Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 2 de agosto de 2015

LAS GORDAS RECHAZADAS, ¿Realidad o ficción?

La mayoría de la gente opina que “Ser gorda es ser floja y carente de autocontrol”. Ésa es la conclusión de una nueva investigación llevada a cabo en diez países por investigadores de la Universidad del Estado de Arizona, en Estados Unidos.

Tal como señalan los científicos en la publicación Current Anthropology, las actitudes negativas hacia aquellos que tienen SOBREPESO o son OBESOS se están convirtiendo en "una NORMA CULTURAL" en todo el mundo.

Dependiendo del entorno en que te desenvuelvas, puede ser una DESCRIPCIÓN, un APODO o un INSULTO si se escribe con ODIO SUFICIENTE. Pero la verdad es que las cosas son mucho más complejas para las gordas, que son víctimas y victimarias al mismo tiempo cuando se trata de lidiar con su peso. El problema, es que gracias a la vida moderna, hay GORDAS por doquier. Gordas con sentimientos, que si se sienten atacadas pueden caerte en una estampida. Si dudan de esto, han visto con sus propios ojos los mensajes de odio que recibo en comentarios por estas personas con BAJA AUTOESTIMA, que prefieren quedarse siendo unas bolas de grasa en vez de CAMBIAR Y SER FELICES de una vez por todas.

La sociedad y los medios se encargan de hacer que los ánimos de las gordas se pongan peor. Las gordas tienen que lidiar con varios problemas:

1. Las dietas
Las revistas para mujeres vienen con dietas que les dan la esperanza de bajar de peso gracias a la combinación de ciertos ingredientes que las harán lucir esbeltas. Cosas como comer atún y piña, carne, espárragos, raíces chinas, frutas caribeñas, entre otras, 6 veces al día. Las gordas intentan al menos 3 dietas al año, pero como son demasiado flojas para seguirlas al pie de la letra, prefieren rendirse y seguir comiendo como cerdas.


2. Los gimnasios
No hay escenario más cruel que arrojar a una gorda que un gimnasio. Es por eso que siempre van acompañadas en su primera visita. Ser la edecán para el gimnasio es un martirio, porque la gorda siente que no pertenece, que usa la ropa inadecuada, que las delgadas la miran mal (lo cual es cierto) y que todo el esfuerzo que hace no parece dar fruto alguno. Estos pasa en los primeros cinco minutos. El resto del tiempo que pasas con ella en el gimnasio, está insistiendo en salir porque está cansada. Las pocas que tienen la disciplina o amigas pacientes que les obligan a continuar en el gimnasio, se convierten en delgadas que miran mal, porque ven a las nuevas como reflejos de lo que eran o de lo que podían haberse vuelto. Este ritual se repite una vez al año, alrededor de enero, como propósito de año nuevo.



3. Las parejas y los padres
Las gordas no nacen, SE HACEN. Los responsables siempre son gente cercana, que dice que los quiere, pero que es cómplice de su transformación. Si se trata de los padres, siempre les dicen que están bien, que las mujeres de verdad tienen curvas, que dejar comida es pecado, que siempre habrá alguien que las querrá como son. Si se trata de sus parejas, son los planes sedentarios, porque gastan menos, o porque son muy celosos.



4. La vida social
Las gordas suelen hacer parte de una banda que rodea a “la bonita” del grupo. Las gordas de nivel medio son sacrificadas fácilmente ya que NO son el gancho para tener licor gratis, mientras que la gorda alfa y la bonita se quedan sin salir hasta el final, a menos que la alfa vea un partido para su amiga bonita. El primer problema de esta situación es que hay noches que la bonita desaparece y alguien tiene que intentar reemplazarla o buscar otro plan. 

Nota: la gorda no debe intentar ser sexy sin contar con la materia prima para lograrlo. LA ACTITUD NO ES SUFICIENTE. Es ahí cuando se va a karaoke. Las luces bajas, la ausencia de pista de baile y las cantidades industriales de alcohol trabajan bien. Pero el segundo problema, es ese momento de la noche en que descubres algo horrible sobre ti. Sabes que estás gorda cuando cantas canciones de La Oreja de van Gogh en un karaoke.




5. Las cirugías
Detrás de toda mujer que se siente gorda, late la curiosidad por pasar por las manos de un cirujano. Si hay dinero, en algún momento habrá bisturí.

El segundo tipo de persona que más odia una gorda, son las gordas operadas. Cuando aún no han tenido tiempo siquiera de cerrarse las cicatrices, la gorda operada se vuelve insoportable, evangelizando las proezas de su cirujano, hablando de sus nuevos planes y mandando tonterías de autoestima.

Es muy fácil pedirle a la gente que se acepte a sí misma después de hacerse una liposucción. Lo bueno es cuando recuperan esa grasa en menos de un mes.



6. Las excusas
Cuando estás gorda, lo que sobran son excusas:
“Es genética, toda mi familia es gorda”
“Tengo un problema de tiroides”
“Mis rodillas no me permiten ir al gimnasio”
“La obesidad es una enfermedad”.
La obesidad .no es una enfermedad. UNA ENFERMEDAD NO DESAPARECE CUANDO CIERRAS LA BOCA.

Lo cierto es que en cualquier momento corres el peligro de ser gorda. Es algo que sucede lentamente, tras un embarazo, una depresión o incluso, porque cambias de ambiente y pasas de ser comparativamente normal a ser “La Gorda” de tu nuevo círculo social. De eso último, nadie está a salvo.


7. Las flacas
Esas anoréxicas, escobas con falda, raquíticas, con sus patas de pollo y sus risitas ridículas. Esas que no tienen suficiente grasa en el cuerpo para tener celulitis. No hay nada que no sea válido contra ellas. Un empujoncito, un carterazo, un codazo casual son perfectamente aceptables en el metro. Algo tienen que pagar por ser el símbolo de la discriminación.


Pero la peor, la más odiada de todas las delgadas, la persona que más odian las gordas… es la del gimnasio. Porque las mira con desprecio y aires de superioridad. 



