Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 13 de septiembre de 2015

Dato histórico de Barbie + reflexión personal

En 1965 salió al mercado una controvertida muñeca de la línea Barbie, llamada "Slumber Party" que incluía, entre otras cosas, pijama, bata, pantuflas, espejo, una báscula con el peso fijado en 110 libras (49,90 kilos) y un libro de dieta con el título: “¿Cómo perder peso?” y en la contraportada: “¡No comas!”.





Esta muñeca se siguió comercializando en 1966 y 1967 sin la balanza pero el libro continuó siendo parte del set.

En la actualidad permanece el concepto sobre una silueta delgada como sinónimo de belleza.


Reflexión personal

Yo, a veces, me veo reflejada en esta muñeca: con mi pijama rosa de pie sobre mi balanza, mi libro de dietas y bata en la cama, deseando con todas mis fuerzas que jamás baje ni suba de los 50 kilos...que este peso permanezca fijo como en esta balanza de juguete.

ENTRADAS RELACIONADAS


239 comentarios:

  1. En mi caso,desearia que esa pequeña balanza esté fijada para siempre en 44/45 sólo que todavia me falta:( Ya no se que más hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio sois preciosas co.o estais soy chico de 25 años y con muy buen físico y muy sano además militar. Y os aseguro que no me gustan las mujeres tan delgadas. Bajar de 50 kg es una exageración lo k hacéis es destruiros vosotras mismas.comer sano hacer ejercicio y vivir felices. Vida solo ay una y os aseguro que ningún hombre querrá estar con.una mujer que solo es hueso. ..siempre es mejor donde agarrar chicas. De verda no hagáis tonterías. Seréis princesas si queréis pero no de esta manera. Y los únicos que os pueden ayudar es vuestra familia no está página. Esta página os destruirá. Os quiero y elmundo os quiere como sois. No más delgadas. Un beso a todas

      Eliminar
    2. Me encantó tu comentario!!! Muy cierto

      Eliminar
    3. Somos princesas somos unicas, comer lo puede hacer cualquier, desde un presidente hasta un trabajador de la calle, nosotras nos auto alimentamos, si no te gusta esto no te molestes en comentar y querer destruir nuestro estado divino, estamos vacias de comida y llenas de orgullo.

      Eliminar
    4. No eres un princesa querida, eres una anoréxica y estas enferma.
      Estado divino???

      Busca ayuda.

      Eliminar
    5. Me gusto el primer comentario de esta discución, es una linda y educada manera de decirnos lo que el resto nos dice con insultos...
      Formas de vida hay muchas y malas elecciones también, en el caso de que esta sea una ya lo aprenderemos en un futuro... Parte de la vida aes fallar y aprender... Y si hay que fallar en esto yo fallaré... Porque no veo muchas mas salidas después de intentarlo de manera saludable....
      Probé ambas maneras.
      Ana es la mas efectiva sin dudarlo.
      Gracias... Son muy lindas las palabras.

      Eliminar
    6. Me gusto el primer comentario de esta discución, es una linda y educada manera de decirnos lo que el resto nos dice con insultos...
      Formas de vida hay muchas y malas elecciones también, en el caso de que esta sea una ya lo aprenderemos en un futuro... Parte de la vida aes fallar y aprender... Y si hay que fallar en esto yo fallaré... Porque no veo muchas mas salidas después de intentarlo de manera saludable....
      Probé ambas maneras.
      Ana es la mas efectiva sin dudarlo.
      Gracias... Son muy lindas las palabras.

      Eliminar
    7. Para cuando la vida te demuestre que estás equivocada estarás muerta o tan enferma que no habrá vuelta atrás. Adelgazar de esta forma no te hará feliz, nunca tendrás suficiente y acabarás con una vida desgraciada. Lo sé yo y todas las personas anorexicas que se dan cuenta de lo que son. No te maltrates, no te martirices, ¿quieres cambiar? Hazlo, pero no te juegues la vida.

      Eliminar
    8. Para cuando la vida te demuestre que estás equivocada estarás muerta o tan enferma que no habrá vuelta atrás. Adelgazar de esta forma no te hará feliz, nunca tendrás suficiente y acabarás con una vida desgraciada. Lo sé yo y todas las personas anorexicas que se dan cuenta de lo que son. No te maltrates, no te martirices, ¿quieres cambiar? Hazlo, pero no te juegues la vida.

      Eliminar
    9. Amiga a mi tambien me pasa lo mismo yo pesaba entre 50 y 58 pero el peso mas fijo era 54 y me siento tan mal y triste con el embarazo me descuide y quede pesando 89 kg. Ahora peso 72 pero es ayuda de ana y de verdad me es muy difícil aparte q solo le doy de mamar a mi bebe y no hayo q mas hacer sentirse rechazada por ser gorda es horrible

      Eliminar
  2. Con una META FIJA
    TODO SE PUEDE!!!!!
    Paciencia y perseverancia.!
    SIEMPRE TENGAN EN MENTE.!!!
    SI YO QUIERO!!!!
    YO PUEDO!!!!! Ánimo.!☺☺☺☺❤❤

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado haber jugado con esa Barbie. Ya no sé quién está mal en esta situación jaja. Saludos linda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesa...
    Te sigo desde hace mucho... Pero es la primera vez que te escribo... Tal vez porque esta vez dijiste algo que me llegó y me hizo acordar una situación en particular... Algo Que no sabía que la tenía en mi cabeza...
    Me da mucha vergüenza lo que voy a contar, es la primera vez que se lo digo a alguien, pero bueno, empiezo...
    Para ser sincera, siempre me sentí mal e incomoda con mi cuerpo... Pero hubo una etapa en mi vida en la que no me molestaba esa incomodidad... Y era cuando me subía a mi balanza y, al igual que en esa de juguete, el número 50 estaba ahí... Fijo.

