Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 27 de septiembre de 2015

Aprende a ocultar tu pequeño secreto (Aporte de la Princesa Ángela C.)

Hola mis princesas y príncipes!!

En esta oportunidad les deseo compartir estos extraordinarios tips que utiliza la princesa Ángela C. para ocultar a Ana y Mia. Esta entrada de seguro cumplirá con muchas expectativas!!

Todas/os sabemos perfectamente lo que son los mareos, desmayos, hambre, sospechas, acusaciones y todo eso. 

Vengo a dejarles los métodos que yo utilizo. Ésta es una comunidad y hay que apoyarnos.

1. Para las sospechas:

Éste lunes empezaré clases en una nueva escuela y nunca falta quien sospeche que tú no comes. En primaria solían sospechar mucho de mí ya que comía una barrita integral (a veces), pero eso es porque no me gustaba la comida que servían (aparte hace poco descubrí que yo engordo nalgas y muy poco estomago). Algo muy útil para las salidas, recesos o esos ratos libres pueden ser:

  • Comprar y compartir: cómprate confiadamente ésas galletas que tanto se te antojaron anoche, pero que se acabaron de la alacena, pero comparte con todos (nunca falta quien te robe dos galletas). La cosa es quedarte con dos o tres galletas (una sigue sin ser suficiente). Lo que haces con éstas es trocear un pedazo justo cuando "masticas" (o cuando nadie te ve) y guardarlo en tu bolso o tirarlo en un bote o maceta cercana. Para ésto debes tener una pequeña bolsa plástica en un bolso que cargues siempre contigo o la bolsa en tu sudadera o pantalón. Nota: asegúrate de que sea una bolsa que no sea ruidosa.
  • Acepta lo que te ofrezcan: sé educada/o cuando te ofrezcan comida, pero utiliza el tip de arriba para no comerlo. No siempre, pero trata de que sea más seguido que tu "no, gracias".
  • ¡Plato de botanas!: sabemos que luego es una tortura: la tentación y la presión de la sospecha. Muy seguido (al menos aquí en México) es comida chatarra y cada sábado me enfrento a eso. En primer lugar necesitas auto control para ésto. No se suelen poner servilletas para éstas botanas, así que no puedes aplicar la de "me quedó algo en la barbilla". "Llévate" a la boca unos cuantos y mientras finges masticarlos los vas aplastando con tu mano (obviamente oculta) y los tiras en tu "oyo negro" (llamemos así a ésta bolsa mágica que les dije). Trata de tomar unos cinco puñados, ya que es lo normal en la gente, pero que sean puñados un poco más pequeños de lo normal. Nota: si eres muy mala/o actuando, practica frente al espejo. 
  • Restaurantes o salidas al bar: en estos lugares siempre hay comida rondando y calorías (no siempre buenas). Seguramente las rechazas muy seguido, pero ésto aún levanta sospechas. Acéptalas de vez en cuando, pero muy escasamente. Excusas pueden ser la falta de dinero, que no tuvieron permiso de sus padres (si aún deben estar a cargo de ellos), tienes otro compromiso, cosas de ése estilo. Lo malo de los restaurantes es que no puedes botar la comida y duele el codo botar tanto dinero, así que trata de elegir un bufete, ya que es un precio fijo por la comida que quieras. Si tienes suerte y el restaurante tiene servilletas de tela da bocados grandes, mastica bien, ponlo en la servilleta y bótalo en éste "hoyo negro". Trata de tardar casi lo mismo que los demás y hacer plática, ya que los distraerá.
  • "El autobus se atoró": esta excusa nos puede salvar. Si a ustedes les toca regresar de la escuela/trabajo solos y tienen quién espere en casa pueden decir "se me pasó el autobus". Aquí viene el truco: si te ofrecen comida  después de preguntar por tu retardo puedes decir "en lo que llegaba comí algo" o "justamente se me perdió por estar comiendo". Claramente no puedes dar ésta excusa todos los días. Una opción es atrasarte una semana y luego dar la idea de "¿Me podrían dar la comida para llevar y no gastar dinero?". Cuando iba a natación era prácticamente después de la escuela. Nos recogía y de camino íbamos comiendo y cambiándonos.
  • "Comeré de camino": sé que algunos se saltan el desayuno, pero no pueden librarse de sus padres. Para ésto tendrán que levantarse más temprano, "prepararse el desayuno" (aunque la verdad es que sólo lavaran los trastos que se supone deben utilizar) y dejar una nota diciendo "Me preparé el desayuno para el camino, ya que quiero ir a pie/llegar más temprano". Depende de lo que quieran. Sinceramente no me gusta saltarme el desayuno, ya que hace el metabolismo lento, y si opinan igual que yo (y sus padres insisten en que desayunen más de lo que quieren) apliquen ésta y llévense una manzana (o lo que sea que desayunen) y cómanlo de camino (mentira a medias xD)
  • Ser atento y escucharlo todo: si se llegan a dar un atracón o comen algo de lo que se arrepienten, siempre se termina recurriendo a Mia. A veces no tenemos nuestro propio baño, éste hace mucho eco o por mera casualidad tus padres/romies se despiertan por agua, debes estar atenta/o. Si ya te descubrieron, oculta tus dedos/palillo lo antes posible, has tu cara de enfermo y di que lo estás. Si aún estas a tiempo, baja la palanca y lávate las manos lo antes posible y, si preguntan, sólo lo utilizaste para tus necesidades.


2. Para los desmayos y mareos

Varios sabemos cuando estamos por desmayarnos o cuando empiezan los mareos del desmayo. Manchas obscuras, no escuchas bien o escuchas un "Bep" que no te deja escuchar (en éste punto estás más cerca del desmayo), tambaleo (punto avanzado).

