Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 23 de octubre de 2016

DIETA DE LA CALABAZA: 3 KILOS EN 5 DÍAS

La calabaza -usada también en la decoración de la fiesta estadounidense de Halloween y como recipiente para platos festivos- aporta entre 13 a 30 calorías cada 100 gramos, según la variedad; es diurética, desintoxicante, reguladora de los niveles de los niveles de azúcar en sangre y además, muy económica, la auyama o calabaza es un aliado al momento de disminuir peso o mantener la figura.
A continuación se encuentra la dieta y el paso a paso para preparar cada una de as recetas.

Desayuno: Té verde sin azúcar y con un chorrito de limón, una loncha de jamón de york o de pavo y dos rodajas de piña.
Almuerzo: Yogurt desnatado.
Comida: Judías verdes con calabaza o crema de calabaza. Pescado a la plancha o al horno o tortilla de gambas acompañada de ensalada verde y un té sin azúcar ni leche.
Merienda: Una pera o una rodaja de melón y un té verde con limón.
Cena: Ensalada multicolor (tomate, lechuga, pepino, cebolla, pimiento verde y rojo, manzana, piña y maíz) y calabaza al horno y un té rojo.



Judías verdes con calabaza
Ingredientes (4 personas): 400 gr. de judías verdes, 200 gr. de calabaza, dos dientes de ajo, una cebolla, una cucharadita pequeña de harina y sal.
Cómo prepararlo: Cuece las judías verdes durante 10 minutos. Sofríe la cebolla y los ajos y añade la calabaza cortada en cuadraditos. Rehoga todo durante 10 minutos y espolvorea un poco de harina para espesar. Incorpora las judías y el caldo de cocción.

Crema de calabaza
Ingredientes (4 personas): 400 gr. de calabaza, un puerro, dos patatas, dos zanahorias, dos tomates, dos cucharadas de aceite, comino y jengibre en polvo.
Cómo prepararlo: trocea el puerro, el tomate y la zanahoria y rehógalo todo junto. Añade la calabaza pelada y troceada con las dos patatas y un poco de agua. Deja cocerlo durante 30 minutos.

Calabaza al horno
Ingredientes (4 personas): Una calabaza mediana y un chorrito de miel.

Cómo prepararlo: Corta la calabaza en dos trozos y colócala sobre una fuente de horno untada en aceite para evitar que se pegue. Hornéalo durante 20 minutos y sírvelo como acompañamiento de alguna carne. Si le echas un chorrito de miel, también puede servirse como postre.


125 comentarios:

  1. me encanto esto!!! que bueno leerte de nuevo Lorelei :)

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra que hayas actualizado, queria preguntarte si se puede ser selectivo, o sea solo calabaza como Auyama sancochada en la mañana y crema de calabaza en el almuerzo y de cena tè verde? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí prinz!! Es importante ser creativas a la hora de hacer dieta para que no se convierta en una tortura. SALUDOS!!

      Eliminar
  3. AMO TU BLOG!!!, y me preguntaba si tienen un grupo de wpp? y si lo tienen me podrían agregar?

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo un grupo en wssp muy bueno si te interesa +56981866612

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Agréguenme porfa 9818215604 al grupo 🙈😘

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. https://chat.whatsapp.com/Ayi5uq1gPqM9M5xQTA9gFF

      Eliminar
    5. Hola princesa me agregas porfa??? Soy de argentina +54 9 387 452-5845

      Eliminar
    6. Xfx necesito ayuda soy muy corda mi familia se burla de mi y quiero demostrarle q yo puedo ser delgada xfx este es mi numero 50765377196 soy de panama xfx agregueme

      Eliminar
  5. Estaba con esto de las dietas y Ana me ayudó mucho a bajar 5kilos en una semana.... Pero luego tenia atracones y fui subiendo de peso. Y luego acudía a Ana de nuevo. Y así la pasé este año. Subiendo y bajando de peso. De 65 kilos (mido 1.58) baje a 58 kilos. Estoy muy gorda. Quiero volver a Ana. Ayudenme please �� mi meta es 45 está bien? Muy poco? Mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 58... sigues rellena... esfuérzate más.

