Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 28 de junio de 2015

PROYECTO DE LOS BRAZALETES – ANA Y ALISA

La comunidad Ana y Alisa se fortalece día a día. Cada vez más personas llegan a ellas porque saben que son los mejores caminos y los más seguros y efectivos para alcanzar el peso que siempre han deseado. Ser Delgadas y Perfectas es una de las metas que se han fijado en su vida.

Para identificarnos y nunca olvidar nuestro objetivo, existen las pulseras Ana y Alisa. Úsalas según la Princesa que eres:

ROJA: Princesa Ana
ROSADA: Princesa Wannabe Ana



VERDE OSCURA: Princesa Alisa
VERDE CLARA: Princesa Wannabe Alisa



Puedes comprarla o hacerla tú misma. Llévala siempre. Cuando sientas que vas a romper tu dieta, te dan ganas de comer algo indebido, te da flojera hacer ejercicio, o algo parecido que te aleje de tus objetivos, mira tu pulsera o tócala para que te motive lo suficiente y evites caer y desviarte del camino.  Tu pulsera es el recordatorio de uno de tus proyectos de vida, nunca lo olvides. Siéntete orgullosa de ser Ana y/o Alisa.

CON RESPECTO A MIA

Mia es una herramienta que te sirve para los momentos en los cuales falles. Ella siempre estará presente a tu lado cuando decaigas, pero, si abusas, ella te cobrará robándote día a día tu felicidad, belleza y salud.  Ella NUNCA será la solución mágica a tus problemas. Trátala con respeto, y solo búscala cuando no haya más solución.


ENTRADAS RELACIONADAS


426 comentarios:

  1. Hola princesas, pasaba a buscar algo de apoyo... Hace poco mis padres me obligaron a entrar al hospital de dia... Mi numero es +542645883752 Agreguenme a algún grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa has de mantener ante todo la calma, sabes lo que es bueno para ti i lo malo, de ahi te digo que puedes ser bella i no sufrir porque con lo nuestro hai que ser cuidadosas un beso prinzzz

      Eliminar
    2. Hola yo también necesito apoyo... Creo que tener amigas en esto estaría bien. Háblame si quieres
      640 26 17 79

      Eliminar
    3. hola si deseas yo tengo un grupo en face , empezaremos pronto con whatsApp si deseas siguem:

      buscame en face como Anna Jennifer M. ó escribeme a mi correo : anna_jennifer25@hotmail.com
      besos

      Eliminar
    4. Hola, me puedes agregar al grupo en whatsapp? +57 3225990766

      Eliminar
    5. Me agregan al grupo en whatsapp quiero bajar de peso +502 55347823

      Eliminar
    6. Hola! A mi tambien me gustaria que me agregaran a algun grupo de whatsapp, pero me da cosilla poner mi numero aqui. Si alguien esta haciendo un gruoo de whatsapp de princesas me gustaria que me mandaran un correo a infernaldevicesinfernal@gmail.com y ya por ahi paso mi número

      Mucha fuerza mis amores

      Eliminar
    7. Hola! ¿Podrías revisar tus mensajes de Facebook? Te dejé un mensaje, porque quiero entrar al grupo de Fb, busca en la carpeta "otros". Saludos. :)

      Eliminar
    8. Hola :) estoy haciendo un grupo en Whats quien quiera entrar mandeme un mensajito a mi numero 0445526845735 preferiblemente solo princesas de México vale?

      Eliminar
  2. Lorelei me encanta tu blog, soy una gran fan tuya y leo todos tus posts, la verdad es que lei este hace unas horas xd, sigo muchas cosas tuya i kiero darte las gracias porque tu me has ayudado, cuando cai en ana me enseñaste a que podia ser princesa i por poco sufro. La verdad es k este estilo de vida si es sano, pero tambien dices la verdad sobre las cosas, es algo muy inspirador saber que aora gracias a ti soy una Queen i no un "vegetal desecho xd".
    Gracias por darnos todo tu apoyo<<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prinz mil gracias por tu comentario; me alegra mucho que ames este estilo de vida y que ya seas toda una reina. Sigue adelante con tu corona bien puesta! Y mantente sana por siempre!

