Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 14 de junio de 2015

TÚ TIENES EL PODER DE DECIDIR

Mis princesas; estuve viendo unas fotografías de modelos gordas y delgadas; les quiero compartir algunas para que ustedes determinen:

¿Como quieren ser?

¿Como las gordas o las delgadas?








LA DECISIÓN ESTÁ EN SUS MANOS...
SOLO USTEDES DECIDEN QUIÉN QUIEREN SER

ENTRADAS RELACIONADAS

10 alimentos que hay que evitar para adelgazar
70 razones para ser Ana y Mia
Kelly Osbourne: 30 kilos menos
Cuando eres gorda, ¿verdad o mentira?
Nadie quiere a las gordas

329 comentarios:

  1. que asco de gordas dios.... :$ que ganas de ser ultra delgada de una maldita vez...

    ResponderEliminar
  2. Delgada, obviamente.

    ResponderEliminar
  3. AMARIA ser como la chica delgada de la segunda foto, que envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno solo decirte que obviamente la chica de la segunda foto, no es anorexica, esa chica se le ve sana algo que una pro ana no puede conseguir, pq para estar asi hay que comer muy bien y sano, saber combinar bien los alimentos y hacer muuuuucho ejercicio, una pro ana no esta sana mentalmente ni fisicamente y su aspecto es debil, comer no es debilidad...

      Eliminar
  4. Me quiero suicidar y tengo 12 años mido 155 y peso 43 pero me siento gorda y odio mi cuerpo ayuda porfavor :*(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) estas bien de peso, si tienes un poquito de pancita la solución es hacer abdominales, nada de pan.
      Lorelei puso uno dinde es de ejercicio, sigue ese y el resultado sera super ^^ tengo 13 y estoy a gusto con mi peso :)

      Eliminar
    2. Contactame al face de Luis Temu rs una foto de una persona en un paisaje :) me dices que eres la chica que quiere ayuda :) y con gusto hablamos vale? :) Ese no es el mio pero lo uso solo yo :*

      Eliminar
  5. Hola a todas n.n
    Alguien aquí tiene algún grupo al cual me pueda agregar? Necesito alguien con experiencia que me ayude a bajar de peso y sea mi guía y mi couch en este camino...
    Mi wspp: +51 990801445

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cuantos años tienes yo tengo un grupo

      Eliminar
    2. A mi unanme necesito ayuda 3888508587 tengo 17

      Eliminar
    3. Hola, yo tambien quiero unirme, tengo 15 años, mi número es: +52 5539656082

      Eliminar
    4. Hola yo quiero unirme soy una vaca te dire mi numero de telefono pero soy de chile nose que numeros debas agregar 68566876

      Eliminar
    5. Hola, iguaaaal quiero unirme, tengo 15 años y mi número es +52 1 55 3151 9575 (WhatsApp)

      Eliminar
    6. Hola! A mi también .. Porfaa .. +51955855782 Te agradecería mucho ..

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Holaa! Me agregan 291- 145667786

      Eliminar
    9. Holaa! Me agregan 291- 154667786

      Eliminar
    10. Holaa! Me agregan 291- 154667786

      Eliminar
    11. Holaa! Me agregan 291- 145667786

      Eliminar
    12. Cualquier grupoo
      +56 9 9935 3300

      Eliminar
    13. Hola, me agregan porfavor u.u mi número es +56 9 54847489, necesito ayuda, soy una gorda asquerosa ;-;

      Eliminar
    14. Agreguenme a mi porfa +51954882933

      Eliminar
    15. Puedes agrgarme por favor +528333191200

      Eliminar
    16. Me agregan 0444492279951

      Eliminar
    17. Me Agregan Necesitó su AyudaT.T

      +52 1 311 132 58 13

      Eliminar
    18. A mi también porfa +51952898646

      Eliminar
    19. Hola xfa agregenme +51991356501

      Eliminar
  6. hola amigas tengo un blog en el que comparto tips, dietas y ejercicios para adelgazar ademas presto apoyo a cualquier princesa que lo necesite con solo dejarme un comentario en mi blog esta es la url http://theawkwardgirlvshunger1706.blogspot.com ademas me puedes mandar un mensaje personal a mi email theawkwardgirl1706@gmail.com al que contesto a cualquier principe y princesa. Ademas tenemos un grupo de whatsapp al que se puede unir cualquier princesa o principe dejandome un comentario en mi blog o en mi email. Besitos princesas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que hagais grupos de whatsapp, pero por dios que sea para apoyaros y entender lo que os pasa, compartir sentimientos etc. No para dar tips sobre autodestruccion

