Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 16 de agosto de 2015

Duerme desnuda y bajarás de peso

Según expertos, la  temperatura corporal baja en forma progresiva cuando dormimos, lo que es una tendencia natural del cuerpo,  por lo que dormir desnuda te permite dar paso a estos procesos, en vez de interrumpirlos con ropa de cama caliente.



Como al dormir desnuda duermes mejor, tu nivel de estrés se reduce en forma progresiva, lo que disminuye tu hambre durante el día. En cambio, cuando duermes mal, te despiertas con más apetito y ganas de consumir alimentos altos en azúcares y calorías.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, mientras hacemos una dieta para adelgazar, dormir desnuda durante toda la noche hace que se pierda más cantidad de grasa.



En este sentido, los investigadores explican que si reducimos nuestro sueño a sólo 5.5 horas perdemos el mismo peso que tras un sueño de 8.5 horas, pero la quema de grasas se reduce a la mitad. Las diferencias se deben a que, cuando se restringe el sueño, aumentan los niveles de grelina, una hormona que estimula el hambre y reduce el gasto energético, además de promover la retención de grasas.

Debido a que dormir desnuda te permite descansar mejor, sucede lo mismo que al hacer ejercicio intenso: aumenta la producción de la hormona de crecimiento, la cual tiene la capacidad de acelerar el metabolismo y quemar grasa.



Dormir desnuda ayuda a bajar de peso porque ocurren los mismos cambios que suceden durante el ejercicio. Existen diferentes fases del sueño, pero sólo al dormir profundamente se producen cambios que ayudan a bajar de peso, acelerar el metabolismo y para controlar el apetito.


Una ventaja más de dormir desnuda es que te hace sentir mucho más sensual, lo cual apoya la producción de serotonina, de la que se ha demostrado que mejora la motilidad intestinal y disminuye la inflamación intestinal.

Tomado y editado de: http://bienestar.salud180.com/

ENTRADAS RELACIONADAS


212 comentarios:

  1. Habrá que empezar a dormir desnuda.

    Gracias por el aporte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Claro! Yo duermo desnuda... YYadelgazo pero cuando me despierto y me pongo la ropa engordó un poco, creéis q es por q como demás? O será el peso de la ropa? Q dilema!

      Eliminar
    3. Esto es laa demostracion de que el mundi se va a la mierda poco a poco

      Eliminar
    4. Hola soy Marcela soy de Colombia no tengo amigas me agregan al grupo de wtsp mi numero +573233341945

      Eliminar
    5. Agregame!, quiero amigas Ana y mia
      +526181846112

      Eliminar
    6. Agregame!, quiero amigas Ana y mia
      +526181846112

      Eliminar
  2. Hola mi numero es
    +51978554702 vivo en peru y no tengo amigas ana o mia y quiero estar en un grupo de whatsapp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :D yo también soy de Perú y me siento solita con esto :( nadie lo sabe, te mando un wa me acpetas ? ;) 987065587

      Eliminar
    2. Chicas tmbn soy de peruuuu las puedo agregar ???

      Eliminar
    3. Yo también agregenme porfis mi numero + 51951029768

      Eliminar
    4. Yo también agregenme porfis mi numero + 51951029768

      Eliminar
    5. Agregenme pliss.. También soy de perú mi número es 952136930

      Eliminar
    6. ��3404 64-3702 �� Yo tambien quiero estar en el grupo, porfavor, mi nombre es Ariana y necesito consejos

      Eliminar
    7. Holaa!!! Yo soy de Chile, puedo unirme? +56966041451 mi nombre es Antoine o Antonia...como quieran ;)

      Eliminar
    8. Hola chicas soy de Perú y necesitó consejos y eso, les dejó mi número +51998814931

      Eliminar
    9. Hola, yo también soy de Perú, me agregan??:)
      +51952898646

      Eliminar
    10. Holaaaa agreguenme a mi también :c +584249669071

      Eliminar
    11. También soy de Perú me agregan
      +51941219996 :)

