Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 2 de enero de 2016

2016 ¡Renovada!

Saludos a todas mis princesas y príncipes!! Espero que hayan vivido una extraordinaria navidad y que estén preparad@s tanto física como emocional y espiritualmente para el 2016.
Les cuento que he estado muy ausente debido a un retiro espiritual y una mudanza, todo esto con el fin de iniciar con energías renovadas este nuevo año.
Espero ponerme al día con tod@s ustedes.
A continuación les comparto una serie de pasos que encontré en una publicación para planificar el plan adelgazamiento para el 2016:
1.       Determina el peso al que quieres llegar, lo más específico posible.

Debes colocar un número, por ejemplo “llegaré a pesar 60 kg”. Es muy importante ser lo más coherente posible, no debemos colocar una meta utópica, por ejemplo si hace muchos años que no pesas 60, quizás no sea lo ideal tener una meta de 60 kg. No quiere decir que no puedas llegar a esa meta, pero quizás la dejas para más adelante, ahora lo importante es buscar algo real.



2.        Determina el tiempo que te llevará alcanzar la meta.

Aquí también es muy importante ser coherente, es bueno dejar de lado el corto plazo y pensar en un adelgazamiento real y saludable. Si te propones bajar 10-15 kgs en 2 meses, quizás a mediano y largo plazo te sientas con frustración (ya sabemos lo que pasa cuando se adelgaza rápido). Es bueno entender que el adelgazamiento definitivo es un proceso, y darle más importancia a que sea verdaderamente definitivo y no tanto al tiempo en que lo logras.

Un adelgazamiento de 1 a 3 kgs por mes es muy bueno (el cuerpo se va adaptando al cambio), depende también de lo que tengas para bajar, si a este número lo proyectamos a 1 año, bajarías entre 12 y 36 kgs en 1 año ¿qué te parece? es GENIAL, y quizás no tengas tanto para bajar.


3.       ¿Qué pequeños cambios estás dispuesto a realizar?

Es muy importante plantearte cuáles son los pequeños cambios que estás dispuesto a hacer para generar el gran cambio. No pienses en realizar un gran cambio de una vez, no quieras pasar del blanco al negro enseguida, hay muchos grises al medio.
¿Vas a empezar a hacer más actividad física? ¿Vas a agregar más frutas y vegetales a tu alimentación? ¿Comenzarás a reducir el tamaño de las porciones? ¿Vas a quejarte menos y tener pensamientos más positivos?



4.       Crea un plan para lograr lo que te propones

Si vas a hacer actividad física, plantea que actividad vas a hacer, cuantas veces a la semana, y con qué intensidad. Si vas a incluir más frutas en tu alimentación, piensa cuantas vas a agregar en el día y en qué momento las vas a comer. Así con todo lo que quieras lograr, crea un plan y comienza de a poco a cumplirlo, ¡puedes hacerlo!



5.       Escribe un enunciado sobre el logro propuesto y llévalo contigo a todos lados, o tenlo presente en algún lugar especial que lo veas siempre.

Ejemplo: “Mi peso es de 60 kg, hago zumba 3 veces por semana, camino 30 minutos por día. Como porciones chicas, masticando bien, disfruto mucho de la comida. Consumo 4 frutas al día, y en cada tiempo de comida hay vegetales. Me veo y me siento genial”. Lo anterior es solo un ejemplo, puedes cambiar y agregar todo lo que quieras.



6.       Lee el enunciado al menos 2 veces al día, puede ser al levantarte y al irte a dormir.
Es importante que cuando lo leas, lo sientas, lo veas y lo escuches, es una manera efectiva de llegar al cerebro. Si lo lees sin intensidad no tiene sentido, cuando lo lees debes conectarte como si fuera real. Imagínalo con fuerza, al principio quizás te cueste un poco, pero mientras mas lo imagines, mas irás creando esa nueva realidad en tu mente y cerebro, para que después se plasme en tu realidad.



Los pasos anteriores son muy efectivos, ya los conoces, ahora debes pasar al siguiente paso, el paso de tomar acción. ¡Hazlo, es sencillo de realizar y la potencia que tiene ni te la imaginas!

¡DESEO QUE EN EL 2016 ALCANCES UN BUEN PESO, Y PUEDAS LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS!


Federico Barolín es Licenciado en Nutrición y Coach Internacional con Programación Neuro-Linguística. Creó el método “Piense y Baje de Peso” para adelgazamiento definitivo; podés seguirlo en la cuenta de twitter @FedeBarolin

1.964 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, hacia mucho que no te leía y me ha alegrado mucho ver que habias subido una entrada :3

    este es mi blog, por si te apetece pasarte
    http://sadicequeen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesas soy nueva en esto pero kiero ser una princesa perfecta y me gustaria hacer un grupo de whatsapp para k podamos aconsejarnos ayudarnos escucharnos xk kien mas k nosotras para entendernos este es mi numero 1139454610

      Eliminar
  2. Me ha alegrado mucho el que hayas vuelto princesa lorelei.... Estaba esperando que publicaras otra entrada... Y nada mejor que todo ese animo y consejos para motivarnos a seguir nuestro camino.... Besos a todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera ayuda por favor, al fin vivo sola y no se como alimentarme, mi meta son 55 llevo en 7 meses 12kg perdidos pero lo veo muy poco, ahora estoy en 69kg y ya ni con ejercicio siento progreso :( dejo mi wpp 541143996426