ENTRADAS RELACIONADAS


264 comentarios:

  1. Hola, me llamo nicole
    tengo 18 y soy un tanque de guerra creo que pesa menos que yo, quiero ser delgada quiero ser perfecta y hermosa estoy arta de que me vea como ballena las dietasno me funcionan las "saludables" parecen mas relleno de pavo para navidad +50765093158 si me pueden agregar a un grupo para poder ser perfecta como ustedes mis hermanas son delgadas y perfectas yo soy la tanque de 10000galones de la familia y odio eso odio ser gorda lo odio AYUDENME PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda. Te entiendo perfectamente, hasta hace un año y medio yo también era así. Yo no he tenido que ser Ana para adelgazar, el truco está en comer sano y hacer deporte todos los días. Y ahora que engordé unos kilitos así es como los estoy perdiendo de nuevo. Solo me faltan 7 kilos para llegar a mi peso ideal y poco a poco sé que lo conseguiré!! Y si yo puedo tú también!!!! ÁNIMO!!!!!!!! ��

      Eliminar
    2. TENGO 17 AÑOS AGG A UN GRUPO DE WHATSAPP SI POR FA 3125145882 COLOMBIANA

      Eliminar
    3. Yo me llamo Catherine , tengo 14 años y quiero bajar 5 kilos para mi meta que es 45. Peso 49 kg y mido 1.50. porfa que me ayuden ... Agan un grupo de whatsapp mi numero es 9993243521 porfa que me agregen

      Eliminar
    4. Hola amigos se que se sienten mal pero diganme una cosa aun tiene 17 y 18 se que es la etapa en la cual se acaba su desarrollo pero por que complicarse con la comida si es lo mejor que hay en el mundo se que ustedes no daran la razon por que estan mal y tiene un problema la mejor forma de estar bien y ser "delgada" es ser sano sin ninguna dieta y sin dejar de hacer ayunos y prohibirse ustedes necesitan todo de un poco y yo se que ustedes quieren ser princesas, delgadas y perfectas y quiere. Ser como las actrices y modelos pero para que lo sepan las modelos no se restringuen de nada ellas comen de todo.
      Una ves lei de la supermodelo Karlie kloss que no le gustaba hacer dieta ella solo comia saludable y se ejercitaba 1 hora y no se restringuia en nada , nosotros debemos querernos tal cual si a un hombre no le gustamos es su problema espera a la per

      Eliminar
    5. Hola mi nombre es luz y necesito ayuda urgente, me siento muy sola y tengo 14 años. Mi meta es bajar 8kg peso 47 y quiero pesar 39 mido 1.58 por favor alguna que quiera que le hable??

      Eliminar
    6. Agreguen mi whatsapp +593999830313 ! Si buscan apoyo ;) ! Y tips !

      Eliminar
    7. Hola necesito ayuda urgente, no aguanto mas estar asi todas mis amigas son flacas y siento que nunca voy a poder ser como ellas. Y cuando van a fiestas yo me quedó en casa por el asco que me doy en verme asi. Por favor si tienen algun grupo de wpp me agregan??

      Eliminar
    8. Princesas tengo un grupo en whats para apoyarnos y buscar la perfección pueden mandar su número a karinaplataxd@hotmail.com o a mi número 527225454953

      Eliminar
    9. Hola Me agregas?? 1555085718

      Eliminar
    10. Hola! Me agregan pliis? +541131162204

      Eliminar
    11. Hola:3 me pueden agregar?
      +528441961900

      Eliminar
    12. Hola:3 me pueden agregar?
      +528441961900

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Agregen mi whap +5491123243593 (: me llamo nicole y soy de argentina. Besotes!

      Eliminar
    15. Yo +57 3124603703

      Eliminar
    16. Hola. me podrias agregar +52155 29526824

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. ¿Me agregarían? Necesito ayuda +59894983751

      Eliminar
    19. ¿Me agregarian ?? Necesito ayuda por favor ! +154 02995704164

      Eliminar
  2. Hola felicitaciones por tu blog. Nos ayuda mucho a seguir este estilo de vida. En camino a la perfeccion!!!
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda , sabes no sabia si sentirme urgida y a veces incluso un poco participe de estas cosas que le suceden a las gordas y lo mas loco es que es por ambos lados , en el gimnasio me siento observada a full pero no puedo evitar mirar una gorda con asco .... cosas simples pero verdaderas, ademas que lo hayas publicado de manera comica para hacer que pensemos e esto de una forma bastante entretenida, me rei mucho me senti identificada y da para pensar :)

    Besos Lorelei
    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual...yo creo que no es rechazo a las gordas en si sino a esa vida de gorda que no quiero repetir....soy feliz siendo Ana...no una gorda horrorosa...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola princesas soy Rosana y Nueva en esto. No se cómo hacer en los recreos porque me antojo de comer comida chatarra, mis amigas me hacen antojarte lo que comen y mis padres me controlan demasiado, no se que hacer necesito ayuda urgente soy una fea, gorda y que ahora va en busca de la perfección.
      Lorelei al leer este blog me sentí muy identificada y quisiera que me ayudes con la motivación y apoyo que necesito, princesas podemos hablar por whatsap??

      Eliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=u3MucalYc9U

    ResponderEliminar
  5. Hola...gracias x los las reflexiones motivacionales..lo necesitaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el apoyo al blog prinz!!

      Eliminar
    2. Chicas agregenme al grupo de whatsapp por favor!!! Necesito su ayuda, soy nueva en esto mi número es +54 3425379009

      Eliminar
    3. Hola fiiore yo necesito ayuda, pedo hablarte al whatsapp?

      Eliminar
  6. Sos tan geniaaal encerio te admiro muchisimo

    ResponderEliminar
  7. Me pasas tu email o algo para que podamos hablar??? Es que me siento muy sola. Ninguna de mis "amigas" me entendería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es lorelei_,mystic@hotmail.com. Saludos!!

      Eliminar
  8. Lore linda, gracias por la entrada ya necesitaba una nueva inspircion de ti! Me encanta tu Blog!
    Chicas si alguna quiere unirse a un grupo de wpp escribanme +50250436396
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo quiero unirme a tu grupo por favot +52 5540750809

      Eliminar
    2. Hola a mi tambien me gustaria estar en tu grupo de wsp, aparte la ultima semana me aleje un poco de ana y me siento HORRIBLE. Mañara empezare un ayuno de agua para remediarlo!
      +569 53338901

      Eliminar
    3. Hola! Yo fui ana y deje de serlo y me arrepenti , quiero volver y se me hace difisil! Por favor nesecito de tu ayuda u de otras anas, me llamo Jessica, soy de Uruguay y mi numero es 097082468 agregenme a wpp por favooor!!

      Eliminar
    4. Porfa quiero entrar a tu grupo. Porque me siento sola nadie me entiende con desir que hoy le dije a una amiga que lo que se comio tiene muchas calorias y me dijo estas loca. Xfa agregame +59176436314

      Eliminar
    5. Agregame por favor +591 75358138

      Eliminar
    6. Me agregas porfa... +59170108274

      Eliminar
    7. Hola me agregsn porfa? +4 6442017770

      Eliminar
    8. Hola chicas me encantaria unirme al grupo mi numero es +5491123243593 me llamo nicole y soy de buenos aires

      Eliminar
    9. Hola chicas me llamo nicole, alguna qe viva en buenos aires y quiera tener a alguien con quien compartir o recibir ayuda me pueden mandar un whap al +5491123243593 Las espero besos!