      Eliminar
    2. Hola n.n
      les molesta si tomo sus números y creo un grupo de whatsapp
      para ayudarnos mutuamente
      la verdas esque llevo aprox 2 semanas y eh bajado 4 kl
      pero aun no estoy 100% ana, aveces me gana la tentación de comer
      Bueno eso, suerte ♥

      Eliminar
    3. Agregame +59176469354

      Eliminar
    4. Hola me agregas xfa... +59170108274

      Eliminar
  7. Hola . me podrias agregar al grupo de whatsapp realmente quisiera ayuda parezco una vaca te lo agradeceria mucho +513125246841

    ResponderEliminar
  8. obvio delgada; en este caso las gordas no se ven tan mal de la cara, ya que les noto algunas cirugias para no verse obesas de la cara. Pero aun asi, no llegan a verse tan hermosas como las delgadas.

    ResponderEliminar
  9. Quiero empezar ahora mismo. Necesito ayuda. Siempre digo que quiero empezar y nunca lo hago!!

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal me encanta tu blog necesito ayuda estoy hecha una vaca obesa mido 1.56 y peso 69klg por favor agremen al grupo de whatsapp +51973908348 ayúdeme Nesecito su ayuda princesas

    ResponderEliminar
  11. Hola... Quiero ayuda, no me siento comoda con lo que veo en el espejo :'(... Quiero adelgazar. Mido 1.60 y la ultima vez pese cerca de 62 kg

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nueva en esto,mido 1,63 y peso 65kg y me gustaría poder hablarlo con otras chicas que estén pasando lo mismo,dejo mi numero por las dudas quieren agregarme a algún grupo de whatsapp +543816272726

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas necesito una amiga que me dirija en esto :( que me aconseje :(
    Mido 1.53 y peso 48kg ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tu estás bien :( no que yo, mido 1,55 y peso 53:'( soy una vaca

      Eliminar
  14. Hola soy nueva y siempre lo e intentado pero e fracasado mido 1.55 y peso 80

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. como te sientes? Yo estoy exactamente en las mismas aunque mido 1 cm. menos que tu. Y tambn lo he intentado, pero :( si quieres podemos hablar, atte: sofi

      Eliminar
    2. Hagamos un grupo de wpp las que pesamos mas de 70, no se, me siento mal hablando con chicas que pesan 45 y estan a un kilo de su meta. Yo peso 72 y mido 1,70

      Eliminar
    3. Hagamos un grupo de wpp las que pesamos mas de 70, no se, me siento mal hablando con chicas que pesan 45 y estan a un kilo de su meta. Yo peso 72 y mido 1,70

      Eliminar
  15. Hola chicas si quieren apoyo voy a hacer un grupo de whatsapp ,1130077861 mandenme y las agrego princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero, mi número es +52 5539656082

      Eliminar
    2. 549111557097157 agreguenme por favor!!

      Eliminar
    3. El numero para buenos aires, Argentina es 1157097157

      Eliminar
    4. Agregame por favor
      +528118631779

      Eliminar
    5. Agregame nesecito ayuda urgente 68566876 soy de chile nose que nupero debes agregar creo que el 569

      Eliminar
    6. Agreguenme por favor
      +52 1 5518693582

      Eliminar
  16. Por favor, si tienen grupos o algo, agreguen princesas +52 771 118 1048

    ResponderEliminar
  17. Niñas tengo un grupo en whatsapp. Si alguna quiere que la agregue déjenme ser un número. Ánimo que es para apoyarnos entre todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5535193119 por favor ayúdame quiero ser una princesa

      Eliminar
    2. +57 3148204079 agregame por favor estoy desesperada!

      Eliminar
    3. +56992580288 porfa porfa

      Eliminar
    4. +14804539058 porfavor necesito ayuda!!

      Eliminar
    5. +56968566876 ayuda

      Eliminar
    6. +57 3223647258 me agregan porfa

      Eliminar
    7. Me agregas!! :) 291- 154667786

      Eliminar
    8. Me agregas!! :) 291- 154667786

      Eliminar
    9. También quiero estar en el grupo +56959566569

      Eliminar
  18. Hola ayuda!!! tengo 20 años mido 1.75 y peso 91 kg soy un asco quiero bajar de peso! agregenme a un grupo en whassap mi numero 50370212758

    ResponderEliminar
  19. Por favor ayúdame soy un cerdo ya no quiero por favor ayúdame quiero ser perfecta una princesa ayúdenme 0445535193119