      Eliminar
    12. Hola soy de Perú me agregan
      +51941219996

      Eliminar
    13. Hola, yo también soy de Perú pueden agregarme mi es whatsap 944126025 mi nombre es Rosana

      Eliminar
    14. Hola, yo soy de Argentina mi pueden agregar +5493482575477

      Eliminar
    15. Holaaa yo tambien soy de perú me agregan 997452995

      Eliminar
    16. Holaaa yo tambien soy de perú me agregan 997452995

      Eliminar
    17. Holaaa¡! Yo también soy de Perú (aunque vivo en Argentina77") me agregan? +541167284870 plz, me siento re sola!!':"$

      Eliminar
    18. Hola... yo soy de España podrian agregarme porfavor? Estoy pasando por problemas familiares y depresion a la vez que he subido 11 kg.. necesito ayuda +34 636116675

      Eliminar
    19. Hola. Soy de Argentina, me podrían agregar? +5491136977250

      Eliminar
    20. Hola yo tampoco no tengo amigas ana y mia necesito ayuda soy de argentina chicas porfavor podrían agregarme a su grupo���� Les daré muy buenos tips y me seria de mucha ayuda tener amigas

      Eliminar
    21. Soy de argentina chicas agregarme! Las necesitó +542995888458

      Eliminar
    22. Hola yo también quisiera unirme al grupo, mi número es 998806236. Soy de Perú

      Eliminar
    23. Soy de México y quiero ánimos de usteds Ana's Rebeka Flores en facebook

      Eliminar
    24. Hola yo soy de Chile y necesito su ayuda urgentemente demasiado diria yo... me agregan porfi +56950700327

      Eliminar
    25. Hola yo también quiero estar en el grupo mi nro es +584129639092 necesito ayuda he intentado ser Ana o mía pero se dan cuenta y no puedo seguir ayudenme!!

      Eliminar
    26. Hola soy varon, pero sigo la pagina hace un tiempo, me gustaria obtener ayuda,si pudieran agregarme mi numero es +542266632038

      Eliminar
  3. Holiwis prinz...! Soy Ana y quiero avisarles que quiero organizar una carrera de kg con la dieta 2-4-6-8... Si alguna quiere agregarme wpp les dejo mi numero... +54 1124770357 Si no respondo entre hoy y mañana es porque todavía no cargue crédito... Para las que se interesen me mandan un mensaje con sus datos... La carrera comienza el 24 de Agosto... ;) Suerte chicas..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apuntó 3002304257

      Eliminar
    2. Yo tambien +5930999985994

      Eliminar
    3. Me anoto 54 3816529217 agregame por favor soy fe tucuman

      Eliminar
    4. Agregarme +34 605153994

      Eliminar
    5. Aqui estoy yo iguaaal
      +525517064619

      Eliminar
    6. Me podrias agregar por favor soy de mexico 8120057410 karina ♡

      Eliminar
    7. Hola chicas soy de colombia, me podrían agrgar ? +573052995221 mi nombre es Sofia

      Eliminar
    8. Chicas, haré un grupo de WhatsApp. Quien quiera entrar mandeme un mensajito al 5526845735 :) de preferencia que sean de México, gracias. :)

      Eliminar
    9. Yoo, soy de mexico 8718882135 :)

      Eliminar
    10. Yo soy de Ecuador pero vivo en España y me siento sola necesito alguien que me comprenda agregarme Xfavor +34674245992

      Eliminar
    11. Yo soy de colombia ag por fa +573003111310

      Eliminar
    12. Yo soy de colombia ag por fa +573003111310

      Eliminar
  4. Buen post, lo tomare en cuenta n.n, pero enserio se necesita de ejercicio y dieta, si realmente quieren bajar de peso y quemar mas calorías de la que consumen, les recomiendo un plan que encontré en este blog: http://saluddepunta.blogspot.com/2015/08/quemando-y-gozando-realmente-funciona.html que está diseñado para hacer precisamente eso y ahora estoy contenta con los resultados..!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! no me gusta la gente que se hace la victima,y creo que llegar a los extremos es hacerlo, y querer llamar la atencion... Princesas moderadas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, haré un grupo de WhatsApp. Quien quiera entrar mandeme un mensajito al 5526845735 :) de preferencia que sean de México, gracias. :)

      Eliminar
    2. Te dejo mi número soy de México 8180289984 :)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Muy buena entrada... Genial... Habrá que ponerlo en práctica... Amo tu blog... Besos princesas...