      Eliminar
    10. Hola me podrían agregar al grupo de whats 3781042326

      Eliminar
    11. Me pueden añadir al grupo ?wp +5493513269150 un beso princesas

      Eliminar
    12. Me pueden añadir al grupo ?wp +5493513269150 un beso princesas

      Eliminar
    13. Hola me pueden añadir al grupo 2645669764

      Eliminar
  9. Wpp... necesito ayuda.. +59170346952 xfa

    ResponderEliminar
  10. Chicas porfaa si tiene un grupo de wpp me agregan!!! +5493815607016

    ResponderEliminar
  11. alguien con quien hablar por privado? necesito ayuda, plis

    ResponderEliminar
  12. Hagamos un grupo de whatsapp para apoyarnos! Por fa 543415593333

    ResponderEliminar
  13. O agreguenme a algún grupo. Graciasss

    ResponderEliminar
  14. Alguien dígame porfis como agregar sus números por whatsapp, no halló como !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero guarda el numero en tus contactos de tu celular y luego actualizas tus contactos en el whatssap y a te tienen q aparecer y si tambien me puedes agregar a mi este es mi numero +50584469305

      Eliminar
    2. Agrégalos con todo y el código de país, incluyendo el signo +

      Eliminar
    3. Si puedieron porfa quiero unirme

      Eliminar
  15. Es verdad.... la triste realidad.

    ResponderEliminar
  16. Si hay algo que me retumba en la cabeza es la palabra EXCUSAS! SI ESAS!!! Cuando la realidad es falta de voluntad buscar la FACIL. Lo que dá placer instantáneo. Y despues....nos arrepentimos y lloramos por las consecuencias.
    Hay que ser constante y eso muchas veces cuesta. Pero como bien dijiste ninguna enfermedad se cura cerrando la boca!

    ResponderEliminar
  17. Lorelei pls necesito alguien para hablar me siento sola y nadie me comprende cuando digo que estoy GORDA ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  18. gracias por tu ayuda siempre leo tu blog y gracias a el me e motivado bastant para llegar a mi meta todavia me falta pero pienso lograrlo y no pienso rendirme

    ResponderEliminar
  19. agregenme a un grupo de whatssap porfa porfa mi numero es +50584469305

    ResponderEliminar
  20. Nuevo blog! No solo dietas y ejercicios, también tips de belleza y maquillaje, entre otros a petición de mis futur@s seguidores. Correo disponible las 24 horas del día. Follow back. http://withoutimperfections.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo. tengo 23 años y estudio artes. Soy una persona insatisfecha con su imagen, tal vez fuera de los estándares de belleza. O fuera de los estándares que el consumismo y la moda entienden por belleza.
    Me he sentido bella cuando admitía todo lo bueno y lo malo que me hacen, en su conjunto, ser como soy. Soy una persona creativa que intenta ser cada día más positiva. Me considero inteligente, capaz, y creo que tengo mucho para dar, al igual que ustedes. A veces más o menos confiada. Quererse es fundamental para ser bella. No ser tan crítica siempre ayuda.

    Los blogs pro ana que he consultado por falta de autoestima o falta de fuerza de voluntad para hacer una dieta, en principio me han parecido muy interesantes ya que, en su mayoría, no apoyan las dietas extremas ni los ayunos. Pero en definitiva, nos enseñan a aumentar nuestro rechazo hacia nosotras mismas, lo cual es contraproducente.
    Yo soy amante de los dulces y por lo tanto siempre tuve mala conducta con la comida. No es que tenga o haya tenido problemas alimenticios, pero con el paso del tiempo, el exceso de dulces no han ayudado a mantenerme en forma.

    En este tipo de blogs lo que se intenta es, a través de experiencias propias, ayudar a otros a bajar de peso. Pero cuidado!, bajar de peso no es sólamente una decisión y cerrar la boca. Una dieta debe ser acompañada de amor propio, autoestima y sobre todo comunicación. Una dieta que funciona, es aquella que nos mantiene saludables y con energía, para seguir haciendo lo que nos apasiona. Primero hay que conocerse en profundidad para saber que nos motiva.

    Me he encontrado entrando a este tipo de sitios cada vez más seguido, tratando de conseguir la clave de la flacura y he llegado a la conclusión de que no se encuentra aquí.

    Mi recomendación, para mi, para ustedes, para quien quiera leer. Si quieres bajar de peso:
    No comer harinas, Reducir los azúcares, Reducir los alimentos procesados al máximo, Tomar solamente agua, Comer frutas y verduras, Hacer ejercicio, En definitiva: llevar una vida saludable. Pero sobre todo, hacer lo que más te guste!, comunicarte con amigos, familiares, ellos siempre ven lo lindo ( y lo malo ) que nosotros no podemos ver. Si queremos ser mejores personas tenemos que aprender a escuchar tanto lo bueno como lo malo. Ser apasionadas y sencillas, ser feliz!, Encuentra algo que te haga bien, te saque una sonrisa y te motive.

    Yo me quiero!
    Querete vos tambíen. No te dejes estar!, pero no te presiones!! todas las mañanas mirate al espejo y sonríete con una sonrisa grande. acepta tu imagen y abrasala! te va a ayudar a bajar de peso. :) No tenemos que ser cómo las chicas de las revistas, solo tenemos que ser auténticas!.

    ResponderEliminar
  22. agregenme +34633497590

    ResponderEliminar
  23. Tengo una "amiga" obesa y yo en ningún momento la discrimine por esto, pero ella de a poco (cuando empecé a bajar) se alejo de mí y ahora anda por ahí diciendo cosas a mi espalda.
    Era una ridícula la mina, iba al nutricionista, no bajaba ni un kilo y le echaba la culpa al doctor. Cambiaba, bajaba medio kilo y ya venía a hacerce la YO LO SÉ TODO, COMO SANO, SEGUÍ MIS TIPS, osea media pila, baja 20 kilos y ahí vení a recomendar cosas.
    Si bien nunca la discrimine, y ella tiene muchos amigos, nunca tuvo pareja y tiene el autoestima por el piso.
    En lo personal no me gusta tratar mal a las personas por su peso, pero hay cada gordo ridículo por ahí...
    Besos Lorelei.
    PD: en mi Blog hago Carrera de Kilos, si alguna gusta, será bienvenida.

    ResponderEliminar
  24. Me pasa lo mismo con algunas personas excedidas de peso que se creen que te pueden enseñar algo.son asi.besos

    ResponderEliminar
  25. Alguien me une a un grupo de wsp porfavor? +569 53338901

    ResponderEliminar
  26. Hola, me ha gustado mucho esta entrada.
    Tu nos inspiras princz.

