bajar estos 12 kilos que me interrumpen ser feliz. Se que con lo que escribís día a dia me ayudaran a seguir mi camino. En fin gracias por todo, Amo tu blog <3

    ResponderEliminar
  9. Necesito ayuda: alguien que me diga muchas excusas para no comer; solamente puedo durar un día hasta que me hacen comer. Ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Necesito ayuda tengo que bajar 10 kg

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Necesito ayuda!!! Tengo que bajar 4 kg lo mas pronto posible necesito apoyo hablenme a ws +542645771274

    ResponderEliminar
  13. Quiero bajar de peso estoi esha una vaca y nesesito bajar de peso en menos de dos meses ayudenme! 😔

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los tips, es dificil estar en esta situación ya que todos nos critican per nunca nos entienden. Soy nueva en Blog pero no en esto. http://abzurdamentedelgada.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Alguien me podría decir cual debería ser mi peso al medir 1'70? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. me pueden agregar al grupo de wsp +51942001476 si gracias princesas

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me agregas porfi? +541134499613

    ResponderEliminar
  19. Hola soy una chica de 19 años mia. Que quiere adelgazar y para ello busca a una compañera para motivarse mutuamente si alguien está interesada que me deje su whatsapp.
    un beso, mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría tener una compañera para motivarme :D

      Eliminar
    2. +58 04167721346 yooooo tambn quiero una compa#era para motivarme..

      Eliminar
    3. +56941656629 Me llamo Cata!Agregame!♡

      Eliminar
  20. Me dejas tu número de móvil? O algún sitio donde contactar?

    ResponderEliminar
  21. Si hay alguna chica mayor de 18 años q quiera hablar, apoyarnos mutuamente y ayudarnos xfi déjenme su wp, necesito ayuda y se q tmb puedo ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yooo este es mi numero 9721107118

      Eliminar
    2. Yooo este es mi numero 9721107118

      Eliminar
    3. Yooo este es mi numero 9721107118

      Eliminar
    4. No te puedo agregar xq no esta completo el numero, tenes q poner también el prefijo del pais

      Eliminar
    5. Alguna me puede agregar, soy de argentina. Necesito bajar, no soporto más ser así +541137875088

      Eliminar
    6. princess!! agregame :') y si tienes grupos de otras princess porfi!! me urge una carrera! +52 5554984392

      Eliminar
    7. Por fa agregame +57 3173773025

      Eliminar
    8. Agréguenme porfavooor +50762345740

      Eliminar
    9. 11 2650-2017 me agregan al grupo...quiero empesar...tengo 20 años.

      Eliminar
  22. Yoooo, deja tu tu numero y te agrego cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda por favor agreguenme ayudenme a bajar de peso 5518514297

      Eliminar
  23. Me agregan!! Necesito motivación!! 154667786

    ResponderEliminar
  24. Alguien me ayudaaaa md siento sola quiero ser una princesa

    ResponderEliminar
  25. Me agregan a un grupo
    -524492237794

    ResponderEliminar
  26. Pongan los sufijos xq soy española y no me deja agregarlas

    ResponderEliminar
  27. Pongan los sufijos xq soy española y no me deja agregarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agréguenme porfa +56977983777 por favor necesito apoyo para empezar mejor ;)

      Eliminar
    2. Hola soy de la del comentario de arriba... Ya me unieron a muuuchos grupos asi que no me agreguen mas.. Gracias por su comprensión ;)

      Eliminar
  28. Hola Lore, siempre leo todos tus post y varias veces cada uno. Es lo único que me ayuda a seguir para mantenerme a raya, ya que no tengo amigas para compartir mi estilo de vida. Tengo 26 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Saludos y gracias por siempre conpartirnos tips <3 Princesa por siempre

    ResponderEliminar
  29. Hola pprfavor quiere motivación que ayudemos a hacer ayunos juntas dejare mi número aquí +5493816342617