  • Bolsita de caramelos: En dulcerías o tiendas de semillas podemos encontrar caramelitos o dulces pequeños. Compra una bolsa pequeña de éstos (preferiblemente caramelitos para chupar o gomitas). Tenlo a la mano siempre y trata de comerlo sólo con los síntomas de mareo o desmayo. Trata de que nadie se encuentre con éstos y no le invites a nadie, ya que son tu reserva personal. Nota 1: algo muy útil son los bolsillos ocultos. Algunas chamarras y bolsos los tienen. Si tu mochila no tiene uno  toma un rectángulo (5 cm X 13 cm aprox), doblalo en dos, cose los costados y cose un borde de la obertura en tu mochila y pon la bolsita. Si quieres trata de hacer una tapa con botón para que nadie los vea. Nota 2: trata de que haya tanto dulces masticables como macizos. (Explicación más abajo)

  • Pellizquitos: es muy común la palidez con los mareos. Si te dicen que estás pálida/o pregunta "¿En serio?" en tono de desentendido y discretamente pellízcate las mejillas. Ésto es más fácil si eres de los que tienen mejillas sonrosadas o que se sonrojan fácilmente o muy rápido. Nota: si de por sí eres pálido dedícate a ver tu color natural y cuando te sientes mareado y trata de llevar un espejito contigo (general).

  • Masticar para los oídos sordos: cuando estás por desmayarte no escuchas bien o no escuchas por completo. Luego de que pase el mareo y estés bien otra vez, tus oídos pueden seguir molestando un rato más y para ésto debes masticar. Masticar al aire no sirve, tiene que ser algo. Si aún tienes tu dulce en la boca trata de masticarlo, si no, tendrás que tomar otro dulce de tu reserva.
  • Recupérate: si son mareos leves, siéntate y respira profundo (sin llamar la atención) y si son mareos más agudos, el sentarte aún puede funcionar. Si no lo hace después de las respiraciones, se puede recurrir a los dulces de emergencia.
  • Estúdiate: mira cómo te sientes en los mareos y desmayos, mira cómo te recuperas (no todos somos iguales) y aprende para evitarte éstas situaciones. Nota: si estás ayunando, trata de recuperarte o resígnate a más dudas, una escena vergonzosa y un golpe en la cabeza.




3. Tentaciones y hambre

Éste puede ser de los más difíciles. Para empezar auto control, siempre. Una manera de educarlo y evitarlo pueden ser éstas.

  • Mide tu tiempo: en casa a veces nos comemos algo. A veces galleta, barra, etc. Mide el tiempo en el que tienes ésta comida o snack frente tuyo sin comerlo ni lamer los restos que quedan en tus manos. Una vez que sientas que ya no puedes, mira cuanto tiempo aguantaste y deshéchalo cuanto antes. Vas a ir contando las veces que aguantaste la tentación y que era, puedes contarte puntos (dependiendo del snack y tiempo) y en cada cierta cantidad de puntos puedes darte permiso de ir al cine o algo que te guste (también se puede aplicar en los platos de botanas y cuando te ofrecen comida). Si caes ante ella, borrarás todo tu proceso, anotarás tu momento de debilidad y empezarás la cuenta de nuevo (puede sonar muy cruel, pero para gente con poco auto control les puede servir).

  • Distracciones y agua: ambas son muy buenas para cuando te tientas de algo o cuando hay hambre. Tal vez te funcione con una sola, pero también depende de la situación: podemos estar en el colegio, una fiesta, en una cita, excursión, etc. Uno sólo no suele bastar para ésto. Primero deja de pensar en ello, ya que así es más fácil. Segundo bebe agua y sigue pensando en otras cosas que te lleven lejos del pensamiento de la comida. Juntos son un gran remedio. Si es demasiado y sientes que no puedes, puedes recurrir a algo de fruta, chicle o fumar (si es que tienes la oportunidad).
  • Transporta tu imaginación: puedes escribir, escuchar música, jugar un juego, hacer un algo que tienes pendiente (algún mandado o tarea del hogar), leer o ver tv, ya que al concentrarte en algo los pensamientos que siguen rondando por tu mente pasan a un segundo plano o pueden desaparecer mientras mantengas ocupada tu mente. Si estás en clase o trabajando, da una mirada de lo que estás haciendo, recapitula y sigue trabajando (personalmente la tv no funciona muy bien conmigo).




Notas extra

  • Escucha bien a tu cuerpo. Aunque trabaje para ti, debes hacerle caso, cuidarlo y recompensarlo.
  • Si eres de los que utiliza la técnica de enfriarse para quemar calorías, te recomiendo que si estás en público utilices una sudadera o chamarra un poco más ligera de lo que se acostumbra para el clima y disimules tu titiritero lo más posible.
  • Si hay Snack saludables y chatarra, toma algo de chatarra y que sea más que la saludable, pero secretamente no comerás la chatarra y sí la saludable. Tendrás que ir botando el snack chatarra e ir sirviéndote más cada rato, no inmediatamente.
  • El ejercicio es uno de los mejores complementos. Si ya llegaste a tu meta, trata de hacer ejercicio lo más discretamente posible (lugares donde nadie te conozca, nada de compartirlo en las redes, y solo mencionarlo si preguntan cómo es que estás en forma). También aplica si dudan de ti. Si apenas empiezas o sigues sin estar cerca de delgado, puedes hacerlo con libertad.
  • Comprar ropa más chica para seguir motivándote es un truco muy bueno, la cosa es que tienes que ir de poco a poco. Empezando compra algo tres tallas menos, en cuanto te quede compra otra prenda tres tallas chicas de la que ya eres y así hasta ya haber llegado a tu meta. Empezar con una prenda que se ve a distancia que va a ser muy difícil de conseguir puede llegar a frustrarte, así que ve lento, pero constante.

ENTRADAS RELACIONADAS

501 comentarios:

  1. me encanto, seguire estos consejos... les dejo mi blg para ver si me visitan... pronto llegaremos a nuestra meta... no estamos solas
    http://princesaalexandraproanaymia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesito ayuda, soy gorda y mi papa me hace engordar mas, he intentado hacer esto varias veces pero es imposible ya que cada vez que mi papa viene me saca a comer comida chatarra como perros gaseosa y me toca comerlos porque me regaña si no como bien. Que hago necesito ayuda

      Eliminar
  2. Genial, pero extraños tus antiguas entradas con cosejos y dietas.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial...!! Gracias por estos increíbles consejos..!!