      Eliminar
    2. necesito ayuda princesass, necesito una amiga princesa q me acompañe en esto dejen sus numeros

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Princesa me puedes agregar xfa... 3121772734

      Eliminar
    3. Princesa mi número es +544121353338

      Eliminar
    4. Mi numero es +51992849357 ,ojalá me aguegues princesa u-u

      Eliminar
    5. +584266229 Este es mi numero, te agradeceria mucho si me agregas:3

      Eliminar
    6. +56990652855
      Agregenme a algún grupo para poder ser una princesa ^^

      Eliminar
    7. +5491159956656 agregame princesa!! Gracias :)

      Eliminar
    8. +524981050791 agregame porfavor, saludos

      Eliminar
    9. +524981050791 agregame porfavor, saludos

      Eliminar
    10. +524981050791 agregame porfavor, saludos

      Eliminar
    11. Mi número es: +34 652235097. Espero que me agregues

      Eliminar
    12. Mi número es +34 640 26 17 79 agrégame porfa, te lo agradecería muchísimo <3

      Eliminar
    13. Mi número es +34 640 26 17 79 agrégame porfa, te lo agradecería muchísimo <3

      Eliminar
    14. Hola, yo quedó entrar al grupo porfa:( mi número es +5216311343493

      Eliminar
    15. +584140913543 agregame princesa, gracias. (:

      Eliminar
    16. Me van a operar dentro de poco tendré que guardar reposo y no podre hacer deporte, además..con mis padres en casa me va a costar mucho comer lo mínimo necesito apoyo para que decaiga este es mi número si puedo entrar en algún grupo para sentirme apoyada 671187514

      Eliminar
    17. Mi número, agregen me a algún grupo si? +51 952898646

      Eliminar
    18. Mi numero es +59160497205
      Ayuden me xfa

      Eliminar
    19. Olsss agregenme al grupo srp xfa mi num es 78834233

      Eliminar
  4. os dejo mi blog, soy nueva en esto y escribiré cada dia con lo que hago y como y como mi peso cambia (O ESO ESPERO POR DIOS)

    http://unaprincessamas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola chicas me pueden agregar en un grupo mi numero es +58 4143915877

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Princesa lorelei te sigo desde el año pasado tu blog es una motivación para seguir adelante me encantan tus consejos ya que no son extremos :3 cuidate mucho si

    ResponderEliminar
  8. Hola chicaaas <3 este blog es dms interesante

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas tengo un grupo en whatsapp para apoyarnos todas. Las que quieran hacer parte de el agreguenme
    +57 3006745147

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aparece en whatsapp:'( ayuda porfa:(

      Eliminar
    2. 7771127488
      Me puedes agregar plisss

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola princesas!

    Voy a empezar con una dieta de 500 kcal cuanto puedo bajar? Y cuanto debo pesar estoy echa una bola mido 1.61 y peso 72 kg

    AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías pesar entre 50 y 55, según tu altura ese seria el peso

      Eliminar
    2. No sean mentirosas el peso ideal para una dama de 1.61 es desde 62 a 67 kilos

      Eliminar
  12. Hola princesas!

    Voy a empezar con una dieta de 500 kcal cuanto puedo bajar? Y cuanto debo pesar estoy echa una bola mido 1.61 y peso 72 kg

    AYUDA

    ResponderEliminar
  13. Hola princesas!

    Voy a empezar con una dieta de 500 kcal cuanto puedo bajar? Y cuanto debo pesar estoy echa una bola mido 1.61 y peso 72 kg

    AYUDA

    ResponderEliminar
  14. Hola princesas amo esta pag deje a ana y a mya por un tiempo pro kiero bolber asi que ya apunte 3 numeros de los comentarios anteriores para tener apoyo gracias !!! Prins las amoo

    ResponderEliminar
  15. son las 4:00 am y no consigo dormir. ¿por que tuve que sentarme a la mesa con mi familia, por que tuve que cenar? En estos momentos de culpa leerte me da consuelo.
    Gracias princess.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prinz cuando te sientas deprimida luego de cenar aprovecha y haz ejercicio a escondidas...sentiras como esas calorias de la cena desaparecen. Saludos!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias empeze a hacer unos vídeos de cardio y tienes toda la razón :)
      Igual me es muy difícil mantenerme firme xq mi papá tiene negocio y todos los días comen chatarra D:

      Eliminar
    3. Hola princesas necesito apoyo meterme en algún grupo 633 44 32 55 necesito el a pollo de princesas como vosotras

