Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 18 de octubre de 2015

Receta para princesas: Pepino relleno light (Aporte de Princesa Namelessirwin)

Princesas, conociendo nuestra necesidad de comidas bajas en calorías, les comparto una receta que me compartió en Twitter mi hermosa princesa Namelessirwin.

Ingredientes

Pepino (13 calorías x cada 100 gramos)
Tomate (18 calorías x cada 100 gramos)
Una lata de atún en agua 127 (95 calorías x cada 100 gramos)
Total aproximada de calorías (depende del peso de las porciones): 126 calorías



1. Preparar la mezcla: cortar el tomate en trozos pequeños y luego añadir el atún. Dejar reposar la mezcla unos minutos en la nevera.


2. Pelar el pepino y sacar la mezcla de la nevera.


3. Cortar el pepino en rodajas un poco gruesas; los extremos del pepino no los usaremos así que se pueden tirar.



4. Quitar el centro del pepino con la cuchara o con el agujereador y meter la mezcla con la cuchara;
al meter la mezcla, intentar presionar un poco para que quede comprimida y no se caiga.


ENTRADAS RELACIONADAS

Recetas de máximo 200 calorías
Dieta vegetariana: de 4 a 5 kilos por semana
Dieta arco iris: 10 kilos en 10 días
Dieta Scardale: de 8 a 10 kilos en 15 días
Dieta de las frutas: 4 kilos en una semana


557 comentarios:

  1. Hola princesa... Te sigo desde hace mucho y sos una gran inspiración para mí...
    Me alegra mucho que después de tantos años sigas acompañándonos...
    Saludos desde Bs. As., Argentina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas estoy empezando en esto y es q ayer comi y cene super poco y esta mañana estaba como sin energia y me tuve q tomar una chuche pq pense q asi me daria mas energia, es normal q estuviera sin energia? tendia q desayumar mas?

      Eliminar
    2. Los primeroa dias estaras sin energia despues cuando el cuerpo vea que te ace falta comida estaras mas activa el cuerpo reaciona asi porq debe darte energia para que busques comida
      consejo : bebe agua cuando tengas hambre te saciara

      Eliminar
    3. Necesito ayuda! Mi numero es +569 87384833

      Eliminar
    4. Hola chicas, hace un año me volvi ana y mia y logre ir bajando de peso :')... Pero cometi el error de dejarlas y ahora soy vaca gorda, odio verme en fotos, necesito de su apoyo chicas, agreguenme al grupo plis!! +525550733407

      Eliminar
  2. Agrgeneme necesito bajar de peso, me siento muy mal, :c +56975937042

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, tu numero número no esta completo..

      Eliminar
    2. Yo necesito ayuda 0034 672 468 344 por favor añadirme a un grupo quiero ayudaa

      Eliminar
    3. Hola yo también necesito ayuda, quiero bajar de peso como le hago?

      Eliminar
    4. Deberíamos hacer un Grupo en Whatsapp

      Eliminar
    5. Hola m pueden agregar a un grupo de wpp? Mi numero es +57 320 4708900

      Eliminar
    6. 0996175087 este es mi numero agreguenme xfa a un grupo de watsap soy ana

      Eliminar
    7. 0996175087 este es mi numero agreguenme xfa a un grupo de watsap soy ana

      Eliminar
    8. Yo igual nesesito ayuda soy una vaca +56968566876

      Eliminar
  3. Que genial la receta. La tendré en mente.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. No soi fan tuya pero mencanta la receta prinz:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, llevo en este blog mucho tiempo y nunca me he atrevido a escribir... Sois un blog quevla verdad no lo veo tan dañino por decirlo de alguna manera, vosotras queréis todo lo bueno para nosotras y eso lo aprecio mucho la verdad, hay otras que solo quieren hacernos sufrir y no nos tratan bien a sus seguidoras. Me hacéis sentir bien la verdad, soy una chica de españa, os dejo mi número por si alguien quiere hablar y desahogarse, 622267581 un besito y ánimo a todas amores<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio piensas que un blog que se dedica a fomentar inseguridades, una nutrición deficiente , que pone la imagen física como lo mas importante en la vida y puede provocar que muchas niñas sufran enfermedades con efectos que no tienen vuelta atras no es dañino? Piensalo.

      Eliminar
    2. Piensalo tú, antes de meterte en nuestras vidas :)

      Eliminar
    3. No tienes wasap esque te quise agregar perno no me sale

      Eliminar
  6. Chicas, no tienen que seguir este estilo de vida! No les voy a decir que coman grasa, comida rápida, chocolate, etc. Solo quería hacerles saber que existe un estilo de vida llamado veganismo (también está el vegetarianismo) que les puede dar los cuerpos que están buscando! Y no se tienen que limitar a comer muy poca comida cada día. En una dieta vegana comer frutas, verduras, frutos secos y legumbres. Pueden hacer pizzas veganas, hamburguesas veganas, etc y NO no van a engordar. Acá les muestro imagenes de las transformaciones de diferentes personas que siguieron esta dieta, en ingles es conocida como "Vegan" "Raw Till For" o "High Carb Low Fat":
    http://i.ytimg.com/vi/VMK9uWRV998/hqdefault.jpg (Esta es una youtuber llamada Freele The Banana Girl, le re comiendo sus videos es flaquisima!)
    http://40.media.tumblr.com/40c75ffecf1ba86e62b596520afa17d6/tumblr_nmgve4FpCD1uq080jo1_250.jpg
    http://api.ning.com/files/eixsDxflLAy6BMmaNMgu7HRrYLm-bYDaJCYFwjbPHiXFv8h2Ji6qOekRWnWugUjpDBPmUYNITSW3exFSAHJxomuUu-oMN4ha/BeforeAfter2.png
    https://lh3.googleusercontent.com/-GtXP6Zr6uSw/U8IxDmMmT4I/AAAAAAAAA2g/JQ_LHJwVWhY/s640/blogger-image-1146770401.jpg

    En esta "dieta" van a poder comer cuantas frutas y verduras quieran, smoothies, sandwiches, tacos, etc. Siempre y cuando no tengan ningún producto animal. Si prefieren ser vegetarianas van a poder comer huevos y queso.
    Hay un montón de videos en youtube sobre este tipo de vida, realmente ayuda. Las calorias son buenas siempre y cuando vengan de alimentos buenos y naturales.

    Espero ayudarlas!

    Freele The Banana Girl: https://www.youtube.com/user/Freelea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si no sabias nosotras no nos limitasmos el tamaño físico de la comida sino las calorías y muchos@s vagan@s también consumen pocas calorías aunque ni se den cuenta

      Eliminar
    2. Hola lucia, yo era vegana. Y no tiene nada que ver con esto. Solo te limitas a no comer carne y productos provenientes de animales..... Aym no tiene nada que ver con eso. Infórmate un poco más......