      Eliminar
  3. Hola es la primera vez que leo tu blog, yo mido 1.55 y peso 68, una cerda lose. La verdad quisiera que me ayudes nose como perder estos malditos rollos, dime que es lo que tengo que hacer, me refiero actividades concretas, te comento que hace años quize ser Ana y de la noche a la mañana decidi no comer nada ni agua pero cuando iba a la segunda semana tuve un desmayo y que crees mis rollos seguian ahi. Quisiera cambiar mi aspecto, gustarme a mi misma y vestirme como las chicas de las revistas.Mi correo es maripilizv@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si quierees dame tu número y nos apoyamos las dos :3 no te rindas hermosa yo se que lo lograras

      Eliminar
    2. Si queréis yo tengo un grupo con unas amigas, solo tenéis que decirme vuestro número y os añado, pesos princesitas

      Eliminar
    3. Si queréis yo tengo un grupo con unas amigas, solo tenéis que decirme vuestro número y os añado, pesos princesitas

      Eliminar
    4. Podrías darme tu número es que necesito apoyo por favor

      Eliminar
    5. Yo tambienn, aca esta mi numero +5491162114305

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Hola soy Mel me encantaría formar parte de su grupo
      Mi numero es +50684839486

      Eliminar
    8. Me puedo unir? Mi numero es +50687355796

      Eliminar
    9. Chicas, necesitó ayuda, quiero bajar, no soporto estar así d obesa. Agrequenme a mi también xfavor
      Este es mi número +593982008947

      Eliminar
    10. Alguna me habla? O me agrega a grupos..!! Gracias 3876145772

      Eliminar
    11. Me puedo unir porfis este es mi número +51951112045

      Eliminar
    12. Hola a mi también me gustaría que me agreguen +573118933304

      Eliminar
    13. Agreguenmen yo tambien busco la perfeccion y quiero gente que me apoye +5493512238220

      Eliminar
    14. Agreguenmen yo tambien busco la perfeccion y quiero gente que me apoye +5493512238220

      Eliminar
    15. Soy ana y necesito ayudaaa princesas +533152694974

      Eliminar
    16. Hola!! Me añaden al grupo? Baje 8kg en 2 meses con ana y últimamente me he estancado y dado atracones por lo cual tuve que buscar a mia con lo cual no estoy muy contenta porque, si, no subo de peso pero tampoco bajo, como sea este es mi N* +543834546671

      Eliminar
    17. Hola, puedo entrar al grupo? Quiero empezar de una vez con esto, quiero convertirme en una princesa... Aquí esta mi N° +52 3331570952

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    21. Hola princesa de hielo men llamo diana me podría agregar al grupo aquí está mi numero +5217757525381

      Eliminar
    22. Holaa mi numero es +5493865540184 , soy mia y necesito apoyo

      Eliminar
    23. Holaa mi numero es +5493865540184 , soy mia y necesito apoyo

      Eliminar
    24. Agreguenme +56988904691

      Eliminar
    25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    26. Hola! Me llamo Elizabeth y quiero ser Ana, porfa agréguenme mi N° es 8184605727

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me llamo Dayanna.
      Mira si quieres puedes hablarme para que nos motivemos entre las dos.
      Mi número: +57 3142074289
      ¡ANIMO!

      Eliminar
    2. Escríbeme,mi número es +56 9 8930 4994

      Eliminar
    3. Hola Dayanna puedo unirme porfavor necesito ayuda +52 1 4432408848

      Eliminar
    4. Quiero unirme a su grupo porfa, en verdad lo necesito +1 8296649277

      Eliminar
    5. Hola, me encantaría unirme a ese grupo, mi numero es +5493855120569 agregenme por favor, gracias princesass

      Eliminar
    6. Holaa soy nueva en esto y necesito ayuda, algun grupo que me agregue??���� +5491162114305

      Eliminar
    7. Ola me gustaria unirme al grupo xfas lo necesito +529711585290

      Eliminar
    8. Yo también me quiero unir
      5549327126

      Eliminar
    9. Agreguenme pliss +50687355796

      Eliminar
    10. ���� +533152694974

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Necesito ayuda urgente peso 70 kg de super gorda
      +5212225542737

      Eliminar
  5. Hola Lore!!!!! Que lindo que hayas vuelto princesa!!!! Nesesito tu ayuda si ahora peso 70 kilos de gorda y quiero bajar hasta los 50 para el verano tu crees que puedo lograrlo???? O tal vez debería esperar un poco más? Gracias por tu ayuda, eres una ana de verdad y me gusta mucho que no te mates de hambre, eres mi inspiración!!!!!! Besos, prinz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Ser perfectas disfrutando de comer sano y tambien de la vida. Agregame para darnos apoyo hermana ana +533152694974

      Eliminar
  6. Hola princesas..esta es la primera ves que escribo...me gustaría pertenecer a algún grupo xfa..la verdad es que estuve luchando 2 años sola con ana y mia pero hay momentos en que me gustaría hablar con alguien que pueda entenderme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te escribo, mi número es +5491136040665

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Agregenme por favo ,necesito ayuda !!!! Mi numero es 76097222, las necesito .....