    Sinceramente en este momento no me acuerdo bien cómo fue. Solamente me acuerdo que un día me puse uno de los jeans que siempre usaba y me ajustaba mucho, después de eso me acuerdo que empecé a comprar ropa porque la mía directamente no me entraba.
    Tengo un ropero lleno de ropa de cuando pesaba 50 Kg. Ropa que en este momento para mí es extremadamente chiquita. Tengo mas de 100 jeans no puedo usar.
    Y sigo comprandome ropa de ese tamaño, porque sé que un día voy a poder usarla. Y sé que si sigo comprando ropa grande voy a quedarme así por mucho tiempo. Es po eso que solamente tengo tres jeans. Y no pienso seguir gastando en ropa que me va a quedar horrible.
    Hay muchas cosas que no se como hacer... Muchas veces en las que no se cómo seguir pero Hoy en día puedo decirte que Ana es lo mejor que me puede estar pasando, más allá de que esté demasiado lejos de mi objetivo...
    No quiero ni puedo volver a vivir sin Ana...
    Me gustaría que organices una carrera.
    Y si es posible, que hagas un post de apoyo.
    Espero en algún momento animarme y entrar a un grupo para poder tener apoyo y poder llegar a mi meta lo mas rápido posible.
    Ya no aguanto más estar así... Me siento horrible, toda la ropa me queda mal...
    Ya no sé que hacer... Quiero verme y sentirme bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te re entiendo, me pasa lo mismo. Tengo mucha ropa de mi etapa delgada que ahora no me entra y no pienso comprar una de mi talle actual porque me niego a aceptarlo. No te preocupes tarde o temprano todo vuelve. Saludos y a seguir adelante !

      Eliminar
    2. Chicas, haré un grupo de WhatsApp. Quien quiera entrar mandeme un mensajito al 5526845735 :) de preferencia que sean de México, gracias. :)

      Eliminar
  5. Me encantaría que la báscula se mantuviera por siempre en 50kilos ... Pero lamentablemente para que eso pase tengo que bajar 8 kilos antes :/ cueste lo que cueste se que lo lograre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola las Ana y mia no podemos solas necesitamos apoyo te gustaría que nos contactáramos tengo 15 años

      Eliminar
  6. Me encantaría que la báscula se mantuviera por siempre en 50kilos ... Pero lamentablemente para que eso pase tengo que bajar 8 kilos antes :/ cueste lo que cueste se que lo lograre

    ResponderEliminar
  7. Hola princesas!.. Muy bueno el post como siempre!

    Dejo mi pág espero que no moleste, si les gusta me ayudan con un like :) http://www.facebook.com/notanobsession

    Me gustaría compartir con ustedes, que además de la fuerza de voluntad y perseverancia, una de las mejores cosas que pueden hacer, sobre todo si son princesas mía, es EJERCICIO, es algo obvio lo sé, pero ayuda demasiado, porque aunque se atraquen con comida en esos períodos en los que nada parece importar, perdemos toda convicción y nuestras metas parecen inalcanzables, si estuvieron ejercitando aunque sea caminando, lograrán detener el efecto rebote, creo que es el gran truco para evitar subir en dos días lo que bajamos en ocho.
    Un beso a todas :*
    Como siempre gracias Lorelei por el espacio eres motivación pura :D

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva en este blog ,mu meta es 40kg o 37 kg empece a no comer desde el domingo y hoy no e desayunado, necesito perfeccion estoy arta de verme gorda y q se me salgan las lonjas por los lados las guatas me ponen en llamas ,e vomitado dos veces cuando me comi una bolsa de papas fritas y cuandl comi arroz y atun ,gracias angeles y Princesas espero poder ser perfeccta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola si quieres nos podemos ayudaf mutuamente con consejos ;)

      Puedes agregarme en whatsapp
      +52 9151935930

      Eliminar
    2. Quiero contactar anas para ayudarnos a llegar a la perfección chao espero h respondan

      Eliminar
    3. Necesito ayuda porfavor +56966499864

      Eliminar
    4. Yo quiero estar en grupo 5532953035

      Eliminar
    5. Yo también quiero estar en grupo, mi número:
      +51998881605

      Eliminar
  9. Hola soy nueva en este blog ,mu meta es 40kg o 37 kg empece a no comer desde el domingo y hoy no e desayunado, necesito perfeccion estoy arta de verme gorda y q se me salgan las lonjas por los lados las guatas me ponen en llamas ,e vomitado dos veces cuando me comi una bolsa de papas fritas y cuandl comi arroz y atun ,gracias angeles y Princesas espero poder ser perfeccta

    ResponderEliminar
  10. Tengo 14 años y peso 63 kilos por favor ayudenme ya no quiero ser una gorda ni que las personas me sigan llamando "la gordita" todos los dias de mi vida son una pesadilla cuando voy al colegio siento que las personas se asquean de solo verme pero voy a seguir luchando por la perfeccion por ser ana gracias a ti Lorelei conoci a ana te lo agradesco y les digo a todas ustedes princesas que no se rindan que ustedes pueden lograr sus sueños las quiero a mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te entiendo perfectamente me pasa lo mismismo, para eso tenemos a ana y mía que nos ayudan a llegar a la perfección ;) si quieren hablar conmigo este es mi whatsap +51944126025

      Eliminar
    2. Patty yo tengo 15 y pesaba lo mismo que tu a los 14 en enero de este año me metí a un gym para verme guapa y ahora peso 50 kilos te dejo mi número para conversar cuando quieras. +51965646420

      Eliminar
  11. Hola Lore, espero no sonar descarada pero, podrías por favor subir mas blogs a la lista?
    Es que envie el mio hace un tiempo y me haría mucha ilusión que aparezca ahí. Claro que entiendo que tengas tus asuntos y cosas y no tengas tiempo, pero cuando puedas.
    Un beso y sigue publicando, me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  12. tus consejos son muy buenos e provado una que otra de tus dietas para las que aun no saben nada de este estilo de vida y que piensan que esto es facil, dejenme decirles que no saben lo que les espera, les habla una Ana que como todas ansian llegar a su peso ideal. para las chicas que necesiten alguno que otro consejo aqui les va mi correo munguiacheyling02@gmail.com o mi numero de whatts +0050557847236

    ResponderEliminar
  13. hola princesas como van?
    amo este blog.
    suerte para todas las quiero mucho no se olviden bajar y bajaaaar de peso.