    ResponderEliminar
  4. Ok chicas les voy a contar un secreto... a mi me ha servido muchisimo, solo tienen que tener fe y repetir 40 veces antes de recurrir a mia lo siguiente
    http://40.media.tumblr.com/1cbd59f9e579e269b400c6d4738057df/tumblr_nvdaz40qfi1uhe2teo1_250.jpg

    Infalible, y te protege de cualquier lesión, gástrica, esofágica, o del tejido epitelial que te pudiera causar devolver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy nueva en esto ¿me podrías ayudar?

      Eliminar
    2. Soy nueva en esto ¿me podrías ayudar?

      Eliminar
  5. Esta bello tratare de seguir esto,en verdad me cuesta mucho trabajo entrar a profundidad a este mundo ha que siempre termino comiendo galletas :/ porque me gana la tentacion u.u

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estos consejos.
    Alhl the love.x ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estos consejos.
    Alhl the love.x ;)

    ResponderEliminar
  8. Bonito consejo yo quiero ayuda porfa quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo necesito ayuda :(

      Eliminar
  9. Ola a todas ace tiempo ke leo este blog y me encanta empece con ana a los 14 años llegue a pesar entre 38-40 a los 19 años conoci al ke aora es mi marido y tube una ija despues baje asta los 48kg y luego baje algo mas ....aora e tenido un niño ke me lo kiero muxo pero me e kedado como una vaca. :"( .... al final del embarazo llegue a los 75 kg (ke horror ) el sabado me pese y estoy en 63,9 ...me e pasado a alisa pork le estoy dando el pexo a mi ijo y sino no me sube lexe ...mi niño tiene aora un mes y medio, mi meta es 42 kg aun me keda muxo camino pero estoy muy animada...en mi casa nadie me obliga a comer eso termino para mi porke me coji mi propia casa pero igualmente acen comentarios....enfin no voy a ponerlos aki pork todas sabemos ke comentarios son...aki puedo ablar con personas ke me entienden ...estoy desenado llegue el sabado para pesarme:) ya les contare aver ke tal ....muxos besos para todas y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un niño de un mes y medio y quede hecha una vaca, como haces para comer de menos y que te suba la leche? Yo ya no le doy pecho porque no es alimento ya si no como nada, prefiero darle formula y no pasarle mi leche que no lo alimenta él no tiene la culpa.. Decime como haces? Yo no bajo casi nada, solo 9 kilos y me faltan muchos.

      Eliminar
    2. Madre mía que mal de la cabeza están las personas de esta página.... Tienes hijos y encima arriesgas tu salud? Que POCA VERGÜENZA ojalá te quitan a tus hijos por enfermedad psicologíca

      Eliminar
    3. Andate a la concha de tu madre estúpido/a que mierda te metes conmigo idiota, anda a opinar en otro lado.

      Eliminar
  10. Hace muchos años que Ana es mi amiga más fiel. Tuve que abandonarla porque mi familia y amigos descubrieron.
    Engordé casi 20 kilos y ahora la voy a retomar. Me siento fatal, no aguanto mirarme al espejo. No aguanto ver mis cachetes de gorda. Odio que la ropa no me quede. Ya nadie me mira (¿quién mira a un chancho que se cree mujer?).
    Necesito apoyo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te entiendo yo estoy en las mismas :(

      Eliminar
    2. Hola te entiendo yo estoy en las mismas :(

      Eliminar
    3. Hola te entiendo yo tengo años en esto.
      Siempre he guardado las apariencias y tan es asi que jamas se han dado cuenta...crei que podria sola ahora veo que no es asi por eso retomo este camino necesito perder 10 kilos :/0

      Eliminar
    4. Yo tmb tengo que perder 10 kilos! Y me esta costando muchisimooo! Encima no tengo nadie con quien apoyarme ya que no lo puedo hablar con nadie de esto..

      Eliminar
    5. Hola me llamo Emily y quiero empezar a ser Ana pero chicas por favor ayudenme no quiero empezar sola y di lo hago no creo aguantar por favor ayuda :(
      Si Me quieren ayudar oh no se si tienen un grupo este es mi numero
      +529651008375

      Eliminar
    6. Te hablo al wspp si?

      Eliminar
    7. 3816272726 mi num,necesito urgente hablar con alguien o estar en un grupo ya que me salí de todos porque quería dejarlo pero Ana y mía me hacen bien

      Eliminar
    8. Hola les dejo mi celu asi me agregan a algun grupo que tengan porfavor. Necesito ayuda, no quiero verme mas asi. Soy de argentina. 01132050845

      Eliminar
    9. Creemos un grupo de wsp, pasen sus numeros para agregarlas al grupo, "Forever with ana and mia", animense chicas!, podemos apoyarnos, pasarnos dietas y recetas, darnos consejos y opiniones, juntas lograremos todo, vamoos me siento solaa��✋ pasen sus numeros��

      Eliminar
  11. Yo como consejo chica nunca descuide su piel cara y cuerpo cremas no queremos tener una piel arruinada que horrible yo siempre digna, lo otro que voy a decir no cama carhohidrato(tallarines pasta wtc) piense para que van comer eso si no hacen degaste fisico en vez de eso coman arroz si que tienw comer por obligacion

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la entrada, definitivamente pondre en practica los consejos! :)

    ResponderEliminar
  13. yo tengo pocos meses en esto y estos consejos me serán muy útiles ya que mis amiga están sospechando...por que ante ellas, ya no me la paso comiendo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Hacia dos años que mía era mi mejor amiga. Pero el año pasado, según mi mamá tuve "una recaída muy grande", me internaron y despues me obligaron a hacer terapia. Allí estuve durante un año y me lavaron la cabeza y volví a comer. Pero ahora estoy gorda y quiero volver a lo de antes, pero se me hace difícil no se porque. Me lavaron la cabeza durante un año, necesito ayuda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. http://ellunesempezo.blogspot.cl/2015/09/carrera-octubre-2015.html Hola les dejo una carrera aquí, no es para matarse de hambre, prometo que será divertida <3 por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto ademas eske necesitaba oy un poko d animo vamos aver cuanto perdemos!!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Mi primer encuetro con Ana fue a los 13 años, bajé mucho de peso y mi vida mejoró considerablemente, luego a los 15 volví y subí de peso :/, a los 19 de nuevo recurrí a Ana y volví a bajar y de nuevo mi vida cambió, ahora con 23 años estoy de nuevo obesa y me odio por haberme permitido llegar a este extremo, llevo ya una semana con Ana y he tenido dos recaídas, me siento sola y necesito su apoyo hermanas.
    Si tienen grupo de Whatsapp por favor agregenme, Indicativo país 57 (Colombia) Numero celular 3103571060
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un grupo, te dejo mi número si deseáis +57 320 273 53 58