      Eliminar
  16. Estaba en mi dieta y comencé a comer mucho de nuevo.
    No se que hacer, mi ansiedad es horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, comiendo de nuevo, si quieres nos apoyamos, te dejo mi numero +51931686299

      Eliminar
  17. Mi número es +544121353338, si quieren agreguen plis

    ResponderEliminar
  18. Hola, comenten su número aquí abajito para un grupo de wpp. Sino pueden pasarmelo por privado a facebook. facebook.com/tinista11 Plis no ignoren :c

    ResponderEliminar
  19. Hola! Princesa te queria dar las gracias! Ya que por ti he bajado de peso! El año pasado (nov/ dic) pesaba 50 kilos! Y media 1.48 (soy pequeña) y gracias a ti! He llegado a 41,7 y mido 1.50 (mi meta es 40) y en serio sabes algun tip para bajar esos 2 kilos rapido?

    ResponderEliminar
  20. Qué es una princesa alisa?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Princesas! Les dejo mi blog noestematuyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Princesas Soy Pro Ana Me pueden agregar a un grupo en wpp?
    mi numero es +59893844522 plz

    ResponderEliminar
  24. Hola! Ya no se que hacer con mi vida, estoy muy gorda! Peso 81 kg con 1.66 cm de altura! Es mucho para mi, intente de todo!! Hay dias que no como y mi cuerpo sigue,igual de flacido.. horrible! No,me siento linda, no me siento perfecta! Ayudenme por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena mejor ve a un nutriologo xq esto no es una dieta

      Eliminar
    2. hola si deseas yo tengo un grupo en face , empezaremos pronto con whatsApp si deseas siguem:

      buscame en face como Anna Jennifer M. ó escribeme a mi correo : anna_jennifer25@hotmail.com
      besos

      Eliminar
    3. Hola Mica... Yo Mido 1.66 Y Peso 82.. Tambien Qierl Bajar De Peso... Si Qieres Nos Ayudamos.. Agregame A Wsp.. +56996719886

      Eliminar
  25. Hola lectores de este blog tengo un grupo de ana mía y alisa y estamos incorporando gente solo deben ser mayores de 15 años (la mayoría somos mayores de 18)
    Sin más mi wsp +56989673232

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aparece que tengas wpp, tengo 18 y necesito ayuda de gente que se lo tome en serio y no sea una moda adolescente. Necesito apoyo de otras como yo. Mi número es +5492995375337

      Eliminar
  26. Hola chicas, pasense por mi blog, voy a escribir muchas cosas interesantes desde ahí <3

    http://anitaymiaprincess.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Hola princesas necesito ayuda quiero ser ana ya estoy cansada de siempre ser la gordis la gorda la vaca porfa ayudenme con sus consejos como empieso como hago

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Necesito ayuda !!! Me canse de ser horrible por mi cuerpo .. Siento que no tengo el apoyo de nadie, me siento sola QUIERO DEJAR DE SER GORDA, siempre que voy a algún lugar me hacen sentir muy mal con comentarios. Quiero urgente cambiar mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pidas ayuda acá, no será tu mejor decisión, habla con tu mamá y dile que no te sientes conforme con tu cuerpo, pídele que te lleve con una nutricionista ella te sabrá aconsejar mejor que nadie

      Eliminar
    2. No pidas ayuda acá, no será tu mejor decisión, habla con tu mamá y dile que no te sientes conforme con tu cuerpo, pídele que te lleve con una nutricionista ella te sabrá aconsejar mejor que nadie

      Eliminar
    3. No pidas ayuda acá, no será tu mejor decisión, habla con tu mamá y dile que no te sientes conforme con tu cuerpo, pídele que te lleve con una nutricionista ella te sabrá aconsejar mejor que nadie

      Eliminar
    4. Nena esto no es una dieta no quieras enfermarte

      Eliminar
  31. Hola quiero ser ana ya estoy harta decse la gordita de la familia si pudieran agregarme a un grupo d wpp este es mi num 69754438 no sé cuál es el código de Bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual soy de Bolivia n.n el código es +591 ... si quieres agregame mi numero es +591 71164803

      Eliminar
  32. pls agreguenme +526644372616

    ResponderEliminar
  33. Este post llegó como un milagro creo, hoy estaba buscando el color de las pulceras porque vengó fallando no se mierda pasa y en tonces recordé que las wannabe usaban pulceras y esto me encanta para poder ver mk meta, te sigo hace mucho Lore pero nunca te escri en ningún post por pena creo pero sos un ejemplo siempre tenes palabras que me alientan y estoy leyendo tu blog sin parar hace ya varioa meses y me ayudante mucho.