      Eliminar
  7. Hola!
    Bueno, peso 60kg, crees que en un mes pueda bajar a 50 kg , nesesito ayuda... :(
    Ya no quiero estar gorda..

    ResponderEliminar
  8. He adorado esta entrada porque es una forma muy sana y positiva de hacer las cosas. Yo ya he empezado a implemetar ciertos pasos y por el momento va genial.

    xoxo
    Sammy

    www.bones-buried.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola lore, hace mucho que no estabas, te extrañamos un montón. Gracias por la entrada y ánimo.
    Pd: por favor publica más seguido que ya me he leído 3 veces tú blog hahahaha.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu pag me ayuda mucho . Mido 1.53 y peso 49 kl pero me siento gorda, quiero bajar a 45 y pienso hacerlo en un mes.

    ResponderEliminar
  11. Hola he leido tu blog lorelei y me encanta me gustaria q algun de uds me ayude xq estoy empezo nooo tengo Como 3 meses de ser ana y dentro de 15 dias es mi fiesta de 15 y en serio me quiero ver bien si alguien tiene algun consejito me escriben okis las kiero
    Alligarcia.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola he leido tu blog lorelei y me encanta me gustaria q algun de uds me ayude xq estoy empezo nooo tengo Como 3 meses de ser ana y dentro de 15 dias es mi fiesta de 15 y en serio me quiero ver bien si alguien tiene algun consejito me escriben okis las kiero
    Alligarcia.r@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades la mia es el 6 de febrero por que no haces la dieta del agua es muy buena de 3 a 5 kg

      Eliminar
  13. Gracias me encanto. Mi peso es 55kg y mido 163cm y mi meta es 50kg tengo 3 meses para lograrlo

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me encanta tu blog. Últimamente necesito mucha ayuda. He pasado por muchas tristezas y problemas que ni siquiera son míos. Caí en depreció y doblegue mi peso. Necesito mucha ayuda. Si alguna princesa me oye le pudo ayuda. Consejos sobretodo para evitar comer de más o comer cuando no debo. Gracias y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo ayudarte,escríbeme, +56 9 8930 4994

      Eliminar
    2. Hola,me llamo Dayanna.
      Mira si quieres puedes hablarme para que nos motivemos entre las dos.
      Mi número: +57 3142074289
      ¡ANIMO!

      Eliminar
    3. Hola agregame plis +54 1158621536

      Eliminar
  15. Hola princesas y príncipes!! Decidí que mi mejor amiga de ahora en adelante sería Ana, es un poco difícil pero supongo no imposible. Tengo una SÚPER duda D: cuando dejas de comer como cerdo salvaje, engordas?? No sé cómo trabaje el cuerpo, pero mi doctora una vez lo dijo: que Ana y Mía te hacen engordar(y después adelgazar). Yo sé que es tonto preguntarlo pero quien tendrá más experiencia sino son ustedes. Ah y otra cosa, nos soy la más obesa del universo pero si tengo exceso de piel, con Ana podría recuperar esa hermosa forma del cuerpo o quedan ahí los colgajos de piel (ya sea en brazos, piernas o estómago)??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prinz, para la flacidez haz ejercicio y así tonificarás tu cuerpo y también venden cremas reafirmantes específicas para eso!! A mi me salvaron la vida. Bss

      Eliminar
    2. Linda yo baje mucho de peso y me.mate con ejerció y todo pero la flacidez de mierda no se va por que es piel muerta y ensima pesa en balanza !! Otra no queda que seguir así

      Eliminar
  16. Yo llegue a pesar 76 k y media 1,59..desde que empeze con los transtornos alimenticios, las dietas hipocaloricas y ejercicios baje de peso.. era toda una obsección y lloraba cuando querían que coma, sólo comía frutas y verduras..300k pero sucede que me llevaron a un nutricionista y empeze a comer de nuevo..me agarraron los atracones y engordaba 66 k..volvía a hacer ejercicio 58 y deje de hacerlo x el colegio, entonces ya no quemaba calorías y tomaba un vaso de leche por día nada mas..56 klos y quería pesar 40 xq me veía gorda..la cuestión es q no sabía de ana y mia xq sólo tenía 15 desde q empeze :') no estoy sola ahora y siempre leo las pág q publica lorelei, esta loca pero la admiro mucho..ahora con los tips me ayudó mas a llegar a mi objetivo, a ser perfecta y NO rendirme...pero tmb voy a contar la parte oscura de esto, tuve transtornos de personalidad, tendencias suicidas, vacío emocional, me odiaba totalmente..ana es mi salvación y destrucción..pero q es lo peor, que todos te vean débil y sentir que no le importes a nadie , la verdad es q no la pasaba bien, todo era odio, tristeza y soleadad , me quería suicidar x muchos problemas personales y ana me insentibaba..decidí de la mejor forma, siendo perfecta y ayunando todos los dias.. finalmente me cansé de sufrir, de q todos se sientan superiores a mi y me vean como una pobre enfermita..volví a comer ahora estoy normal de peso pero ana y mia me persiguen igual..no quiero sufrir xq terminó engordando y con mia la que come y come. Así q ahora soy una analisa y estoy bajando 2 k x semana, consumiendo entre 500 a 700 cal, todo sano, mucha agua y ejercicios y no me siento tan mál, estoy bien y trato de ser paciente y de no obsesionarme con esto.. quiero ser fuerte ,no rendirme y que nadie vuelva a verme deb..esta es una gran lucha, quiero pesar 48 y me gustaría ayudar a las chicas que recién empiezan , pero es difícil xq tienen q sufrir para darse cuenta y ser razonables...sólo les digo que sean fuertes, nunca se rindan y no se corten xq es darle la razón a los q no nos quieren..si están con ana busquen el límite q es fitspo perfecta..no más y si ven flacidez todavía es xq ejercicio nunca debe faltar, aumenta el metabolismo y hace q bajes de peso y tonifica la piel...SEAN FUERTES PRINCESAS TRATEN DE HACER LAS COSAS PERFECTAS Y NO SE RINDAN..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,mi vida es muy similar a la tuya quisiera hablar con tigo