    ResponderEliminar
  30. Hola a todas! Vengo porque estoy muy angustiada y quiero estimularlas a que no bajen los brazos... o les pasará lo mismo que a mí.
    Siempre fui una mujer con curvas. La gente alagaba mis tetas, etc. Yo lo detestaba, me mostraba toda la grasa flácida que llevaba conmigo. Yo veía como todas mis amigas podían ponerse ropa que a mí me quedaba horrible, y moría de dolor al ver esas princesas esculturales que me mostraban todo lo que yo creía que nunca iba a poder ser.
    Sin embargo, un día cambió todo y empecé a ponerme perseverante. Primero me cuidaba un poco con las comidas, luego empecé a limitarme a comer comida saludable, y a lo último ya casi ni comía. Ni siquiera sentía hambre, tan sólo unos mareos que se iban solos en seguida y nadie podía notar. Además me puse cada vez más deportista y hacía horas por día. Disfrutaba ver el poder que iba adquiriendo y quería más. Todas mis comidas estaban planeadas y en base a ellas organizaba mis días. No tomaba ni una gota de alcohol.
    Lamentablemente, pasé por unos momentos difíciles y me permití (GRAN ERROR) comer en ocasiones cosas super calóricas, como tortas, pero en poquitas cantidades. Este descontrol abrió la puerta a ir consumiendo alimentos de manera más compulsiva. Por esta razón tuve que empezar a hacer muchísimo más deporte y llegó un momento en el que mi cuerpo no dio más a basto... y empecé a engordar. No lo pude controlar y mi cuerpo empezó a tomar forma, y una forma cada vez más desagradable.
    Actualmente trabajo como 10 hs y ya casi no me queda tiempo para ejercitar. Y sigo teniendo problemas con grandes ingestas.
    Odio mi cuerpo y odio mi fracaso. Odio no poder verme al espejo. Odio que la gente me diga que estoy flaca o que me veo bien, porque no soy ciega y sé que lo dicen por lástima. Lamento el día en que perdí el control porque ya fue hace meses, y aún no pude encarrilarme. Una vez más siento que no voy a poder. Ya estoy gorda y tengo mentalidad de gorda.
    Así que por esto les escribo, para que no bajen los brazos como yo lo hice, porque el arrepentimiento es terrible y ocupa mi mente las 24hs al día. Yo no tengo los ovarios suficientes para ser princesa. Espero que ustedes sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas los ovarios suficientes para ir a un psicólogo que te ayude a reconciliar tu relación con la comida, con tu imagen, y amor propio. Odiate por ser mala persona, no por no tener el peso que la sociedad te impone o por no poder usar la ropa que la moda impone. Somos humanos, no estereotipos predefinidos y cocinados por el mismo molde.

      Eliminar
  31. Lorelei, tu no haces carreras? Estaria super bien que organizaras una :D besiwis desde mty nl mexico

    ResponderEliminar
  32. Hola princesas! Soy una chica ya grande tengo 21, quiero comenzar a perder peso porque me siento mal conmigo misma mido 1.65 y peso 65kg. Necesito consejos para poder comenzar, alguna me puede ayudar diciendome como comenzaron? Se los agradeceria muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, hola :)
      Yo tengo 20 años, comencé con esto desde los 13 y comence viendo este tipo de blogs, pero lo que realmente ayuda y motiva mucho, es tener una comunidad o persona con quien compartir metas, dietas, productos, lo deje por un tiempo y hace poco comencé de nuevo... cualquier cosa deberíamos hacer un grupo en whats para compartir todo

      Eliminar
    2. Sisi me encantaria entrar en un.grupo de wsp!!!

      Eliminar
    3. Mandame un mails con tu numero cynn.neurotica@hotmail.com

      Tengo 25

      Eliminar
  33. Veo que aqui muchas chavas si tienen mucho peso qie perder. Por que no se acercan aun nutriologo? Veo que la velocidad a la que bajan no es muy rapida y sufren mareos y hambre continua. Hay muchas dietas alla afuera en la que se pierden muchos kilos de forma saludable. Se los digo porque yo voy a uno y veo que no bajan muy rapido comiendo asi de poco. Un consejo huyan de los carbohidratos. Pero no de la comida. Debes de nunca tener hambre para que el metabolismo se acelere y no haya caidas como las que describen arriba. Hay muchas verduras con las que puedes llenar. Y no es lo mismo un pan que verduras al vapor y pollo a la plancha. El no comer no sirve. Hay cosas mas rapidas. O pueden empezar con una dieta cetogenica el primer mes. Es comer solo carne. Esto puede hacerte perder 5 a 10 kg solo en ese mes. Nada como informarte bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfin! Cordura, este sitio me estaba asfixiando. No sean palurdas, informense princesas.