    ResponderEliminar
  34. Una pulsera no te hara bajar de peso 😒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te recuerda lo que eres y no te deja caer en tentación

      Eliminar
  35. Tengo un grupo, si quieren estar pasen su número abajito plis.
    Nos apoyamos unas a otras, nos damos consejos está genial si quieren participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito el código de tu país para poder agregarte :(

      Eliminar
    2. Holi mi numero es +52 7771127488 pliss agregame

      Eliminar
    3. Holi mi numero es +52 7771127488 pliss agregame

      Eliminar
    4. Holaa ♡ mi numero es 3854180678 porfa agregame necesito amigas que me entiendan

      Eliminar
  36. hola si deseas yo tengo un grupo en face , empezaremos pronto con whatsApp si deseas siguem:

    buscame en face como Anna Jennifer M. ó escribeme a mi correo : anna_jennifer25@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas agregrenme este es mi numero +56997534557. Para comenzar esta carrera juntas

    ResponderEliminar
  38. Hola princesas si decean estar en un grupo de whatsapp agregenme +528333191200 :)

    ResponderEliminar
  39. hola princesa Lorelei.. me encanta tu entrada, amo tu blog....
    me encantas tus consejo, tips y dietas.. bueno yo soy mia y se las consecuencias de usarla a diario y con frecuencia... ahora trato de ser ana...
    te cuento desde que estoy con mia e bajado 28 kilos... y eso me tiene feliz.. y seguire hasta llegar a mi meta

    gracias x tus consejos princesa Lorelei

    ResponderEliminar
  40. Hola soy nueva en esto y me siento sola y pérdida me podrían agregar en algún grupo de whatsapp? Necesito con quien hablar y tener apoyo:) +34682304044 gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola. Si alguien quiere hablar sobre ayunos o tiene consejos para tener éxito en ellos, aquí dejo mi correo por si gustan escribirme. Podemos acompañarnos para no caminar solas.
    haru@myself.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy un cerdo peso 56 kilos y mido 1.54 odio ser el lechón del grupo de amigas y así quisiera ser una princesa pero no puedo dejar de comer me gana la tentación además me siento sola :( AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa tu número y te agregó a un grupo, ahí te ayudamos con consejos :)

      Eliminar
    2. Hola a todas yo igual nesecito ayuda me pueden agregar a un grupo de whatsApp +59160497205

      Eliminar
  43. holaaaa soy una cerda gorda y asquerosa... mido 1,85 y peso 130 kg estoy harta mas que hartaa de ser la gorda del grupo de friends necesito una dieta lorelei por favor hablameeee. dime que debo hacer

    ResponderEliminar
  44. Holaa chicas interesadas en formar un grupo de Whatsapp favor de comunicarse a este número :)
    8119218449
    Espero contar con su apoyo princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi numero es 68566876 soy de chile nose como agregarte jejje y si alguien mas ve mi comentario y sabe de algun grupo agregenme nesecito ayuda!!

      Eliminar
  45. Hola princesas, pasaba a buscar algo de apoyo... Mi numero es +543513273244 Agreguenme a algún grupo

    ResponderEliminar
  46. En mi casa comemos casi siempre milanesas o cosas que no son saludables esta mal que use a mía siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es recomendable usar a Mia más de 2 o 3 veces al día

      Eliminar
  47. ¿Qué es Wannabe? Es que no se que diferencia hay.