    ResponderEliminar
  7. Hola princesas, mi mail es serdeluz_93@outlook.com , si alguien quiere conversar y darnos apoyo y tener alguien con quien compartir lo que sienten o les pasa espero su mail :)
    Saludos a todas y espero que puedan alcanzar sus metas

    ResponderEliminar
  8. Necesito unirme a un grupo de wspp urgente soy de Perú,necesito apoyo de otras chicas para continuar ......Saludos y. fuerzas a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :D yo tmbn soy de Perú :) te agrego aceptame 987065587

      Eliminar
    2. Hola soy astrid también soy de Perú, 998814931 necesitó consejo y apoyo :'(

      Eliminar
    3. Bueno también soy de Perú también necesito algo de a pollo :c

      Eliminar
    4. Bueno también soy de Perú también necesito algo de a pollo :c

      Eliminar
  9. No se que tan cierto sea pero no se pierde nada intentando. Muy bueno tu blog �� Saludos

    ResponderEliminar
  10. Necesito que alguien me gui, porque apenas y voy empezando. ;--;
    Dejo mi wzzp por si alguien puede y quiere ayudarme (?) :'v

    +52. 5516332760

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos necesito ayuda mi whats 5513599568

      Eliminar
  11. Hola a todas <3 Soy Is, llevo ya tiempo siendo ana pero últimamente he estado perdiendo un poquito el control, aún me faltan unos kilos para llegar a mi meta y tengo miedo de fallar. Me gustaría crear un grupo ana y mia para niñas mayores de 18 y que vivan en chile (no es por discriminar o algo por el estilo, es simplemente por un tema horario jajaja) así que si hay alguna interesada me deja su número acá o me lo envía por correo (litilrosaberjum@gmail.com) y las agrego. Creo que tener una ayuda y gente como una que te apoye no tiene precio. Así que anímense mis princesas. Eso. Besos y éxito a todas. <3

    ResponderEliminar
  12. Lorelei leo a menudo tu blog me gusta por que tu no predicas que tenemos que estar como una bolsa de huesos (lo siento si ofendo a alguien es mi modo de pensar), tu en cambio dices que tenemos que estar sanas que los ayunos tienen que tener cierto limite que en realidad sirve para obtener cotrol y hacer todo lo que me gusta yo soy una wannabe alissa o ana realmente a veces me tu turno.

    bueno, tambien a la chica o chico que lea esto le queria recomendar un libro sobre una pro ana blogger pionera llamada cielo latini (no se si la conocen, yo no, me vi la peli, quiero leer el libro, este es un testimonio de como no tener limite y demas) el libro se llama absurda.

    Adios, Chicas y Chicos Espero Que les guste mi comentario sino tambien.

    Y gracias lorelei.

    ATT: Anonimo

    Sarita

    ResponderEliminar
  13. Hola, me llamo constanza y soy de argentina me gustaria tener una amiga Ana con la q hablar porque me siento muy sola y nesecito apoyo...dejo mi numero por si aalguien me quiere hablar
    +543517591358

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola te agregue y no me sales con whatsapp yo también necesito alguien q me apoye en esto he bajado 10 kilos en 2 meses pero últimamente estoy perdiendo el control pls alguien con quien hablar y darnos apoyo mutuo pls

      Eliminar
    3. Yo necesito apoyo plis agregame. 8718882145

      Eliminar
  14. Hola Lorelei!
    Me gusto la entrada, pero me gustaría que colocaras mas dietas, mas ejemplos de regímenes.
    Últimamente has publicado poco respecto a ello, te lo agradecería bastante, y algunas cuantas mas!
    Fuerza<3