    ResponderEliminar
  14. Hola princesas, soy Cristina de España, agreguenme a algun grupo de whatsapp de princesas plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí<3 un grupo sería genial, mi número es +34 610 378 480

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola chicas y chicos bueno
      Tengo un grupo en whats donde nos podemos ayudar entre todos darnos consejos o animos :)
      Todos podemos llegar a nuestra meta
      !! +52 9511935930

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. +34 636116675 metanme porfavor...

      Eliminar
    6. Yo soy nueva en esto, ayer entré a un certamen de modelaje y tengo que bajar 15 kilos para noviembre y no sé qué hacer, necesito mucho apoyo y me gustaría entrar al grupo de whats para que me ayudaran, estaría muy agradecida.
      +52 2381056160

      Eliminar
    7. Hola, soy Daniela, tengo 18 y soy de Argentina. Mido 1,57m y peso 62 ¿Pueden agregarme en Whatsaap? Por favor, necesito amigas que me apoyen porque me siento sola, me aburro mucho haciéndolo sin apoyo de nadie y termino comiendo como loca. Lo peor es que me es imposible vomitar, lo intenté mucho pero nada, sólo arcadas. HAGAMOS CARRERA DE PESO<3<3 Por favor contactemen.

      Eliminar
    8. Olivia , soy de Chile y mido lo mismo que tu jajajaj , estoy pesando 60 kilos y se que es momento de bajar pero no quiero hacerlo sola , si quieres me agregas a whatsapp +56966499864 ,espero tu mensaje (:

      Eliminar
  15. Porque no actualizan tanto este blog? Me gusta lo que ponen me incentiva A bajar de peso ya que tengo 20kilos de más :(( pero no actualizan mucho :( un beso....!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Princesa, a mi me encantaría que mi balanza marcara 35 siempre, seria la chica mas feliz del mundo, pero me falta un largo camino por recorrer T-T
    AHHH, amo tu blog, me inspira todo los dias. Besitos. <3

    ResponderEliminar
  17. Puedo entender muy bien lo de la bascula y la pijama u.u aun no llego a mi peso ideal pero es todo en lo que pienso al levantarme, durante el dia y antes de acostarme, en cada segundo y cada vez que encuentro un espejo...

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Me encanto tu post adoro todo lo que subes :D encontre unas imagenes muy buenas relacionadas al manga y me gustaria enviartelas, tienes algun correo.
    Chicas mayores de 27 mandenme su cel y hacemos un grupo! :D Repito no lo hago por mal solo son diferentes temas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá más mangas como ese?; cuando encontraste esas imágenes que mencionas no encontraste algún otro manga parecido? Te dejo mi correo por si gustas compartirlas conmigo, a mí me gustaría verlas londonbell@live.com.mx
      Ah, por cierto, ¿dónde te dejo mi número que no sea aquí?

      Eliminar
  19. Hola. Amo este blog. Soy algo nueva y me encantaria que me agregen a un grupo de whats up para buscar y dar apoyo. +51965646420

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Daniela, tengo 18 y soy de Argentina. Mido 1,57m y peso 62 ¿Pueden agregarme en Whatsaap? Por favor, necesito amigas que me apoyen porque me siento sola, me aburro mucho haciéndolo sin apoyo de nadie y termino comiendo como loca. Lo peor es que me es imposible vomitar, lo intenté mucho pero nada, sólo arcadas. HAGAMOS CARRERA DE PESO<3<3 Por favor contactemen.

      Eliminar
    2. Chicas alguna que haga algún grupo !! Quien quiere hacer uno ? D wp?

      Eliminar
  20. Interesad@s en un grupo de whatsapp, pueden mandarme un mensaje a +34 610 378 480, hasta que lleguemos al máximo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola nesesito ayuda por favor mi número es este 76464051 soy de Bolivia

      Eliminar
    2. Ola nesesito ayuda por favor mi número es este 76464051 soy de Bolivia

      Eliminar
    3. Soy mari +54 9 11 3448-1506

      Eliminar
    4. Hola, soy Daniela, tengo 18 y soy de Argentina. Mido 1,57m y peso 62 ¿Pueden agregarme en Whatsaap? Por favor, necesito amigas que me apoyen porque me siento sola, me aburro mucho haciéndolo sin apoyo de nadie y termino comiendo como loca. Lo peor es que me es imposible vomitar, lo intenté mucho pero nada, sólo arcadas. HAGAMOS CARRERA DE PESO<3<3 Por favor contactemen.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hola! Sos de Bs. As. ? Te quiero agregar al whatsspp...

      Eliminar
    2. Hola yo también soy de buenos aires chicas

      Eliminar
  22. Estoy empezando con Ana El apoyo q day,la genre es incredible. Pero mid padres lo estan empezando a notar y ademas tengo q comer e n el colegio Q tengo q hacer???? Perdí diez kilos este verano y ahora peso 49,5 No quiero ganar peso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diles a tus padres tonteras como: comi en la casa de una amiga o cuando no estan encucia un plato y pon lo sobre la mesa t di q ya comiste. Para el colegio antes de llegar. Bota la comida y si te preguntan di q olvidaste la comida y no tienes hambre. Y si. Te ovligan a comer ve al baño y vomita