      Eliminar
    2. No sos un practicante de psicología no? Ya tuve uno*-* , me hiciste a acordar a ella o el..escribiste igual PD:.. hola! :)

      Eliminar
  17. Me encanta tu blog ! Gracias por tus consejos y buenos deseos abrazos ❤️

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Yo me plantee bajar solo 2 kgs este mes y el proximo 5 mido 1.63 y peso 47 asi q para fin de mes deberia pesar 45 :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la entrada princesa, ya te extrañaba
    Te dejo mi blog, es nuevo, http://princesslailaprincesasperfectasproana.blogspot.mx/
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hace mucho que te sigo Lorey y me encanta tu blog eres muy coherente y realista en todo lo que argumentas me encanta! Hoy empece mi dieta, una que propusiste hace tiempo a ver qué tal! Soy bastante constante pero mi voluntad con los años la pierdo a ver qué tal! Yo mido 1,54 y quiero llegar a los 39-40 kg y gracias a ti lo voy a conseguír! Besos

    ResponderEliminar
  22. Pasen por mi blog http://tupropiareina.blogspot.com.ar/ Si necesitan comunicarse, manden un mail a mpdelfina@gmail.com Ademas tengo un grupo de whatsapp lleno de chicas como nosotras que estamos en la misma situación..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi correo amiga, princessita.beautiful96@gmail.com quiero pertenecer a su grupo.

      Eliminar
    2. Hola! Podrias agregarme al grupo? Mi número es +56954478869

      Eliminar
    3. Hey, me agregarías al grupo, por favor? Este es mi número +57 313 2715364

      Eliminar
    4. ¿Me podrías agregar al grupo de WhatsApp? Mi número es +56 9 8930 4994

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Agrégame +51 963934421

      Eliminar
    7. Hola a todos soi nueba bueno nesecito bajar de peso urgente estos royos de mi wata no.se me quitan nose que hacer ayudenme a bajar de peso porfavor urgente que tengo que hacer xfavor quoero ser primcesa como ana y mia

      Eliminar
    8. Hola a todos soi nueba bueno nesecito bajar de peso urgente estos royos de mi wata no.se me quitan nose que hacer ayudenme a bajar de peso porfavor urgente que tengo que hacer xfavor quoero ser primcesa como ana y mia

      Eliminar
  23. Estoy desesperada subí mucho de peso, de 55 estoy en 65, mis papás se empezaban a dar cuenta y me obligaron a comer mido 1.70 ahora quiero empezar de nuevo... Alguien que quiera comenzar un ayuno conmigo, Hoy es mi primer día de ayuno deseenme suerte princess contactenme al gustan princessita.beautiful96@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ola es la primera vez q entro a esta pagina y quisiera q me ayudaran para poder bajar rapido de peso y ser perfecta ser una princesa

    ResponderEliminar
  25. Hola:

    Soy príncipe pro Ana y deseo que alguien me agregue a un grupo o estar en contacto con alguien. Necesito motivación :( Mañana comienzo un plan para perder 30 kilos (ya perdí 7 en dos meses) y me gustaría recibir consejos y ayuda. Mi whats es +525532605832

    ResponderEliminar
  26. Hola necesito ayuda urgente u.u te dejo mi numero 4432408848 yo tambien eh subido mucho de peso desde que entre a la escuela subi 12 kg en 1 semestre help me

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy nueva y me encantas eres todo una princesa <3 te admiro

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. hola quisiera unirme al grupo +56 9 73549155, quisiera unirme para sentir mas apoyo y tener mas fuerzas para llegar a mi meta y bajar de peso.. gracias los tips son muy buenos

    ResponderEliminar
  31. Dejo mi número. Si tienen un grupo añádanme:) +34634884275

    ResponderEliminar
  32. Hola, he decidido crear un grupo en Whatsapp para darnos apoyo entre todas, si quieren estar pueden dejar sus números o escribirme al mío que es +57 313 2715364 :).