    PD. Por cierto, muy buena música :)

    ResponderEliminar
  27. Hola tu blogs es fantástico gracias a el ahora tengo a mis primeras y verdaderas amigas Ana y mía <3 princesas podrían agregar me a un grupo para poder seguir y no rendirme :) +50498449408

    ResponderEliminar
  28. Hola, encontre tu blog de casualidad y me encanto! :) me lei casi todos tus blogs, Soy primeriza en esto ( empeze hace 3 semanas) y nesecito ayuda, peso 67 ( ya baje 3 kilos y trato de seguir ;D ) y mido 1.56, muy bajo para los 17 jeje, pero mi meta es llegar a los 50, plis agregenme al grupo +543462306200

    PD: gracias Lorelei, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo mido al rededor de 1.65 peso quizás 59kg mi meta son 56kg +593984690194

      Eliminar
    2. Hola yo mido al rededor de 1.65 peso quizás 59kg mi meta son 56kg +593984690194

      Eliminar
  29. Hola princesa lorelei yo hace muy poco que empeze a ser Ana, poco mas de un mes, pero hasta ahora me a dado resultados me siento mejor, y ya varios me han dicho que me notan mas delgada, ahora no solo como menos, obviamente como mas sano y hago ejercicio , ya aprendi a querer el ejercicio <3.
    Hay dias que no puedo evitar pasarme un poco con la comida (Por la familia y eso) y luego me siento mal, alejada de Ana, pero en el ejercicio soy constante, necesito bajar 12 Kilos, Estoy muy mal lo se.
    Acepto cualquier tip gracias <3

    ResponderEliminar
  30. CHICAS necesito sus consejos, su ayuda, tengo 15 años, peso al rededor de 65kl y mido 1,65m.
    En verano de este año pesaba 60kl, llegue a este peso esforzándome mucho, deje de comer por días, solo consumía un té de frutilla por la noche con dos tostadas con queso ligth, eso era la única comida del día, sumado a la cantidad de agua que ingeria, y mascaba chicle para mantener el ansia lejos.
    Después mi cuerpo se acostumbro, ya no necesitaba comida, pero vivía con mi mama y su ex marido, ellos ne obligaban a comer, así que yo luego de comer bomitaba. Ellos no me prestaban tanta atencion, así que era fácil de so rellevar el tema de no comer, o las dietas extrictas.
    Mi mama se separo en diciembre, gracias a dios.
    Pero vinimos a vivir a casa de mi abuela, acá viven mi tía y tío con sus tres hijos.
    Todo el verano pase evitando comer, o comiendo muy poca cantidad, antes de mi fiesta de 15 (1 semana antes) pesaba 57kl.
    Pero mis tíos me tenían vigilada por que veían mi falta de alimentación, yo también lo notaba pero al contrario de lo que ellos sentían, a mi me gustaba. Me daba placer.
    Me sentía hermosa al ver mis clavículas sobresaliendo, al ver los huesos de mis caderas cada ves mas notorios, al ver como de talla cuarenta de pantalla, baje a 36, me sentía bien.
    Después de mis 15 se pusieron mas estrictos, me obligan a comer, me tienen todo el tiempo vigilada, no puedo vomitar lo que como, ni tampoco rechazar la comida, me siento mal, peso casi 65 kl , y no puedo hacer lo de antes, necesitó que me ayuden a ver como puedo hacer para dejar de comer, me están abriendo el apetito, no quiero ser gorda, tengo miedo, quiero volver a ser como antes, por favor pasenme tipos, de como engañarlos, como controlar la ansiendad, como dejar de comer, etc. SE QUE PUEDEN AYUDARME POR FAVOR, YO TAMBIEN BUSCO SER PERFECTA, YO QUIERO SERLO, NECESITO QUE ME AYUDEN EN MI META

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Qué razón tienes. Y lo peor es que haora se está poniendo de moda ser gorda. "No a la gordofobia", dicen. SER GORDA SE ELIGE. La gente gorda lo es porque se pasan todo el día comiendo mierda, sin moverse del sitio.

    ResponderEliminar
  32. Me encanto tu pagina!!! Hace mucho que no me identificaba tanto.
    Es muy complicado estar en este mundo nadie dijo que fuera facil, me agrada que maenejes el punto de que no es bueno estar tirada en una cama de hospital; Al contrario tener fuerza para salir adelante.
    Sabes te agradezco porque al ver tu pag me anime a hacer el mío, es muy bueno sacar lo que uno trae adentro, escupir un poco las ancias, molestias....
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Loreleiiii soy Sandra mido 1,85 soy muy alta y gorda alrededor de 130 kgs.Dime dame consejos que debo hacer porfaaa contestaaa

    ResponderEliminar
  34. Ana y Mia 2016
    Chat Ana y Mia
    ★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/
    WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. chicas , quiero ser parte de Uds podrían .darme consejos , ya estoy harta de este cuerpo quiero la perfección leyendo el blog me he sentido tan bien necesito platicar con alguien que me ayude y me motive para lograr la perfección

    ResponderEliminar
  36. Incluyanme en algún grupo! Plis! Que sea real siii porfiiis +56989934040!! Besos niñas!

    ResponderEliminar
  37. Me equivoke en mi numero +56989933040

    ResponderEliminar
  38. Quiero dentrar a un grupo por fa Whatsapp 3125145882����Colombiana

    ResponderEliminar
  39. Necesito ayuda �� quiero ser delgada .. Hago todo.. Pero siempre vuelvo a comer y comer.. Estoy desesperada

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. A mí lo que me da rabia es la gente que margina a alguien por su peso, ya sean los gordos como los delgados, porque también ha pasado. Y una persona puede adelgazar, y engordar,siempre dentro de unos límites, y si nos gusta ir al gimnasio no es de tontos, es un complemento, una afición, aunque está claro que hay personas enfermas, pero el ejercicio siempre beneficia, la marginación, no.

    ResponderEliminar
  43. Hola, mi nombre es David, tengo 15 años, necesito ayuda.
    Tengo 15 años, mido 1.75 y peso 54 kg.
    Estoy estancado, ya no puedo bajar, solo puedo recurrir a Ana.
    Una vez lo intenté con Mia y por mas que lo intenté no pude, no se si estaba en mala posición o que pero no pude.
    Necesito ayuda, necesito un consejo, necesito a alguien.

    Mi w.a es +5215551372189

    ResponderEliminar
  44. Chicas por favor agregenme al grupo +593984690194 saludos desde ecuador💜 0984690194

    ResponderEliminar
  45. Chicas por favor agregenme al grupo +593984690194 saludos desde ecuador💜 0984690194

    ResponderEliminar
  46. Hola Lorelei , hace mucho que quería escribirte pero no me animaba. Estoy gorda y eso me duele , me duele verme al espejo , me duele ponerme ropa y que no me quede bonita , me duele no poder usar una bikini , me duele tener el autoestima tan baja , me duele no tener novio por que mi cuerpo es asqueroso , me duele no tener amigas , ME DUELE SER GORDA . Estoy harta cansada de mi imagen , estoy arta de no poder controlarme , estoy harta de ser la obesa de la familia . Quiero verme linda , sentirme linda y que vean linda . Necesito apoyo , y consejos Por eso dejo mi Wsp a alguna que me quiera ayudar y estoy dispuesta a ayudar también . Gracias por tu pagina tan linda y útil .