      Eliminar
  23. Hola amigas, necesito ayuda. Peso 43, mido 1,56 y tengo 18 años. Me siento gorda y , no puedo tentarme a la comida. Cada vez que como subo 600 gramos. Hoy me comi un pan. Mitad con manjar y mitad con jamon y queso. Pero puta que es dificil vomitar el pan. Me siento tan mal. Ya no se que hacer. Mis mandibulas se cansan de tanto mascar chicles, ya no hago mas ejercicios, soy sedentaria, pero evito comer, solo hay dias en que ando anciosa, como hoy. Y hoy comi PAN. Necesito ayuda. Siento que engorde 20 kilos con el pan. No habia comido en todo el dia. Y el maldito pan aruino todo. QUE HAGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta no comer pan, ni harinas, eso causa que te hinches y te veas mas redonda, saludos

      Eliminar
    2. Hola, soy Daniela, tengo 18 y soy de Argentina. Mido 1,57m y peso 62 ¿Pueden agregarme en Whatsaap? Por favor, necesito amigas que me apoyen porque me siento sola, me aburro mucho haciéndolo sin apoyo de nadie y termino comiendo como loca. Lo peor es que me es imposible vomitar, lo intenté mucho pero nada, sólo arcadas. HAGAMOS CARRERA DE PESO<3<3 Por favor contactemen.

      Eliminar
  24. ola princez q tal alguien q me de su watsapp para formar un grupo o algo asi necesitamos apoyo entre nosotras bueno aqui les dejo mi numero 51 962 251 201

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas y chicos bueno
      Tengo un grupo en whats donde nos podemos ayudar entre todos darnos consejos o animos :)
      Todos podemos llegar a nuestra meta
      !! +52 9511935930

      Eliminar
    2. Agrégame monse al grupo porfa tengo 15 años mi núm es 528331069789

      Eliminar
    3. +543884149783 <3 Por favor ayuda, tengo 18 años y peso 62 midiendo 1,57m.

      Eliminar
    4. Agregenmen ayuda +53816783584

      Eliminar
  25. ¡Hola!,soy mía ya casi un año y, bueno hace un mes empeze con ana y necesito a una amiga, ¿puede ser? Para compartir dietas y eso, ya saben. Mi número de watssapp es +543544663058 Soy de Argentina, ¿alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy de argentina agregame +54 9 11 3448-1506

      Eliminar
    2. Yo también soy de argentina ! 3815158833

      Eliminar
    3. También soy de Argentina<3 Tengo 18 y busco a quienes quieran amigas o carrera de peso*-* soy amistosa. Mí número es +543884149783 tengo Whatsaap pero no te encontré, vivo en el norte

      Eliminar
  26. Pues mi thinspiration es Marilyn Monroe, y bien orgullosa que estoy :).

    ResponderEliminar
  27. Hola nena hace relativamente poco que entré con Ana,mía y alisa y me considero wanabe pero a diferencia de muchas wanabes yo se exactamente donde estoy parada.bueno me encanta tu blog y leí todas las entradas y con todas concuerdo total o casi totalmente acá en maxico estamos de fiestas patrias t hay comida x todas partes ARRRGGGG y tuve q comerme una asquerosa torta no pude aplicar ningún tipo puesto que la comí en la calle y mas de alguien me vería pero tengo unos tipos para q no se den cuenta que no he visto así que creo que nadie los sabia y me sentía con el deber de compartirselos espero que los pongas en una entrada.

    Cuando te inviten a comer afuera
    1.-si es con tu novio acepta, pero luego ten una pequeña pelea con el , no lo suficientemente fuerte para que corten solo para poder salirte haciéndote la indignada
    2.- con quen sea :ve y come solo lo que veas que tiene menos kcal y di q te has llenado .pide el resto para llevar y lo tiras cuando tengas tiempo.
    3.-Has algo lo suficientemente grave para q te saquen del establecimiento y lugo finge lamentar no habertelo podido comer y si te dicen que vallan a otro lado di" no gracias ya se me fue el hambre"
    4.-Si no tienes otra opción come la cantidad q quieras pequeña o grande pero lo suficiente para decir que te ha caído mal y así poder comer menos después
    -Si en el caso anterior te llevan al medido repasa muy bn tu actuación para que sea creíble
    -Si te medican hayas ido o no al goctor esconde la pastilla en tu boca y luego la tiras al baño

    Cuando aplicas la de llevarte la comida a tu cuarto


    Un error muy común es tirar la comida en cuanto vez que tus padres salen y lo digo x que a una Ana la descubrieron sus papas pues enseguida de irse vorvieron y el plato ya estaba vacio así que tira la comida poco a poco por lo menos una porción creíble que te hayas comido de un momento a otro

    ResponderEliminar
  28. Por favor! Es super urgente! Agregame! Soy noah tengo 13 años. 677047555

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noah te puedo ayudar
      !! +52 9511935930

      Eliminar
    2. Hola Noah te dejo mi whatsapp para que podamos hablar cuando quieras +59175260564

      Eliminar
  29. Me parece increible que comercializaran una muñeca asi... Pero es verdad, hay una linea de tiempo en las Barbies que ha ido cambiando según el estandar de belleza de la epoca en el cuerpo de la muñeca...

    ResponderEliminar
  30. Hola! Voy a abrir un nuevi grupo de whatupp para que nis ayudemos! Si quieren estar ahi mandme un mensaje y yo los agrego mi numero es: +972549841422
    El grupo tratara de ayudarnos a ser perfectas besoss!

    ResponderEliminar
  31. Hola amigas ,necesito ayuda mis padres me tienen tan vigilada que no piedo recurrir a mia y me hcen comer aunque yo no quiero solo un poco, me siento mal yo mido 1:66 y peso 73 me siento gorda hace dos meses pesaba 80 pero solo con ana baje 7 kilos pero aun asi me veo gorda ,mis padres sospechan qie ago quiero llegar a 60 kilos ,es mi primera meta ,luego segir por mas ... Ya me canse de ser gorda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te dejo mi whatsapp para que nos ayudemos mutuamente +59175260564

      Eliminar
    2. Te dejo mi whats 5532604102 ... Espero hagamos un grupo para ayudarnos y ponernos metas saludos.