      Eliminar
    3. Hey Lucy! Estoy sin duda alguna contigo (a menos que tu no creas que la tal "Ana" y "Mia" es una ofensa gigante para las verdaderas Anorexicas y Bulimicas) solo que en serio, consiganse un nutricionista...sino van a morir literalmente de hambre, no todo en la vida es un cuerpo perfecto, Dios las hizo a semejanza de él, para él ustedes son perfectas chicas. Es triste saber que muchas se detestan, pero eso no es justificación para matarse de hambre. Apuesto a que su mamá o papá están aún más deprimidos de lo que ustedes lo están. No los hagan sufrir, tampoco a Dios...no creo que él esté de acuerdo con lo que ustedes hacen chicas...para mi y para Dios ustedes (TODAS) Son perfectas. No físicamente, emocionalmente ❤ ANA Y MIA SON IDIOTAS!

      Eliminar
    4. Que tan imbéciles, se dan cuenta de lo que hacen pedazos de mierda? Estan causando la muerte de muchas chicas, si tanto quieren adelgazar vayan a un gym, esto no está bien y espero que muchas chicas abran los ojos y se den cuenta que tan estúpido es seguir los consejos de un par de palillos de fósforos porque puedo apostar que tristemente ustedes deben estar desnutridas esto no es una forma de vida es una enfermedad, ugh Ana y Mia son bastante ignorantes borren esta página de mierda porque estas hijas de puta solo roban oxígeno y me vale 3 hectáreas de mierda lo que ustedes 2 me vayan a decir, no se como putas llegue aquí, pero de que no solo aumenta su estúpides es un hecho, busquesen una vida y no hagan estúpido en un blog de mierda pedazos de basura.

      Eliminar
    5. Ser vegano o vegetariano no debe decidirse solo por ser delgadas! Tienes que hacerlo por amor a los animales, al planeta y a ti misma y porque quieres sentirte bien al comer sabiendo que no estás lastimando a ningún ser vivo. Pero no puedes elegirlo como máscara para tu anorexia o comportamientos Ana, busquen ayuda chicas, pero ayuda para empezar a quererse a ustedes mismas. Si eligen ser vegetarianas no aguantarán más de unos meses por lo enfermas que se pondrán, si es que no lo están ya. Coman por favor, no comida chatarra, pero hay demasiadas cosas buenas. Dejen de lastimarse y dejen de ver páginas como estas.

      Eliminar
  7. Por fin llebaba dias esperando ke publicases otra entrada !! Te sigo ace un mes y ya e perdido mas d 5 kg me animas un monton y la receta es buenisima la voya acer seguro gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO IGUAL, MUY BUENA LA ENTRADA, LA HARÉ EL FIN DE SEMANA.
      LES RUEGO A LAS ADMINISTRADORAS QUE NO SEAN TAN INGRATAS EN NO ESCRIBIR.... ESCRIBEN CADA 1 MES.... Y SOMOS MUCHAS LAS SEGUIDORAS DE ESTE BLOG.

      Eliminar
    2. Hola princesas necesito vuestra ayuda urgente necesito adelgazar y n lo consigo soy ana y mia x favor

      Eliminar
  8. Hola princesas .. Nwcesito una dieta que baje rapido de peso u-u +56987432599 ayudenme princesas por favor:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pueden meterben buestro grupo de wasap mi numero es este 617079746 necesito yegar ami meta porfavor

      Eliminar
    2. Te daré una receta infalible:
      1.Ve a un nutricionista que te recete un estilo de vida saludable acorde a tu metabolismo.
      2. Mejora tu autoestima.
      3. No asocies delgadez con belleza y una vida mejor.

      Eliminar
    3. De verdad... No intentes cambiarnos nuestra forma de vivir.... Será en vano :)

      Eliminar
    4. Hola me agregan? +56963725917

      Eliminar
  9. Hola, soy nueva en ana y mia, gracias por subir esta receta pronto la probare :33
    Amo este blog <3

    ResponderEliminar
  10. Alguien haria la dieta abc conmigo, no la quiero hacer sola): +56965796726

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la puedo hacer con vos! +543464507817

      Eliminar
  11. Hola si alguien me agrega a un grupo de whats estaría genial mi número es;
    +52 4431581459

    ResponderEliminar
  12. Acabo de empezar un blog y me encantaria que me leyese mas gente, y darnos consejos entre nosotras :3
    En el escribo mi dia a dia, lo que como, el peso que bajo...


    http://sadicequeen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. cual es la dieta abc?

    ResponderEliminar
  14. https://www.youtube.com/watch?v=dxZCgiwy6tk&lc=z13nxjdarkjfgnsga04cgxkx1ra5z1eaewo0k este tipo habla mal del blog, yo defendi a lorelei. Es un tarado.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas quiero hacer un grupo de whatsapp las que quieran estar este es mi número +50684475300 ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estee es mi numero +51980823879 porfavor agregame tengo 15 años y necesito amigas qq me guien y ayuden porfavor��❤❤

      Eliminar
    2. Agregame, necesito con quien hablar, necesito que me ayuden a lograr mi meta +52 3315310801

      Eliminar
    3. Yo quiero estar! Necesito ayuda! +543464507817

      Eliminar
    4. Yo quiero estar también por favooor. +5219932071027

      Eliminar
    5. Yo quiero estar también por favooor. +5219932071027

      Eliminar
    6. Yo quiero será que todavía esta el grupo

      Eliminar
    7. Yo quiero será que todavía esta el grupo

      Eliminar
    8. Hola, yo quiero estar en el grupo, mi nombre es Cynthia y mi numero es +524612559822

      Eliminar
  16. Hola chicas quiero hacer un grupo de whatsapp las que quieran estar este es mi número +50684475300 ♡

    ResponderEliminar
  17. Hola necesitó unirme a algún grupo ACTIVO de whatsapp ya que me agregan y siempre termina muerto... Llevó tiempo siendo pro Ana y pro mía,yo podría darles concejos y uds a mi
    Ah y por último voy a empezar la dieta ABC la que se quiera unir me habla +5491126563876

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo kiero unirme...este es mi wsp...+5170230193

      Eliminar
    2. Hola me pueden agregar? Mi numero es +57 320 47089000

      Eliminar
  18. Me gusta esta receta... Fácil de hacer, la probaré... Besos a todas :)

    ResponderEliminar
  19. Para las estrias y reducir grasa localizada: exprimir medio limon y untar tripa espalda nalgas y muslos y envolber con papel de film y dejar una ora, si durante esa ora aces ejercico pues genial, cuando t lo kites t secas y reposas un poko y al rato te duxas y te pones crema( yo uso la bb cream) y te keda la piel superfina las estrias (al tiempo d acerlo) empiezan a desaparecer y aparte sudas muxiisiiimoo , pero no dejar el film mas d una ora porke las toxinas ke expulsa el cuerpo pueden perjudicarte la piel si t pasas con el tiempo. Muchos besos a todas este blog es el mejor k e visto nunka gracias a el estoi logrando llegar a mi meta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay k buen consejo gracias por que eso de las estrias las odio

      Eliminar
  20. Hola?, bueno, no se exactamente como hacer esto, e visto lo hermosas y fuertes que son las princesas y me encantaría formar parte de eso, admiro lo fuertes y determinadas que son, estoy desesperada yy sería un honor si me ayudaran a ser una princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenny, las "princesas " no son fuertes. Si lo fuesen no sucumbirían a la malnutrición por fines estéticos.