    ResponderEliminar
  15. En verdad quiero bajar de peso pero ultimamente no se que me pasa que simplemente no puedo durar mas de una semana... u.u dejare mi numero por si alguien quiere platicar :)
    +52 9999606459

    ResponderEliminar
  16. Hola, este blog lo sigo desde hace años, siempre me ha gustado y seguido sus consejos :)
    Me gustaria encontrar alguien con quien hablar para tener mas animos e inspiracion de sguir, antes era mas sencilllo seguir tips y trucos por que solo yo estaba en casa, mas ahora vivo con 3personas mas que siempre estan vigilando, necessito ayuda para lograr mi sueño.. Soy de México, les dejo mi correo itsdahn@rocketmal.com

    ResponderEliminar
  17. Hola princesas, me gustaría unirme a un grupo en whatsapp soy de Colombia +57 3156887408 agradecería su apoyo!

    ResponderEliminar
  18. Hola princesas, me gustaría unirme a un grupo en whatsapp soy de Colombia +57 3156887408 agradecería su apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, haré un grupo de WhatsApp. Quien quiera entrar mandeme un mensajito al 5526845735 :) gracias. :)

      Eliminar
    2. Hola yo quisiera entrar si aun sigue el grupo

      Eliminar
  19. Hola por favor ayudenme a volver a sentirme bien quiero ser ana quiero volver a ser ana me siento muy mal asi como estoy quiero perder peso y sentirme bien es lo unico que pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por sierto me llamo mili diganme como empezar soy de Argentina

      Eliminar
    2. Yo igual me cacharon y me están obligando a comer q hago

      Eliminar
  20. Hola soy demasiado alta y gorda que coño debo hacer que alguien me diga cuál es el peso ideal para una tía de 1,85 cm.porfaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. hola soi tita y quiero perder peso ayudnm e comnzado a lo mas facil bomitando ...

      Eliminar
  22. Hey, también quiero estar en el grupo de Wa
    +52 8991165005

    ResponderEliminar
  23. Hola Princesas!!! Mi nombre es Anahi soy de Argentina y quiero armar un grupo de whatsapp grande para que podamos ayudarnos mutuamente,darnos consejos, intercambiar las mejores dietas, carreras y compartir nuestros exitos! soy Ana desde el 2013 y quiero ayudarlas! mi numero es 011541136319014 pongo asi para las que no son de Argentina. Manden un mensaje y las voy agregando! saludos a todas y FUERZAS QUE NO ESTAMOS SOLAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame necesito apoyo +50760937407 soy de panama y necesito ayuda

      Eliminar
    2. Me agregas porfavor +5215529526824

      Eliminar
    3. Hola, me puedes agregar al grupo por favor? +59169834262

      Eliminar
  24. También me gustaría entrar a un grupo para apoyarnos entre todas
    +57 3124603703

    ResponderEliminar
  25. Hola yo soy nueva y también me gustaría estar en un grupo, te dejo mi numero 011-550-709-56

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas soy Ana, quisiera otra amiga que fuera ana para asi apoyarnos y darnos tips. ;) Les dejo mi WhatsApp
    +525517064619
    Soy mexicana.
    Suerte en sus metas.

    ResponderEliminar
  27. hola soy ana y mia la verdad siento que ya no puedo mas pero me falta mucho para llegar ami meta ayuda porfavor
    mi numero es el +525521876258 soy de México D.F
    suerte...

    ResponderEliminar
  28. Me podrian agregar a un gpo 8120057410

    ResponderEliminar
  29. hola! me presento.. pero de una forma diferente. no soy ana, ni mia, ni pro. hr vivido situaciones muy cercanas a esas por lo que si alguien necesita hablar o ser escuchado les extiendo la mano para ayudarlas. no voy a juzgarlas.. solo busco ayudarlas.

    dejo mi mail por si necesitan hablar con alguien.. amare.se.stessi@hotmail.com

    saludos y fuerzas!