    Saludos Lorelei!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una persona que no es Ana pero la tiene en cuenta como una buena opción

      Eliminar
  48. Ayuda por favor soy una maldita gorda asquerosa mido 1.55 y peso 40
    Mi whatsapp +56953936279

    ResponderEliminar
  49. Holaa necesito ayuda soy una maldita foca no se cuanto mido pero peso 88 kilos y me gustaría estar delgada

    ResponderEliminar
  50. Hola chicas necesito apoyo para poder seguir con mi meta de bajar 5 kg, soy Mía pero no puedo seguir haciéndolo porque en casa están empezando a sospechar. Quiero hacer un ayuno, alguna quiere empezar conmigo? Mido 1,59 y peso 42kg. Por favor si alguien tiene un grupo en whatsapp respondanme y les paso mi número. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  51. Chicas hacemos un grupo de wapp?mi numero es +543487667884

    ResponderEliminar
  52. Echadle un vistazo a mi blog
    http://unaprincessamas.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  53. Hola me gustaría que me agregaran a algún grupo de Whatsapp porfa +5692170687 por qué soy muy gorda y no puedo dejar de comer mido 1,59 y peso 81,5kg

    ResponderEliminar
  54. Hola princesas me encanta la idea de las pulceras usare el de ana y le daré mi toque para siempre tenerla :) por cierto me agregan al grupo quisiera saber su historia y contarles la mía necesito tanto estar en contacto con ustedes princesas por que solo con ustedes me identifico ... Mi numero es +52 9671461043 y recuerden que juntas nos hacercaremos a la perfección

    ResponderEliminar
  55. hola chicas me gustaria formar parte de algun grupo de Whatsapp mi num es +543885704116

    ResponderEliminar
  56. Hola princesas!! :3
    Estoy intentando bajar de peso, la verdad me resulta muy difícil puesto que en mi casa siempre hay mucha comida... Les agradecería demasiado si me pasan unos tips para poder ser una princesa como ustedes.
    #IWannaBeAna *-*

    ResponderEliminar
  57. Hola :).
    Me gustaria hablar con otras pro anas o pertenecer a un grupo de wa. Mi num es +57 300 7695 421

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas alguien tiene un grupo de ana&mía o wannas? A ser posible en Facebook? Os lo agradecería muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://m.ask.fm/PrincesasdeAyM

      Eliminar
  59. https://m.ask.fm/PrincesasdeAyM

    ResponderEliminar
  60. Chicas alguien que tenga el video de ana ??! Ese me motiva muchisimo
    Porfavor mi wspp : +56995091110

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Me agregan al grupo? +5491168382926

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Me agregan al grupi xf con mis amigas no puedo hablar de nada de esto asi q crei ne servira aun mas como motivasion mi numero es 3418862047

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué país eres?

      Eliminar
    2. suponiendo que fueras de México, por tu lada 341 seguro que somos de la misma región, yo tampoco puedo hablar con mis conocidos sobre esto u.u si quieres mandame whatsapp :) pero dime donde te dejo mi número, o si quieres que te mande yo. Bueno, adiós

      Eliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Hola princesa lorelei! te leo desde antes de tener mi blog, que por sierto, es nuevo. Espero que te pases por mi blog, y que empecemos una "amistad". Vote en tu encuesta, y chusmie un poco tu blog, me gusto es asi que te empece a seguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Necesito ayuda.
    Poco autocontrol.
    Necesito alguien que me entienda...
    Mido 1.69 y peso 50 :c

    ResponderEliminar
  68. Hey, que tal? No soy nueva, tengo unos meses en esto (y con orgullo digo que baje de 53 kilos a 49-48. Modo 153 y mi objetivo es 44) pero recientemente he obtenido un gigantesco problema. Solo hay una balanza en mi casa, y es de mi abuela. Hann comenzado a sospechar que la uso "muy seguido" (Sólo la pido una vez a la semana, en miércoles o jueves antes de ir al colé) me atemoriza que intenten obligarme a comer mas. Mi familia cree que la delgadez es "fea" (claro, si todos son obesos), y no puedo controlar mi peso sin levantar sospechas... Las farmacias de los alrededores sólo tienen balanzas rotas e inexactas (una vez me salió 169 kg, sí, así de mal estan). Necesitó ayuda... No puedo comprar mi propia balanza, soy menor de edad... Sugerencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pesarte menos seguido. Como una vez al mes para que no sospechen

      Eliminar
  69. Hila princesas soy Aleja de colombia tenga 22 años y fui Ana a mis 16, la mejor época de toda mi vida, pero mis padres me dewcubrieron descubrieron y hoy en día soy una ballena.. Quiero volver a tener la fuerza de ser ana ya que en estos momentos nadie me lo puede prohibir.. Porfa ayudenmeeee.. Las necesito!! Agregenme porfa +573127181858

    ResponderEliminar
  70. Gracias por la entrada. Encontraré una pulsera bonita para mi. Espero encontrar a más chicas como yo con la identificación de pulseras. Sigue. Te sigo en twitter pero mi hermana me sigue asi que no puedo agradecerte en otro lugar más que aquí.