      Eliminar
    2. Tu meta es perfecta prinz!! No te rindas!! Poco a poco y con mucho esfuerzo lo lograrás!!

      Eliminar
    3. Rellena con 58? Mido lo mismo que esa chica y peso 58.... Y estoy estupenda!

      Eliminar
  6. Pense que habias abandonado el bloggg!!!! Por que te desa0areciste princesa?? Bueno en fin buena entrada y buena dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas ocupaciones prinz...pero espero seguir publicando más seguido...

      Eliminar
  7. Pense que habias abandonado el bloggg!!!! Por que te desa0areciste princesa?? Bueno en fin buena entrada y buena dieta

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Solana y soy de Argentina, me agregan a algún grupo en wpp?‭ +54 9 387 5786781

    ResponderEliminar
  11. Hola me agregan al grupo? Soy de Argentina pero necesito ayuda! Me cuesta mucho respetar las dietas
    +54 9 49451742

    ResponderEliminar
  12. Hola me agregan al grupo? Soy de Argentina pero necesito ayuda! Me cuesta mucho respetar las dietas
    +54 9 49451742

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de Bolivia me agregan al grupo por fa necesito ayuda. +591 79341077

    ResponderEliminar
  14. Tengo un grupo vip +20 y mas de dos años con esto... No es pro ni contra... Sólo nos apoyamos en todo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame please, soy de Wisconsin, mi numero es +1 608 350 9045

      Eliminar
    2. Tengo 26 y tengo anorexia nerviosa desde los 13.Agrega +34655219538

      Eliminar
    3. Hola! Tengo varios años de lucha. Me podrían agregar por favor: +54 9 11 3570-0294
      Gracias

      Eliminar
  15. Agrenme a los grupos porfavor.

    +51992957756

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregenme ami rambien pofavor :)
      541141445257

      Eliminar
  16. ‭‭+54 9 342 463 5437‬‬

    Estoy creando grupo . Hablen por privado y agrego

    ResponderEliminar
  17. Princesas , agreguenme ah un grupo 541141445257
    Soy de argentina o comenten asi creo un grupo , :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola también soy de argentina ... Has el grupo +543492680466 :)

      Eliminar
  18. Hola Lorelei, no sabes cuanta alegria me da verte escribir de nuevo. No abandones tu blog, gracias por existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay prinz!! gracias por tu comentario. He estado súper ocupada...te prometo publicar más seguido...

      Eliminar
  19. me agregas al grupo princesa anónima? soy de Uruguay mi numero es +598951161 , plisss (emoji de las manitos rezando).

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas! Les quiero contar que soy estudiante de periodismo y estoy haciendo una nota sobre anorexia que va a ser publicada en el diario online "Publicable". No vengo a molestarlas ni a cuestionarles nada, sólo quiero que me cuenten sus testimonios e historias de vida. La pregunta principal: ¿Qué las llevó a la anorexia? ¿A qué edad surgió? ¿Cuántos años llevan así?. Desde ya, muchas gracias si me pueden responder. Les dejo mi mail, escucho sus historias!

    solbonato@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! acabo de encontrar tu blog, no he podido evitar buscar. Estoy triste, solo necesito estar entre gente que me comprenda. Creí cuando salí de la adolescencia que no volvería a caer, pero estoy volviendo cinco años después... o tal vez nunca se fue. Estoy pasando una mala racha porque quiero a una persona pero no puedo estar con ella y no sé por qué eso me ha hecho recaer. Osea, no es que me considere "gorda", peso 60kg y mido 1,75. Pero cuando lo paso mal no lo puedo evitar, dejo de comer y todo lo que como lo vomito, y así me siento mejor, estar junto a Ana me alivia aunque lo esté pasando mal, no sé por qué, será porque me da la sensación que si adelgazo todo irá mejor aunque sea mentira. No sé si a alguien de aquí le pasa, es muy raro pero me siento así y no tengo a quién contárselo, cuando sufro un desamor no como y eso es lo único que reconforta... ¿ a alguien más le ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prinz... diferentes situaciones nos obligan a que nuestro estado anímico varíe...hay personas que se refugian en la comida...otras por el contrario dejan de comer...Lo importante es que sepa lo valiosa e importante que eres...y que todo lo hagas para ti...para ser más feliz contigo misma...no para los demás...