    ResponderEliminar
  20. Hola yo igual quiero que me agreguen +56966634414 necesito apoyo y que no me juzguen por mis decisiones

    ResponderEliminar
  21. Hola necesito ayuda tengo 20 midi 157 y peso 66 necesito ayuda!!! Quiero ser una princesa Ana. Por favor alguien que me ayude a lograrlo !! Necesito mucho apoyo. Estoy desesperada +541134253513

    ResponderEliminar
  22. Sin duda las delgadas... quiero bajar de peso ya no aguanto mas mido 1,61 y peso 58 kg..
    Porfaa alguien que me ayudee

    ResponderEliminar
  23. Chicas ! Para ayudarnos mutuamente y con tips o lo que sea armamos un grupo de whatsapp o Facebook o lo que sea? Dejen sus contactos en los comentarios o la que quiera armarlo deje su comentario y organizamos!

    ResponderEliminar
  24. Chicas agréguenme a un grupo de wsp +523224294038 o ¿quien quiere hacer una carrera de kilos conmigo?

    ResponderEliminar
  25. Dale formemos un grupo!! Yo me encargo si quieren!

    ResponderEliminar
  26. Chicas les he hablado a algunas por whatsapp recien pero no me aparecen todas en whatsapp porque debe faltar algun prefijo de pais o algo, un beso. Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi agregame, ya puse mi numero, pero es el +52 5539 656082

      Eliminar
    2. Me pueden agregar Por favor necesito bajar . +573183937169

      Eliminar
    3. Me pueden agregar al grupo por favor
      0424-932-0486

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. AGREGARME +56991364161 A WASAPP SOY DE CHILE PARA DARNOS ÁNIMOS , LA CONSTANCIA Y LA FUERZA DE VOLUNTAD ES LA MAS IMPORTANTE ;)

    ResponderEliminar
  29. Ya agregue a todas!!! El grupo esta muy bueno chicas!! Es para darnos fuerzas y motivarnos! Vamos que vamos 👌🏻👌🏻👌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame por favor +14804539058 por favor!!!!

      Eliminar
    2. Hola no podes hacer un grupo de Facebook?

      Eliminar
    3. Yo me uno :(
      +52 1 55 3151 9575

      Eliminar
    4. Me pueden agregar ? Seria súper +51955855782 PSD: no me ignoren :/

      Eliminar
    5. Plis me agregan a un grupo, necesito ayuda... +573136281694

      Eliminar
    6. Por favor agregenme +528333191200

      Eliminar
  30. +56992580288 porfa me agregan al grupo

    ResponderEliminar
  31. +525540398944 ayuda porfa! No quiero estar gordo, quiero ser un principe :(

    ResponderEliminar
  32. Hola hola!!! princesita!!!! me encantaron las fotos, no soy de las personas que juzguen por el peso de los demas en realidad yo me juzgo sola y me mato sola ajaj pero mil veces las chicas delgadas sin dejar de decir que las gordas tampoco se ven feas en aquellas fotos de echo se ven preciosas :)

    Cada uno se debe querer como quiere ser .... lamentablemente yo quiero ser delgada, sino fuera por eso posiblemente no estaria asi, y no estaria aqui
    Saludos linda

    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas!

    Igual mi comentario no es adecuado en este post, pero veo que es el más reciente. Me gustaría que me dieran consejo,... Mido 1,68 y peso 71 kg,... Mi objetivo es llegar a 58, pero llevo una semana sin comer, bebiendo como mucho un par de vasos de leche desnatada y no bajo nada,,.. Además ya no tengo nada de hambre,.... Es normal?? Ni mareos ni nada, el primer día me dolía la cabeza,...pero ahora ya no! Me gustaría saber si es normal no bajar nada de peso,,., me sobran muchos kilos y nada,,.. Algún consejo? Ejercicio que puede hacer por la noche en casa? En mi cuarto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si que tu cuerpo se acostubro y cuando termines el ayuno come poco a poco o recuperaras todo el peso perdido suerte prinsesa!!!

      Eliminar
  34. Ya agregue a todas !!! Chicas recuerden de tomar mucha agua es esencial!!! Las quieoe princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame +51 990019032

      Eliminar
    2. Hola! Podes hacer un grupo de Facebook?