      Eliminar
  34. Chicas tengo un grupo pro Ana en whatsapp
    Si alguna quiere que la agregue déjenme su número.
    Es para que nos apoyemos y ayudemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es 7873887961 me equivoque en el último sorry

      Eliminar
    2. Soy nueva en esto,me gustaría poder estar en el grupo,mi numero es 3816272726

      Eliminar
  35. Mi meta es llegar a los 45. Hoy peso 53. Lo lograre. Ana ha estado conmigo 9 años y he entrado y salido de rehabilitación muchas veces, pero ana nunca me deja. Ustedes me motivan

    ResponderEliminar
  36. Hola es increible la transformacion, espero algun dia lograr una transformacion asi, ademas de documentarla claro.
    La verdad es dificil bajar de peso pero no es imposible...No hay que tirar la toalla facilmente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Lorelei, no creó que me recuerdes, me había salido de esto, pero volví!! Jeje no se puede dejar, hoy peso 46 puaj, pero llegue a los 80 mientras me "rehabilitaba" imagínate, que bueno que ya volví con ana, tengo un Blog chicas siganme!! Dosdedosyunayuno

    ResponderEliminar
  38. Ola soy ely y m intereso mucho el tema de ana realmente quiero bajar de peso y se k lo voy lograr sere desde hoy exigente conmigo misma este tiene k ser un mundo perfecto de gente perfecta y desde hoy dire k tienen una ana mas juro no fallarles Cx espero logra mi peso deseado Cx

    ResponderEliminar
  39. Me esta costando mucho bajar de peso, actualmente estoy a dieta 3 semanas y la verdad a pesar de haber bajado de peso me cuesta continuar.
    Pero cuando vuelvo a visualizar mi opjetivo, realmente me pongo las ganas.

    ResponderEliminar
  40. Soy argentina, tengo 18 años mido 1,65 y peso 53, mi meta es pesar 47kg. Porfas si crearon un grupo en wsp avisenme que quiero entrar!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, me llamo Fati soy joven :2 tengo 12 años , mido 1,54 y peso 47 kilos lo se soy una gorda :'( quiero llegar a los 42 kilos soñados :0 pero no se como, si me pueden ayudar contandome algo seria muy feliz :).
    Pd:soy Ana y Mía pero mayormente Mía.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me llamo Yanil, hace poco que empecé con Ana, tengo 25 años y se me hace muy difícil al vivir con mi familia. Hace poco tuve una operación que no me permite hacer ejercicio físico y se que no voy a poder alcanzar mi meta. Necesito aliento y apoyo para poder seguir en mi camino ya que mis amigas no entienden y mi familia menos. Les super agradecería chicas si me pueden alentar a seguir y a no bajar los brazos para poder ser la mujer perfecta que sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en tu misma situación, me querés dejar tu numero y hablamos por wp? Creo q puedo ayudarte :)

      Eliminar
    2. Pasame tu numero por mail. Cynn.neurotica@hotmail.com

      Eliminar
  43. Holaa hace dos días empecé y voy a armar un grupo de whatsap para apoyarnos y darnos consejos princesas quienes quieran unirse mandenme su contacto o agregenme vía whatsp al 5493413240526

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sos de Rosario? Yo quiero comenzar y no se como hacerlo, quiero motivación para los primeros dias!! Ya armaste el grupo de wsp??

      Eliminar
  44. Si alguien quiere ayuda o amistad pongan su whatsapp y podemos hablar, ana!!

    ResponderEliminar
  45. Hola yo soy una chica baja 1.48m y peso45 necesito ayuda urgente estoy completamente fuera de control me como todo lo que tengo a la vista. Este verano llegue a pesar 41 con Ana pero paso el tiempo y aquí estoy gorda de nuevo si alguien me quiere guiar o pasar una dieta que de verdad funcione como para bajar esos 5 kilos horrorosos mandenme un mil a ekalum.step@gmail.con
    De verdad espero que me ayuden extraño a Ana !!y ser delgada!!AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en un peso perfecto yo te recomiendo que hagas ejercicio de tonificacion y cardio lijero, fortalece tus músculos y come más proteinaa y tendras un cuerpo lindo!

      Eliminar
  46. hola chicas aqui les dejo mi nr +4147612994 necesito una amiga ana o mia :( estar en esto sola no es nada facil por favor!!