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  34. Ya he hecho todo lo que decis y espero que me ayude :/ gracias por tus consejos :)
    Les dejo mi número por si quieren hablar y apoyarnos +57 3124603703

    ResponderEliminar

  35. Ya he hecho todo lo que decis y espero que me ayude :/ gracias por tus consejos :)
    Les dejo mi número por si quieren hablar y apoyarnos +57 3124603703

    ResponderEliminar
  36. La que quiera unirse a mi grupo de whatsapp mandenme un mail a mpdelfina@gmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  37. Hola! Tengo un grupo de WhatsApp
    Si quieren que las agregué dejen su número o mándenme un mail a este correo Micaela_amaya17@hotmail.com
    O dejen los números en los comentarios con código de área por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agragame porfa +50687355796

      Eliminar
    2. Me agregas 3876145772

      Eliminar
    3. Hola m podes agregar al grupo necrsito ayuda .. Mi numero +5493886852525

      Eliminar
    4. Hola porfa agregarme mi número es
      1+829 885 0261

      Eliminar
    5. Hola porfa agregarme mi número es
      1+829 885 0261

      Eliminar
    6. Hola porfa agregenme mi número es
      1+829 885 0261

      Eliminar
  38. Hola chicas, soy de Argentina y tengo 16 años. Quería compartir con ustedes que estoy feliz de que ya hayan pasado los festejos de fin de año y que toda esa comida desapareció. Pero estoy con un problema del que no encuentro salida... Resulta que estuve haciendo una dieta de 4 días muy estricta porque quería verme bien para una ocasión, iba desde el ayuno completo hasta no más de 200 kcal. De hecho bajé 1 kg y medio, pero el problema es que una vez que asistí al evento al llegar a mi casa empece a sufrir el tan conocido y odioso efecto rebote. Me siento muy gorda y no quiero seguir comiendo, pero no puedo y eso es lo que me pone mas mal. Por favor alguna que me pueda dar un consejo para combatirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de que parte de arg. Sos? Mandame wp 3876145772

      Eliminar
  39. Hola chicas, soy de Argentina y tengo 16 años. Quería compartir con ustedes que estoy feliz de que ya hayan pasado los festejos de fin de año y que toda esa comida desapareció. Pero estoy con un problema del que no encuentro salida... Resulta que estuve haciendo una dieta de 4 días muy estricta porque quería verme bien para una ocasión, iba desde el ayuno completo hasta no más de 200 kcal. De hecho bajé 1 kg y medio, pero el problema es que una vez que asistí al evento al llegar a mi casa empece a sufrir el tan conocido y odioso efecto rebote. Me siento muy gorda y no quiero seguir comiendo, pero no puedo y eso es lo que me pone mas mal. Por favor alguna que me pueda dar un consejo para combatirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Argentina y tengo 16, igual que vos, creo que nos vamos a entender bien ;) delilah_mcclellan@outlook.com

      Eliminar
    2. Hola yo también soy de argentina.. Deberíamos hablar manden wp 3876145772

      Eliminar
    3. Hola chicas yo también soy de argentina llevo 7 años y 100 kilos bajados si una locura ! Voy por mas agreguen por favor nesecito apoyo 1131251151

      Eliminar
  40. Necesito adelgazar chicas!! Ayudadme please! Mi numero es +34684098834. Gracias...

    ResponderEliminar
  41. Hola,me gusta mucho este blogs. Hace un tiempo que me estoy encaminando en el camino de Ana...pero muchas veces siento q me faltan las fuerzas y decaigo. En este momento estoy muy gorda mido 1,75 y peso 65kg..es deprimente. Necesito cualquier ayuda...cualquier consejo o motivación extra ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribime cuando quieras, yo te ayudo mi princesa delilah_mcclellan@outlook.com

      Eliminar
  42. Hola! Veras mis papas siempre están mirando que me coma todo lo que hay en el plato y luego de comer tardan mucho en irse a dormir, QUE HAGO :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes usar a Mia... Si queres te ayudo ;) escribime cuando lo necesites, podemos hablar y apoyarnos mutuamente delilah_mcclellan@outlook.com

      Eliminar
  43. Poe cierto se me olvidó dejarte mi número de móvil +34681662371

    ResponderEliminar
  44. Nesesito adelgazar soy una cerda mis papas siempre estan atento a que coma que ago para no comer sin que eyos se den cuenta '!??
    Respondan porfavor

    ResponderEliminar
  45. Tengo 16 años son una ballena cada vez que me miro al espejo lloro, necesito ayuda para poder ser delgada y feliz

    ResponderEliminar
  46. http://soyelresumendeunahistoria.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
  47. Necesito apoyo, me siento gorda y me gustaría que alguien me apoyase

    ResponderEliminar
  48. http://soyelresumendeunahistoria.blogspot.com.ar/?m=1
    Visítenlo

    ResponderEliminar
  49. Hola
    Quisiera que me añadan a uno de sus grupos. Es la primera vez que entro al blog necesito mucha ayuda
    Mi # es +59169779967

    ResponderEliminar
  50. Hola querida Lorelei soy muy gorda y alta mido 1,85 y pesare unos 110 kg. Como puedo empezar?

    ResponderEliminar
  51. Hola soy Came , si alguna necesita apoyo puede escribirme e iniciar un grupo de Ana 2016 :3
    Mi numero es +56990390964

    ResponderEliminar
  52. Hola, el es la primera vez que leo tu blog porfavor me podrías ayudar a bajar de peso.
    El año pasado el 14 de febrero mi papá falleció en un accidente de autobús con un tren, después de su funeral empeze a comer más y a llenar como que ese huequito en mi, antes no estaba gorda pero tampoco delgada pero a consecuencia de lo que pasó con mi papá engorde mucho mido 1.79 y peso como 100 kg lo se estoy como un cerdo porfavor!! Me podrías ayudar, encerio quisiera estar delgada porque alta y gorda no es una muy buena combinación...