      Eliminar
    3. Cómo puedo comenzar? He intentado leer las guías, hacerlo sola, pero no he podido, agrégame porfa, necesito una guía. +52 9931468414

      Eliminar
  35. Me pueden agregar al grupo de whats tambien necesito ayuda :( POR FAVOOOORRR URGE!! +525563285475

    ResponderEliminar
  36. Chicas si alguna quiere estar en un grupo de whatsapp deje su numero y las agrego!!por las dudas dejo el mio y me mandan un mensaje se whatsapp y las agrego,+543816272726

    ResponderEliminar
  37. Hola nwn podrian ayudarme y agregarme al grupo de WhatsApp por favor? uwu +57 3184511985 por favor, es urgente! D:

    ResponderEliminar
  38. Ninas necesito ayuda :'( porfavor agregenmea un chat +573223647258

    ResponderEliminar
  39. Hola. Estoy haciendo un trabajo para mi colegio sobre bulimia y anorexia. Me cuentan sus historias? Cuando y como empezaron con Ana y Mía?? Que opinan sobre Cielo Latini? Perdón si molesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasas tu mail? Graciiias! O me mandas un mail a Ailen.carpediem@gmail.com

      Eliminar
  40. Se van a morir si siguen así. Un cuerpo delgado no puede hacerl@s felices. El mundo no depende de un cuerpo. Peso 45 kg y mido 1,55. Yo lucho por subir de peso! Es muy feo no encontrar ropa para mi cuerpo.
    Aceptense así! Estoy segura que son hermosas! Ana y Mía son diosas? Son una MIERDA que las puede matar... Chicas las Princess no son ultra delgadas. Son naturales. No se dejen llevar por un estereotipo creada por personas estúpidas. Tienen problemas? Hablenlo. Ana y Mia no soluciona problemas. Si necesitan hablar con alguien cuenten conmigo! Si alguien quiere mi mail o wp o fb o tw, se los paso x acá.
    Ahhh no voy a denunciar el blog, tranki!
    LAS AMO TAL CUAL SON NATURALMENTE❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  41. Vos decís eso porque sos mujer pero decirme que pibe estaría con una chica gorda celulitis por todos lados que se come todo cuando salen a cenar o etc decime un hombre lindo flaco delgado trabado que le gusta una gorda? Nadie , salvo que el pibe también sea gordo, es la cruda verdad y nosotras somos chicas que solo quieren adelgazar y sentirse mejor en la mierda de estereotipo de mundo al que hay que adaptarse , es así , ven a una gorda en la calle y nunca le hablarían , si ven a una flaca , ya de por si estas sumando puntos. Mi caso, quiero pesar 45 kg estar muy muy flaca para que el chico con el que ando se preocupe mucho y que se de cuenta de que me tiene que amar , lo estoy haciendo por amor , es la única manera en la que va a volver a mi y va a estar conmigo , solo conmigo , si me enfermo y es a donde voy a llegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero moria por ver tu blog. Y vi que pusiste que te lastimaste la garganta y te quedo en la nariz? Te juro que me dolió a mi eso. Realmente sirve de algo? Una Princesa, no vomita corazón! Pensás en tu familia? Esto los va a lastimar mucho. Esto no sirve de nada. Ana y Mía son una MIERDA, que tuviste la mala suerte de conocer.

      Eliminar
  42. El adelgazar las puede llevar a la muerte. Y de que les sirvió? De nada porque murieron. Si tenes que adelgazar para que ese chico te quiera definitivamente no es para vos.
    Hable con mis amigos y les pregunte que preferían y me dijeron que no les gusta las gordas, pero tampoco las flacas, que no las pueden llevar a comer a algún lugar, además quieren 'tener de donde agarrar'.
    Se vos misma.. Se natural. Es lo mejor que le puede pasar a un chico, tener a un chica natural.
    No hagas lo que la sociedad marque. Hay que cambiar esta sociedad de mierda, así la seguimos fomentando... Me parece genial que quieras comer saludable, pero no que dejen de comer o que vomiten lo que coman!

    ResponderEliminar
  43. Necesito empezar una carrera tengo una meta pero necesito de su ayuda tengo 20 soy de argentina wpp: 3794688746

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazoooon COMEE. Se natural. QUERETE TAL CUAL SOS❤❤❤❤❤

      Eliminar
  44. Puede ser que no sea para mi , pero la obsesión esta , y quiero que me quiera como
    Yo lo hago , no me queda otra que llamar la atención de el. Gracias igual de verdad que los comentarios y opiniones sirven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por lo menos aceptas q tenes una obsesión! Y por que no buscas ayuda para esa obsesión? Yo estoy segura que si buscas, la vas a encontrar.... Te deseo lo mejoor y ojala puedas perder esa obsesión!!