      Eliminar
  22. Hola princesas quien quiera entrar a algun grupo manden un correo con sus numeros y las agrego rapidamente��❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero entrar mi numero es +16083509045 please agregame, necesito ayuda!!

      Eliminar
    2. Hola me pueden agregar porfavor al grupo de WhatsApp 977668619

      Eliminar
    3. Pues yo hoy decidí cambiar, cerrar la boca y dejar de comer tanto, como normalmente suelo hacerlo y la razón por la cuál estoy hecha una cerda ¿me agregan a su grupo? Quiero cambiar y las necesito princesas, que me den ánimos para seguir y llegar a ser perfecta!! Agreguenme pleaseeee!! (+51)966320642. Soy de Perû.

      Eliminar
    4. + 51 952740706 por favoor ayudenme

      Eliminar
    5. Aun sigue un grupo en pie?
      Me gustaría meterme a uno :(

      Eliminar
  23. Holii chicas, ame esta diet
    Plx lean mi blog y leeré los suyos https://myescapeoasis.blogspot.com
    Se los agradecería nwn

    ResponderEliminar
  24. Estoy tan contenta de leerte de nuevo Lorelei

    ResponderEliminar
  25. Chica si tienen patina en facebook pasenla, necesito ayuda, hago ejercicio pero me es impossible seguir una dieta, visitenme, tengo un blog blogspot selene07, dense consejos, I do tienen ideas pasense por mi blog y comentenlas, si tienen patina de facebook para estar en contacto, en serio necesito ayuda, please contesten!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por las faltas de ortografía el estúpido autocorrector me cambió todo

      Eliminar
  26. Hola amiga mira no les pidas opiniones a este tipo de paginas que lo unico que quiere es morirse mejoe ve con u nutrilogo para que te asesore y obtengas buen peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya traté de todo y nada me funciona, esta es mi última opción

      Eliminar
  27. 🌸 Hola princesas. Quiero hacer un grupo de whatsapp, las que quieran hablenme al +54 9 11 2170 6272 🌸

    ResponderEliminar
  28. 🌸 Hola princesas. Quiero hacer un grupo de whatsapp, las que quieran hablenme al +54 9 11 2170 6272 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entro, mi numero es +16083509045 agregame please

      Eliminar
    2. Yo quiero entrar, te agrego al whatsapp?

      Eliminar
  29. Yo quiero entrar mi numerp es 7491087984

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero entrar mi numerp es 7491087984

    ResponderEliminar
  31. hola, quiero estar en el grupo de whatsapp porfa +573504962000 gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Me agregan al grupo de Whatsapp? +542622304826

    ResponderEliminar
  33. hola principes y princesas, levo unos meses en esto, uo exactamente desde que volví y me ha dado muy buenos resultados, pueden visitar mi blog, es nuevo, http://perfectionissues.blogspot.mx/, amo tu blog Lorelei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi wa +52 5520262670 me pueden agregar a grupos 😘

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Holas! que pena que no actualices mas a menudo u.u

    Dejo por aquí mi nuevo blog: perdidaenmiburbuja.blogspot.com por quien quiera pasarse ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola hermosas princesas, ustedes que buscna la perfección. Necesito ayuda, tips de como ser perfectas, así como ustedes, yo mido 1.65 y peso 75, lo sé soy una gorda asquerosa y si sigo así nadie me va a querer ?¿quién quiere a una morza? Yo QUIERO SER PERFECTA princesas, ayudenme a ser perfecta. Por favoooooooor, no quiero seguir siendo la burla de todos, no más!!! Tips? Porfis ����

    ResponderEliminar
  37. Ayudenme quiero ser perfecta!! Me agregan please? +51966320642 (perú)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie es perfecto solo único y como tal debes aceptatte

      Eliminar
  38. Hola soy nueva ayudenme princesas mi numero es +59179542896 soy de bolivia agreguenme si porfa

    ResponderEliminar
  39. hola princes necesito suu ayudaa por favor lo necesito siento que voy a explotar mi numero es 962251201 no tengo whasatp `porque mi celular se malogro pero enserio necesito su ayudaa se los suplico

    ResponderEliminar
  40. Hola alguien me podría ayudar quiero ser perfecta pero no puedo dejar de comer nesecito ayuda

    ResponderEliminar
  41. Al fin volviste!!!! extrañaba leerte enserio

    ResponderEliminar
  42. https://chat.whatsapp.com/Ayi5uq1gPqM9M5xQTA9gFF

    ResponderEliminar
  43. Voy a hacer un grupo de whatsapp entren al enlace si quieren estar en el https://chat.whatsapp.com/75AzjMzEgSyGugcxwU7NLT

    ResponderEliminar
  44. Hola, mi hermana menor es anorexica o bulimica, alguien pudiera decirme como alejarla de este mundo? Por favor, estoy desesperada, al menos quisiera entender por qué lo hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevala a una iglesia cristianaa

      Eliminar
    2. Llevala a una iglesia cristianaa

      Eliminar
    3. Primero que nada, tú no puedes hacer absolutamente NADA para sacarla, ella es quien tiene que tomar la decisión de recuperarse o no. Y en cuanto a razones, hay dos motivos principales por la cual alguien puede desarrollar desórdenes alimenticios. La numero uno y la menos común es la Genética.(es muy largo para explicarte pero si quieres lo puedo hacer por privado o lo podes buscar por tu cuenta.) .La segunda es La depresión, tras sufrir algún tipo de acoso, violacion o maltrato, ya sea escolar o familiar. Creo que en vez de intentar entender lo que tu hermana hace buscando en blogs, deberías entenderla y darle la confianza para que ella hable contigo y quien sea ella que te explique sus razones. Suerte linda 🔮💕

      Eliminar
  45. AMO TU BLOG! y me preguntaba si tienen un grupo de whatsapp? y si lo tienen me podrían agregar? Mi numero es +591 69856828 o algun grupo para que nos ayudemos

    ResponderEliminar
  46. Me encanto!! Espero poder hacer esta dieta pronto (y de paso aprovecho esta temporada de calabaza anaranjada, la típica de halloween)
    Y que gusto poder leerte de nuevo Lorelei, espero te encuentres bien :)

    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prinz!! Cuéntame como te fue con la dieta...Saludos!!

      Eliminar
    2. ¿Cuáles fueron los resultados?


      Muero de intriga! Por favor,responde lo nates posible ♡

      Eliminar
  47. Volviste, pense que no lo harías, quisiera saber como van tus cosas y extrañe tus publicaciones <3 no te pierdas tan seguido... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prinz, lo siento muchísimo...este año ha sido muy duro...trabajo, estudio y ANA...sin embargo voy a hacer mi mejor esfuerzo para poder publicar más seguido. Gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  48. LEAN!