      Eliminar
    2. ¿Tienes un grupo? Plis agregame soy nueva en esto :(��
      Mi número es: +529651008375
      Mi nombre es Emily

      Eliminar
    3. Me agregan al grupo porfa???+543816272726

      Eliminar
    4. Me podeis agregar al grupo porfa! +56962253121 �� Lo apreciaría demasiado

      Eliminar
  18. Muy buenos tips, el de medir el tiempo me viene perfecto, lo empezare a usasr desde ya jaja
    A mi la televisión no me ayuda nada a no comer, mas bien lo contrario, cuando sale comida me da mas ansiedad o cuando la gente come... a mi me ayuda mucho es ver chicas por Internet (inspiración) o fotos we heart it es la aplicación y pagina perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso we heart it para buscar fotos de animales y ventanas

      Eliminar
  19. Ke mal estoy oy....pero estoy aguantando ...e tenido unos problemas oy y me a dado ansiedad y tngo ganas de comerme algo dulce enves de eso e comido un tomate y ademas esk me tocaba comer en ese momento osea ke no a estado fuera d lugar...leeros aki me ayuda muxisimo menosmal d este blog sino oy ya abria caido me.pongo a leer y me animas un monton lorelei,d momento oy no e caido ni pienso caer estoy arta d ser una gorda askerosa, mi wats es 602191132 por si alguien kiere ablar siempre viene bien cuando estas apunto d caer n la tentacion......

    ResponderEliminar
  20. Por cierto las pastillas d sacarina no tienen apenas calorias y comoendotelas solas en ese momento d ansiedad van super bien

    ResponderEliminar
  21. Princesas tengo anorexia desde los 13 años (19 tengo ahora) y soy súper estricta commigo misma ,hago aerobicos como manzanas a veces verduras pero casi siempre licuado de manzana o té ,ayer comí tres sandwiches calientes y me siento horrible por que se que acumulé grasas y no quemé las calorías ni nada,es tan horrible ayuda por que voy a enloquecer :(

    ResponderEliminar
  22. Princesas la brujas malas de mi casa me hicieron comer la manzana envenenada de la comida por que quieren que sea una ballena obesa y asquerosa ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa forma de hablar solo la utilizan en la televisión si quieres ayuda para entrar pidela pero no te hagas pasar por una de nosotras wannabe

      Eliminar
    2. Ola yo quuero retomar porfi ayudae siento desesperada eatoy echa una vaca asquerosa soy de chile este es mi wasap 64048864

      Eliminar
  23. Holaa. Yo tuve de amiga a Ana...la tuve bastante leve si les digo la verdad. Siempre me tentaba. Hasta que un día mi madre se dio cuenta. Enloqueció y me interno. (No enloqueció simplemente no se creía lo que hacia) Me internaron durante un año. Ya les digo que siempre comía pero era muy poco y a largo plazo. Al final vieron que a mi no me gustaba comer ni nada asi que me inyectaban. Fue horrible pues yo tenía fobia a las agujas. Mi madre me visitaba. Cada vez menos. Hasta que pasaron dos semanas sin verla... Fue muy traumático saber que estaba sola. Sin nadie. Sólo las agujas.
    Cuando vino el médico vio la sangre. Vio mi brazo. Dejaron de pincharme. Estuve a punto de morir después de varias veces ya. Al final me desentendí del mundo. Estuve un tiempo con complejo de autista. Ningún médico sabía que hacer conmigo. Pesaba unos 30 kg como mucho. Me veia muy flaca. Lo que yo quería lo había conseguido! Pero fue horrible. No me sentía bien conmigo misma. Yo antes miraba fascinada a las chicas flaquitas! Pero ver a esas chicas antes y verme a mi. Fue un shock muy grande. Lloraba gritaba... Me mordía el labio hasta sacarme sangre. Entre en coma. Volvieron a inyectarme. Estuve a dos latidos de morir según me contaron. Empezaron a meterme en rehabilitación por la fuerza. Tenía que ir en silla de ruedas empujada por un doctor. No podía casi ni moverme. Después del año de rehabilitación conseguí pesar 40kg mi peso inicial. Aunque seguía sin comer. Me enseñaron el lado oscuro de Ana y Mía. Ahora no me siento una gorda feliz. Pero si soy feliz. Conseguí recuperar todo el peso inicial y un poco más. Pero aprendí que debo vivir con el cuerpo que se me da. No les digo que corten relaciones con Ana y Mía pero que lo reconsideren si. Es muy malo lo que me ha pasado. Sólo deseo que vosotras no lo paséis peor que yo princesas.

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas yo tengo una idea porque no creamos un grupo en whatsApp y así todas nos ayudamos que dicen?... Yo soy Ana y mía pero mas Ana quiero ser mas delgada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo soy alisa y un poco de ana. Si queres pasame tu numero de whats y hablamos para darnos tips y apoyo a la hora de sentir que vamos a caer. Yo soy de Argentina, vos?

      Eliminar
    2. Hola q les parece si armamos un grupo de whats de anas mías y Alisas para apoyarnos entre nosotras? Mi número es +543813364422 agreguenme si arman alguno! Besos a todas las princesas atte Nare

      Eliminar
    3. Hola Alí sa yo tambien quiero estar en el grupo siempre dejo números pero nunca me llego ningún numero y nesesito mucha ayuda y apollo este es mi numero 0387154073865

      Eliminar
    4. Soy colombiana, dejenme sus números yo las agrego

      Eliminar
    5. Soy colombiana, dejenme sus números yo las agrego

      Eliminar
    6. El mio es 952136930

      Eliminar
    7. Estoy armando un grupo de wpp, les dejo mi número si quieren me hablan y las agrego.
      +598 957 544 80

      Eliminar
    8. yo también necesito ánimo me agregan porfis soy de México +524641200714

      Eliminar
    9. yo también necesito ánimo me agregan porfis soy de México +524641200714

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Chicas hola!!! Xfaaa yo también necesito personas q me apoyen y animen este es mi número +591 74230675 se los agradecería muchísimo

      Eliminar
    12. +591 60993027
      Yo igual please.