    ResponderEliminar
  47. Hola a todas, les tengo unas super dietas que están desbancando a Ana y a Mia porque son super efectivas y no dejan gastritis que es ese ardor horrible en el estómago, creo que me están gustando más y me siento super bien y más bonita, la verdad verme estos gordos me tenía desesperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no me las pasarias a mi e-mail??
      Ekalumstep@gmail.com
      Necesito una amiga Ana con urgencia!!

      Eliminar
  48. Hola, fui Ana hace unos años, bajé 18 kg, pero empecé a tomar anticonceptivos, y ahi se estropeó todo, he vuelto a engordarlos despues de 2 años, y a causa de las hormonas, estrés... no hay manera de bajar. Bajo unos 2 o 3 kg, y vuelvo a subirlos. Mido 1,61 y peso la brutalidad de 85 kg, si lo sé, no es que esté gorda, estoy gigatesca.
    El problema es que hago dieta, una hora de ejercicio, bebo mucha agua y tambien agua de alchachofa (hervir alcachofa y beberse el jugo añadiendo limón) para la retención de liquidos , y aun asi, NADA.
    Necesito vuestra ayuda y apoyo, por favor, estoy bastante desesperada, porque de verdad que no hay manera de que baje casi nada de peso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Chicas quiero crear un grupo ana y mia en el watsapp, mandeme un mensaje quien este interesada 381305505. O solo la que quiera ser escuchada sin que nadie la juzgue. Mi email es Cioro0233@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Alguien mayor de edad q quiera hacer las cosas un poco mas sanas? Yo necesito bajar de peso y me falta motivación, compañía, comprensión. Pero estudio nutrición, se mucho sobre alimentación, salud, y no quiero hacer nada q atente contra mi vida. Asi q si alguna esta dispuesta a bajar de peso de manera sana pero efectiva q quiera q nos ayudemos, las puedo asesorar y acompañar. Si me dejan sus números las agrego al wp y hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo caí en esto y con el tiempo he ido apartandome cada vez mas. Me hice vegetariana buscando una mejor relacion con la comida y de momento me funciona te dejo mi numero por si quieres que hablemos. 633351163

      Eliminar
    2. Podes dejarme el número completo con código de país y todo? Xq asi no te puedo agregar al wp

      Eliminar
    3. Hola a mi me gustaria!! Mi wp es +59169596523

      Eliminar
  51. AYUDAAA. TENGO 22 AÑOS PESO 84 KG Y NO PUEDO VOMITAR LA COMIDA ODIO VOMITAR Y ME DA MIEDO PERO ME DUELE LA PANZA SI NO COMO SOY UNA HAMBRIENTA DE MIERDAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame tu numero o mail y te ayudo, se como ayudarte :)

      Eliminar
  52. Hola hace una semana q leo sus blogs tengo 23 y pesaba 82 hoy he bajado 4 kilos en una semana estoy muy motivada pero nesecito apoyo porfis agregenme a su grupo de watt mi numero es 0442461058122 soy de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mail es cynn.neurotica@hotmail.com mandame un mails y te paso mi numero Asi hablamos.

      Eliminar
  53. Quiero hacelerar mi metabolismo, tengo dos kilos de sobrepeso y me faltan 16 para mi peso ideal!! Solo quiero sentirme bien y poderme poner la ropa que me gusta!
    Que me racomiendan para acelerar mi metabolismo. ( ago cardio para eso pero siento que necesito algo mas para lograrlo)

    ResponderEliminar
  54. (301) 568-3125 agréguenme por favor al grupo

    ResponderEliminar
  55. Hola chicas! Si tienen mas de 19 mandenme mails a cynn.neurotica@hotmail.com soy mia Lo fue desde los 16 hasta los 18 y lo tuve que dejar y hace unos dias volvi. Necesito el apoyo de ustedes es dificl sola

    ResponderEliminar
  56. Necesito ayuda porfa mi numero 7873887961 no creo poder hacerlo sola

    ResponderEliminar
  57. Gracias Ana y Lorelai, al fin logre mi ideal, tengo 15 años, mido 1.62 y peso 39 kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aconsejame pliss ...decime cuando dieta isite soy sele.