    ResponderEliminar
  30. Tienen un grupo? <3 7227114040, please.

    Por cierto, yo lo haría pero acá hace bastante frío y supongo que dormir desnuda pero con muchas cobijas no ayudaría mucho.

    ResponderEliminar
  31. Hola princesa ,necesito ayuda de verdad me siento muy sola y que nadie me entiende ,nadie me apoya..
    Te dejo mi correo ,espero que leas el que te envie ya
    violeta-finball@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola, soy nueva en esto y necesito apoyo para cumplir mi meta, alguien que me ayude?:(

    ResponderEliminar
  33. hola, soy nueva en esto y necesito apoyo para cumplir mi meta, alguien que me ayude?:(

    ResponderEliminar
  34. Hola, a vosotras también os pasa que cuando coméis os sentís culpables, hasta el punto de querer llorar y otras casi ni os inmutais? No lo entiendo, porque soy ana, desde hace bastante tiempo...

    Y también si me dijeseis mas blogs como este, (que porcierto esta genial) para poder hablar con otras ana y ganar apoyo.

    Besitos princess, pensar que el esfuerzo tiene su recompensa y el físico atrae 😉

    ResponderEliminar
  35. Hola, a vosotras también os pasa que cuando coméis os sentís culpables, hasta el punto de querer llorar y otras casi ni os inmutais? No lo entiendo, porque soy ana, desde hace bastante tiempo...

    Y también si me dijeseis mas blogs como este, (que porcierto esta genial) para poder hablar con otras ana y ganar apoyo.

    Besitos princess, pensar que el esfuerzo tiene su recompensa y el físico atrae 😉

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas, mi nombre es Leandro y llevo desde comienzo de año siguiendo dietas tan estrictas que muchas veces lego al punto de olvidar las comidas por varios días. El problema es que hoy es el cumpleaños de mi hermana y habrá varias tortas y se que puedo aguantarme pero necesito que alguien QUIEN SEA, me pida que no lo haga, alguien que me pida que le jure que no lo haga, por favor quien sea :.c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo tienes wsp cualquier cosa que necesites mandame un mensaje+56 9 9471 2679

      Eliminar
    2. Hola te puedo hablar por was ???

      Eliminar
    3. +542645883752 Hablame, yo te ayudaré ~

      Eliminar
  37. Hola a Todos!!! tengo un grupo de Whatsapp donde somos ANA , Mia y Alisa!
    si necesitan fuerzas, motivacion, tips, consejos,ayuda en general ESTE ES TU GRUPO! Escribanme al 011541136319014 y los agrego! Chicas o Chicos!
    LOS ESPERO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame ami +525547989845 por fis

      Eliminar
    2. Hola xfa agregame +593989842643

      Eliminar
  38. Hola, soy Ana desde hace algunos meses y esta es la primera vez que entro a este blog. Alguien de Perú? Me gustaría conocer gente con la que pueda hablar de esto :( mi wspp es +51 975386561

    ResponderEliminar
  39. hola! llevo un año ya en esto pero algunas veces me gana la tentacion y agh, bn queria saber si me recomendais algun suplemento de dieta o algo asi
    gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Ayuda quiero ser Ana tengo 19 años pero necesito ayuda no se como comenzar mido 1.56 y peso 63 me siento como un CERDO y estoy dispuesta a bajar de peso AYUDA!!! mi numero es +593 998110816 soy de Ecuador o tambien puede escribirme a mi mail eve-1996-3@hotmail.com AYUDA!!

    ResponderEliminar
  41. Tienes un blog super interesante.

    Me gustaría que añadieses el mío, si no es molestia:

    http://cincuentamenos.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola chic@ no me considero pro ana o pro mia pero si que necesito perder algo de peso y sobre todo necesitaria perder cintura me gustaria que me dijerais si sabeis alguna forma de perder centimetros de cintura. Tengo 19 años mido 1'65 y pero 53 kilos me gustaria llegar a los 50.. y mis medidas son 90-70-90 y ese setenta me tiene horrorizada ya que a mi parecer me hace ver mas gorda. Si me pudierais ayudar os agredeceria mil.