      Eliminar
  21. Peso 54mido 1,59y quiero pesas 45lo que pasa k me meto atracones y lo vomito pero como haceis lo de ser ana controlar el hambre chicas ayudarme soy nueva bueno hace tres años k lo habia dejado pero volvi me diento una vaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dilana oliva deniz,si mides 1.59 pesando 54 kilos ya estas por debajo de tu peso,para ser bella no necesitas malpasarte ni estar en los puros huesos estoy segura que eres hermosa, no te mates de esa manera,por Dios.

      Eliminar
    2. No tienes ni idea de lo ke ablas por lo ke veo su peso ideal serian 53 kg d todas formas puede llegar asta los 46 sin riesgos en su salud,no ables si no sabes si te aburres mira pajinas d algo k te interese de verda y no t kieras acer la entendida tsss

      Eliminar
  22. Hay muxos blogs que hablan mal de las princesas y estoy preocupada osea van acerrar todos los blogs ana y mia. Respondanmen por favor no kiero ser una vaca :'( bye

    ResponderEliminar
  23. Agreguenme por favor....ayuda.....!!!!! Este es mi wsp...70230193..soy de Bolivia

    ResponderEliminar
  24. Porfa agregenme mi número es 952136930

    ResponderEliminar
  25. hola yo soy casada y me es muy dificil peso 65 y mido 158 soy una vaca mama necesito ayuda para la fuerza d voluntad

    ResponderEliminar
  26. Hola este tengo un grupo en whatsaap mi numero es +524771655514 las que se quieran unir por fa mandeme whats a este numero !!

    ResponderEliminar
  27. pero como registro tu n es d otro pais? yo estoy en mex

    ResponderEliminar
  28. Amo tu blog *-* nunca dejes de publicar plis♥

    ResponderEliminar
  29. Pendeja de mierda, date cuenta que a nosotros no nos gustan las flacas raquíticas asquerosas como quieren ser ustedes. Vivan la vida... Sean auténticas... Más que verlas como reinas, nosotros los hombres, las vemos con pena y lástima.... Alguna vez escucharon decir que buen cuerpo tiene esta anoréxica o bulimica? Nuncaaaaaa dann ascooo, princesas????/porfavor queridas , no se quieren, se dañan y dañan a su entorno... Acuerdensen que el esqueleto representó siempre la muerte.... Chau enfermitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la muerte nos dirigimos todos a la velocidad del segundo que pasa, ¿por qué negarlo u oponerse a ello? Si algunos quiere abrazar su figura esqueletal antes que otros, eso no supone ningún problema que afecte a algo más que las convencinoes sociales. Una anoréxica nunca va a provocar un verdadero cataclismo máa allá de las consideraciones sociales del momento, y tal vez ni eso, ¿para qué darle más trascendentalidad al asunto de la que le corresponde? Hmmm... dices que dan asco; a mi me dan asco los sapos, por ejemplo, y eso tampoco significa nada.

      Eliminar
    2. Además, si quieres hacer reflexionar a partir de una premisa fundamentada en el gusto por complacer al otro, me parece que de nada servirá, porque una, más que querer complacer a los otros, quiere complacerse a sí misma, ajustarse a ese molde mental que se ha destinado a sí misma. No importa la justificación superficial que se dé, en el fondo el punto inquebrantable no tiene nada que ver con algo que se haga para satisfacer a los hombres...

      Eliminar
    3. Jaja seguro que no te das ni cuenta De alguien que es bulimica/o, deja de decir tonterías al visio, vos crees que por alguien que dice que pendejas de mierda nos va a hacer cambiar? En el caso que quisieras ayudar a alguien empezar por tratar bien a las personas.

      Eliminar
    4. Mira pendejo mierda de tu putisima madre... Crees que lo que queremos es gustarle a imbéciles como TU??? Pobre idiota. Lo que buscamos es gustarnos a NOSOTRAS si a ti no te gusta ni te acerques vete a cojer con una vaca porque te aseguro que a ti con lo pendejo que estás ninguna chica de buenas curvas te va a aceptar. Y si no te agrada como te dije vete a chiflar a la loma y deja de joder que lo unico que haces es demostrar la discapacidad mental que te heredaron tus padres. No te digo que respetes porque las verdades que te dije a ti parecen insultos por eso deja de meterte en asuntos que no te incumben lo hacemos por nosotras y para nosotras. Retrasado.

      Eliminar
  30. Si claro por eso os encanta las modelos sois unos mentioros y si no te gusta muy sencillo no te metas en esta pagina y enfermo tu

    ResponderEliminar
  31. Porfisss metenme en buestro wassap estoy desesperada tengo mucha voluntad yevo 2dias en ayunas pero necesito mas de vosotras este es mi numero 617079746

    ResponderEliminar
  32. Lo que necesitamos para adelgazar eficientemente (es decir, más rápido y sin rebotes) es producir fisiológicamente más proteínas desacoplantes y hormonas anorexigénicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como seria eso? Me explicas como se logra eso?

      Eliminar
  33. Perfecta receta! amo cuando una comida no tiene tanton numeros caloricos! :D he aprendido a llevarme muy bien con el pepino porque ante no me gusta su sabor pero ahora es otra historia :) saludos! oh y si quieren pasen por mi blog, quiero amigxs :) http://personalidad-princesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me Pueden Agregar a alguno de los grupos de whatsapp? porfissss +50558017726. Gracias <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  35. Hola me encanto tu blog.

    Muy buena receta,ando organizando un plan alimenticio, espero que pueda con el y gracias por los consejos.

    Nos seguimos leyendo, tienes una seguidora más :D

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas les cuento pesaba hace tres años 50 kilos era super delgada quede embaraza y subí al.doble nunca pude concientizarme de perder el peso que tengo pero me arte de que me vean y se rían de mirarme y odiar mi cuerpo de ya no ser la princesa que era necesito su ayuda para bajar todo ese peso chicas como ustedes que van a saber entenderme y no me van a juzgar...quiero bajar mañana si fuera posible pero se que no lo es demen tips ya que ustedes saben más que yo y fa agreguenme a algún grupo 2213068492...en estos momentos estoy pesando 88kg no aguantpmmas estar en este cuerpo que me trae tristeza...les mandó muchos besos y no dejen de agregarme

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas les cuento pesaba hace tres años 50 kilos era super delgada quede embaraza y subí al.doble nunca pude concientizarme de perder el peso que tengo pero me arte de que me vean y se rían de mirarme y odiar mi cuerpo de ya no ser la princesa que era necesito su ayuda para bajar todo ese peso chicas como ustedes que van a saber entenderme y no me van a juzgar...quiero bajar mañana si fuera posible pero se que no lo es demen tips ya que ustedes saben más que yo y fa agreguenme a algún grupo 2213068492...en estos momentos estoy pesando 88kg no aguantpmmas estar en este cuerpo que me trae tristeza...les mandó muchos besos y no dejen de agregarme

    ResponderEliminar
  38. hola chicas soy de costa rica las que quieran estar en un grupo de whatsapp este es mi numero +50689125248 mandenme un msj.. TODAS SOMOS PRINCESAS Y DEBEMOS APOYARNOS.