      Eliminar
  58. Hola será que alguien me pueda agregar a un grupo de whatsapp porfa necesito ayuda mi numero es +52 9818215604

    ResponderEliminar
  59. hola hermosas! soy del sur de la argentina, he estado con ana desde los 17, lo deje por ciertas cosas D: ahora tengo 23. con un 1,61 y 50 kg les recomiendo que hagan la dieta del agua, he bajado 10 kg en un mes y medio, claro con un poco de ejercicio de por medio ( mucha sentadillas recomiendo :D ) un par de cigarros y mucho te verde! ayuda mucho enserio!! no decaigan bella! besitos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cigarros son malos, te van agotando poco a poco, y luego sin comer solo lograras morir mas rápido!

      Eliminar
  60. Hola me llamo Ela y soy muy gorda peso 80 kiños y espero que ana y mia me alluden a bajar de peso a llagar a los 45. Peeo cada pia creo que es algo impocible algien me puede dar tips para llegar a mi objetivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a servir mucho! Yo pesaba 82kg ahora peso 69kg y voy a bajar más
      Si se puede!

      Eliminar
  61. Alguien me puede agregar al grupo de whats!! Porfa����

    ResponderEliminar
  62. Hola chicas las necesitó mi whatsapp es 9784137067

    ResponderEliminar
  63. Hola chicas las necesitó mi whatsapp es 9784137067

    ResponderEliminar
  64. Hola chicas las necesitó mi whatsapp es 9784137067

    ResponderEliminar
  65. Por favor alguien agrégueme a whats, 6181451701

    ResponderEliminar
  66. Chicas me agregan +51964644439

    ResponderEliminar
  67. Hola princesas! :3 me podrían agregar a grupos de Ana y Mía en whats por favor!
    Necesito compartir con alguien que también este con Ana y Mía!
    Les dejo mi número!
    52+5540642636 o
    044 5540642636
    Se los dejo así porque no se cuál sea la lada correcta!
    Gracias princesas, besos!

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola! Me llamo Delfina, tengo un blog si quieren pasarse ;) Les dejo mi mail si necesitan algun consejo queenof20@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, soy sole, hace 5 años estoy en esto y hace tres abandone, hoy vuelvo mas decidida que nunca, creo que seguia tu blog en aquella epoca, de hecho ahora lovoy a vovler a hacer!!

    ResponderEliminar
  71. Me agregas por favor 1138749157

    ResponderEliminar
  72. Hola chicas soy sele quiero bajar de peso no puedo evitar la comida chatarra!!ago mi esfuerzo con lo q me digan por favor !! Agreguenme..princesas

    ResponderEliminar
  73. hola amigas tengo un blog en el que comparto tips, dietas y ejercicios para adelgazar ademas presto apoyo a cualquier princesa que lo necesite con solo dejarme un comentario en mi blog esta es la url http://theawkwardgirlvshunger1706.blogspot.com ademas me puedes mandar un mensaje personal a mi email theawkwardgirl1706@gmail.com al que contesto a cualquier principe y princesa. Ademas tenemos un grupo de whatsapp al que se puede unir cualquier princesa o principe dejandome un comentario en mi blog o en mi email. Besitos princesas!

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Hola chicas.. Llevo 5 meses con mia.. Aunque haveces días que me deprimo y ana está a mi lado pero mi madre lleva días haciéndome la.vida imposible.. Necesito vuestra ayuda.. Necesito apollo para lograr ser una princesita linda delgada y tener autoestima propia... Aquí os dejo mi whasap 004915774845265... tengo 24

    ResponderEliminar
  76. Hola Yo quierooo ser Una Princesa ser perfecta y delgada tengo 13 Mido 1:60 Y Peso 60 Por Favorr! ayundeme Quiero lucir delgada Como Ustedes Princesas <3

    ResponderEliminar
  77. Hola chicas soy nueva en esto quisiera que me ayudaran ya no quiero ser una vaca porfis agreguen me a su grupo de wasap +051 969747212 les agradeceré mucho

    ResponderEliminar
  78. Hola soy nueva quiero que me ayuden estoy cansada de que me digan gorda y quiero bajar de peso me agregan +5491138272972

    ResponderEliminar
  79. Hola! alguna tiene un grupo de wpp para mayores de edad? o quieren que hagamos uno? comenten porfis!