    ResponderEliminar
  43. hola, muchas gracias por todos tus tips y animo <3 , me encantaria que me agregaras a la lista deblogs , necdesito mucha ayuda y necesito estar escribiendo constantemente asi que lo hare no te preocupes un besito gracias por todo !!!

    ResponderEliminar
  44. Holaaa, me gustaría tener a alguien con quien hablar para darnos apoyo mutuo. Mi nombre es Julieta, tengo 17 años y soy de Buenos Aires. Acá dejo mi numero por si alguien me quiere hablar 01138550925

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy de Uruguay y me gustaría que nos apoyemos te paso mi wsp +59893948538

      Eliminar
  45. Hola, estoy creando un grupo de whatsapp para princesas Ana y/o mía que no sean wannabe. Dejen sus números =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera a alguien que me guíe en mi camino de Ana y mía, ¿me alludarias

      Eliminar
  46. Hola!! Tenes whatsapp?? No me sales en los contactos de whats

    ResponderEliminar
  47. Estais como cabras amores <3

    ResponderEliminar
  48. Necesito ayuda :( mi wsp es +56953366816 agreguenme para que nos ayudemos :(

    ResponderEliminar
  49. RED SOCIAL ANA Y MIA:
    http://angelesperfectos1.bligoo.com/

    ResponderEliminar
  50. Quien quiera estar en mi grupo de wpp dejen su numero ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame porfaaa +34633100494

      Eliminar
    2. Soy bastante nueva en esto y me encantarian algunos tips y algo de Apollo moral para lograr ser una verdadera princesa +541131744310

      Eliminar
    3. Soy bastante nueva en esto y me encantarian algunos tips y algo de Apollo moral para lograr ser una verdadera princesa +541131744310

      Eliminar
    4. +5212281938391 por fa para el grupo, soy Ana desde hace5 años y medio y Mía desde hace 3 besos!

      Eliminar
  51. Hola soy argentina y estoy desesperada por tener con quien hablar estos temas y que me entienda,, me agregan a algún grupo de wsp?
    +542213627538

    ResponderEliminar
  52. Habeis creado ya la pagina de facebook? lo digo para buscarla porq eso de dar mi numero personal lo veo un poco locura asi de primeras

    ResponderEliminar
  53. https://www.facebook.com/pages/Princesas-Al-Poder-Ana-y-Mia/829203180511331 Página para unirnos y ser invendibles , conseguir nuestros grandes méritos , y sobretodo , no caer en tentaciones venenosas ... Tips, consejos , trucos , imágenes , vídeos , y sobretodo una gran comunidad donde somos mas fuertes unidas que solas, porque todas lo merecemos, porque nadie dijo que ser una princesa fuera fácil, pero tampoco imposible, nosotras podemos mis preciosas princesas !

    ResponderEliminar
  54. Chicas soy de Perú quiero hacer un grupo de wsp, dejen sus números o agregenme +51967685928

    ResponderEliminar
  55. Chicas soy de Perú quiero hacer un grupo de wsp, dejen sus números o agregenme +51967685928

    ResponderEliminar
  56. Hola, recién comienzo con mi blog y lo primero que ví fue tu blog, Muchas gracias por tu apoyo y tus consejos!

    ResponderEliminar
  57. ¿Alguien quiere estar en un grupo de whatsapp?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera unirme a Ana y mía ¿me alludarias?