    ResponderEliminar
  39. Me encano la receta! voy a probarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Si alguien quiere apoyo mutuo o que creemos un grupo en Whatsapp dejen sus números princesas! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iwannabeana@hotmail.con por si quieren escribirme!

      Eliminar
    2. Perdón es Iwannabeana@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola me agregas? +56963725917

      Eliminar
    4. Busca el grupo cristales2015 en fb ayuda mutua

      Eliminar
  41. Para muchas personas este estilo de vida hace mal,es incorrecto..Pero a veces es el unico que hace sentir bien a quien lo vive ! Todas buscamos la perfeccion,como si fuera una obsesion pero no lo es .

    ResponderEliminar
  42. Hola porfi necesito de su ayuda me tan me a un grupo de whatsapp. +524443605254

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas yo AYUDOOO a princesas como ustedes solo que me cacharon ayudandolas y me fue muy mal así que ahora solo voy a ayudar a 1 sola princesa pero para eso me tengo que identificar con ella así que hoy serán las audiciones para escoger a esa cómplice de vida, me pueden contactar con mi mail Skype o teléfono

      rewasi01@gmail.com
      regislove01
      +525521081791 México

      Eliminar
  43. Hola, lorelei!! Lo primero es decirte que me ha encantado la entrada, es tan buena como todas las tuyas. Tu blog me encanta, llevo leyendolo mucho tiempo ya y me ha ayudado mucho. Espero que sigas publicando entradas tan maravillosas como esta y que todo te siga yendo bien, eres una gran inspiración para mí y para muchas otras. Gracias a ti me he atrevido a abrir mi propio blog y me encantaría que lo vieras, tu o cualquier otra. ¡¡¡Princesas tenemos que estar unidas!!! Aquí tenéis a una amiga que os apoyará y ayudará siempre que pueda, pasaos por mi blog: http://elpoderdelainvisibilidadproana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas yo AYUDOOO a princesas como ustedes solo que me cacharon ayudandolas y me fue muy mal así que ahora solo voy a ayudar a 1 sola princesa pero para eso me tengo que identificar con ella así que hoy serán las audiciones para escoger a esa cómplice de vida, me pueden contactar con mi mail Skype o teléfono

    rewasi01@gmail.com
    regislove01
    +525521081791 México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el grupo cristales2015 en fb ayuda mutua

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Holaaa!!
    +51992957756
    Ahí dejo mi número para que me unan a un grupo o para ayudarnos👑👑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el grupo cristales2015 en fb ayuda mutua

      Eliminar
  47. Soy Ana, me agregan a algún grupo 1138164813

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el grupo cristales2015 en fb ayuda mutua

      Eliminar
  48. hola princesa..queriapedirte un consejo ..commo puedo vomitar sin que mis padres se den cuenta?.
    Es queel baño esta cerca de la sala donde se escucha todos y no puedo dejar de comer porquemis padres me regañan..ayuda
    gracias ,hasta luego

    ResponderEliminar
  49. Pero que manada de idiotas!!!
    Si el cuerpo no se alimenta de forma regular, lo más probable es que esto conyebe a serios problemas.
    Adelgazaran obvio que si, pero a que costo?
    Hay que ser muy estúpida para creer que se puede tener el control de una enfermedad como la ANOREXIA o la BULIMIA.
    Más de la mitad de seguro en menos de un año estarán en un hospital,un centro de rehabilitación o muertas.
    La clave para adelgazar es llevar un control de las calorías,una alimentación sana y mucho ejercicio.
    No han visto el programa The Bigger Líder Esa gente si que es gorda!!!
    Y en ningún momento se matan de hambre, tiene un riguroso entrenamiento y una dieta saludable, pero no dejan de comer.
    Creen que a un hombre le va a gustar tocarles los huesos en vez de unas lindas pompis.
    Reaccionen pendejas!!!
    A nadie le gusta roer huesos.

    POSDATA: Peso 44 kilos y si como todo lo que se me de la gana ;)
    Suerte con su ANA y MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que se puede controlar lo puedo dejar cuando quiera pero no me da lagana por k quiero bajar y se nota los resultado y dejate de insultar que nadie te ha invitado y porcierto la gente la mayoria se destruye con muchas cosas y nosotros no juzgamos ni insultamos a nadie

      Eliminar
  50. Me molesta la gente que reacciona agresivamente, si queres llegar a alguien con un buen mensaje, se puede hacer de buena manera, no insultando o menospreciando ..

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas .. Voy hacer esta receta siempre que pueda porque tengo un problema haver di pueden ayudarme yo soy una chica que mide 1'74 y pesaba 64 y hace 2 meses baje a 55 y mi madre me ve muy flaca y cada semana quiere pesarme y no me deja bajar mas i yo quiero bajar!! Alguien me dice que puedo hacer? Estoy demasiado triste hoy tuve que comer muchissimo para pesar 55

    ResponderEliminar
  52. Hola,me agregan? Este es mi número +5492645468446

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el grupo cristales 2015 ayuda mutua

      Eliminar
  53. hola quiero que me ayuden a bajar de peso porfa la ansiedad no me deja abajar de peso porfin ayudaaaaaaaaaaaaa este mi numero +5804246393432 WS


    ENVÍEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el grupo cristales 2015 ayuda mutua

      Eliminar
  54. Busca el grupo cristales2015 en fb ayuda mutua

    ResponderEliminar
  55. Soy una CERDA!
    Peso 53.500
    Nesesito ayuda!
    No puedo dejar de tragar como una marrana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame +525542672086
      Estoy igual que tu u.u

      Eliminar
  56. porfavor si pudieran unirme a uno de sus grupos me serviria de mucho. Las necesito!! mi numero es +56942788707

    ResponderEliminar
  57. Me a encantado!! Hay algún grupo de whasap?? Gracias princess

    ResponderEliminar
  58. Agregenme a un grupo por favor +526651100828

    ResponderEliminar
  59. Holaa chicas ayudenme porfaa me siento remal u.u agregenme a su grupo porfaa +51958200551

    ResponderEliminar
  60. Hola chicas , creare un grupo de wspp , si quieren entrar les dejo mi numero +56990390964

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero entrar +529541118321 por favor me urgee

      Eliminar
  61. Yo quiero entral agrego me 732-621-6292

    ResponderEliminar
  62. Yo quiero entral agrego me 732-621-6292

    ResponderEliminar
  63. Agréguenme 3239219369
    Los Ángeles CA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta con codigo ?

      Eliminar
    2. Yo quiero entrar al grupo agregame pliss necesito de su ayuda porfavor princesas
      +51965279795

      Eliminar
  64. Chicas si alguna me quiere agregar para apoyarnos mutuamente +57 3186893746

    ResponderEliminar
  65. Necesito de
    Su ayuda URGENTE POR FAVOOOR ��
    +529541118321

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de México? Te puedo agregar

      Eliminar
  66. Vallan con un nutriologo. El sabrá que recomendarles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedes saber tu ?! Cuanto pesas?