    Whatsapp: +5493517663551

    ResponderEliminar
  47. Hola Lorelei , hace mucho que quería escribirte pero no me animaba. Estoy gorda y eso me duele , me duele verme al espejo , me duele ponerme ropa y que no me quede bonita , me duele no poder usar una bikini , me duele tener el autoestima tan baja , me duele no tener novio por que mi cuerpo es asqueroso , me duele no tener amigas , ME DUELE SER GORDA . Estoy harta cansada de mi imagen , estoy arta de no poder controlarme , estoy harta de ser la obesa de la familia . Quiero verme linda , sentirme linda y que vean linda . Necesito apoyo , y consejos Por eso dejo mi Wsp a alguna que me quiera ayudar y estoy dispuesta a ayudar también . Gracias por tu pagina tan linda y útil .

    Whatsapp: +5493517663551

    ResponderEliminar
  48. Hola, saben ultimamente he bajado mis porciones de comida, practicamente no como nada, tambien hago ejercicios dia por medio. El problema esta que tengo como el estomago hinchado u_u alguien sabe porque? Pd: peso 48 y mido 1,65

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser colitis, a mí me ocurrió lo mismo hace unos meses

      Eliminar
  49. Hola princesas soy F. yo tengo 21 años, muero por ser flaca y perfecta como la mayoria de ustedes. mi meta es el mes de Diciembre, es mi graduacion obviamente tengo que estar perfecta. Estoy harta de mi imagen, de como me veo con ropa ajustada y sin ella. Mido aproximadamente 1.69 y peso como 75Kg quieroooo ser mas flacaaaa! ;( no tengo limites para conseguirlo! Me uno a ustedes y recuerden " LO QUE ME NUTRE, ME DESTRUYE"
    xoxox

    ResponderEliminar
  50. Me pueden agregar estoy gorda y quiero verme bien solo que todos me critican cuando hago dieta o ejercisio mi numero es 9993306361

    ResponderEliminar
  51. Soy mexicana me llamo carime me agregan pliz agregen +529993306361

    ResponderEliminar
  52. Chic@s empiezo mañana la famosa dieta de la sopa quemagrasas! Pondré fotos y mi peso para ver los resultados. Si os interesa hacerla también informarme. Toda la info en mi blog. Muchos besos!! http://withoutimperfections.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Holi~! ^^ Estaría muy agradecida si me ayudasen con algo
    Mido 1,63 y peso entre 48 y 50, mi meta es llegar a pesar entre 41-43 ¿Pueden decirme alguna dieta que pueda ayudarme?
    Si alguien necesita ayuda pasenme su gmail, estaría encantada de ayudar y apoyar a quien sea ^^ Y si me pueden ayudar también a mi seria mas genial nvn
    Tengan un lindo día princesas, no se rindan!

    ResponderEliminar
  54. Hola yo estoy en la misma situacion nesecitos muchos consejos para bajar de peso esq no dejo de comer tengo ansiedades antes era talla 8 y ahora soy 14 de talla vivo de dienta en dieta y no hay resultado me aconsejaron dormir mucho para no tener hambre y tomar mucha agua felicitaciones ana por tu blook

    ResponderEliminar
  55. Si hay algun grupo de watsap me agregan porfavor!!!! +56954749436

    ResponderEliminar
  56. No se ustedes pero a mi no me gusto tanto esta entrada como.las otras "ser raquitica" o "ser gorda" talvez no sea lo mejor o lo que queremos, porque odiamos ser o estar gordas por eso estamos aqui pero tenemos un control de nosotras mismas por lo que tampoco nos excedemos en estar demasiado delgadas o enfermas. Soy pro ana y respeto mucho la libertad de expresion pero se que algun dia fuimos o nos sentimos gordas, lei la historia de lorelei y me gusto mucho, donde aparecia la tipica chica delgada y popular que se aprovechaba de humillar al mas "debil" o el blanco perfecto de burlas como suele ser" un gordo"'... "cuerpo perfecto mente perfecta".. para.mi eso significo bella por dentro y por fuera...Me siento horrenda y asquerosa señalando a otras personas sencillamente porque estuve en su lugar o podria estar en su lugar. Se perfectamente lo que quiero ser y por ello quiero pensar en eso y no en el infierno que pase y otras personas viven ahora. Por experiencia se que los gordos tienen sentimientos y jamas me gustaria señalar a uno para quedar como.una estupida. Sin animos de ofender a nadie solo queria comentar.

    ResponderEliminar
  57. Hola, en relalidad estoy aqui por que quiero volver a ser Ana, ya no soporto mi gordura estoy desesperada y quiero su ayuda! Mido 1.60 y peso 55��

    ResponderEliminar
  58. QUERIDA LORELEY QUIERO SER UNA PRINCESA PERO NO SER UN ASQUEROSO ESQUELETO CON PATAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres perder peso, come de manera mas saluble, y has ejercio, pero si te metes en eso de ana y mia, exactamente en eso vas a terminar en un esqueleto, del que nunca tendras salida.

      Eliminar
  59. Hola, me podrian agregar a grupos en whats app please.
    Mi nombre es Erik, 16 años, 60kgs. Ana is my goddess.
    +51971614921

    ResponderEliminar
  60. Hola, no ablo español. Soy brasileira e também tenho um blog, sofro por meu peso, por minhas roupas. Sofro por ser gorda!


    Meu blog

    http://www.umvelhobatom.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  61. Hola soy mimi, llevo vatias meses siendo ana
    si hay algun grupo en whatasapp me gustaria que me agreguen :)
    +591164053643

    ResponderEliminar
  62. Hola, soy Fran tengo 18 años y en 2011 gracias a ana perdi 15 kilos llegando a pesar 50 kg ahora por desgracia me descuide y recupere 10 kilos. Quiero volver a ana y empezar nuevamente para nunca volver a decaer. Quiero agradecer por tu hermoso blog, por tus tips y tus consejos.

    Dejo mi numero asi me pueden agregar♥: +59899590464

    ResponderEliminar
  63. Hola,soy porfavor nesesito ayuda estoy hecha una marrana y no quiero estar asi nesesito de ana quiero ser delgada porfavor agregame a un grupo no me gusta ser una gorda mi numero es este +528342257961

    ResponderEliminar
  64. ¿Quienes de México, D.F? De 20 años en adelante pasen su whats. (No que me moleste de otro país ni nada pero por pura conveniencia, como tipo de gastronomía y en dado caso en conocernos que no requiera un avión jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy del d.f agregame y platicamos 5539600985 :)

      Eliminar
  65. Yo odio estar gorda... qiero hacer lo imposible por bajar de peso ayudaa

    ResponderEliminar
  66. Hola princesas!!! Yo quiero ser como ustedes, princesas delgada, mido 1,60 y peso 80 kg, soy una vaca! Precisó ayuda! Me pueden agregar a algún grupo ? +59895433480 soy de Uruguay!