      Eliminar
  58. Estoy planeando hacer un grupo en whatsapp las que quieran estar dejen sus números con código porfis...
    ×Saludos princesas×

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame porfa 0059160144508 soy de Bolivia

      Eliminar
    2. Soy de Perú 987033958

      Eliminar
  59. hola chicas
    acabo de crear este grupo en facebook
    la que quiera hacer parte me habla :)
    https://www.facebook.com/groups/165201697148696/
    tambien tengo un grupo en whatsapp por si quieren estar me hablan por facebook

    ResponderEliminar
  60. Pprfa lorelei dime cual es el peso ideal para mi (1'85) soy demasiado alta y peso mucho pero con dieta y gym lo conseguiré!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola chicas, mi nombre es Paula:) me podrían agregar a un grupo de whatssap. Mi # +57 3124603702
    Antes estaba en algunos grupos pero tuve que salirme pero ahora puedo volver a entrar y necesito de su apoyo

    ResponderEliminar
  62. Hola soy de Peru y deseo ser Ana e subido 3 tallas y no puedo dejar de comer me siento mal con un cuerpo de monstruo y deseo q me ayuden si pueden agregarme en algun grupo de wasap 943640492

    ResponderEliminar
  63. Hola quiero bajar 20 kilo y este blog me anima a lograrlo, gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  64. Holaaaa hermosas princesas!! Nesecito de su apoyoooo!! Soy Ana y mía hace micho tiempo lo deje y ahora EH vuelto por que estoy chanchaaa!! Soy de Perú! Agregenme al wsp porfía +51 987049984

    ResponderEliminar
  65. Hola princesas soy ana y mia pero tuve una recaída y lo deje ahora estoy volviendo a ser una princesa me pueden agregar a los grupos de whatsapp porfa soy de Bolivia mi.número es 0059160144508 así nos ayudaremos a llegar a nuestra meta

    ResponderEliminar
  66. Hola chicas me llamo ana soy de Colombia y estoy tratando de empezar con un estilo de vida ana. Alguna chica que pudiera darme algunos concejos para perder peso rapido lo agradeceria y tambien puedo darles algunas de las cositas q hago. Si tienen algun grupo wspp super activo le pido pls me agg +57 3175712689. Gracias

    ResponderEliminar
  67. Agreguenme porfa +54 2615789233 soy de Argentina

    ResponderEliminar
  68. Agregenme, necesito ayuda, motivacion, algo... Llege a los 47 y ahora vuelvo a estar en los 58. No puedo, no se que hacer. Soy de españa +31 636116675

    ResponderEliminar
  69. Hola.. xfa yo también quisiera entrar a un grupo de whtz me agregan?? .+593989842643

    ResponderEliminar
  70. Pues menudo resfriado he pillado por hacerte caso y dormir desnuda... :'(

    ResponderEliminar
  71. Deberían crear una sala de chat al estilo "durarara" q sólo puedes entrar si tienes la contraseña.. No me gusta pasar mi número pero me gustaría conocerlas/los.

    ResponderEliminar
  72. Princesa me pueden ayudar por favor estoy sintiendo muchas ancias de comer q hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +51986228409 mastica chicle sin azucar quit la ansiedad y toma muchísima agua

      Eliminar
  73. Princesa me pueden ayudar por favor estoy sintiendo muchas ancias de comer q hago ?

    ResponderEliminar
  74. Yo necesito de su ayuda, consejos por favor quiero lograr mis sueños, pero mi mamá es muy lista:c

    ResponderEliminar
  75. Hola quien me agrega? +56965322270 porfavor

    ResponderEliminar
  76. Hola quien me agrega? +56965322270 porfavor

    ResponderEliminar
  77. Hola chicas yo AYUDOOO a princesas como ustedes solo que me cacharon ayudandolas y me fue muy mal así que ahora solo voy a ayudar a 1 sola princesa pero para eso me tengo que identificar con ella así que hoy serán las audiciones para escoger a esa cómplice de vida, me pueden contactar con mi mail Skype o teléfono

    rewasi01@gmail.com
    regislove01
    +525521081791 México

    ResponderEliminar
  78. Hola tambien me gustaria k me agrgaran, puede ser? Mi numero es +34 672 08 98 79 porfavor necesito ayuda