    ResponderEliminar
  53. Gracias por estos concejos , intentare seguirlos y así poder llegar al peso que quiero , feliz 2016

    ResponderEliminar
  54. Gracias por esto Lorelei,enserio me hace bien. Esto es un gran cambió. 😊

    ResponderEliminar
  55. La que necesite ayuda o hablar con alguien puede contactarme mandando un mail a mpdelfina@gmail.com No soy psicóloga, medica ni nada por el estilo.. Soy ana. Cambien la que quiera sumarse a mi grupo de whatsapp mandenme su numero de celular a ese mail.. y si quieren pasen por MI BLOG: tupropiareina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Realmente me pone muy feliz que hayas publicado en tu blog. Espero que lo sigas haciendo, sos un gran apoyo para mi. Necesito seguir aprendiendo de una experta como vos. Me considero principiante, aunque hace meses me vengo esforzando.
    Adelgace 10 kl de los 20 que me propuse. Pero estoy estancada, me cuesta horrores.
    Estaba pesando 73 kl, llegue a los 62kl y ahora 65 kl.Porque me estanque y lo peor es que de a poco vuelvo a subir. DE VERDAD QUE ME CUESTA.
    Estoy desesperada, este año para mi es MUY importante, y tengo dos meses o tres como mucho para bajar, no se al menos 8 kl. NECESITO AYUDA. Cada día se me hace más difícil.
    Les dejo mi num 0111559092620 (el 011 es la característica de mi país, Argentina)

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Came , si alguna necesita apoyo puede escribirme e iniciar un grupo de Ana 2016 :3
    Mi numero es +56990390964

    ResponderEliminar
  58. La que necesite ayuda o hablar con alguien puede contactarme mandando un mail a mpdelfina@gmail.com No soy psicóloga, medica ni nada por el estilo.. Soy ana. Cambien la que quiera sumarse a mi grupo de whatsapp mandenme su numero de celular a ese mail.. y si quieren pasen por MI BLOG: tupropiareina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Lo mejor es tu blog yo me aleje de Ana y Mía y la verdad fue el peor error q cometí en mi vida. Ahora estoy pesando 60kg y soy una vaca en este 2016 mieta es bajar 10kg en 2 meses y si puedo llegar a los 14kg menos mejor obviamente no me excederé cn la baja de peso xq lo van a notar mucho bueno gracias y chau.

    ResponderEliminar
  60. Seria Muy Bueno Un Grupo En WhatsApp, Donde Tod@s Podamos Interactuar. Dejen Numeros!!! Yo Creo El Grupo! "Claro Esta Y Si Quieren"

    ResponderEliminar
  61. Seria Muy Bueno Un Grupo En WhatsApp, Donde Tod@s Podamos Interactuar. Dejen Numeros!!! Yo Creo El Grupo! "Claro Esta Y Si Quieren"

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola chicas, tengo un grupo de WhatsApp pro ana y Mia CHILENO, y por ello solo se admiten chilen@s ��. No solo hablamos de adelgazar, y esos temas. Somos un grupo sociable y amistoso, hay diversos temas de conversación, y sobre todo, somos un grupo de apoyo, las que quieran unirse me dejan su número y nombre. ��

    ResponderEliminar
  64. Pliss necesito ayuda,agregenme +56999246894

    ResponderEliminar
  65. Ya no se que hacer, no aguanto. Antes se me resultaba facil hacer dieta, hubo un tiempo en que me la pasé a café y de vez en cuando comia, bajé de peso, no se cueanto, supongo que dos tallas porq me entraban jeans que según yo ni me iban a entrar jamas. Ahora me cuesta demasiado, me agarran ataques de ansiedad, me como la cabeza, no aguanto, ahora mis padres saben que evito algunas veces la comida pero sieempre meto la excusa de que simplemente no tengo hambre, que no me gusta o que me cayó mal la comida de la noche anterior
    Necesito apoyo, ya no se que hacer. En un par de semanas me voy de vacaciones y quiero usar bikini sin pasar verguenza
    Necesito ayuda urgente

    ResponderEliminar
  66. Hola, yo me siento muy sola... Busco compañía y apoyo entre princesas.. Ojalas me agregaran a algún grupo que tengan. Mi número es +56976922879 soy de Chile y tengo 18.(Ana purgativa y Alissa)

    ResponderEliminar
  67. agregame porfa 593979094950

    ResponderEliminar
  68. Que bueno que sigas subiendo entradas hace mucho que no te leia

    ResponderEliminar
  69. Hola tengo 14 años mido 1.60 y peso 73 kilos. Soy nueva en todo esto y por mas que quiera nunca puedo hacer ejercicio. Cuando era mas pequeña estaba en un equipo,pero al final no segui. Ahora no puedo hacer mucho deporte por que realmente no tengo ganas y temo que se burlen de mi. Quiero bajar 18kg en 6 semanas y despues seguir bajando hasta 45. Necesito ayuda con esto. Espero conseguirla. Feliz año nuevo !! :3

    ResponderEliminar
  70. Hola soy Mel hace 7 años soy Ana he pasado por crisis muy duras y ahora me encantaría sentirme apollada dejo mi numero +50687355796