      Eliminar
  45. Al vomitar involuntariamente parte del vomito , partículas muy pequeñas van a tu nariz y es horrible , pero peor es la culpa al comer , es horrible es lo peor tener culpa , cuando vomito , me siento muy bien , o dentro de toda la mierda que tengo, me siento mejor, no las quiero inducir a nada , es horrible vomitar , te duele la garganta todo el día no podes tragar saliva bien , es feo pero vale la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a esa 'culpa' la podes curar sin dolor físico.
      Leí por Internet, que el vomitar en este tipo de casos, es como una manera de sacar todo lo que no podemos decir. Hablaa con alguien.. Quizás te ayuda. GRITAAAA lo que sientaaas
      #Carpediem ❤❤❤❤

      Eliminar
  46. Holaa princesasss!! Pasen por mi blogg http://proanaconamor.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  47. Hola princesas me podrian agregar a un grupo de whatsapp +59161911137 saluditos ♡♥

    ResponderEliminar
  48. mido 1.60 y peso 64. no se como hacer

    ResponderEliminar
  49. Hola me agregan a algun grupo? me llamao francisco tengo 17 años soy ana +5493874678886

    ResponderEliminar
  50. hola princesas nesecito ayuda estoy muy gorda como una vaca y necesito bajar de peso...necesito a alguien que me guie en esto pliss princess ayudenme

    ResponderEliminar
  51. Agregen al whassap +51975220557 nesecito ayuda

    ResponderEliminar
  52. Hola, alguien tiene un grupo de wpp que sea para mayores de edad? en la mayoria son todas preadolescentes. Si quieren hacemos uno, comenten por favor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, yo tengo 25. Mido 165 y peso 72kg. En el comentario de abajo deje mi numero por si arman el grupo de wsp así me agregan

      Eliminar
    2. Tengo 18. Dale, si se suman más chicas hacemos uno

      Eliminar
    3. +5493513007468
      Tengo 19 años.. agreguenme porfa

      Eliminar
  53. Si alguien tiene un grupo y me puede agregar se los agradecería. Para mi es de gran ayuda ya que me incentiva y me dan más ganas de seguir, sola siento que no puedo. Mi numero es +5491157097157

    ResponderEliminar
  54. esta armando un grupo con melina quien se suma para agregarlos su numero de melina esta arriba el mio es +51973908348 para ana y mia y alisa que necesitan apoyo bbs acá estamos sii

    ResponderEliminar
  55. Necesito que me ayuden, por favor, son las únicas personas que me puede ayudar y a entender, se los suplico.Mi número es + 52 222 6806211. Se los pido

    ResponderEliminar
  56. Hola chicas! Les cuento mi caso, tengo 24 años, soy una chica guapa con un peso normal, me miro en el espejo y hay días que me gusta más y días que me gusta menos pero nunca me horroriza lo que veo. Tengo etapas en las que subo algo de peso, ya que por mi trabajo o por estudios, no me muevo de la silla pero siempre intento buscar un huequito para darme un paseo y despejarme y mover un poco el culete. Tengo etapas en las que bajo de peso porque no paró de ir de aquí para allá, quedar con mis amigas y hacer mis planes. Cuando me pongo guapa ( y a veces, cuando no también) algún que otro chico se me queda mirando, y algún atrevido me suelta algún piropo, pero me pasa IGUAL cuando tengo 3 o 4 kilos más. Si bien es cierto que cuando bajamos de peso nos sube la autoestima, nos vemos más guapas por lo general, pero los kilos no miden lo que valemos como personas. Hoy en día, como muy bien, sin necesidad de dietas pero comiendo con cabeza, puedo cebarme un día con una amiga y no tener remordimientos, si engordo pues mira, lo que no me mata me alimenta, que le vamos a hacer, compensaré al día siguiente comiendo un poquito más sano.

    YO HE SUFRIDO LA BULIMIA DURANTE 7 AÑOS. No era un caso extremo y permanente, tenía rachas que lo hacía todos los días e incluso, dos o tres veces en un mismo día, y periodos en los que no vomitaba y comía normal ( con momentos puntuales de casos de ansiedad ). Estaba perdida, pensaba que cuanto más delgada estuviese, mejor iba a ser mi vida ( siempre sabiendo que mejoraba únicamente mi vida superficial, fotos, chicos, ropa, poco más...), que si conseguía bajar 4 kilos iba a dejarlo... pero luego tienes un miedo atroz a coger un mísero kilo, y sigues pendiente de tu peso. Y aún con esos 4 kilos menos, sigues pensando que con un kilito menos estarías aún mejor. Me daba atracones de comida, empezaba poco a poco, y cuando me daba cuenta de que la cantidad de comida que me había tomado estaba superando un poco el límite de lo que me gustaría, tiraba la toalla, con el pensamiento de que iba a vomitar seguía comiendo más y más. La ansiedad me podía y no conseguía casi nunca evitar vomitar.