      Eliminar
  32. Mis princesas estpy comenzando un canal en youtube https://youtu.be/pWrOyUWusGE si se pudieran dar una vueltita x alli y si les gusta ayudarme con un like se los agradeceria enternamente ...

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Me da mucha pena que eso haya salido al mercado. Me parece horrible, porque las barbies van dirigidas al sector más vulnerable de la población, que son los niños pequeños. Ellos se creen todo lo que ven, y son los que establecen iconos que seguir en sus vidas.

    Tengo 26 años, mido 1,64 y peso 51 kg. No estoy gorda, pero no tengo un cuerpo 10. Creo que mi peso ideal está alrededor de 47 kg. Ya lo veremos. Por ahora he hecho un buen trabajo. He bajado de 59,4kg desde diciembre 2014 hasta 51kg actualmente. Lo mio me costó...

    Creo que las páginas ana y mia están bien para coger consejos (beber agua, no comer a partir de las 7 pm, comer comidas sanas que te llenen el estómago, etc...) pero nunca vomitéis!. Acordaros que los dientes son para toda la vida chicas... no los estropeéis, por favor.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  34. Hola, necesito ayuda. Ire al doctor y me aterra subir a la bascula, quizás el.doctor cree que tengo un infrapeso o algo así (recordemos que ellos nos quieren gordas) y hace que mi madre me obligue a subir!! Ayuda porfavor :(

    ResponderEliminar
  35. Pofavor ayuda no se que hacer quiero adelgazar y rápido aydame por favor peso 75kg y mido 1.55

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te doy mi numero de whatsapp para hablar cuando quieras +59175260564

      Eliminar
  36. Hola chicas!!! Las que gusten porfa siganme en mi nuevo blog: http://princesskhaleesiyproana.blogspot.com/ Estare revisando constantemente y publicando cosas nuevas! Somos un equipo! SI SE PUEDE

    ResponderEliminar
  37. ¿Alguna ana o mia que se quiera apuntar a bajar abdomen?
    Hoy he empezado otra vez mi ayuno, y me fijo mas en mi abdomen gordo.
    Me llamo Milena peso 54 kilos y mido 1.50
    Cojo peso sin darme cuenta, pero esta vez le tengo juarada a mi asquerosa grasa
    Si alguna quiere apuntarse a bajar peso conmigo manden whats
    +34 686161395

    ResponderEliminar
  38. Hola, estoy empezando y es duro siento que mi cuerpo le falta energía, y a un más cuando huelo comida, no se que hacer, quiero bajar de peso, soy de colombia-bogota, esperó una de ustedes las cuales ya tienen experiencia me ayuden, quiero cumplir la meta.

    ResponderEliminar
  39. Ya era hora de que subas algo a la pagina... Bueno me llamo Carolina soy de Argentina bs.as, mi meta son 45kg, para mi suerte me queda poco camino del cual recorrer ya que estoy llegando y a cualquier persona que necesite ayuda con tips o dietas le dejo mi Número para ayudarnos mutuamente 01138740044. Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  40. Hola, tengo 19 años, mido 1.63 y la báscula arrojó el día de hoy que peso casi 80 kg (literalmente, obesidad en primer grado). Por eso estoy aquí otra vez. Fui Ana desde los 14 años hasta poco antes de cumplir 16 que mandé todo al tacho, medía igual (no he crecido más que 1 centímetro) y pesaba 55 kg. Veo mis fotos y estoy transformada, me siento terrible. Son como 25 kilos que subí desde que dejé a Ana y Mía atrás. Por eso, quiero regresar, quiero volver a verme como en las fotos de antaño. Quien pueda apoyarme escríbame a fiorella0915@hotmail.com o pídame/déjeme su whatsapp. Por cierto, vivo en Perú. Gracias de ante mano 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de mexico te dejo mi whats agrega ... 5532604102

      Eliminar
    2. 2221168628 agregame por favor

      Eliminar
  41. Me gustaría estar en tu lista de blogs actualizados :)

    ResponderEliminar
  42. Hola me llamo adela y estoy super gorda hace un mes deje ana porque se estaban dando cuenta en mi casa pero me irge regresar de nuevo, ya estaba bajando demaciado y quiero llegar a los 50 kl... Ayuda agreguen dejo mi whats 5532604102

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Areli
    Me eh preguntado por que soy a si
    Eh intentado algunas veces mía ❤
    Me sentí muy bien
    Pero mis papas lo descubrieron me llevaron con la psicóloga pero deje de ir
    Y ahoraquiero seguir con mía

    Alguien me puede ayudar
    Me agregan a un grupo de whatsapp
    En verdad lo nesecito estoy muy mal ��
    Este es mi numero 2221168628

    ResponderEliminar
  44. Hola, necesito de su ayuda; hace poco empeze con Ana y con mía pero no me puedo controlar. Me esta costando bastante dejar de comer como una cerda, peso 59 kilos y me siento bastante mal, quiero pesar 40 o 45 kilos para callar a las personas que a cada momento me recuerdan lo gorda que estoy.
    Interesadas en grupo de whatsapp mi numero +503 7763 9616
    Si no aparezco dejen su numero aquí abajo y las agrego :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame por favor
      2221168628

      Eliminar
    2. +54 9 11 3448-1506 porfavar

      Eliminar
    3. Hola, soy Daniela, tengo 18 y soy de Argentina. Mido 1,57m y peso 62 ¿Pueden agregarme en Whatsaap? Mí numero +543884149783 Por favor, necesito amigas que me apoyen porque me siento sola, me aburro mucho haciéndolo sin apoyo de nadie y termino comiendo como loca. Lo peor es que me es imposible vomitar, lo intenté mucho pero nada, sólo arcadas. HAGAMOS CARRERA DE PESO<3<3