    ResponderEliminar
  71. Hola me encanta tu bloc y con el he logrado mucho pero aún me falta he sufrido mucho con mi obesidad y antes de buscar ayuda leyendo tu bloc comía las 24 horas del día era terrible pero ahora mi vida ha cambiado y aunque me falta bajar mucho uso a Ana y mía como mis armas secretas

    ResponderEliminar
  72. Hola!! necesito constancia y apoyo, si tienen algun grupo agreguenme porfa!! mi numero es +543471575186 estoy en crisis

    ResponderEliminar
  73. http://bones-buried.blogspot.cl/

    n_n

    Comenten sus blogs para leerlas ♥

    ResponderEliminar
  74. Hace tantos años no estaba en este mundo tuve mis intentos fallidos de regresar y nada ahora sin darme cuenta ya estaba dentro nuevamente y no estan mal los consejos, extrañaba ese tipo de tips mi unico problema es que no logro controlar la ansiedad :(

    ResponderEliminar
  75. Hola chicas..estoy con ana y mia hace unos años y se me hacia facil bajar de peso.. pero ahora se me hace muy dificil y quiero una amiga que sea Ana o Mia y para que si o si nos pongamos firmes a adelgazar este año,la verdad es que ya estoy harta que no pueda alcanzar mi meta y me falta fuerza de voluntad..la que quiera y esté dispuesta a hacerlo escribanme y si quieren hago un grupo en whatsapp :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual! Yo te apoyo. Pero como me pongo en contacto contigo? 😅

      Eliminar
    2. Tenes wapp? Este es mi número +5493885795866 enviame msj asi hablamos :)

      Eliminar
  76. Hola necesito ayuda estoy super gorda y no me cuido quiero algo q me quite la ansiedad hay alguna forma de lavarme el cerebro??

    ResponderEliminar
  77. Hola chicas me pueden agregar a un grupo d whats necesito d su ayuda. Mi numero +5493886852525

    ResponderEliminar
  78. hola amigas ... porfavor les quiero pedir un gran favor... necesito que me ayuden ... soy nueva en todo esto y estoy poco conforme con mi cuerpo devido solamente ah que no hice deporte unos dias, entonces aumente de peso y nose como hacerlo para bajar sin .... bueno nose ... pero si alguien me puede dar algunos tips, dietas facilitas ahora que estoy comenzando .. porfa ...

    atte: milena

    ResponderEliminar
  79. Hola chicas me llamo Ginna, tengo 17 y soy Ana hace poco (1año)pero siento que necesito apoyo me gustaría hablar con ustedes si quieren me pueden habla a mi numero +57 3053109980 y creamos un grupo para apoyarnos y llegar juntas a nuestra meta,Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Hola me llamo Antonella es la primera vez que escribo me parece muy bueno el blogs me siento total mente identificada en este momento y con mucho esfuerzo estoy pesando 42 kilos y mido 1.58 piensan que debo seguir bajando cuantos kilos mas!? No tengo muy en claro un número me propuse 40 kilos estará bien ? Ayudenme encima es horrible estoy yendo todas las semanas al hospital y las doctoras me obligan a mantener el peso..pero me las ingenio para engañar( tomando mucha agua antes de que me pesen) y el martes sufrí comiendo un sándwich enorme todo para dar con el peso y no me internaran pero bueno lo logre y la engañe a la doctora! Me hizo desahogarme escribir esto.. No se si me leerán pero haberlo escrito ya me deja mas tranquila estoy muy sola..

    ResponderEliminar
  81. Aqui esta mi cel chicas todas unidas !!!!!

    ResponderEliminar
  82. Se me olvido poner el cel jajajjaa 0446623183545

    ResponderEliminar
  83. Hola, me gustaría que alguien me agregara a un grupo de Whatsapp, hace un año empecé con Ana pero lo dejé y quisiera volver... estoy desesperada, ya no quiero odiarme a mí misma. Mi número es +5215559603738

    ResponderEliminar
  84. Agreguenme a un grupo de wp por favorr mi numero es +573105497912 ♥♥

    ResponderEliminar
  85. Sigue asi princesa!!! me encanta tu blog, este año me propuse ser una princesa y gracias a este blog se que puedo lograrlo nwn!!! espero que sigas escribiendo!!! :3

    ResponderEliminar
  86. Hola, hace una seman que leo tu blog y la verdad me encanta. Tamvien hace dis semanas empece a ser ana, no es de ahora desde hace tiempo llevo intentando reducir las porciones, eevitar cenar,agua... y he rebajado 3 kilos, pero yo quiero mas. La verdad necesito apoyo de mas prinxesas para sefuir ya que aveces no aguanto y me dan atracones. Mido 1.58 y peso 70.9 cerda total. Mi gmail es :luxiidirectioner@gmail.com me encantaria tener amigas como yo para apoyarnos y eso. Me encanta tu blog, lo amo y inspiras a muchas a seguir luchando.
    A.G xx

    ResponderEliminar
  87. Tambien quisiera estar en un grupo de whatsapp si es posible. Me podeis preguntar mi numero por gmail xx A.G