      Eliminar
    13. +543816272726 porfa agreguenmen

      Eliminar
    14. +56964048864 yoo necesito ayuda

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. Agregame al grupo please +507 60991389

      Eliminar
    17. Necesito ayudaaa :( soy de argentina 01132050845

      Eliminar
    18. Hola chicas,soy de argentina, buenos aires y necesitó mucho apoyo para poder ser más flaca,porfavorrrrr agreguenmen a su grupo,mi número es 011544933847/ o 1544933847. Porfavorrrrr no me dejen sola!

      Eliminar
    19. Hola chicas,soy de argentina, buenos aires y necesitó mucho apoyo para poder ser más flaca,porfavorrrrr agreguenmen a su grupo,mi número es 011544933847/ o 1544933847. Porfavorrrrr no me dejen sola!

      Eliminar
    20. Hola chicas,soy de argentina, buenos aires y necesitó mucho apoyo para poder ser más flaca,porfavorrrrr agreguenmen a su grupo,mi número es 011544933847/ o 1544933847. Porfavorrrrr no me dejen sola!

      Eliminar
  25. Me encanto tu post hay muchas que sienten que ya no pueden y lo platican.....no lo hagan de verdad esto es un mascara que deben cuidar.
    Asi como no esta bien pensar que es correcto pesar 30 kilos y estar en el hospital...
    Ser una princesa es ser una chica guapa y que llame la atencion..no lastima.
    Tiraleunalinternaamine.tumblr.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanto tu post hay muchas que sienten que ya no pueden y lo platican.....no lo hagan de verdad esto es un mascara que deben cuidar.
    Asi como no esta bien pensar que es correcto pesar 30 kilos y estar en el hospital...
    Ser una princesa es ser una chica guapa y que llame la atencion..no lastima.
    Tiraleunalinternaamine.tumblr.com

    ResponderEliminar
  27. https://bllezanais.blogspot.com/b/post-preview?token=x5EqIVABAAA.rXVSkzeDR106PiULBjmAHbhJP5cCcBpF21pxLlol4PMFyhhT9PiCijWKf7s7pnzzqOmnwsqT53vRTA7qdVsIbA.xKGwsXSArc_zDdjJMf8GLQ&postId=8402072500264522639&type=POST

    ResponderEliminar
  28. https://bllezanais.blogspot.com/b/post-preview?token=x5EqIVABAAA.rXVSkzeDR106PiULBjmAHbhJP5cCcBpF21pxLlol4PMFyhhT9PiCijWKf7s7pnzzqOmnwsqT53vRTA7qdVsIbA.xKGwsXSArc_zDdjJMf8GLQ&postId=8402072500264522639&type=POST

    ResponderEliminar
  29. https://bllezanais.blogspot.com/b/post-preview?token=x5EqIVABAAA.rXVSkzeDR106PiULBjmAHbhJP5cCcBpF21pxLlol4PMFyhhT9PiCijWKf7s7pnzzqOmnwsqT53vRTA7qdVsIbA.xKGwsXSArc_zDdjJMf8GLQ&postId=8402072500264522639&type=POST

    ResponderEliminar
  30. ¿Alguien de Perú? Necesito consejos y apoyo(recién inicio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Perú y te puedo ayudar.. la verdad tambien estoy empezando.. 964318289 Agregane princesa !!

      Eliminar
  31. Hola! tengo 20 años soy de Colombia quiero entrar al mundo Ana quiero sentirme bien conmigo necesito consejos y apoyo mi Whatsapp es +57 3057068028

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un grupo, si quieres agregarme +57 320 273 53 58

      Eliminar
  32. gracias por tu apoyo lorelei!!! sos la mejor, tu blog es lo más, sigue asi! un beso enorme y fuerza ana :)

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Por mas que trato de comer sano en la cena siempre como mucho :( soy una goorda, ceeerda ayundeme por favor :( yo quiero ser delgada

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hay alguien que me pueda empezar a orientar??
    De verdad lo agradeceria

    ResponderEliminar
  37. Los snacks saludables no los escondan al contrario!!! que te vean que SI comes!!! y también el ejercicio, a mi me ha funcionado decir que bajé de peso por hacer mucho ejercicio. El chicle sin azucar ayuda tanto para los mareos como para el mal aliento, como excusa para rechazar la comida que te ofrecen y quitarte el antojo de algo dulce, los caramelos tienen demasiado azucar!! Yo estoy en una oficina con varias personas y a cada rato llevo botana, galletas o comida para compartir, me hago loca comiendome una sola galleta mientras todos los demás acaban con todo y por 50cal puedo decir todo el día "todavía estoy llena, creo que llegaré a mi casa a cenar" y en mi casa "ya llego cenada" ;) ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola me encantaron tus consejos me gustaría que visiten y comenten mi blog acá les dejo el link: miacomome.blogspot.com.ae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  39. Hola me llamó Nare me gustaría armae un grupo de whats para que entre todas nos pasemls dietas y tips, soy de argentina, mi número es +543813364422

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de argentina +54 9 223 447-9549
      Hablenme

      Eliminar
    2. Yo soy de argentina anónimo, puedes hablarme? +54922344933847

      Eliminar
    3. Yo soy de argentina anónimo,agregame mi número es 1544933847,soy de buenos aires

      Eliminar
    4. Yo soy de argentina anónimo,agregame mi número es 1544933847,soy de buenos aires

      Eliminar
  40. Chicas necesitó un consejo, yo me dedicó en el ámbito restaurante el pero quiero bajar a mi peso ideal que son 47 kilos, yo en estos momentos peso 60 kilos, lo se es mucho lo que quiero bajar. Es una gran tentación pellizcar a lo que se cocina. Sólo quiero sentirme bella y delagada y de esa forma poder acelerar mi metabolismo.
    Que me recomiendan? Que ejercicios y que tipo de dieta para poder bajar esos 20 kilos que me molestan?