      Eliminar
  45. Hola alguiel me pordria agregar a un grupo. Soy obesa y necesitada de motivacion♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  46. Vaya!! Jamas te eh escrito pero hoy siento esa necesidad de desahogarme, te sigo hace vario tiempo desde que comenze con Ana 5 anios para ser exactas y ah ser sincera nunca pensé lo difícil que seria,me perdi por un tiempo, sabes! me case tuve una hija eso hiso que empezara a comer demás y hace poco me entere que de nuevo estoy esperando un bebe y aunque lo amo se me hace difícil comer, mas por que a había recuperado mi peso, es difícil ver que peso mas de mis amados 50kgs y no poder hacer nada para evitar subir de peso, me siento deprimida y al mismo se que con esfuerzo y con Ana en cuanto nasca mi bebe regresare a mi peso.... solo necesitaba platicar un poco, sabes hace tiempo vi un video en YouTube de un tipo que habla de nosotras sin entendernos, comprendi que únicamente nos tenemos nosotras que sabemos lo difícil que es llegar a ser lo que somos, ysi tanto nos critican es por que para esas personas un simple ayuno es imposible de lograr...
    Por siempre Ana

    ResponderEliminar
  47. Alguien que me ayude mido 177 y peso 75 kilos estoy una vaca

    ResponderEliminar
  48. Hola princesas, llevo tiempo ya siendo ana y mia, he bajado mucho de peso desde que conocí este mundo, hace unos meses mi rutina cambio un poco (mucho la verdad) y me estanqué, debo bajar 25 kilos más y me está costando. Me da miedo volver atrás... ¿Alguna de ustedes quisiera dejarme su whatsapp o su correo? Necesito ayuda, motivación, alguien que me diga que se puede y queacualquier error que cometa me llevará a ser nuevamente el ser asqueroso que era hace unos meses :( ¿Alguien por ahí?

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas soy nueva en esto.. pero baje 25 kilos yo sola por causa de sentirme frustrada insultada apartada del mundo social por haber sido gorda los baje y creo q estoy teniendo una recaída necesito apoyo y concejos. me pueden agregar algún grupo de wap por favor soy de argentina +543813546516

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También soy de Argentina, de Jujuy. Podemos hablar, tengo 18 años. Mí número es +543884149783 . No te encuentro por whatsaap

      Eliminar
  50. me encantó tu reflexión.... es cierto¡... queriendo que esa balanza nunca se mueva de 50.... pero se mueve, porque la ingesta se mueve, esta pegada a la vida, a los lugares que uno visita, y con la gente que una convive.... asi que, esa balanza no es un juguete y yo no soy una muñeca sin sentimientos.... soy bonita y única mujer hecha como yo, y aunque me gusta decirlo, que el comer sano me agrada, yo prefiero comer menos, porque no comenso ni con vomito ni con ejercicio. Hoy me gusto mucho que logre mi ayuno feliz, porque me la pase metida en la compu y con la tele encendida.... descansando... y hay limites para todo. que bueno que tu y yo somos iguales... tenemos ahora una meta de 50, y podemos lograrlo cerrando la boca, respirando alegres, cinviviendo con la gente que queramos y dándonos el lujo de despreciar a quien nos daña.... asi que... te aplaudo y me aplaudo. asi es, asi es, asi es.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Hola
    Necesito a Ana y mia porfavor se los ruego soy una cerda peso 100kg ya no quiero que nadie se burle de mi y que no me quieran por gorda :'( juro serles fiel puesto que serán mis únicas amigas por favor ayúdenme estoy dispuesta a lo que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también necesito ayuda ya no quiero ser gorda estoy harta de todo esto ya no se que mas hacer para perder peso, tranquila te entiendo!

      Eliminar
    2. Pásame tu numero para hablarte en whats y así poder ayudarte.

      Eliminar
    3. Princesa NiNi ayudame a mi también por favor...

      Eliminar
  53. Hola Eh bajado 10 kg estoy pesando 58kg necesito ayuda por favor ya no se que mas hacer para bajar de peso quisiera pesar entre 45 y 50 pero no se que hacer siempre caigo en la tentación AYUDENME PORFAVORRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milagros hagamos carrera de peso <3 Yo peso 62 y mido 1,57. Mí número es +543884149783

      Eliminar
  54. Hay una aplicación que te cuenta las calorías y lee bien los códigos de barras de los alimentos, para las que estén aprendiendo el tema de contar las calorías está muy bien.

    Myfitnesspal, es una aplicación para android, aunque no se si se puede descargar en más sistemas operativos del móvil ...

    ResponderEliminar
  55. agreguenme a algun grupo de whats 4451673302

    ResponderEliminar
  56. Hola necesito ayuda... peso 47 y mi peso ideal es 39 .... quiero vajar esos 8 kilos cueste lo que cueste....

    Hace 3 años drje mi dieta estricta y aumente 7 kilos x mas que vomite...



    AYUDAAA!!

    ResponderEliminar
  57. Grupo Ana y mía comenten sus números y recuerden poner el +y código de área

    ResponderEliminar
  58. Hola
    yo he empezado con ana y mia a la vez, quiero ser delgada, y verme bien, sentirme bien conmigo misma, pero a veces recaigo, me dan unas ganas inmensas de comer que no puiedo controlar, pido ayuda a ustedes princesas que estan al camino de la perfeccion.... me gustaria unirme a ustedes si es que hay algun grupo para poder charlar sobre esto y darnos motivacion, consejos y ayuda....

    wasap.:! 957 327 924

    ResponderEliminar
  59. Hola
    yo he empezado con ana y mia a la vez, quiero ser delgada, y verme bien, sentirme bien conmigo misma, pero a veces recaigo, me dan unas ganas inmensas de comer que no puiedo controlar, pido ayuda a ustedes princesas que estan al camino de la perfeccion.... me gustaria unirme a ustedes si es que hay algun grupo para poder charlar sobre esto y darnos motivacion, consejos y ayuda....

    wasap.:!51+ 957 327 924
    Peru

    ResponderEliminar
  60. hola chicas, soy nueva en esto les dejo mi numero asi me agregan a algun grupo de wtsp quiero perder peso, llegar a los 48 kilos, ayudenme graciasss 351-5578659

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregam a mi también por favorrr +5491159041944

      Eliminar
    2. Agregam a mi también por favorrr +5491159041944

      Eliminar
  61. LA CARACTERISTICA? es de Cordoba Argentina 0351 y el numero: 155578659

    ResponderEliminar
  62. Hola, llevo bastante con este estilo de vida, hace un par de meses mi familia se dio cuenta de lo que hacia, me llevaron al psicólogo y cambie mis hábitos alimenticios, pero he subido de peso, había logrado bajar 14 kilos y los he subido de nuevo, necesito consejos y alguien que me apoye y me comprenda por favor, si son amables de agregarme a un grupo en whats se los agradecería. Quiero volver a mi peso ideal. Les dejo mi numero para que me agreguen +526251032496.