    ResponderEliminar
  67. Hola chicas tengo un grupo de wsp, mi numero es +542804817773 hablenme y las agrego :) suerte

    ResponderEliminar
  68. Hola, voy empezando nuevamente con esto pero se me ha hecho súper difícil y estoy muy triste me gustaría hablar con alguien para que juntas nos apoyemos les dejo mi whatsapp :C 4424898291

    ResponderEliminar
  69. Hola princesas♥ dejo mi correo princesspaulita@hotmail.com por si alguna quiere charlar por ahí de nuestros sueños de perfección e irnos acompañando!

    ResponderEliminar
  70. Hola princesas les dejó mi whats necesitó ayuda y algunos tips +524425561996

    ResponderEliminar
  71. Hola yo soy nueva me gusraria ser princesa yo soy de mi mexico me gustaria que agrege a su grupo mi numero es 7444375547 por fis

    ResponderEliminar
  72. Hola! Soy Nueva & quisiera hablar con alguna de ustedes Lo necesito:(
    Mi número es 8119788006 por favor si me pueden mandar mensaje tengo wasp por favor

    ResponderEliminar
  73. Esta entrada me fasino, todo aqui es cierto, Lorelei eres genial y tienes razón LA ACTITUD NO BASTA!! Besos princesas...

    ResponderEliminar
  74. Buenaas, me gustaria entrar en algun grupo de wts, si alguien tiene algun grupo que me metaa
    +44 75216 27084 o si alguien quiere hablar que hable����

    ResponderEliminar
  75. Hola soy nueva en esto, mido 1.46 y peso 62.8 estoy gorda y quiero bajar de peso, metamen en su grupo de wass +346427213

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Hola chicas, tengo una duda que me tiene muy inquieta... si vomito, que es lo primero que expulso? lo último que he comido o no tiene por qué ser así? Por ejemplo si me como una hamburguesa y de postre un yogur, saldrá primero el yogur? Gracias princesas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres bajar de peso, hazlo de una manera saludable, haz ejercicio y come mas saludable, pero no convirtiendote en anorexica ni bulimica, porque de eso jamas vas a salir, quierete a ti misma, y no les hagas dano de las personas que mas te quieren. Esto no es la solucion.

      Eliminar
    2. Se mezcla todo nada mas ingerirlo. Hay cosas que se absorben antes como el agua.

      Eliminar
  78. Hola a todas, espero que me puedan sacar de dudas.
    Tengo 23 años y mido 1.54, llegue a pesar 70 kl!!!!!, actualmente estoy en 63 kg. Mi meta inicial era llegar a 45, pero buscando tablas de peso "según ana" veo rangos muy diversos, 36, 39, 42, 46 etc....

    Mi pregunta es ¿Cuál es un peso adecuado para mi caso?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu peso adecuado serian unos 44, 45 o 46 kilos ^^
      Es básicamente restsrle 10 a tu altura para hallar tu peso ideal

      Eliminar
    2. Gracias por el dato, estaba muy perdida n.n

      Eliminar
  79. Dejo mi correo por si quieren hablar conmigo princesas ariana_black@outlook.com

    ResponderEliminar
  80. Porfa, me agregan al grupo. Necesito su ayuda princesitass :'(
    1561332036

    ResponderEliminar
  81. Porfa, me agregan al grupo. Necesito su ayuda princesitass :'(
    1561332036

    ResponderEliminar
  82. Porfa, me agregan al grupo. Necesito su ayuda princesitass :'(
    1561332036

    ResponderEliminar
  83. Hola princesas soy Rosana y me pueden dejar su numero para poder hacer un grupo en whatsap y apoyarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregenme porfa!
      Necesito ayuda les dejo mi num
      +52 1 5549086838

      Eliminar
    2. Me agregan porfa les dejo mi num 3314986969 necesito ayuda

      Eliminar
  84. no se desanimen princesas, juntas podemos llegar a la perfeccion <3
    mido 1.64 y pesaba 65 , gracias a dietas,dias de ayuno total y mucha fuerza de voluntad ahora peso 55 kg. Mi meta ahora es 47 kg & se que lo voy a lograr !!

    "4 kilos en menos de 4 días" , es una dieta que he hecho desde que comencé con esto ; después de hacerla hago una dieta liquida y luego vuelvo a comenzar con la dieta de "4 kilos en menos de 4 días" & así sucesivamente hasta cumplir mi meta , si las hacen les recomiendo que coman al menos una vez a la semana de manera "normal" (no cómo una cerrrrdaa) porque la verdad pueden llegar a sentirse muy débiles y sin ganas de nada
    si les interesa saber sobre estas dietas preguntenme pliiis y con gusto las comparto con ustedes ; suerte a todas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te admiro, tienes mucha fuerza de voluntad.

      Eliminar
  85. hola! princesas! quienes tengan blogs actualizados y escriban dejen sus blogs y las sigo. ❤☺ Pasen por el mío si quieren pero quiero más leer historias, consejos y motivación. Enserio que Princesa Lorelei es un gran Ejemplo que si te lo propones lo puedes lograr!!!. Ánimo Princesas!!!❤❤❤👑

    ResponderEliminar
  86. Podríamos crear un grupo de whatsApp. Si me pasan su numeros por correo o twitter yo misma les agrego. Sería un honor estar rodeada de tantas princesas y no sentirme tan sola:
    Gmail
    Troublemaker10@gmail.com

    Twitter:
    @Suicida_demas

    O

    @Amaruxx1

    Gracias por su atención ^^

    P.D: todo sera por privado obvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa agregarme al grupo +58 4244229441

      Eliminar
  87. Hola tengo 14 años soy ana desde el año pasado, tengo problemas con controlar el hambre
    y sobre lo que debo comer necesito consejos y ayuda por favor escriban en mi face: "beffascanet"

    ResponderEliminar
  88. Necesito ayuda acabo de salir de una clínica y quiero seguir siendo Ana solo que ya no se por donde empezar necesito orientación para mas fuerza de voluntad necesito la ayuda urgente 🙏
    Me pueden contactar en mi correo: marymckinleylove01@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Por favor, necesito ayuda urgente.
    Hace unos años me inicié en la anorexia y llegué a pesar 39,5kg; pero me internaron y ahora peso casi el doble!! Estoy demasiado asquerosa y gorda. No lo soporto, pero la ansiedad no me deja ayunar sin atracarme al día siguiente. Les juro que me quiero morir, estoy literalmente obesa con estos casi 70kg que tengo... Mido 1,58!! Antes estaba casi perfecta y ahora estoy peor que una cerda. Tengo muchos problemas con esto y necesito ayuda. Mi correo es el siguiente: diary.of.an.owl@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Holaa, podrías visitar mi blog? Es nuevo y capaz puedo necesitar algo de ayuda.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  91. Necesito ayuda urgente de princesas por favor mi email es mariafernandamr512@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Se ha creado un grupo en Whatsapp A&M para apoyarnos y demás, la que quiera ser parte puede escribirme a este numero +57 3125461327