    ResponderEliminar
  41. Hola necesito apoyo urgente de anas contactenme a mi correo soy excelente amigos :3
    mariafernandamr512@gmail.como (llevo tres años y medio siendo Ana y mia) tengo mucha experiencia y trucos...

    ResponderEliminar
  42. Pro Anas y Mias agreguenme necesito apoyo, mi whatsapp es +54 3735465423. Necesito ayuda yo y tambien puedo ayudar a mantenernos firmes. Gracias

    ResponderEliminar
  43. Necesito su ayuda, poder estar más con ustedes. Nadie entiende lo bien que me hace mía y Ana. Quiero apoyo, quiero que me ayuden a seguir con ellas, ya adelgace 7 kilos en un mes y necesito más. Quiero ser realmente flaca. Quiero amarme hasta los huesos.

    ResponderEliminar
  44. Chicas, haré un grupo de WhatsApp. Quien quiera entrar mandeme un mensajito al 5526845735 :) de preferencia que sean de México, gracias. :)

    ResponderEliminar
  45. Alguien me agrega a un grupo? Mi numero es 3316959694

    ResponderEliminar
  46. Me podrían agregar a un grupo de whats porafvor +526251032496

    ResponderEliminar
  47. Hola! Como están princesas? Espero que bien, yo estoy tratando de empezar con esto y no voy a poder sola. Alguna me ayuda? Podemos ayudarnos juntas.
    Les dejo mi num a ver si se contactan conmigo o aunque sea para que me agreguen a un grupo +5493875773227

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +51 964318289 Agregame preciosa.. somos Dos.

      Eliminar
    2. Hola quiero unirme al grupo soy Ana pro Mia. Slguien que me de su nombre o correo o watsap please

      Eliminar
    3. Agregenme necesito ayuda +54 9 223 447-9549

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  48. Todo esto lo hago por este chico, ya vera que lo dejare con el ojo cuadrado

    https://m.facebook.com/rineegaan

    ResponderEliminar
  49. http://aprendiendoaserunaprincesaalisa.blogspot.mx/


    Chicas aquí les dejo el post! No tienen fuerza de voluntad?! Ya no pueden con mía? Es sobre Alisa

    ResponderEliminar
  50. Gracias por los consejos! Tw sigo desde hace unos meses q empeze con esto y me sirves de un montón de ayuda!

    ResponderEliminar
  51. Alguien con quien poder hablar? Soy ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ser ana
      +54 9 223 447-9549
      Ayudenme

      Eliminar
  52. visiten mis blogs son:

    http://anamiabones.simplesite.com/

    ResponderEliminar
  53. mis blogs son:

    https://anabonesmia1.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola ☺ pues yo antes era Ana, estaba a 5kg de mi meta, pero me descubrieron, �� y vean ahora peso 60kg, me siento terriblemente mal �� y quiero retomar mi vida de Ana �� ...
    Les dejo mi correo magnifica554@gmail.com
    Espero recibir mucho apoyo de ustedes ❤

    ResponderEliminar
  55. Hola yo quisiera ser ana
    Pero necesito ayuda
    Mucha ayuda :(
    Soy una ��
    Ya no quiero serlo mas
    Agregenme por favor si existe algún grupo de whatsapp 661-108-72-08

    ResponderEliminar
  56. Hola soy una hicha de Guatemala quiero ser a a tengo como 35kg de más!! Toda una ballena necesito ayuda! Mi numero +502 55628229 por si hay algún grupo de wassap

    ResponderEliminar
  57. Hola amigos: quiero me puede entrar a un whatsapp grupo por favor? Se los agradezco mucho por su ayuda, son amables, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mándame un mensaje a +56971862976 y puedo agregarte a uno :)

      Eliminar
    2. Hola, mándame un mensaje a +56971862976 y puedo agregarte a uno :)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  58. Gracias genia! X mas q lleve años en mi estilo de vida no dejan de ser bien recibidos los consejos. Saludos y te sigo. Abrí otro blog..el anterior era boule are of the drama..no se si te acordaras...beso

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola, he armado un grupo de WhatsApp, si quieren me dejan su número y las agrego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..me agregas? Mi número es
      +51959385238

      Eliminar
    2. Yo empezare de nuevo , hace unos meses lo hacia *sin ayuda de estos blogs* y baje 30 kilos pero volvi a engordar de pesar 50 ahora peso 64 me siento demaciado mal ademas trato de no comer pero mi mama se dio cuenta ,nesesito adelgazar 25 kilos , me ayudan?

      Eliminar
    3. 5540316032 agregame

      Eliminar
    4. Por favor agregenme a un grupo voy empezando y no se muy bien que hacer, estoy muy gorda y entre todas podemos ayudarnos mi número es 044 5540316032 soy de México

      Eliminar
    5. +5493816232039 (Argentina) agreguen por fa!

      Eliminar
    6. Yo también quiero estar mi numero es +5492945404865 (Argentina)

      Eliminar
    7. Agregame por favor 3874061493 soy de Argentina

      Eliminar
  61. Hola, no soy nueva en estos hábitos, pero empecé con un blog
    nuncatequedasatrapadoenelcielo.blogspot.com
    Pasen, comenten, podemos conversar

    ResponderEliminar
  62. a mi me vienen bien los tips para no comer..soy una glotona..aunque no engordo, no lo entiendo..

    ResponderEliminar
  63. Quiero formar un grupo de Whatsapp con unas diez quince personas ( no muchas ) dime pasáis números de teléfono os meto (cuando pueda )

    ResponderEliminar
  64. Hola, soy nueva en esto, y me gustaria que Alguna de ustedes nos ayudaramos, que entre las dos nos controlemos, etc, Porfabor, mandenme un mensaje a mi numero... es... +52 2223275348 ((México )) les amo x.