      Eliminar
  67. Vallan con un nutriologo. El sabrá que recomendarles.

    ResponderEliminar
  68. Ya baje varios kilos *u* Les dejo mi numero asi me agregan a algun
    grupo de Whatsapp 1535164090

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escriban el numero bien ;( con codigo

      Eliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Valeria Gómez Rodríguez2 de noviembre de 2015, 5:25

    Hola princesas, especialmente te saludo a ti, lorelei o como prefieras llamarte para ocultarte, porque este "comentario" (aunque yo lo llamaría mejor mensaje) va dirigido a ti. Pero quiero que lo lean los demás también, porque lo que voy a decir es importante. O de vuestro interés.
    He leído mucho sobre Ana, Mia, Cat, y todos esos nombres que os dais para llamaros de forma suave enfermas mentales. Antes de continuar, deciros que yo también soy una enferma mental, pero yo lo reconozco y no me oculto detrás de unas "diosas" ni tampoco me hago llamar "princesa". Ser princesa no es ser perfecta. No, a lo largo de la historia ha habido muchas princesas y príncipes (en aquellos lugares en los que gobierne un/a monarca) y ni mucho menos han llegado a ser perfectas. Para empezar, parto de que la perfección no existe, seas delgada, tengas autocontrol sobre ti misma o tengas un interior super bonito, no eres perfecta. Porque, puestos en discutir, empecemos diciendo que, la perfección no existe porque siempre se puede ser mejor, y por el placer de discutir más, digamos que existe la perfección, quién es perfecto? Porque, sólo podría haber una persona perfecta, ya que todos somos diferentes en algo. Ni siquiera los gemelos son 100% iguales. Así que, díganme, quién es perfecta? Sólo me vale un nombre porque, si eres diferente a la que es perfecta ya no puedes ser perfecta porque una de esa cualidad que ella tiene es diferente. Decidme, quién de todas vosotras es perfecta?
    Bueno, basándome en eso lanzo mi siguiente pregunta, si te haces llamar princesa porque no comes... que pasa con aquellas personas que tienen un CI excepcional? (Me sé de algunas personas perfectas que ni siquiera saben lo que es el CI) No son también perfectas o princesas? Porque son capaces de hacer o resolver problemas que nadie más sabe. No deberían de llamarse a ellas mismas princesas o perfectas? Pues sabéis por qué no lo hacen? Porque su autoestima no lo necesita. No tienen un autoestima bajo, por lo que no necesitan convencerse de lo perfectas que son. Porque ven la realidad y saben que la perfección no existe y que, de todas formas cada uno es como es.
    PD: pongo mi comentario en varias partes porque hay un límite de caracteres.

    ResponderEliminar
  71. Valeria Gómez Rodríguez2 de noviembre de 2015, 5:27

    Antes de continuar, para que no se me olvide, porque soy humana y no perfecta y las cosas se me olvidan, decirte lorelei, que te reto a que me borres el comentario. Porque te va a resultar imposible. Además, si quieres, puedes bloquear mi cuenta, porque nada me impedirá subir el mismo comentario una y otra vez porque lo tengo guardado en tres sitios diferentes. Y, además, puedo crearme todas las cuentas que quiera, y te aseguro que la gente podrá ver mi comentario, de eso me encargaré yo. Así que si eres capaz y te crees lista por borrar mi comentario, hazlo, pero te aviso que soy una persona muy terca, y no vas a poder impedirme que yo tenga mi libertad de expresión. Porque os recuerdo que no estoy insultando a nadie.
    Bien, lorelei, he leído que dices que, todos las malas críticas que te hacen no te afectan, porque entre otras cosas, tú dices que no fomentas la anorexia o la bulimia, por lo que se equivocan y que además esas personas no se han molestado en leer tu blog completo como para saber que están diciendo. Pues muy bien, eso a mí no me lo puedes decir, sabes por qué? Porque me he leído tu blog de la primera entrada a la última, y porque he leído más de ti que de mis propias aficiones. Y te aseguro que sólo he leído tus cosas para poder hablar con la razón por delante, y para demostrarte que en realidad a ti te da igual los comentarios malos de la gente no porque ellos no estén informados si no porque tú buscas algo... que no sé qué es, pero que sólo encuentras "fomentando" ese "estilo de vida". (Ya comentaré más adelante por qué lo pongo entre comillas).
    Ahora discutamos el por qué fomentas ese tipo de estilo de vida. Fácil, si no lo fomentases no publicarías cosas sobre ese tema. Además cosas y argumentos a favor de ese tema. Por lo que eso es fomentar.
    Puedo asegurarte, que el no comer o moderar tus calorías no te hace ser fuerte (y por supuesto tampoco perfecta, pero, dejemos eso a un lado que creo que he dicho ya suficiente como para, si de verdad te importa la salud de las personas escucharme y razonar sobre ello). Al revés, según tu historia contada en tu blog, que se supone que es cierta, te has rebajado a los comentarios de las personas, te has dejado ser débil hasta el final, he dejado que bajen tu autoestima y que revienten tu vida, porque la anorexia no es buena para tu salud. Si de verdad eres anoréxica durante todo el tiempo que dices, entonces quiero que sepas que eres y serás estéril. Y, más cosas, pero, para qué decírtelo si tú ya lo sabrás. Pero claro, por qué no dices nada más en tu primera entrada los problemas que conlleva la anorexia y la bulimia? Porque, tal vez, estás fomentando la anorexia y la bulimia, y no la pones en su mala postura, sino que todo lo vistes de bello.

    ResponderEliminar
  72. Valeria Gómez Rodríguez2 de noviembre de 2015, 5:29

    Bien, por qué lo llamáis estilo de vida? Me estáis diciendo entonces que si yo decido comer una vez a la semana pollo es un estilo de vida? Cuantos estilos de vida diferentes hay entonces? Y en ese caso... por qué el vuestro es el más bueno y mejor? Acaso es el más saludable? Pues no, si fuese saludable, no os desmayariais por falta de glúcidos, no os desaparecería la menstruación y en algunos casos es irreversible. No se os caería el pelo, no se sentiriais débiles... no seriais débiles.
    Os digo una cosa, fuerte y con fuerza de voluntad es aquel que sigue una dieta saludable y, es constante con ella perdiendo peso poco a poco pero siendo paciente y confiando en sí misma para adelgazar de una manera saludable. Eso sí que es ser fuerte, eso sí es tener fuerza de voluntad. Eso sí que es admirable. Pasar el tiempo que haga falta escuchando insultos, pero siendo fuerte y haciendo con tu cuerpo algo mejor de manera saludable y no perjudicial.
    No estáis solos, el estar solos es mentira y lo sabéis, no tenéis que ser anoréxicas o bulímicas para tener personas a vuestro lado a través de una pantalla, eso no hace falta.
    Os pido por favor, que no sigáis metidas en esa enfermedad, que seais fuerte y que lucheis contra eso que os quiere dominar... contra ese instinto que os dice que tenéis que haceros daño, contra ese instinto que os dice que así seréis perfectas y fuertes. Sed fuertes, pero no de esta manera, no dejandoos influenciar por los comentarios de los demás. Yo sé que podéis salir de esto.