    ResponderEliminar
  63. Hola chicas! Mi nombre es Melanie, Hace mucho no entraba por acá, antes solía estar siempre, hasta que fui dejando y fue lo peor que pude hacer, pesaba 52 y ahora 60! Estoy con el plan de volver a mil! Lorelei hermoso blog, voy a entrar muy seguido!

    ResponderEliminar
  64. Hola chicas! Mi nombre es Melanie, Hace mucho no entraba por acá, antes solía estar siempre, hasta que fui dejando y fue lo peor que pude hacer, pesaba 52 y ahora 60! Estoy con el plan de volver a mil! Lorelei hermoso blog, voy a entrar muy seguido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Daniela, tengo 18 y soy de Argentina. Mido 1,57m y peso 62 ¿Puedes agregarme en Whatsaap? Por favor, necesito amigas que me apoyen porque me siento sola, me aburro mucho haciéndolo sin apoyo de nadie y termino comiendo como loca. Lo peor es que me es imposible vomitar, lo intenté mucho pero nada, sólo arcadas. HAGAMOS CARRERA DE PESO<3<3 Mí número es +543884149783

      Eliminar
    2. Hola chicas, tengo un grupo de whatsApp de Ana y mía, quien este interesada hablemen +57 3002339691

      Eliminar
  65. Busco mías
    ........
    2221168628 soy de México
    Las nesecito estoy devastada

    ResponderEliminar
  66. holaa soy mia de argentina necesito su ayuda estoy desesperada si tienen un grupo por favor agreguenme +540387155739501

    ResponderEliminar
  67. holaa soy mia de argentina necesito su ayuda estoy desesperada si tienen un grupo por favor agreguenme +540387155739501

    ResponderEliminar
  68. Hola soy de mexico y quiero iniciar necesito ayuda en fb soy Angel lopez mi numero ed +0529811040173

    ResponderEliminar
  69. https://www.facebook.com/prinzezadeSLYTHERIN?__nodl ese es mi fb

    ResponderEliminar
  70. Hola alguna princesa alrededor de los doce trese catorce o quince de Perú Lima cerca de Miraflores
    Les dejo mi numero
    978554702

    ResponderEliminar
  71. No encuentro algo bueno que se comercialice algo asi, si lo pensamos con claridad a que niñas le regalan barbies, entre 7 y 11 años incluso mas pequeñas, como tomaran esto como un ejemplo, la barbie es linda y es el primer ejemplo de mujer bonita, luego de nuestras mamis, que vemos, que padre regalaria eso a su hija, alguien que no tiene ninguna IDEA de un problema alimenticio, ya que en esos tiempo en esos años habia un gran ignorancia sobre el tema .... en fin creo que es un error, por algo nosotras que vivimos con esto nos sentimos reflejadas en esto porque es con lo que vivimos dia a dia, y una niña de 11 años no deberia tener como un juguete esta vida, que facil es enfermarse en estos tiempos


    Ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Ayyy algun grupooo de wattt pliss

    ResponderEliminar
  73. Hola, bueno yo trabajo de camarera como ocho horas, recién empeze hace unos días, pero quiero bajar unos 15 kilos, mido 1.54 y peso 60. Quería saber que dieta me recomiendan, porque ya hago un gasto calórico grande, y quiero bajar como un kilo por semana o mas, si se puede, ayudenme u.u

    ResponderEliminar
  74. Voy a denunciar tu sitio

    ResponderEliminar
  75. Princesas... Si alguien quiere unirse a un grupo, agregenme mi número es 952136930

    ResponderEliminar
  76. Hola bueno por donde empezar jaja la verdad es que me siento demasiado sola en esto y en verdad quiero empezar a hacer ejercicio y ser delgada pero todo termina complicándoseme siempre, algún consejo??? Porfis Saludos y sigan asi :)

    ResponderEliminar
  77. Entren a mi blog bajandodepesoretodiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Hola acabo de abrir un blog y me gustaría que lo visiten y comenten miacomome.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  79. hola, desde hace tiempo te leo, ya tengo un blog y las invito a ti y tod@s a que lo visiten, deseo tanto volver a estar delgada y necesito de toda la ayuda y de personas como ustedes... sigamos adelante y cumpliremos nuestros sueños.


    espero me visiten y me sigan muy pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PrincesaAlexandra. Entré a tu blog pero no puedo comentar ahí.
      Igual voy a seguirte. Suerte. Espero que podamos llegar a nuestra meta...

      Eliminar
  80. Hola.. hace poco comencé a leer tu blog y me ha llegado mucho. Ya no quiero ser una vaca gorda, quiero ser una princesa.
    Tengo 17 años, mido 1.68 y peso 96.2 k. Estoy cansada de ser una vaca y que las dietas ni ejercicios me duren, por favor, ayudame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Daniela, tengo 18 y soy de Argentina. Mido 1,57m y peso 62 ¿Puedes agregarme en Whatsaap? Por favor, necesito amigas que me apoyen porque me siento sola, me aburro mucho haciéndolo sin apoyo de nadie y termino comiendo como loca. Lo peor es que me es imposible vomitar, lo intenté mucho pero nada, sólo arcadas. HAGAMOS CARRERA DE PESO<3<3 Mí número es +543884149783

      Eliminar
  81. Quien se apunta a una carrera? Empezara el 1/10, armare un grupo en wsp.
    Seran 4 carreras individuales de una semana, por lo que practicamente se extiende a un mes, pero controlaremos por semana. La que quiera que me hable :)
    +9542346573841

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE ENCUENTRO POR WHATSAAP.