    Tu blog me encanta y cuando estoy tentada a comer me vuelvo a leer entradas que haz hecho. Eres mi motivación, gracias.
    Aun me falta algo para llegar a ser perfecta pero eso no me desmotiva. ¡Sigamos adelante!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Hola princesass
    Princesa lorelei tu blog me encanta!
    Necesito ayuda y concejos, si tienen un grupo en wpp, agréguenme porfass 1563515202

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito el código de tu país en tu número :(

      Eliminar
  72. Yo quiero entrar al grupo de fb ;o;
    Si alguien me pudiera agregar por favor...

    ResponderEliminar
  73. Hola me puden agregar al grupo de whatsaap porfa gracias princesas mi numero es +32490563272

    ResponderEliminar
  74. Hola princesas !!♡♥ estoy haciendo un grupo de whatsapp para que todas las princesas ana mia alissa y demas nos encontremos y hablemos sobre nuestros problemas ♡ pasen sus numero abajo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. 68566876 soy de chile nose exactamente que numeros poner antes pero bueno agrenme plis!!

      Eliminar
    3. +591 71164803 :)

      Eliminar
    4. +543875786781 plis agregame al grupo!

      Eliminar
  75. Hola tengo una pregunta,, mañana tengo una fiesta y me gustaría beber sin engordar, funciona eso de no comer nada y así poder beber? O engordas igual?

    ResponderEliminar
  76. Hola, soy nueva en este blog, pero no en la anorexia, últimamente cuando como me dan ganas de vomitar sin inducirme el dedo en la garganta, alguien sabe si Mia se esta presentando? Tengo tips para perder peso y algunos para mantenerlos, voy a crear un grupo en whatsaap, si quieren que las agregue dejen sus números, asi seas ana, mia o alissa cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Soy Nueva En Esto De Ser Ana... Y Nesesito A Alguien Que Me Apoye Y Ayude... Te Dejo Mi Wsp +56996719886

      Eliminar
    2. +591 71164803 ����

      Eliminar
  77. Agréguenme al whats App please +59899032681 necesito ayuda

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Hola.. Bueno Soy Nueva En Esto.. Aqui Les Dejo Mi Wsp Para Que Me Agregen A Algun Grupo O Algo.. +56996719886
    Quiero Dejar De Ser Una cerda...

    ResponderEliminar
  80. Hola princesas podrían darme mas tips para ser digna de la princesa Ana elhe bajado pero sigo siendo una ballena :(

    ResponderEliminar
  81. HOLA..... estoy tratando de creer un grupo pro ANA Y MIA.... si les interesa por favor dejen sus números.... nos apoyaremos...

    ResponderEliminar
  82. HOLA..... estoy tratando de creer un grupo pro ANA Y MIA.... si les interesa por favor dejen sus números.... nos apoyaremos...

    ResponderEliminar
  83. Agréguenme a un grupo por fa! Mido 1.67 lo menos que he pesado alimentándome sano son 57 kg! Ahora por fiestas y todo eso estoy pensando 61 kg, no lo soporto!!!!! Mi mama me hace comentarios como que estoy mas rellenita y mi novio igual! Quiero motivación, necesito ayuda por favor! Mi único problema son los dulces... Me hace falta fuerza de voluntad! Ayudaaaaa princesas�� dejo mi wtsp +56973440008

    ResponderEliminar
  84. Eres penosaaa todo el mundo debe evitar leer esta mierda porque la verdad que da puta pena que hagas esto provocas que la gente enferme retrasada!!!! ojala t lo cierren que asco da tu blog

    ResponderEliminar
  85. Hola chicas, yo quiero entrar a este mundo de princesas y tener a ana y mia de mi lado, si tienen algún grupo de whatsapp +51949888126 quisiera su apoyo c:

    ResponderEliminar
  86. Hola prinsesa amo tu blog. Tebinvito a que te pases por el mio recien lo he creado. elcaminoalaperfeccionconanaymia.blogspot.com tambien dejo mi numero por si alguien quiere hablar con alguien. Quiero crear un grupo por whats app asi que agregenme para estar ahi. +51972993015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me confundi con el blog: elcaminohacialaperfeccionconanaymia.blogspot.com

      Eliminar
  87. Hola :) estoy haciendo un grupo en Whats quien quiera entrar mandeme un mensajito a mi numero 0445526845735 preferiblemente solo princesas de México vale?