    ResponderEliminar
  73. Valeria Gómez Rodríguez2 de noviembre de 2015, 5:31

    A ti, lorelei, te digo una cosa final. Deten esto. Puedes hacer el bien, puedes ayudar, puedes poner dietas saludables y ayudar a esas personas que se sienten solas. Pero no así, así sólo estas destruyendo más vidas. Esto no es sano. Esto no es ético. Detenlo. Tienes el poder de pararlo. Eres fuerte y puedes detener esto. Tú no quieres hacer daño a miles de familias, tú no quieres que las personas sufran por tu culpa. Pues eso es a lo que estás llevando a las personas. Por favor, detenlo.
    Si lorelei deja este comentario en su blog, sé la cantidad de personas que van a ir en contra mía, porque ahora mismo no vais a ver la realidad. Pero, también sé que no me contestaréis de forma razonada, sino que iréis a hacer daño, a destruir. Pero también tengo la esperanza de que haya alguien que sepa rebatirme esto, y poder daros motivos en un diálogo por el cuál no podéis seguir viviendo así.
    Aquellas personas que quieran contestarme pero no lo quieran hacerlo público, este es mi correo: eventhesky16@gmail.com
    Acepto toda clase de comentarios, me dedicaré a contestaros por separado, porque creo que esto merece la pena. Vosotras merecéis la pena.

    ResponderEliminar
  74. Valeria Gómez Rodríguez2 de noviembre de 2015, 5:33

    Entre el segundo y el tercer comentario falta esto, que no se ha subido bien al blog:Sigo con el hilo del asunto, ser anoréxica es una debilidad, has caído tan bajo que te dejas llevar por los complejos que ha creado tu mente. Te dejas caer tan bajo, que haces caso a tu complejo, a la parte irracional de tu cerebro antes que a los pensamientos racionales que tienes. Es que no sabes entonces que te estás dejando llevar por tus pensamientos irracionales? Pues, quiero que sepas, y que los demás sepan también que, cuando tenemos complejos, y nos dejamos llevar por ellos, estamos siendo débiles. Además, la anorexia nerviosa es una enfermedad mental, así que, decidme, queréis estar enfermas? En serio preferís tener una enfermedad y tener un montón de problemas como la esterilidad, los desmayos, la caída del pelo... antes que escuchar insultos? Pues eso se llama ser débiles. Estáis dejando que los demás controlen vuestra vida. Eso es lo que queréis? Pues vaya... esas personas que buscan la perfección... se dejan caer en su lado débil. Vale, yo pensaba que queríais ser fuertes, no débiles. Que no queríais ser controladas. Sin embargo, lo estáis siendo, estáis siendo controladas por los demás... Vaya, eso no lo pensasteis, no? Os dejasteis llevar por esas palabras tan bonitas y que decían que encontraríais la felicidad con la perfección y la fortaleza, pero no os parasteis a pensar que haciendo lo que os decían estabais siendo más débiles.
    Te hago una pregunta, lorelei, te parece bien hacer lo que estás haciendo? Estás haciendo que muchos padres sufran porque sus hijos están enfermos, que muchas familias se rompan, que muchas niñas caigan en un agujero muy profundo, más que en el que se encontraban. De verdad actuas bien? Sabes? El bien no se reduce a que un grupo numeroso de personas te agradezca lo que haces, no. El bien significa que de verdad estés ayudando a una persona, a llevarla a la felicidad pero en la que ella no tenga que sufrir ni perecer con nada. Estás poniendo en riesgo muchas vidas, estás haciendo sufrir a muchas personas, y no te digo por esas personas que te siguen si no por sus familiares y seres queridos. Y todo para qué? Qué consigues haciendo tanto daño? A ti, que te hicieron sufrir... por qué haces daño entonces a los demás? Porque entonces, no estás siendo para nada racional, tú no querías que te hiciesen daño, por qué lo haces ahora tú?
    Creo, que después de todo lo que he dicho... queda poco por añadir, porque, no tenéis argumentos dados para tener que ser Ana. Los argumentos que dais ya os lo he rebatido. Así que decidme, qué más hay que yo no sepa para que sea bueno lo que hacéis. Os aseguro que he leído mucho sobre este tema, para que no me toméis de ignorante, así que, no veo razones para seguir haciendo lo que hacéis. Os digo otra cosa, si lo que estáis haciendo, está bien, por qué lo ocultais? Por qué casi todas sois descubiertas para después ser tratadas psicológicamente o psiquiatricamente y recuperaros? Por qué, si pensáis que lleváis razón en vuestro estilo de vida cuando vais a tratamiento elegís otra forma de vivir?
    Si está bien lo que hacéis, por qué no lo compartís con vuestros padres? Y con los demás? No queréis que haya personas como vosotras? Por qué no vuestros padres?
    Reflexionad sobre esto: si lo que hacéis está bien, por qué cuando vais a un psicólogo o sois tratadas, elegís una forma de vida en el que no incluís a Ana ni a Mia? No da eso mucho que pensar? No se os ocurre que estáis equivocadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este comentario lo diriges a lorelei pero a mí me gustaría comentar algo. No estoy a favor de la postura de este blog, ni a favor de tu postura. Lo que quiero discutir es que le encuentro varias fisuras a tu discurso visto desde dentro y desde fuera. Entiendo la línea del mismo, y por ello podría darte argumentos con los cuales defender un comportamiento "trastornado" alimenticiamente/psicológicamente. Sin embargo tengo en cuenta la perspectiva que tomas y por eso no los daré, porque soy consciente que, desde la misma el hecho de que tú los leas y yo los escriba viene a ser una autoanulación de facto. Solo quiero decir que, no estando ni en contra ni a favor de lo que comentas, encuentro que declaras en nombre de una racionalidad. Y el decir tú misma que tienes la razón es algo absolutista. Y en ello yo pienso que no somos seres omnisapientes, no podemos abarcarlo todo, y por lo mismo, yo jamás apelaría que yo soy la que tengo razón con lo que digo, por más que me haya informado antes de hablar... sin refutarte lo que dices, pongo en tela de juicio la subordinación a la que orillas los motivos de estas chicas respecto de los tuyos, criticando cualquier razón superior que pudieras ostentar, en referencia a la condición cambiante de la misma a lo largo del tiempo. Hablas de felicidad, cuando el significado de felicidad semiológicamente hablando es ya de por sí dudoso. Hablas de una razón última, la del bienestar ligado a la salud y al autocuidado, cuando yo sé muy bien, también por lo que he leído, que ésta no forma parte de un "metalenguaje" y por lo tanto es alterable (terriblemente alterable) con el paso del tiempo y del contexto. Por lo tanto, no puedo creer que tengas más razón que la que ellas tienen, sinplemente creo que se trata de lógicas distintas, y, debido a ello, los actos que tú propones me remiten a la misma coherencia y eficacia que los de ellas. No propongo nada mejor a lo que tú propones ni a lo que ellas proponen, simplemente porque para mí este mundo de pareceres tan varios no es algo tan reducido como para que solo exista una sola manera de hacer las cosas bien, o, más allá de todo eso, un único bien justamente representado por las ideas de vanguardia científica-salubrista. Sí ves las cosas desde otro plano y comprendes más a fondo, no hay razones válidas para juzgar ni plantear una premisa inmutable ni verdadera. La condición misma de una propuesta así es lo que la desbanca e invalida.
      Eso es lo que noto de críticas que se van por el lado que tomas. Mejor dicho, eso es lo que pienso. Por lo mismo yo no digo que yo tengo razón, ni exhorto a los demás a que lleven a cabo aquellp que yo denomino bueno en base a mi singular punto de vista, ni adjetivizo a las personas que siguen tal o cual práctica con palabras sacadas de mi relativa cognición del mundo, así me respalde con la opinión de x o y autores, sean quienes sean... por ahora, y en este tema, no hay algo que yo llame absoluto y deba ser practicado por todos.