      Por fa agregame. +543884149783 soy de Argentina y quiero hacer carrera

      Eliminar
  82. Hola princesas espero.alguna me pueda ayudar miren soy una wannabeana pero los.ultimos dias eh venido practicamente siendo mia, lo que me tiene con pendiente es que me.an aparecido muchos moretones en.las piernas alguien sabe a qe se deba... gracias

    ResponderEliminar
  83. Chicas porfavor alguien agregueme a un grupo! Lo necesito muchisimo! +527711804827

    ResponderEliminar
  84. Chicas porfavor alguien agregueme a un grupo! Lo necesito muchisimo! +527711804827

    ResponderEliminar
  85. Chicas porfavor alguien agregueme a un grupo! Lo necesito muchisimo! +527711804827

    ResponderEliminar
  86. voy a empezar un grupo en whatsapp para apoyarnos darnos dietas y todo eso si quieren estar en el grupo hablen a mi whatsapp ^^ +56975738114

    pd. por favor no hablen si no están de acuerdo o quieren insultarme por mi estilo de vida

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Hola soy Paola hace tiempo q aigo el blog y estaba en un grupo de wattsap que me ayudaba mucho. Pero mis papas se enteraron de mi estilo de vida y me obligaron a dejarlo y a comer mas ahora he subido de peso y me siento mal. Pero dejaron de vigilarme.... quiero ayuda por fa agregenme 591 69596523

    ResponderEliminar
  90. Chicas, haré un grupo de WhatsApp. Quien quiera entrar mandeme un mensajito al 5526845735 :) de preferencia que sean de México, gracias. :)

    ResponderEliminar
  91. Alguien me agrega a un grupo? Mi numero es 3316959694 porfa

    ResponderEliminar
  92. Ola me llamo michel soy Ana y necesito a una amiga para compartir típs así mi numero es 7471331249 xfavor metamen a un grupo de whatpss

    ResponderEliminar
  93. https://m.facebook.com/rineegaan

    esto llo hago por el. Peso 66 y nunca me hara caso si siguo asi

    ResponderEliminar
  94. Hola chicas, tengo un grupo de whatsApp de Ana y mía, quien este interesada hablemen +57 3002339691

    ResponderEliminar
  95. voy a empezar un grupo en whatsapp para apoyarnos darnos dietas y todo eso si quieren estar en el grupo hablen a mi whatsapp
    ^^ +56991474919
    pd. por favor no hablen si no están de acuerdo o quieren insultarme por mi estilo de vida
    había puesto hace un tiempo lo mismo pero cambie el numero así que aquí esta el nuevo numero

    ResponderEliminar
  96. Hola soy mía hace 5 años y ana hace 1 año chicas mi periodo había desaparecido y me sentía super bien ya que es algo que siempre aborreci .. y ahora acabo de ver una manchas que me.pusieron enferma. . Nose por un lado puede explicar los 30o gr que vi de más en la báscula pero por otro que quiere decir que estoy mejorando por eso me viene? O por que subí de peso X comer más me vino ? Nose dios quiero morir pesaba 160 kilos y hoy peso 65 no quiero seguir más asi nunca estas con forme ayuda !!! 1531251151

    ResponderEliminar
  97. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Hola tengo 17 comenzó hace más de un año y he caído más de 20 veces pero ahora vengó con todo y en una semana perdí 6Kg no es mucho pero es la diferencia a lo que era antes gracias por las recomendaciones y tips son un y gran apoyo!!

    ResponderEliminar
  100. +525521081791 ese es mi numero me pueden llamar? Es que necesito a una amiga y complice en esto que podamos unirnos para lograr objetivos gracias!

    ResponderEliminar
  101. De echo están flacas pero las quieren hacer creer q están gordas acuerdense q una princesa de verdad es lo q son por dentro y no lo de afuera si hacen esto para bajar de peso no son unas princesas son unas mujeres q quieren acabar con su vida, si quieres ser una princesa primero aceptate tal y como eres ustedes saben muy bien q no todas las princesas son hermosas por fuera si no por dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, bravo estoy super de acuaerdo contigo :-D ;-)

      Eliminar
  102. Alguien sabe como hacer que no te Suene la barriga del hambre

    ResponderEliminar
  103. Hola....
    Soy nueva en la página y necesito ayuda urgente peso 83 kilos y ya no se que hacer para bajar de peso.... Por favor ayudenme...

    ResponderEliminar
  104. Hola soy daniela tengo 14 mido 1,65 mi peso es un fiasco total, soy de Chile quiero apoyo para esto empezare hoy y aun no se muy bien que hacer e leido mucho nesesito apoyo mi whatsapp es +56954294260

    ResponderEliminar
  105. Hola tengo un grupo de whatsApp de Bolivia de ana y mia las q desean entrar alli les dejo mi numero +591 65658767

    ResponderEliminar
  106. thinnyprincessalessa.blogspot.com es mi nuevo blog!! Princesas me gustaria que entraran y me dijeron que opinan!

    ResponderEliminar
  107. Hola, quiero unirme, estoy super gorda y tal vez necesite de su ayuda! Les dejo mi numero por si tienen whatsap, 2473411702, por favor agreguenme!!!!!

    ResponderEliminar
  108. Hola, quiero unirme, estoy super gorda y tal vez necesite de su ayuda! Les dejo mi numero por si tienen whatsap, 2473411702, por favor agreguenme!!!!!

    ResponderEliminar