    ResponderEliminar
  65. Yo tambien quiero estar en un grupo de whatsapp, soy de Peru y necesito animos para la batalla!!!! Quien esta armando algun grupo ponga su numero y la agrego xfaaaa

    ResponderEliminar
  66. Necesito ayuda soy nueva en estoy y quiero bajar 15 kilos ya no me.puedo ver asi

    ResponderEliminar
  67. voy a crear un grupo en wssp para que nos ayudemis yo tambien necesiyo apoyo las que esten interesadas dejen sus numeros y yo las agrego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4341281759
      Soy mexicana agregame porfavor

      Eliminar
  68. Oigan tengo un grupo super padre baje 12 kilos en 1 mes con ese grupo
    Quien quiera entrar mi numero es 5521081791

    ResponderEliminar
  69. Agreguenme a los grupos de Ana por favor +52 8341188743

    ResponderEliminar
  70. Alguien mas que se quiera unir
    Este es un grupo donde solo se pueden meter las que deverdad le echen ganas esta muy dificil pero muy efectivo todas nos apoyamos y asi esta muy muy padre
    Quien se une
    +525521081791

    ResponderEliminar
  71. Alguien mas que se quiera unir
    Este es un grupo donde solo se pueden meter las que deverdad le echen ganas esta muy dificil pero muy efectivo todas nos apoyamos y asi esta muy muy padre
    Quien se une
    +525521081791

    ResponderEliminar
  72. Alguien de Argentina? Por favor necesito ayuda :(
    3874061493

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey yo soy de argentina 3487663993
      Escribime y asi nos ayudamos

      Eliminar
  73. Hola a todas y todos, si eres mujer/hombre mayor de 20 y tienes muuuuchos kilos de sobrepeso, te invito a nuestro grupo, donde no será juzgada y te ayudaremos con tus metas Ana/Mia, si apenas vas a empezar en este mundo o ya llevas un tiempo en él y te da pena hablar con otras princesas, sientete libre de decirnos tu peso y entre nosotras nos ayudaremos a nuestras metas poco a poco ;) +522281895533

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  74. Hola a todas y todos, si eres mujer/hombre mayor de 20 años y tienes muuuuchos kilos de sobrepeso, te invito a nuestro grupo, donde no será juzgada/o y te ayudaremos con tus metas Ana/Mia, si apenas vas a empezar en este mundo o ya llevas un tiempo en él y te da pena hablar con otras princesas, sientete libre de decirnos tu peso y entre nosotras nos ayudaremos a nuestras metas poco a poco ;) +522281895533

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrame x fa mi numero es 3138640954 de colombia

      Eliminar
    2. Agrame x fa mi numero es 3138640954 de colombia

      Eliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Todas están locas. en pleno siglo 21 y aun no saben que esto es una enfermedad. La anorexia las puede matar. Estos sitios web no deberían existir. Lo que hacen es danñar a las niñas. Y ojo, no soy gorda. Soy venezolana, soy modelo profesional y peso 50 ks. Como saludablemente y de Vez en cuando me doy mis gustos. Hay formas saludables y correctas de bajar de peso si es lo q quieren. Y si lo amerita claro, porque ahorita quieren bajar y apenas pesan 40 ks. No ps.

    ResponderEliminar
  77. Me pregunto si po lo menos la mitad de las que visitaron esta entrada la leyeron o si solamente han venido a dejar su información de contacto ¬_¬' ...

    ResponderEliminar
  78. Ayuda!!!!
    Nunca como en la escuela pero saliendo voy a dar mi servicio social y la abuelita de mi mejor amiga nos da comida a ambas y el baño es muy muy ruidoso como para recurrir a Mia
    Que hago?

    ResponderEliminar
  79. Hola
    Tengo 16 y necesito ayuda porfa princess, me esfuerzo mucho por estar con ana pero aveces se me hace muy dificil, si hay alguien que quiera hablar conmigo para darnos animos aqui esta mi num 5493487663993

    ResponderEliminar
  80. Hola chicas! Estoy haciendo un grupo de whatsapp para ayudarnos entre todas con ana y mia, las que se quieran unir hablenme y las agrego! 1165226937

    ResponderEliminar
  81. Hola Prin Amo tu blog Podria estas leyendo por horaaaas (y a veces lo hago)..

    GRUPO DE WHATSAPP?? Llevo 5 anos ya de la mano de ANA y tuve varios fracasos pero siempre levante la cabeza acomode mi corona y segui adelante con este estilo de vida que aprendi a amar....
    Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero estar en tu grupo de whatsapp porfaa +591 60801069

      Eliminar
  82. Porra necesito ayuda agregen al whatsapp +591 60801069

    ResponderEliminar
  83. Hola prinz!!!! Encontre un blog anti ana y mia de una de españa que payasa y cuidado que si consiguen que cierren los nuestros que hacemos????

    hayuntrollenlasmazmorras.blogspot.com

    No nos dejanen paz!!!!!!! Respeten nuestro estilo de vida q nosotras resperaremos el suyo de gorda asquerosa!!!! :(

    ResponderEliminar
  84. ayudenme estoy esesperada __
    por favor alguna de ustedes que me ayude no quiero segir siendo una gorda asquerosa

    ResponderEliminar
  85. Carrera De Kilos. Inscribete Ya!!

    http://anamiasonyeoshidae.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Me encantaron estos tips. Muy buen aporte de la prins Ángela.
    Dejare mi blog por aqui, espero no sea problema :<
    http://anaymiadecristal.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
  87. Alguna chica que sea de México yucatan ?.
    Agregue :3 +529993104365

    ResponderEliminar
  88. hola chicas algun grupo de España?mi correo anprincesa18@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Amo este blog! tiene mil concejos utiles. acabo de abrir el mio con dietas y tips que me funcionaron para perder 13kg en semanas y no volver a subirlos las invito! http://princesaantoproana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  90. Hola necesito ayuda paresco una vaca y por mas q digo q no comere siempre como, y kada dia m siento mas gorda, diganme como empezar para q ana m acompañe siempre consejos a mi WhatsApp xfa 78939994

    ResponderEliminar
  91. Hola necesito ayuda paresco una vaca y por mas q digo q no comere siempre como, y kada dia m siento mas gorda, diganme como empezar para q ana m acompañe siempre consejos a mi WhatsApp xfa +50378939994

    ResponderEliminar
  92. Ola nesesito ayuda yo kiero entrar en esto y ser una de ustedes :(

    ResponderEliminar
  93. Hola princesas ayudenmen 🙏porfavor me dan muchas ancias de comer quiero ser una princesa y llegar a la perfeccion quiero ser ANA Y MIA porfa ayudenmen se los pido 😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  94. Necesitó su ayuda porfa soy una cerda (+502) 43771109 soy de Guatemala ayuda