    ResponderEliminar
  93. Mido 1,62 y peso 51 quiero llegar a pesar 48 mañana comienzo un ayuno por 3 días
    deseenme suerte

    ResponderEliminar
  94. Princesa necesitó de ti yo si soy una gorda cerda hace años fui mía baje a un peso q jamás para mi fue perfecto ,cuando pequeña intentaron violarme y cada vez q caigo en eso como como cerda peso 95 y me odio comense hoy mi nueva vida de buscar la perfección ayudenme por favor oi de la dieta del colado ,hoy sólo consumi una naranja y un colado de durazno 122 calorías en total si me pudieran agregar por favor necesitó ser perfecta y dejar de odiarme necesitó ser una princesa agregame necesitó ayuda +56965646549

    ResponderEliminar
  95. Siganme, nuevo blog! Solo para las entendidasss

    ResponderEliminar
  96. el mejor grupo de ana y mia esta hay en kik ayudamos a bajar de 6 a 27 kilos sin rebote damos tips y consejos nos apoyamos en todo momento ayudamos con la fuerza de voluntad inspiracion dedicacion empeño discrecion y perfeccion ESTAMOS TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS el mejor grupo de apoyo para llegar a la perfeccion esta en kik y es: #anaymiaprincesas o agregenme regislove001 que esperan!! Hagan kik princesass

    ResponderEliminar
  97. el mejor grupo de ana y mia esta hay en kik ayudamos a bajar de 6 a 27 kilos sin rebote damos tips y consejos nos apoyamos en todo momento ayudamos con la fuerza de voluntad inspiracion dedicacion empeño discrecion y perfeccion ESTAMOS TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS el mejor grupo de apoyo para llegar a la perfeccion esta en kik y es: #anaymiaprincesas o agregenme regislove001 que esperan!! Hagan kik princesass

    ResponderEliminar
  98. MIREN QUE RESPUESTA ENCONTRÉ (para que aprenda Lorelei q esta ekivocada)

    http://futureisintheair.blogspot.com.es/2015/08/las-gordas-rechazadas-respuesta-la.html?m=1

    ResponderEliminar
  99. Hola chicas yo soy de bs as y necesito amigas que entiendan y sepan lo dificil que es ser perfecta pliz este es mi wpp +5491165750917

    ResponderEliminar
  100. Hermosas me pueden añadir al grupo , soy de argentina +5493513269150

    ResponderEliminar
  101. Buenos días querida, mi nombre es Larissa Seymour, 35yrs de edad. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Dr. Solution Mágicas sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi esposo de nuevo a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Héctor, que estuvimos juntos por un largo tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto: completesolutionhome@gmail.com, entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que yo quiero llevar a mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi período, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Solution, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real en: completesolutionhome@gmail.com

    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todo tipo de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA
    Y más...
    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
    Móvil: +2347088671568
    Sitio Web: completesolutionhome.simplesite.com
    Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

    ResponderEliminar
  102. POR FAVOR!! necesito AYUDA!! quiero dejar de ser una gorda de mierda!! quiero ser mucho más flaca que la olor feo de mi ex amiga!! ayudenme!! Quiero ser una princesa ANA.
    Dejo mi correo!por fas! en serio! los pantalones me quedan apretadisimos! quiero llorar!!
    efiamatta@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola soy camila tengo 19 años y les dejó mi whatsapp para que me agregen 3425190019 soy de argentina. Saludos

    ResponderEliminar
  104. Kiero ser una de ustedes ayudenmen soy una cerda nesesito sus consejos les dejo mi whatss para k me agregen asus grupos 8442336916

    ResponderEliminar
  105. Buenos Días.
    Chicas algo como ana (anorexia), no es algo que podemos detener de la noche a la mañana es ilógico que chicas de 16 a 24 años, ya estén pensando en ideas "correctas" según ustedes sobre bajar de peso, sabiendo que en muchos de sus casos sus cuerpos ni siquiera se han desarrollado totalmente, es hora de que abramos los ojos y nos demos cuenta de que nos siempre lo mas fácil es lo mejor y menos cuando es algo tan importante como nuestro cuerpo, han pensado por un momento que pasaría si una día están tan débiles que se desmayan que pasaría si alguien que ustedes aman las encuentra sin signos vitales, han pensado en el dolor que le causaría a esas personas creo que muchas de ustedes el día de mañana sueñan con tener alguien con quien compartir su vida le hago una pregunta, ¿que harán el día que su esposo les diga que tenga un hijo? ¿sera que sus cuerpos soportaran un embarazo? la anorexia no es tu amiga, no es algo con lo cual tu puedas contar por que cuando menos pienses ella te puede jugar una mala experiencia, que tal vez termine acabando con tu vida, recuerden que el chico que hay les diga que esta bien estar en la anorexia con tal de "verse bien" ese chico esta muy equivocado y ese chico no estará contigo el día que ya no puedas controlar esa absurda enfermedad, chicos valiosos son aquellos que estés o no estés con un buen cuerpo te quieren y te valoran solo les pido que abran los ojos por que esto es simplemente es un laberinto del cual cuando entras es muy difícil poder salir.
    Gracias.
    Dennys Suarez, Bogotá Enf 01.

    ResponderEliminar
  106. Como odio a los infiltrados!! Porque no se compran una vida, mandan mensajitos al 2020 nose, please hagan algo y dejen vivir a la gente!