    Pues bien, esto me gustaría que lo leyeran las chicas que están empezando y que todavía con un poquito de cabeza podéis salir y evitar esto:

    ResponderEliminar
  57. CON ESTE PROBLEMA NUNCA VAS A ESTAR FELIZ CON TU CUERPO.
    SI CONSIGUES EL PESO QUE QUIERES TE DARÁ UN MIEDO HORRIBLE GANAR PESO
    CUANDO ADQUIERES UNOS HÁBITOS SALUDABLES Y DEJAS DE OBSESIONARTE ES MUCHO MÁS FÁCIL MANTENER ESOS HÁBITOS, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ES MÁS FÁCIL ESTAR DELGADA CUANDO DEJAS DE PREOCUPARTE TANTO POR ESTARLO.
    LLEGA UN PUNTO, EN EL QUE TE DAS CUENTA, QUE LO QUE EMPEZÓ COMO UN MÉTODO SIN IMPORTANCIA PERO MAL VISTO (POR ALGO LO MANTENEMOS OCULTO) PARA CONSEGUIR UN OBJETIVO LLEVA MÁS AÑOS CONTIGO DE LOS QUE TE HAS QUERIDO DAR CUENTA, ES HORA DE SER FELICES PERO SER FELICES DE VERDAD.

    ESTE CONSEJO A MI ME SIRVIÓ MUCHÍSIMO PARA DEJARLO (SOBRETODO EN CASOS DE BULIMIA QUE TE CUESTA EVITAR EL ATRACÓN): Al principio de darte un atracón, coges un trocito de chocolate pensando que eres capaz de comerte sólo ese poquito, ya que antes de, no notas la ansiedad, y piensas que no te va a dar. Pero los azúcares, es decir, dulces, en cuento te los tomas te producen la sensación de necesitar más dulce al minuto inmediatamente posterior. Así que intenta evitarlo, sobre todo si te ves capaz de no tomarte ni una pequeña porción, por lo menos hasta que te estabilices emocionalmente, sustitúyelo por cualquier cosa que sepas que te cuesta menos parar o que no te dé tanto remordimiento.

    En definitiva, ¿queréis que vuestro novio os quiera por estar cañón, por vuestro físico?, si no os valora por lo que os hace diferentes y únicas ( vuestra personalidad, inteligencia, carácter...) da igual que seáis un saquito de huesos, se irá con la que le resulte más guapa. Pero si os quiere por ser especiales, una persona valiente, o una persona tímida con encanto, con ganas de coger la vida y disfrutarla, si tenemos un problema, hay que echarle huevos y afrontarlo, y si te caes, te levantas, LO QUE SEA, eso es lo que debéis valorar.

    ¿Se merece ese vestido que te tires una semana agachada en el váter? ¿o una semana comiendo sólo agua con limón? Por Dios. Asumir que hay un problema y afrontarlo. De eso trata la vida. No os dejéis llevar por esta enfermedad.

    No es algo que hemos elegido, no es que yo quisiera convertirme en esto, yo no tengo la culpa de tener esta enfermedad. SIMPLEMENTE ME TOCO. No os avergoncéis, de verdad, no ha sido vuestra elección. Pero que sí lo sea el combatirla, ESA SÍ ES LA ELECCIÓN QUE DEBES TOMAR. Igual que quien enferma por cualquier otra enfermedad psicológica tiene que aceptarlo, analizar el problema y aprender a convivir con ello. A muchas de nosotras nos tocará vivir con esto, luchando casi a diario, pero es lo que nos hará personas fuertes, personas que se gustan y se enorgullecen de sí mismas. Pero en muchos casos, se puede salir totalmente, y acordarte de ello como un mal sueño, EN MUCHOS.

    Miraros en el espejo y preguntaros, "¿soy feliz?"

    Y por favor, educaros, leer mucho, tener curiosidad por la vida, por temas que os llamen la atención, sed personas interesantes, que merezca la pena conocer, convertíos en la persona que queréis ser. Hoy en día no me cambio por nadie, y es que valoro muchísimo más que mi cuerpo todo lo que tengo en la cabeza.

    Si esto puede ayudar aunque sea a una sola chica o a un solo chico, ya me vale.