    ResponderEliminar
  88. ¿Alguna de vosotras ha probado a hacer deporte? Vagas y estúpidas, casi nos hacéis un favor muriéndoos de hambre. Bechis ;)

    ResponderEliminar
  89. Holaa tías hago un grupo Peero para españolas y no no soy racista pero es que por las horas va como el culo para hablar Ok??? PD soc. Catalana keje si HO soy poss m aviseu y ja us agreguuu PD al abrir el whattsap poned el nombre pliss:
    +34608717478

    ResponderEliminar
  90. Necesito por favor ayuda y apoyo de alguien qje pueda hablar y que le cuente mi dieta para controlarme, que piense igual que yo. Mi número es +549299375337. Mail:guillerminarebecca@outlook.com

    ResponderEliminar
  91. http://letmeliverc.blogspot.com.ar para chicas y chicos de argentina... Tambien quiero armar un grupo de whatsapp... Respetando la normativa para que no se generen mezclas de lenguajes saludos( no es de mala solo quiero que nos entendamos mejor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy de Argentina, el blog que pusiste no aparecen resultados, compartilo bien plis!

      Eliminar
  92. Me adhiero! Me gustan tus post.. http://choproan.blogspot.com/2015/07/dieta-100-efectiva.html

    ResponderEliminar
  93. Soy de bolivia xfa Agregenme +591 67026327

    ResponderEliminar
  94. Hola soy de Bolivia porfa agréguenme al grupo de whatsapp mi numero es +591 79922844 porfa estoy desesperada por adelgazar.

    ResponderEliminar
  95. ¡¿Pero es que todas acá están locas o son de sesos lisos?! ¿Qué se piensan que es la anorexia, un método express de bajar peso, una "cualidad" aceptable? ¡Es una ENFERMEDAD PSICOLÓGICA, que por lo visto la chalada de la autora acá tiene y se piensa que está bien querer tergiversar lo que los médicos dicen para justificarse, y todas las que le siguen el juego tal vez no tengan ese problema, pero créanme, se lo pueden provocar! ¿Creen que por pesar 50 kilos son una beluga bebé? Por favor... Sí, cuidar el peso está bien, porque la obesidad mórbida es una enfermedad peligrosa, pero hay un mar de diferencia entre eso y las lindeces que he estado leyendo en el blog. Si quieren ser "princesas" y la concha, empiecen por dejar de lado esa tontería de que "si me veo flaquita estoy bien", porque habrá muchas chicas llenitas que sin parecer muffin se ven bellas y son sanas.
    Y tú, autora, princesa como te llames, hazte un favor y, primero, deja de escribir tanta cacareada, y segundo, corre a buscar un psiquiatra. Puede que todavía estés a tiempo, porque cuando empieces a sentir mareos, a ver tu bonita piel manchada de jiotes blancos, cuando no puedas ni siquiera meterte tus "milagrosos" yogurts sin vomitarlos porque tu cuerpo ha dejado de asimilar hasta eso y despertar signifique sentir un cansancio tremendo y dolor, entonces vas a saber demasiado tarde que todas estas cositas que ahora dices son una soberana estupidez.

    ResponderEliminar
  96. +598 94 427 415
    Plis, agregame*0*

    ResponderEliminar
  97. Hola me agregan a algun grupo por whatsapp,tengo 17 años mi numero es +5493874678886

    ResponderEliminar
  98. Hola voy a hacer un grupo este es mi mero todas están vienvenidas no importa edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este el mi numero 4421243965

      Eliminar
  99. Holaaaaa. Respecto a este post, llevo 2 meses siendo ana, y la verdad es que estoy contenta con los resultados. Ya tengo mi pulsera roja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Ana quieres entrar a un grupo

      Eliminar
  100. Hola! Quiero hacer un grupo dejen sus numeros el mio es +573012608907

    ResponderEliminar
  101. Hola! Llevo dos semanas con ana y mia y Quiero hacer un grupo no importan las edades, dejen sus numeros el mio es +573012608907

    ResponderEliminar