    ResponderEliminar
  80. Hola me agregan a algun grupo,me llamo francisco tengo 17 años soy ana +5493874678886

    ResponderEliminar
  81. Hola me agregan
    tengo 19

    ResponderEliminar
  82. M agregan ➕ 543624712125

    ResponderEliminar
  83. Hola chicas mi nombre es Camila soy de Argentina soy Ana y mía que les parece hacer un grupo de wpp para darnos consejos entre todas y hacer amistades, hablenme por wpp y yo las agregó al grupo +541149150993 (si son de otro país pongan todo el número completo) y nunca olviden los 10 mandamientos de Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías meter al grupo,soy nueva y quiero ser Ana! +52 8771054390

      Eliminar
    2. Holi me podrias agregar al grupo? Soy nueva y soy wannabe ana mi numefo es. +52 7771127488

      Eliminar
    3. Holi me podrias agregar al grupo? Soy nueva y soy wannabe ana mi numefo es. +52 7771127488

      Eliminar
  84. Metanme al grupo plss necesito apoyo mi numero es el +34 629 40 99 07
    He intentado varias veces ser ana o mia pero nunca lo consigo, la comida me puede, soy una gorda asquerosa, doy asco

    ResponderEliminar
  85. Me pueden meter al grupo mi número es +34656498695

    ResponderEliminar
  86. Agreguenme +54 2984404861

    ResponderEliminar
  87. Gracias por todos estos tips! Estoy sola en esto de bajar de peso porque a los quevle digo que quiero adelgazar me dicen que soy muy chica y que no me tengo que preocupar por eso pero... tengo 12 años y sufro mucho tener kilos de más, yo quiero ser flaca como mis amigas y no puedo.
    Hago 11 horas semanales de deportes y los sabados ando en bici pero no bajo ni dos kilos!! Mido 1, 52 y peso 56 kilos y quiero pesar 45 como máximo y necesito ayuda :(

    ResponderEliminar
  88. Me agregan al grupo
    +34 626950752

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola oye como puedo agregarme al grupo??

      Eliminar
  89. os dejo mi blog, soy nueva en esto y escribiré cada dia con lo que hago y como y como mi peso cambia (O ESO ESPERO POR DIOS)

    http://unaprincessamas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Me pueden agregar a su grupo??

    ResponderEliminar
  91. Princesas :3 todas las que quieran estar en el grupo de whatsapp de Ana y mia agreguen +522721846009 y las agregare al grupo! ❤ (sólo poquitas) 👌

    ResponderEliminar
  92. Princesas :3 todas las que quieran estar en el grupo de whatsapp de Ana y mia agreguen +522721846009 y las agregare al grupo! ❤ (sólo poquitas) 👌

    ResponderEliminar
  93. Princesas :3 todas las que quieran estar en el grupo de whatsapp de Ana y mia agreguen +522721846009 y las agregare al grupo! ❤ (sólo poquitas) 👌

    ResponderEliminar
  94. Princesas, ustedes valen mucho, yo se perfectamente que la sociedad fue la que las obligo a ser como son, pero no vale la pena acerles caso a esa bola de tarados de allá fuera ni a estas cosas. Ustedes ya son perfectas y no por ser delgadas o buscar serlo, son hermosas por todo menos eso, no se hechen a perder sólo para complacer a los demás, ANA NO ES SU AMIGA, ES SU MUERTE. Yo también era como ustedes, también buscaba la perfección hasta que esa busqueda estuvo a punto de matarme, hasta que llegue a mi meta y termine en un hospital. Chicas ustedes no pueden terminar así, su belleza es más grande de la que ustedes creen, todo aquel que les diga lo contrarió lo hace porque les tiene envidia. Ustedes ya son perfectas, pero NO por ana ni por mia, si no por ustedes. Por favor haganme caso, se los dice una persona que las quiere en verdad y que no quiere verlas morir.

    ResponderEliminar
  95. Hola chicas necesito ayuda por favor, siento que no puedo más, mido 1,63 y peso 59 quiero bajar a 53 por lo menos. Vomito, he restringido comida soy Ana desde hace muchos años pero ya no se que hacer para bajar más. Hago ejercicio pero todo lo que hago me ha empeorado. que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  96. Yo quiero estar en el grupo +54 9 3777384833

    ResponderEliminar
  97. Hola , quiero concejos tengo 12 años , modo 1,60 y peso 56 kilos , quiero pesar 40 , mi mamá sin desirme nada es muy observadora y aunque coma demasiado me tiene tanta desconfianza que me obliga a comer frente a ella , intente ayudar , y sólo puedo dos días , hace cuatro días intento e intento pero realmente me veo obligada a comer para no levantar sospechas. Como ago para mentir?