    Os aseguro que podéis insultar y criticar todo lo que queráis, me va a importar más bien poco.

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas y chicos tengo un grupo de whats app, si quieren que las agregue hablanme +542804817773

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  59. Hola quiero ser delgada mido 1,76 y peso 64 estoy obesaa porfavor quiero alguien que me ayude y me pase tips mi numero es +54 9 351 392 5268

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS BAJO PESO y querés adelgazar aun más? Anda a un Nutricionista! A un psicólogo. Sos de Argentina? Acércate a ALUBA.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  60. Chicas vallan a un Nutricionista! Les quiero recomendar un libro. Abzurdah de Cielo Latini. Es un libro argentino. En Internet está en pdf completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí el libro , fui a ver la película. Gran historia. Me identifico mucho, todos tenemos una historia detrás de esto

      Eliminar
    2. Y por que no seguis su ejemplo? Me refiero a la recuperación....

      Eliminar
  61. Soy Nutricionista y la verdad esta manera no las va a ayudar a bajar de peso. Me ofrezco a ayudarlas, para que baje de peso rápido y sanamente! Saludos cordiales. Dra. Villoslada.

    ResponderEliminar
  62. Son racistas me agregaron a un grupo y me hiciern bulling

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hola, agreguenme a un grupo please
    Soy de peru
    948818279

    ResponderEliminar
  65. hola me agregan 3204542002

    ResponderEliminar
  66. Hola chicas! Me gustaría que me mandaran un correo con un número para meterme en un grupo de whast pro Ana o que me den su número para que lo hagan, no quiero que la gente me reconozca por lo que uso este correo andreite18@gmail.com
    POR FAVOR LO NECESITO

    ResponderEliminar
  67. Dejen en sus números y aramos un grupo de whasapp soy de argentina! Vamos que s e puede !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. +51991356501 agregame

      Eliminar
  68. Hola, necesito ayuda, no puedo seguir las dietas porque mi mama controla lo que como, una vez le dije que no quería comer, y me obligo a comer el doble. Eh intentado ser Mia, pero no puedo hacerlo, me lleno de temor y estoy desesperada! subí 4 kilos en un año, es demasiado, no hago deporte porque no se con cual empezar. Necesito ayuda, no quiero mas burlas, quiero ser una princesa, de verdad quiero serlo :(

    ResponderEliminar
  69. Favor ayudenme ya no puedo mas quiero dejar de ser gorda y fea ... :(

    ResponderEliminar
  70. Saben que ahi ya van ustedes, les advertimos y no hacen caso, estan SOLAS por eso ignoran y siguen con esta idiotez, y estarán AÚN más solas cuando esten en plena fase y estarán MÁS solas en su fria tumba sin amor, sin nadie con esa persona que quieren con gente sana, con un cuerpo asqueroso hasta los huesos, con la nariz destruida. Les digo una cosa con estas mamadas no estarán flacas, estarán GROTESCAS. Asquerosamente esqueleticas. Les diré algo, no queman grasa queman musculo asi que felicidades, nunca le llegarán a las buenas que todos quieren, van a morir y a nadie les va a importar y van a seguir siendo asquerosas que nadie las va a querer tocar pero adelante sigan con su plan de Ana y Mia. Mientras yo iré a mantenerme en forma.

    ResponderEliminar
  71. Si nos intentas de "ayudar" intenta la próxima que no sea tan agresivo , gracias igual! Y buena suerte en tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría hacerte una entrevista.. Una serie de preguntas, te copas??

      Eliminar
  72. Pues si se intenta por las buenas no escuchan, entonces tiene que ser por las malas pues.

    ResponderEliminar
  73. Pasen por mi bloggg!!! http://proanaconamor.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  74. Holi!! Quisiera hacer un grupo de ws pro ana y mia quien se apunta? Dejen sus numeros ⇩abajo ♡



    PD: Lorelei sos mi idola♡

    ResponderEliminar
  75. Por mucho que nos hagan ver (sobre todo desde hace algunos meses) que estar gorda no es un problema ¿en serio que no lo es? A parte de que sudas cual gorrino, no puedes casi andar, las chicas te molestan, el corazón no puede con toda esa grasa etc etc.... es feo, horrible y horripilante.
    Sí, y la mayoría de las veces nos hacen cambiar por el tipo de consumo y lo que quieran hacer de nosotros como la moda de ahora de ser fofisano ¿hola? porque ahora los bares te cobran las bebidas más caras por poner aperitivos grasosos que nadie quiere y claro ya no hay ganancias porque prefiero un bar donde solo me pongan una naranja y con su precio normal porque no quiero patatas fritas ni salchichas.
    En fin........ elijo ser delgada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK! Te entiendo lo que decís. Pero xq no van a Nutricionista/Nutriologo para bajar de peso?? Para bajar de peso no es necesario dejar de comer o vomitar lo poco que comen. Con una dieta equilibrada se puede bajar! Están sanas? Les propongo hacerse un chequeo general. Muestren los resultados.