    Estoy volviendo con ana bellas, la que quiera pase por mi blog, de a poco lo ire completando de nuevo.

    besitooo

    ResponderEliminar
  107. ♥♡PRINCESAS♡♥

    Hola chicas hare una carrera de kilos para esto cree un grupo de whats

    Mandeme un msj y las agrego +5539600985

    Empezamos el jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +525539600985 ese es el numero con lada :* :)

      Eliminar
  108. +5215551372189
    Soy un Chico pro Ana, necesito ayuda...
    ¿Alguien puede agregarme?
    Por favor, /:

    ResponderEliminar
  109. Agreguenme a un grupo plisss +56964005018 necesito ayuda no puedo sola :(

    ResponderEliminar
  110. Hola chicas, mi nombre es Paula:) me podrían agregar a un grupo de whatssap. Mi # +57 3124603702
    Antes estaba en algunos grupos pero tuve que salirme pero ahora puedo volver a entrar y necesito de su apoyo

    ResponderEliminar
  111. Hola chicas, mi nombre es Paula:) me podrían agregar a un grupo de whatssap. Mi # +57 3124603702
    Antes estaba en algunos grupos pero tuve que salirme pero ahora puedo volver a entrar y necesito de su apoyo

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. "Lo cierto es que en cualquier momento corres el peligro de ser gorda. Es algo que sucede lentamente" tengo que contarte lore que esto me despertó un míni ataque de pánico, es tan real! Gracias por este blog, lo leo siempre hace ya casi un año y me ayuda en mucho, sos una idola! Te super admiro. me encantaría contarte un par de cosas, un mail o algo tuyo me encantaría... Todavía me quedan 6 kilos por bajar, pero me encanta saber que puedo contar con vos! Gracias, una amiga ana♡

    ResponderEliminar
  114. Hola chicas mi nombre es Ginna, tengo 17 años y son Ana hace poco recaí y quiero volver, me gustaría que hiciéramos un grupo en whatsapp escribanme +57 3214279821, besos princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginna yo me apunto para el grupo .... Soy adela te dejo mi whats 5532604102

      Eliminar
    2. Agreguen nenas 3338284444

      Eliminar
  115. Hola me llamo adela y estoy super gorda... Alguien para hacer un grupo entre nosotras y apoyarnos a bajar .. Me urge bajar solo quiero ser una princesa perfecta. Les dejo mi whats 5532604102

    ResponderEliminar
  116. Hola soy evelyn, y necesito apoyo chicas hace 3 meses deje de ser ana y mia y me siento terrible quierio volver a ser perfecta agreguen un grupo para apoyarnos y darnos consejos. 3338284444 soy de mexico ♡ QUIERO SER PERFECTS (delgada)

    ResponderEliminar
  117. Acabo de crear un blog en el que publicare mi avance a lo largo de este recorrido. Tambien alli si me dejan sus wsp, hare ayunos o carreras con la que quiera :)

    http://quenocaigalacorona.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  118. Me agregarían a algún grupo de whatsapp? Mi número es +541151520485

    ResponderEliminar
  119. Querida, me gustaria saber de donde has sacado ese estudio que mencionas. También quiero decirte que la obesidad si es una enfermedad y no es por ser una persona sin voluntad que solo come, hay enfermedades como el hipotiroidismo que conducen a ello.Sospecho que sois muy poco maduras, pues si no sabríais de verdad que lo mas importante no es la belleza(que no es la extrema delgadez) y querríais perder peso por salud. Y por favor dejad de promover y querer padecer una enfermedad tan grave como es la anorexia.

    ResponderEliminar
  120. Querida, me gustaria saber de donde has sacado ese estudio que mencionas. También quiero decirte que la obesidad si es una enfermedad y no es por ser una persona sin voluntad que solo come, hay enfermedades como el hipotiroidismo que conducen a ello.Sospecho que sois muy poco maduras, pues si no sabríais de verdad que lo mas importante no es la belleza(que no es la extrema delgadez) y querríais perder peso por salud. Y por favor dejad de promover y querer padecer una enfermedad tan grave como es la anorexia.

    ResponderEliminar
  121. me podrias agregar al grupo +56 9 4278 3440

    ResponderEliminar
  122. Hola soy nueva en esto. Es la primera ves en este blog.
    Apenas me vi en el espejo y me vi mas gorda ,.Quiero bajar de peso pero nose como empezas
    Estoy arta de la burlas

    ResponderEliminar
  123. https://www.facebook.com/Basta-Ana-y-Mia-792930304152528/

    ResponderEliminar
  124. Que tengas un buen día,

    ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo legítimo de 1% Tasa de interés? ¿Necesita un préstamo de negocios? ¿Necesita un préstamo para comprar una casa, coche, pagar sus facturas y deudas? ¿Necesita dinero para resolver los problemas que usted? En caso afirmativo solicitar amablemente para un préstamo con nosotros ahora rellenando el formulario y volver a nosotros a través de correo electrónico: michaelprantl111@gmail.com

    Nombre:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono:
    Sexo:
    Años:
    Ocupación:

    correo electrónico: michaelprantl111@gmail.com

    Gracias
    Señora Isolda Prantl.
    Número de teléfono: +447937424743
    página web: http://prantlsloancompany.moonfruit.com/

    ResponderEliminar
  125. X FA Nesesitho Ayuda Agregenme en Whatpp mi Numero Es 5566999453

    ResponderEliminar
  126. Hola linda noche para todos joy me comi una amburguesa como una cerda y me senti muy mal lo bueno esque la bomite quiero ser una buena amiga de ana y mia y muy leal apenas comense hoy antes ya lo avia echo pero solo en ocasiones aparte q se me dificulta mucho vomitar ojala vaya por muy buen camino

    ResponderEliminar
  127. Hola a todas! Estan en la etapa de desarrollo de su vida y en la mas importante... Toda mi vida he sido la gordita de la clase, pero el truco no esta en ayunar, el truco no es dejar de comer, el truco no esta en ser perfectas... Nadie en el mundo entero es perfecto.
    El truco esta en levantarte cada mañana con tu sonrisa salir a la calle y comerte el mundo, pasando de la gente que hacen comentarios hirientes y que tienen la autoestima tan pero tan baja que necesitan insultar para sentirsd bien consigo mismas
    Yo soy saludable como de todo, incluso de vez en cuando me permito un capricho, y no pasa nada
    Son muy jovenes (14, 17,18... Años) creo que no hay mejor terapia que el hecho de que planten una sonrisa en esa cara y salgan a la calle sabiendo quienes son, y aceptandose a si mismas porque recuerden que en este mundo son unicas e irrepetibles, y eso es por lo que tienen que luchar, por salir adelante tal y como son

    ResponderEliminar
  128. +503 77443016 agregenme al grupo xfa, nesesito ayuda.����

    ResponderEliminar
  129. yo so hombre yo se que muchos dicen que la anorexia es solo para mujeres
    pero no es asi hay pocos hombres con anorexia pero los hay
    yo me siento gordo demasiado tengo 13 y tengo 68 kilos
    y necesito adelgazar...

    ResponderEliminar
  130. Las flacas tienen razón al ver una gorda en el gym jajaja como si muchas de ellas no fueron gorditas. Acá hacen un lavado de cerebro impresionante por curiosidad entre aquí, y la verdad me da tristeza como se destruyen con soluciones mágicas. La clave es comer variado y sano y 6 comidas al día y deporte de lo que quieran y estar relajados y disfrutar de nosotros mismo amarse. Esto destruye aparte son mujeres y hombres jovencitos en pleno desarrollo a la adultes. Pensalo la bulimia te destruye no sólo el esófago también los dientes mal olor todo eso y la sensación de vomitar siempre va a estar y lo más triste terminarás internado/a y con medicación y cirugías por dañarte internamente. Pensalo

    ResponderEliminar