    ResponderEliminar
  79. ayúdenme por favor , +591 78956024

    ResponderEliminar
  80. Holaa !! Chicas y chicos soy de Peru lleve 7 meses de ser ana y baje muchos kilos. Pero lo deje por que mis padres se dieron cuenta. Pero ahora estoy retomandolo. Voy a crear un grupo de whasap para poder ayudarnos unos a otros con tips y dándonos aliento para seguir y llegar a nuestras metas. Esto no es fácil pero si nos juntamos se que lo podemos lograr. Por favor dejen sus numeros !!! Yo dejare el mio y hablenme sin miedo que yo las ayudare y contestare rápido. +51 987033958

    ResponderEliminar
  81. Pasen por mi blog porfa!! http://princessalunaproana.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  82. Cada vez que como algo que no debo voy corriendo a bañarme con agua helada, es un castigo, realmente la paso muy mal, así que ahora manejo los atracones de esa forma. El mismo cuerpo rechaza la comida. Mañana empiezo el ayuno de 30 días, voy a comentar día a día como me funciona. Saludos hermosas, pasense por mi blog, y dejenme sus numeros asi hago un grupo de wpp.

    http://nuestromundoanaymia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  83. Hola soy nueva en esto estoy en los dias que me da mucha hambre y hablo con los demad y recibo rechazo a todo lo que pienso hacer para bajar de peso. Entre a esta pagina y siento que ustedes me entienden. Quiero poder hablar con ustedes por wasap mi numero es +53 3204036513. Ayudenme yo se que voy a poder pero necesito de ustedes

    ResponderEliminar
  84. Hola Hola!!!! Soy de México!!! Pofras agreguenme a un grupo de what's....
    Me siento Solita y sin ayuda u.u
    My name is Laura

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Yo también quiero estar en su grupo de what's app así podemos hacer carreras por fa 593982670202

    ResponderEliminar
  87. Yo también quiero estar en su grupo de what's app así podemos hacer carreras por fa 593982670202

    ResponderEliminar
  88. https://www.facebook.com/Basta-Ana-y-Mia-792930304152528/

    ResponderEliminar
  89. Gracias empiezo asi con este nuevo estilo de vida con mia

    ResponderEliminar
  90. Yo tambien quiero estar porfa necesito ayuda 966425346

    ResponderEliminar
  91. Es medio incomodo esto. Porque onda que aca son todas mujeres y yo como que... bueno soy machito :3 ahr
    Cuantos kilos se pierden si no como durante una semana?
    Gracias abraso

    ResponderEliminar
  92. necesito ayuda no se como controlar el apetito de veras que o intento pero siento que todo lo que tengo a mi alrededor me incita comer mas y mas sin darme cuenta

    ResponderEliminar
  93. Holas amigas disculpen tengo un grupo en watsap pro Ana quien este interesada manden mensaje con mucho gusto las agrego +522228325641

    ResponderEliminar
  94. ÁŃĨMo MĨŚ PŔĨŃŚĔŚÁŚ ŚoŶ ŤÁĹĹÁ
    0

    ResponderEliminar
  95. Mijo!! No se sienta incomodo! Todas y todos aqui buscan bajar!! Hablame al whatss!! +56966041451

    ResponderEliminar
  96. Hola soy de España, necesito hablar con alguien que piense igual que yo, hablame!! +34 633756005

    ResponderEliminar
  97. Hola! Como están? Las invito a mi blog, espero que les agrade lo que escribo y cualquier sugerencia que tengan es bienvenida. Por supuesto cualquier cosa que necesiten pueden hablarme al privado y hablamos ♥ http://eldiariodeannabelen.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  98. Hola chicas...soy nueva y estoy angustiada porque tengo 20 kilos de mas y no es porque coma no se que le pasa a mi metabolismo...ustedes me podran ayudar con tips,pastillas o todo lo que sea para bajarlos?...les dejo mi numero para que me agreguen al grupo +542613070834

    ResponderEliminar
  99. Hola chicas...soy nueva y estoy angustiada porque tengo 20 kilos de mas y no es porque coma no se que le pasa a mi metabolismo...ustedes me podran ayudar con tips,pastillas o todo lo que sea para bajarlos?...les dejo mi numero para que me agreguen al grupo +542613070834

    ResponderEliminar