      Eliminar
    2. Hay que ver cuáles son las intenciones últimas con las que se corresponde tu punto de vista, y analizarlas con detenimiento, con mucho cuidado, y descubrir si en "realidad" éstas tienen supremacía sobre cualquier acto "enteramente" volitivo que se lleve a cabo, sea cual esa el rumbo que éste tome. Más profundamente, ésta es una discursiva en la que se confrontan la vida individual y la cosmogonía individual del ser que se conoce soberano, por un lado, y un conjunto de creencias que se quieren poner por encima de ello con la bandera de la razón, por el otro. ¿Qué razón? ¿Razón legítima? ¿Autorizada por quién, por qué y para qué? Es decir, ¿qué está sobre qué?, mejor aún, ¿debería haber un subordinante y un subordinado? Hacer ejercicio y comer saludable para estar sano y tener bienestar, porque eso abonará a tu felicidad y a la de los que te rodean. ¿En nombre de la felicidad, entonces? ¿Para qué es necesaria la felicidad? ¿Por qué una idea de lo que es la felicidad debe ser adoptada por todos como propia?, ¿por qué se debería hacer algo en nombre de la felicidad? ¿Alguien dejaría, sin lugar a discusiones posteriores, su significado y sus implicaciones? ¿Quién considera tener el poder de hablar de algo tan delicado (incluso diría subjetivo) como éso como si se hablara del clima, que tampoco es inmutable en cuanto a percepciones? Veo que le das supremacía a "lo bueno"; ¿por qué? Pues bien, a fin de cuentas, mi postura no es otra que la de la crítica y el escepticismo :)

      Eliminar
  75. Algún grupo de whatsapp para mías y anas ?

    ResponderEliminar
  76. Nena agrrgame, yo conozco uno activo. Hay chicas de todos los paises mi número : +56976922879

    ResponderEliminar
  77. Valeria Gómez Rodríguez3 de noviembre de 2015, 12:12

    Hola,
    Creo que te has equivocado en muchas cosas. Primero, tu opinión no es neutra, y eso puede decirlo cualquiera. Y segundo, mi comentario no es 100% subjetivo. Has probado alguna vez a escribir algo lo más objetivo posible? Estudio filosofía, y la razón no es lo que tú dices, razón es la facultad del ser humano de identificar conceptos, cuestionarlos, hallar coherencia o contradicción entre ellos. Y con razón, en este caso, me refiero a la coherencia.
    Mi objetivo, era ser objetiva. Lo que está bien y no varía según la persona, pero la ética nos dice lo que está bien y lo que no. Y hacer daño, ya sea a uno mismo o a los demás, está mal. Así que, creo que en ese punto también fui objetiva, porque no fue mi opinión, sino el de la ética.
    La felicidad es necesaria, sí. Si no, por qué las personas, no hacen nada si están felices y si se encuentran tristes la buscan? Qué prefieres estar alegre o triste? Eso es a elegir, y sí, la felicidad es un punto subjetivo. Pero si no eres feliz, no eres tú. Y, esto, obviamente es mi opinión. Pero también la de psicólogos, psiquiatras y filósofos.
    Sí, la anorexia y la bulimia es subjetivo, porque tú no ves nada aparente como se vería un tumor para decir que es o no anoréxica. Pero, se sabe de ciertas actuaciones que te indican si lo eres o no. Si quieres hablar de subjetividad adelante. Pero mi texto no fue subjetivo, está basado en el punto ético y también desde la vista de los profesionales mentales, psicólogos, psiquiatras, filósofos... y podría seguir nombrando.
    Tu postura no es objetiva, si quieres que yo sea objetiva en algo 100% (porque la mayoría soy objetiva) sé tú objetiva. Si tú quieres objetividad no te contradigas a ti misma con subjetividad de por medio. Más del 50% en tu menaje es subjetivo. Porque, lo veas o no, estás defendiendo ambos trastornos alimenticios.
    Yo no le doy supremacía a lo bueno. No. Sino a lo que está bien y lo que no, porque en este caso es lo que importa
    Si quieres podemos seguir discutiendo este tema. A mí no me molesta hacerlo así. Así que si quieres, puedes escribirme y/o contestarme

    ResponderEliminar
  78. ¡Madre mía, menudos párrafos! Me gusta tu opinión, Valeria, no solo concuerdo sino que está bien argumentada, sin insultar ni faltar al respeto a nadie.

    Lorelei, PARA CON ESTO DE ANA Y MIA YA.

    ResponderEliminar
  79. Alguien me agrega a algún grupo de wsp? Necesito ayuda! Por favor! +543464507817

    ResponderEliminar
  80. Hola necesito ayuda algún grupo que me pueda agravar mi número es +56950103565
    Eso saludos t

    ResponderEliminar
  81. Hola estoy haciendo un grupo de ana y mia en whats alguien quiere que la agregue? Todas debemos apoyarnos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica deseo unirme al grupo me puedes agregar?

      Eliminar
    2. Claro pasame tu numero ❤

      Eliminar
    3. Hola quiero ser parte +50657342198

      Eliminar
    4. Hola yo también quiero estar porfavor !! Mi numero es 311-156-51-07 agréguenme al grupo plis

      Eliminar
    5. Yo quiero entrar al grupo agregame pliss lo necesito +51965279795

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Yo por favor :C
      9531394312

      Eliminar
  82. Hola chicas... Mi nombre es Alice y necesito ayuda asi que les agradecere de todo corazón si alguien de ustedes me agrega a algun grupo. Aca dejo mi num: +50583203135

    ResponderEliminar
  83. Hola, he subido demasiado de peso en los últimos años, estoy exceso gorda, necesito ayuda RN. Deié a A&M hace algunos años, pero siento que siempre estarán conmigo igual. Agréguenme pls +51941389932

    ResponderEliminar
  84. Que bronca me da que las personas que no son parte de nuestro estilo de vida, se entrometan y nos critiquen. ELLOS NO SABEN POR LAS COSAS QUE PASAMOS NOSOTRAS. FUERZAS CHICAS, VAMOS A CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS.