    ResponderEliminar
  88. Me encanta ver que aun en el 2016 todavía hay gente activa por acá!
    Me encato tu entrada!.. a verdad que simplifica mucho los planes para este año..
    Yo decidi ayer volver a darle vida a mi blog, me gustaria que te des una vueltita por ahi.. Te dejo un beso! :)

    ResponderEliminar
  89. Me alegra que volvieras a escribir =D, saludos y animo a todas las que están esforzándose por bajar de peso, les deseo para este año mucha fuerza de voluntad y determinación =D

    ResponderEliminar
  90. 0111566163458 agréguemen al grupo me llamo flor

    ResponderEliminar

  91. me pueden agregar a su grupo de whatts porfi mi numero +5215562167973 me llamo karla

    ResponderEliminar
  92. Lorelei, te adoro. Te vengo leyendo desde hace un par de meses, y sinceramente me has sido de tanta ayuda! Estoy aprendiendo a controlar lo que como, hago ejercicio y soy mucho más sana! Si bien el cambio va lento, lo mas motivador es que realmente HAY UN CAMBIO.
    Muchísimas gracias por todos tus consejos, tu paciencia y tu amor.

    ResponderEliminar
  93. Hola chicas me llamo flor estoy armando un grupo de whatsapp para estar mas comunicadas las que quieran dejen su numero besos princesas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quiero ser princesa ana ayudenme por favor tengo 14 años no se nada de esto pero soy una gorda y quiero bajar de peso y perder mi panza mido no recuerdo cuando mido pero es mas de 1.60 y peso 74 k. Agregrenme al grupo aqui dejo mi numero 7821759358

      Eliminar
  94. Lorelei, increíble.
    Me encantan tus entradas, quizá sea porque eres de las pocas Pro-Ana que no tiene como único objetivo en la vida estar delgada, y porque lo haces de forma saludable.
    Sigue así, y espero que todas las demás tomemos ejemplo.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  95. Hola a todas. Me gustaría poder estar en contacto directo con alguna de vosotras ya que el apoyo que necesito no es momentáneo sino constante. LLevo muchos años sin contar mi secreto a nadie, y cada vez me cuesta más luchar por mi cuenta.
    He subido 3/4 Kg. los ultimos dos meses. Me gustaría volver a estar en 50 Kg. Voy al gimnasio, me cuido mucho pero en vez de bajar de peso, subo, subo y subo...

    Alguna de vosotras se da por aludida y está dispuesta a hacer una carrera?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,aquí dejo una dirección por si quieres hablarme :), isanaaa45@gmail.com

      Eliminar
  96. Hola!!
    Agregenme a un grupo.
    Soy Ana y Mia hace 5 años
    Muchas gracias
    Mi número es +51992957756

    ResponderEliminar
  97. Hola princesas si se pasaran por mi blog se los agradeceria mucho en serio, soy nueva en esto de los blogs. http://lunasuicide.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  98. Hola chicas soy ailen , y la que necesita apoyo este es mi num 2255609676 , soy Mia

    ResponderEliminar
  99. Hola chicas nose me canse de pedir que me agreguen a un grupo y nada soy de argentina y llevo 6 años en esto me gustaría formar uno yo así que dejen su numero si quieren nose nesecito apoyo constante ! Mi numero es 1531251151 gracias bellas

    ResponderEliminar
  100. Hola chicas nose me canse de pedir que me agreguen a un grupo y nada soy de argentina y llevo 6 años en esto me gustaría formar uno yo así que dejen su numero si quieren nose nesecito apoyo constante ! Mi numero es 1531251151 gracias bellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero! Mi numero es +543816936880 espero que me agregues :( yo también busco un grupo

      Eliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Hola princesas
    Soy ana y mia pero ultimamente e tenido problemas ya que me estan obligamdo a comer
    Necesito algunos tips para ocultar a ana y mia

    ResponderEliminar
  104. Hola princesas
    Soy ana y mia pero ultimamente e tenido problemas ya que me estan obligamdo a comer
    Necesito algunos tips para ocultar a ana y mia

    ResponderEliminar
  105. Hola princesas tengo una cuenta en twitter llamada Ana y mía por si se quieren pasar @AnayMia_ailu ,.. Gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola! Alguien me puede agregar a algún grupo o alguien para hablar? Agreguen. +543816936880

    ResponderEliminar
  107. Porfiis necesito ayuda, estoy gordisima mido 1.64 y peso 55 lo se que asco. +58 04263451330 ayudenmee

    ResponderEliminar
  108. Hola me llamo alejandra mido 1.60 y peso 55 kilos una vaca total me ayudas mi numero es +513168721482

    ResponderEliminar
  109. ALERTA SUPER GORDA

    Yo estoy súper super gorda mido 1.50 y peso 70 estoy extremadamente pasada de gorda alguien que me ayude les dejo mi número para que me agreguen por favor
    +5212225542737 soy de México

    ResponderEliminar
  110. Hola! Estoy buscando a alguien con quien compartir tips y que al igual que yo vaya empezando con Ana y Mia... Mi Whats: ‭+52 (33) 3722 8065‬ :)

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola! me encantaría hablar con una de ustedes para compartir tips.

    ResponderEliminar
  112. Hola soy nueva en ser princesa y estoy keriendo formar un grupo de whatsapp para k ns ayudemos entre todas les dejo mi numero dejenme sus numeros

    ResponderEliminar