    ResponderEliminar
  98. Es en serio? niñas de apenas 12 años metidas en esto? oigan si van a hacer este tipo de cosas haganlas, pero con personas que ya esten bastantito mayores para afrontar las consecuencias, no con niñas que aún creen en cuentos de hadas pensando en que de verdad se van a convertir en princesas, cuando sólo van a afectar su crecimiento, neta no la frieguen, es la vida de los demás la que ponen en riego, tengan un poco de consideración por las personas que no piensan que el mundo gira entorno a estar delgado, sino es que esquelético, no hay ciego peor que el que no quiere ver, deberían tener filtros para menores de edad, no todas se quieren morir por un peso al que nunca van a llegar para estar conformes.

    ResponderEliminar
  99. Hola me llamo alejandra , y verdaderamente afectada por como la sociedad hace que nosotras mismas creamos que no somos perfectas una mujer gordita , flaquita , morena ,blanca todas somos hermosas ! QUIERO ESTUDIAR PERIODISMO Y POR ESO HE AVERIGUADO MUCHO SOBRE ESTE TEMA y me duele saber que una niña de tan solo 8 años pueda entrar a una pagina basura como esta ! no estoy en contra de su estilo de vida , estoy en contra de que guíen a otras niñas para llevarlas a la muerte , las amigas te llevan a vivir una vida buena no te hacen sentir como una escoria de la vida ! y no saben el daño que se causan no solo a ustedes si no a sus familias espero tomen este comentario como una opinión propia no para ofender-las espero algún dia cambien su forma de pensar ! besos

    ResponderEliminar
  100. si alguien quiere hablar sobre el tema quiero que sepan que no juzgare simplemente las entenderé , y dare un consejo sin descriminarlas mi numero es +57 3205926252

    ResponderEliminar
  101. Necesito vuestra ayuda por favor a gregarme +34 673155120

    ResponderEliminar
  102. Necesito vuestra ayuda por favor a gregarme +34 673155120

    ResponderEliminar
  103. yo tambien necesito motivacion se que es dificil ya lo inente lo logre y volvi a fallar soy un asco de persona necesio bajar 20 kg me es urgente!!! ayuda dejo mi whats 52 5561122890

    ResponderEliminar
  104. Hola porfavor me pueden agregar al grupi hace tiempo logre mi peso deseado pero mi familia me descubrio y ahora paresco una vaca qyuda plis

    ResponderEliminar
  105. Hola porfavor me pueden agregar al grupi hace tiempo logre mi peso deseado pero mi familia me descubrio y ahora paresco una vaca qyuda plis mi num es 5528161678

    ResponderEliminar
  106. Hola princesas necesito ayuda!! Tips por favor. Antes era una chica super delgada gracias q tenia un metabolismo acelerado pero mi tortura empezo a los 15 cuando comence a acumular mas grasa de la que deberia tb afecto q mi familia me obligara a comer mas ahora tengo21 años mido 1.56 y peso 55 quiero llegar a 48 o menos y reducir la masa corporal. Soy wannabe Ana pero al final siempre termino recayendo necesito consejos mi num 59169596523

    ResponderEliminar
  107. necesito ayuda para bajar de peso... +56952306313

    ResponderEliminar
  108. + 54 9 351 560 5663 Argentina ! Necesito ayuda ��

    ResponderEliminar
  109. 3794688746 lourdes, ana por opción alisa por obligación

    ResponderEliminar
  110. Hola chicas, yo solo quiero decirles que bajar de peso no es tan importante la gente nunca va estar contenta con el tipo de cuerpo que tengamos se los digo por que yo soy alta mido 1.70
    Y soy talla 0 soy delgada y todos me critican dicen k soy flaca y muchos sinónimos k me desagradan, siempre kise ser un poco mas llenita pero nunca pud al final platik con migo misma y me di cuenta que no tiene nada De malo tener la figura k tengamos debemos sentirnos cómodas con nosotras mismas por k nunca tenremos contenta a la gente la gente k no nos acepte es estúpida ❤

    ResponderEliminar