    ResponderEliminar
  95. Si alguna tiene un grupo porfa agregenme +57 3124603703

    ResponderEliminar
  96. Hola chicas,soy de argentina, si alguna tiene un grupo de apoyo quisiera pertenecer,ya que quiero llegar a la perfección y seguir con Ana y mía hasta ser una princesa, no una gorda deforme llena de grasa,mi es 011544933847 o / 1544933847_estoy desesperada chicas!! Ayudenmen

    ResponderEliminar
  97. Hola chicas,soy de argentina, si alguna tiene un grupo de apoyo quisiera pertenecer,ya que quiero llegar a la perfección y seguir con Ana y mía hasta ser una princesa, no una gorda deforme llena de grasa,mi es 011544933847 o / 1544933847_estoy desesperada chicas!! Ayudenmen

    ResponderEliminar
  98. Hola chicas,soy de argentina, si alguna tiene un grupo de apoyo quisiera pertenecer,ya que quiero llegar a la perfección y seguir con Ana y mía hasta ser una princesa, no una gorda deforme llena de grasa,mi es 011544933847 o / 1544933847_estoy desesperada chicas!! Ayudenmen

    ResponderEliminar
  99. hola chicas ... yo tengo ya mas de la mitad de mi vida con ana y mia .. y ultimamete he querido sacar todo lo que pienso al respecto.. cree un blog .. como un diario, es nuevo .. con tips que a mi me han servido .. si quieren siganme y con sus comentarios todas nos retroalimentamos... me gustaría hablar con todas ustedes, ya que saben que no podemos hablar de el tema con gente que no conocemos, y si podemos ayudarnos que mejor... que tengan un muy bonito dia

    http://ma21581.blogspot.mx/

    besitos ... y se juntan varias chicas o chicos ... podemos hacer un reto, que en lo personal me urge y hacer un grupo para que nos de resultado mas rapido

    ResponderEliminar
  100. Hola buenas soy de Argentina y realmente necesito ayuda. Tengo mucha dudas y momentos de debilidad que voy superando de a poco pero no es suficiente.
    No se si le pasa a otras pero luego de día y media comiendo a temblar no hay mareos y n hay desmayos.
    Todavía me falta mucho que bajar si puede ayudarme es mucha ayuda gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola hace unos mese comenze, pero tengo recaidas, antes era muy delgada y quiero volver a serlo, soy de perú, alguien puede ayudarme? 51940271968

    ResponderEliminar
  102. Hola, a veces quedó con mis amigas y normalmente jugamos a juegos con alcohol. No quiero tomarlo puesto que engorda demasiado pero no quiero levantar sospechas ya que ellas conocen mi situación. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  103. Y hay gente que cree que este ESTILO DE MUERTE es bueno y aún así se lo oculta a todo el mundo... ¡Pues sí!
    Y mira que no habrá maneras felices de adelgazar... Sin tener que recurrir a dietas extremas ni a este despropósito de blog.

    ResponderEliminar
  104. Mira perra que ya me pasé por tu blog para ver qué estupideses públicas sobre nosotras huye qué crees te tengo noticias Una princesa es muy diferente a una enferma okay Y antes de juzgar a princesa lorelei deberías de leer todo el blog y alamejor y te queda un poquito más claro No porque si te sientes con el suficiente derecho de juzgar la puesTal vez habrás leído todo sobre Isaías leído todo de block deberías saber por lo que pasó Y que hay una entrada que se llama princesa versus anoréxica explica claramente la diferencia también donde no te dejes dominar por el espejo para qué No caigas en lo de estar súper flaca y ,Seguir te entiendo gorda Pero bueno antes de que nos juzgues te pregunto Cuántas veces no viste a una gorda ser despreciada por culpa de una flaca Cuántas veces no te sentaste a lado de transporte público con una gorda qué sentiste asco repulsión por toda esa grasa a pesar de no ser parte de tu cuerpo Cuántas veces Te llamaron gorda Cuántas veces te quise comprar un lindo vestido era el último y ya no eres la talla más chica Para tu edad Y no se quejaba porque por obesa respondiste Pocas veces o ninguna a las últimas dos preguntas Pues entonces no nos entiendes Y sí respondiste Casi siempre o varias veces a las primeras 2 pues qué crees eres tan retrógrada y tan hipócrita como el resto de la gente que nos critica Y en ambos casos qué crees o no tienes ningún derecho a juzgarnos porque nosotros hacemos con nuestra vida lo que se nos da la gana Easy pendejas no saben encontrar el límite Porque para empezar nunca se lo trasladaron pues no es Nuestra culpa y además nosotros necesitamos a nadie a nuestro estilo de vida Okay Así que porque no mejor te largas de aquí haber unicornio saltando haber qué hacesEn vez de estar nos usando y queriéndonos abrir los ojos por Dios mi objetivo con este comentario tampoco es cambiar tu forma de pensar así como tú no vas a cambiar la nuestraEs simplemente que te informes bien acerca de este estilo de vida antes de juzgarnos y que te hagas un examen de conciencia también okay y Bueno ya me voy porque todo este tiempo que desperdiciado escribiendo este de este comentario no pude haber bien aprovechado en hacer ejercicio oler algo de John Green porque qué crees Las princesas no sólo nos dedicamos al físico también al intelecto por si no sabías Okay Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enojes por alguien que no vale la pena... Si ya entraste a su blog te darás cuenta de que no lo hizo para más q molestar al prójimo.. De seguro no tendrá vida, y en la última entrada que hizo tiene 2 fotos.. Jajaja... Pues esta bien pinche gorda.. Y aparte de eso está feisima... Así que como sabe no tiene remedio y aunque llegue a las metas que nosotras nos marcamos.. Jamás será como nosotras... Solo es una gorda fea envidiosa... Demosle por su lado

      Eliminar
  105. Hola! Alguien me puede responder? Quería saber si alguien había hecho la dieta del agua y si le funcionó, yo por ahora y hasta dentro de un mes no puedo hacer ejercicio pero funcionara así? Porfa alguien me responda

    ResponderEliminar