      Eliminar
    2. Yo estoy con lo de la dieta saludable y matándome en el gim y apenas tengo resultados. Eso de dieta saludable no les funciona a todos. Algunos tenemos que tomar medidad más drásticas ya que es como si nuestro metabolismo nos odiara. Además las comidas hoy en día no vienen con todos los nutrientes que debería traer y hasta quienes se alimentan "bien" deben tomar suplementos alimenticios.

      Eliminar
  76. Lo que más me molesta de las fotos de modelos obesas es que las retocan para quitarles toda la celulitis y las várices que les trae la obesidad. Es imposible que una persona así de gorda tenga una piel tan perfecta.

    ResponderEliminar
  77. Necesito que alguien me ayude y me guíe por que siento que ya no puedo por favoooor mi whats es 8711269352

    ResponderEliminar
  78. Necesito que alguien me ayude y me guíe por que siento que ya no puedo por favoooor mi whats es 8711269352

    ResponderEliminar
  79. Soy ana las nesesito princesas manden sus facebook y whasap

    ResponderEliminar
  80. Soy ana las nesesito princesas manden sus facebook y whasap

    ResponderEliminar
  81. Princesas :3 todas las que quieran estar en el grupo de whatsapp de Ana y mia agreguen +522721846009 y las agregare al grupo! ❤ (sólo poquitas) 👌 te ayudaremos mucho!

    ResponderEliminar
  82. Princesas :3 todas las que quieran estar en el grupo de whatsapp de Ana y mia agreguen +522721846009 y las agregare al grupo! ❤ (sólo poquitas) 👌 te ayudaremos mucho!

    ResponderEliminar
  83. Princesas :3 todas las que quieran estar en el grupo de whatsapp de Ana y mia agreguen +522721846009 y las agregare al grupo! ❤ (sólo poquitas) 👌 te ayudaremos mucho!

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Soy nueva y quiero ser una princesa , necesito de su ayuda mi whats es 614 273 57 02

    ResponderEliminar
  87. Hola soy nueva y le agradeceria muchisimo si alguien me agrega a un grupo, +54 9 37777394833

    ResponderEliminar
  88. Odio ser gorda me doy asco, desde hoy voy a comenzar a ser princesa

    ResponderEliminar
  89. Odio ser gorda me doy asco, desde hoy voy a comenzar a ser princesa

    ResponderEliminar
  90. Odio ser gorda me doy asco, desde hoy voy a comenzar a ser princesa

    ResponderEliminar
  91. Hola chicas si tienen un grupo agreguenme estuve en varios grupos pero se desintegran necesito que me agreguen en un grupo de verdaderas pro ana y mía que no se rindan +5493413240526

    ResponderEliminar
  92. Nesesito su ayuda tengo 20años y mi cuerpo a llegado. Asu limite toda mi vida asido rechazo burlas y triztesas pense que si podia con esto pero me doy cuenta Que no me e llegado a odiar y cada dia me siento mas gorda tengo una repugnancia sobre mi mismo, hasta ahora no e tenido un enamorado todos se me rien, o me dicen cerdito quien se va a enamorar de ti solo quiero empezar de cero y lograr la perfeccion

    ResponderEliminar
  93. Ayuda chicas expertas necesito consejos agréguenme al whats App +59899032681

    ResponderEliminar
  94. Chicas quiero hacer un grupo para que nos apoyemos y nos demos consejos, si quieren dejen sus números:)❤

    ResponderEliminar
  95. hola princesas agregenme en facebook de verdad necesito mucha ayuda estoy echa una ballena peso 95 kilos lo se doy asco fernandagomez_10497@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Chicas!!! Necesito ayuda!! Estoy súper gorda y necesito adelgazar (quiero llegar a los 50 kilos y peso 75). Soy de España y mi número es +34684098834. Gracias a quien quiera darme consejos y sea mi coatch.

    ResponderEliminar
  97. Hola a todas! Tengo un grupo de whatsapp para la que desee unirse dejeme su numero o mandeme un mensaje a mi blog. Mi numero es +543875378244

    ResponderEliminar