    Las que deseen entran a un grupo Ana y Mia comenten su número con carácter del país. Deben de tener entre 18 y 25 años de edad. Asi que NO MENORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +541157626639 porfavor agreguenme

      Eliminar
    2. Agregenmen... +543460698865

      Eliminar
    3. +51969070011, necesito ayuda agregueme por fa

      Eliminar
  49. +56997267892
    quiero unirme a sus grupos :-)

    ResponderEliminar
  50. Hola princesas, ya estoy en varios grupos de whatts y si me dejan un mensaje con su nombre pido que las agreguen. Mi número +52 5520262670.
    Igual pueden ver mi blog de Ana y Mia (es nuevo) perfectionissues.blogspot.mx cuídense mucho, suerte 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios,la verdadera belleza está en la personalidad en la amabilidad en ser buena persona.si tienes kilos demás anótate a baile a zumba a caminar todos los días y no a esto,la falta de nutrientes debilita el cerebro y solo te vuelves más estupida

      Eliminar
  51. Hola agreguenme please +569 84664432

    ResponderEliminar
  52. https://anaymiaprincesacat.blogspot.com/ mi blog es este. Seguidme :))))

    ResponderEliminar
  53. Alguien me agrega lo necesito, soy de Argentina +54 1162814209

    ResponderEliminar
  54. visten mi pagina creo que tambien les servira... perdon por el SPAM http://paginadebiggirlscry.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  55. Qué bueno que encontré tu blog y que al parecer somos del mismo país, no he tenido mucha suerte al encontrar a otras Anas en Costa Rica

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Es la primera vez que hago un comentario aquí pero he estado checando este Blog desde hace tiempo, y la verdad me ha servido. Sinceramente me ha constado bastante bajar de peso por que no cuento con ningun apoyo y lo que estoy buscando aquí es qué alguien que me comprenda y me apoye. Dígame, ¿estoy en el lugar correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabías q tanto la anorexia como la bulimia son enfermedades,enfermedades Dios mío esto es un culto al suicidio

      Eliminar
    2. Personas brutas que no son capaces ni de respetarse ni ustedes mismas

      Eliminar
  57. Me alegro tanto de que hayas vuelto a escribir, era una pena que el año pasado apenas publicases :C
    Me ha encantado la receta de la crema de calabaza, de hecho ya la he probado y estaba riquiiisima.

    Por cierto, cerraron mi blog Mi little obssesion y tuve que crearme otro, este es el nuevo.

    http://araisethereal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ojalá te cierren este también porque insitas a que las personas se enfermen aún más

      Eliminar
  58. Soy ana desde hace años y he tenido buenos resultados,gracias lore❤con tus consejos y dietas lo he logrado,me gustaría compartir secretos de la abuela ,quien quiera unirse al geupo de whats. Dejen su número soy de México (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de México, mi número es 7551137145

      Eliminar
    2. Y que les enseñas a vomitar o como esconder los problemas mentales o de depresión,que les enseñas a seeas miserables cada día?

      Eliminar
    3. Estás enferma de la cabeza nena hacete tratar

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola princesas👑 soy ana hace siete años (si es mucho pero pude cumplir cada una de mis metas por que nunca ayune) asi que ahora quiero ayudarlas a ustedes con todas las diestas o tips o lo que quieran, voy a hacer un grupo de wsp para todas las que necesitan ayuda, para motivarnos y ayudarnos. ACA ESTA MI NUMERO NO DUDEN NI TENGAN VERGUENZA EN ESCRIBIRME O AGREGARME A OTRO GRUPO +549112536221.ahora sus metas son mias y no voy a dejar de acompañarlas hasta que las cumplan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sos psicóloga o q? Deja de cargarles a mentes a las pobres pibas,estás enferma o no te das cuenta nena

      Eliminar
    2. Cada una debe aceptarse como es esto no es cuestión de ser perfectamente sino buenas personas

      Eliminar
  61. Ola chicas soy nueva en esto me puede ayudar me agregan al WhatsApp mi numero es +502 34437139 les prometo q le voy a echar ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo q vos haría terapia, evidentemente su problema es mas mental que físico

      Eliminar
  62. Ayuda 😢😢😢😢😢 quiero cambiar soy un asco peso 74k noc q hacer pesaba 65 pero de un momento a otro lado esto

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. New Diet Taps into Pioneering Idea to Help Dieters Lose 20 Pounds in Just 21 Days!

    ResponderEliminar