    SIGAN MI BLOG, ES NUEVO. SOLO QUIERO CONOCERLAS, QUE ME DEN SU APOYO, CONOCER SUS HISTORIAS, NO SENTIRME SOLA.

    http://nuestromundoanaymia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  85. Yo quisiera estar con uds en un grupo de whats xfavo necesito mucha ayuda solo engordo y me doy asco no me gusta verme al espejo y se que udsbentiende como me siento este es mi #85963061 me llamo dayana

    ResponderEliminar
  86. Hola me gustaria unirme con una princesa ana que este al 100% en esto que pese menos de 48 kilos y que tenga experiencia
    Yo llevo 6 años en esto y me gustaria tener una complice quien este interesada mi nuemro es: +525521081791

    ResponderEliminar
  87. Si pesan mas no importa nos podemos ayudar yo peso 47 porfavor necesito a una amiga

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces por lo que entiendo, tú de plano te quieres matar. Según tu meta son los 40k, pero tu mente yo digo que ya no se recupera, llegaste a pesar 27 quien te asegura que ésta vez no pasará lo mismo o peor, quierete o por lo menos hazlo por las personas que te quieren, la vida sólo se vive una vez, no te estoy diciendo que comas con exceso, pero trata de disfrutar lo hermoso que es la vida si le encuentras sentido.de verdad te lo digo enserio VIVE

      Eliminar
  89. Hola chicas, ¿Cómo están? Sé que resultará algo frívolo por mi parte, pero mientras respeto vuestra manera de ser y actuar, no puedo evitar preocupándome según voy leyendo. Mi e-mail es frozenpurplefire@gmail.com y allí os ayudaré en lo que necesitéis.

    Un pequeño tip antes de irme que les digo a TODAS las chicas Ana/Mia/Alisa con las que hablo: Aunque no sea una bebida muy agradable, os recomiendo para el desayuno un vaso de agua caliente con dos cucharadas de miel y, si podéis, con una cucharada de jalea real. Las calorias que tiene esta bebida se irán rápido, sacia mucho, aumenta los níveles de glucosa, previene un alto porcentaje de mareos...

    Si luego de eso tenéis más hambre, es casi obligatorio que comáis algo sólido para acelerar el metabolismo un poco más, como pueden ser dos galletas, una tostada pequeña untada en queso blanco light o una manzana.

    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  90. Hoolaa, podéis agregarme a algún grupo de Whatsapp? Me llamo Daniela. Os dejo mi numero 609145129

    ResponderEliminar
  91. Alguien podria ayudarme? Por favor, me siento muy gorda, estoy cansada de eso, peso 54 kilos y mido 1,65, y estoy cansada de ver esas lonjas asquerosas en mi cuerpo, y me gustaria tener una Amiga pro Ana para poder ayudarnos mutuamente, por favor,. Les dejo mi número por si me pueden agregar a algún grupo, o si alguien en quiere hablar para ser amigas. Por favor, doy de Chile por cierto

    Número: +56962479371

    ResponderEliminar
  92. Hola mi nombre es Daniela y soy de colombia me gustaria conoser chicas ana o mia tambien.Estoy en esto desde los 10 años ,ya tengo 19 pero e subido mucho de peso antes pesaba 52 y ahora estoy en 60 :'( me siento fataall cada vez que me miro en el espejo, pero tengo todas las ganas de volver a empezar con ana ����. Si algien me puede agregar a algun grupo o quiere hablar conmigo para darnos fuerzas y animos me encantaria. +573168409688

    ResponderEliminar
  93. +52 55 4267 2086 ayuda!
    Alguien con quien hablar... Soy principiante ❤

    ResponderEliminar
  94. chicas la verdad estuve en un grupo ana pero me sali por cosas familiares deja a ana hace muchos años y ahora estoy gorda voy a volver a hacer ana si alguien me quiere contactar y darnos mutuo apoyo mi numero es +506 86263571 costa rica

    ResponderEliminar
  95. Soy de Argentina, todas aca son flaquisimas, yo antes era un palo pero empece a tomar pastillas anticonceptivas y ahi me cambio el cuerpo. Necesito ayuda si alguna me contesta y me pasa su numero la agrego a whatsapp porque la verdad necesito ayuda de alguien que este igual que yo. Hace una semana que empece a comer maximo 300 calorias por dia, no me costo hasta hoy que por una razon amorosa me agarro un atracon, cosa que recurri a mia. No noto muchos cambios en mi peso, ensima me vino la regla. Las pastillas las deje hace 3 meses porque no me gustaban para mi cuerpo. Mido 1, 70 y peso 61 kilos. Hago mucho deporte podrian ser los musculos pero quiero bajar a 55. No pido mucho son 6 kilos. Por favor alguna que este en mi misma situacion pase el numero que yo la agrego

    ResponderEliminar
  96. Hola princesas, dos amigas y yo haremos una carrera de kilos que se basara por 3 niveles, se harán cuatro grupos donde cada uno  se incluyeran minimo 10 personas los cuales los cuatro grupos se separan dependiendo el peso de cada princesa, la carrera tendrá sus reglas también  no se aceptaran wannabes, tampoco menores de 15 años y debe tener minimo 4 meses en esto, la ganadora obtendrá un premio y la segunda  obtendrá una carta de felicitaciones..!
    Entonces princesas quien se apunta? Siempre hacia el camino de la perfección!
    Les dejo mi correo para que me escriban las que quiere entrar a la carrera  Ana_mia1998@outlook.com

    ResponderEliminar
  97. HOLA alguien me puede ayudar!! soy nueva en este blog.. pero quisiera ser una princesa tengo 18 años y peso 60 y mido 1.62 soy una vaca y quiero dejar de ser la burla de las personas.... ¿¿como puedo empezar para ser princess??

    ResponderEliminar
  98. Necesito ayuda. Estoy muy gorda, hace meses que no me peso porque me da miedo aceptar lo que ya se, aumente demasiados kilos. No puedo dejar de tener atracones, me odio.

    ResponderEliminar
  99. Hola. Help. Hace unos meses llegue a pesar 49 y ahora ya voy en 51. Necesito bajar urgente!!
    amo este blog

    ResponderEliminar
  100. holaa me pueden agragar al grupo porfa quiero ser una princesa este es mi num 5559676554 !! URGENTE¡¡

    ResponderEliminar
  101. Hola chicas y chicos tengo un grupo de wpp para apoyarnos..
    Dejen sus numeros aqui y los agrego ♥

    ResponderEliminar
  102. Hola chicas y chicos tengo un grupo de wpp para apoyarnos..
    Dejen sus numeros aqui y los agrego ♥

    ResponderEliminar
  103. ola xikas agregenme sii al grupo y lorelei me encanta tu blog agregame tambien sii my mumero es +447572352848

    ResponderEliminar
  104. Hola chicas tengo un grupo en whatsapp para apoyarnos y pasarla bien La que quiera hacer parte de el me agrega +573006745147

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo quisiera estar en tu grupo me puedes agregar +50685963061

      Eliminar
  105. ¿Alguien puede agregarme a un grupo? +52 341 135 04 50

    ResponderEliminar
  106. Hola hermosas este es mi numero +5218281016952 manden whats para entrar al grupo estamos para apoyarnos suerte

    ResponderEliminar