Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

sábado, 19 de noviembre de 2016

Modelos plus size: inspiración para las que no pudieron levantarse

Hace algunos años se puso de moda las modelos plus size. Modelos que pesan entre 87 a 120 kilos. Y hasta más (Velvet D’Amour pesa 138 kilos).  Muchos medios de comunicación dicen que inspiran a las mujeres  y muestran cómo triunfar y sentirse cómodas y felices  siendo una talla grande.




Por supuesto. Qué fácil es comer y comer, maquillarte y peinarte súper y sentir que derribas el mundo con tus “espectaculares curvas”.

Actualmente existe un problema de obesidad que ha aumentado dramáticamente. El mundo industrializado con comidas rápidas y grasientas supereconómicas y una vida cada vez más sedentaria ha aumentado los traseros de las mujeres europeas, estadounidenses y latinas. Como dato de espanto, el peso promedio de las mujeres actualmente en Estados Unidos es de 72 kilos.

Viendo cada vez más mujeres gordas por doquier, a alguien se le ocurre la genial idea de enaltecer sus malos hábitos para que sean un “modelo a seguir”, en vez de advertir de las terribles consecuencias de tener un IMC demasiado alto.



No sé ustedes qué pensaran. Yo, por mi lado, opino que:
  • El ser una  floja que solo quiere comer todo el día no te convierte en supermodelo, solo una supergorda, superfloja, superdetestable.
  • Una princesa es delgada, fuerte, constante y disciplinada. Ese es un modelo a seguir.
  • Admirar a una mujer gorda maquillada y bien peinada, no es digno de respeto. Las personas que deben ganar  tu admiración deben ser aquellas que se esfuerzan día a día para ser mejores, delicadas, femeninas, perfectas.
  • Es mejor ser princesa que obesa.
  • IMC= 18 es perfección. IMC mayor a 25  o menor a 18 denota falta de inteligencia y fuerza de voluntad.


¿ANA SANA O  GORDA FOFA?


Tú eliges. 


ENTRADAS RELACIONADAS


374 comentarios:

  1. Hola soy un poco nueva en esto , por eso quiero hacer un grupo para así ayudarnos entre prinsesas dejen sus números el mío es +56956257071

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. +573143261896 agregenme por favor

      Eliminar
    5. +573143261896 agregenme por favor

      Eliminar
    6. hola, igual soy un poco nueva, y necesito ayuda urgente :C
      agregame al grupo
      +526643129106

      Eliminar
    7. Hola, necesito ayuda urgente (tengo que bajar aproximadamente 6 kilos para febrero) ayudaaaa!!�� mi número es 2664732650

      Eliminar
    8. Por favor agreguenme: +541131206673, soy de argentina

      Eliminar
    9. Por favor agreguenme: +541131206673, soy de argentina

      Eliminar
    10. Podrían agregarme? Soy de Argentina +542616396858

      Eliminar
    11. Hola, me gustaría entrar en un grupo +541133541529

      Eliminar
    12. Hola soy nueva quiera ser delgada, peso 79 lo se una vaca humana nadie me quiere, no puedo parar de comer que alguien me ayude

      Eliminar
    13. Hola necesito su ayuda. Tuve principios de bulimina, cambia para hacer felz a mis amigos pero sinceramente no sirvió de nada ahora no hacen más que decirme lo jodidamente gorda que soy. No me gustan las princesas pero tampoco quiero ser gorda quiero volver
      Por favor agreguenme +57 3128066939

      Eliminar
    14. Hola necesito su ayuda. Tuve principios de bulimina, cambie para hacer feliz a mis amigos pero sinceramente no sirvió de nada ahora no hacen más que decirme lo jodidamente gorda que soy. No quiero ser llamada “princesa” pero ser gorda es un asco. Quiero volver con mis reinas Ana y Mia
      Por favor agreguenme +57 3128066939

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. Podrian agregarme 5574371626

      Eliminar
    17. agreguenme por favor 5570703640

      Eliminar
    18. Soy nueva en esto y necesito mucho que aprender, aquí está mi número +522223976090

      Eliminar
  2. No muy de acuerdo con tus fundamentos, pero coincido con que la obesidad es una enfermedad que afecta la salud, y promoverla para ser aceptada es como intentar promover la aceptación de cirrosis o meningitis...
    Cuestión de lógica.

    Para la que quiera hablar conmigo: Yaniy Lozaolo (mi Facebook) Agreguenme.
    Podemos hablar de peso, dietas y como no caer en el intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque la obesidad afecta a la salud pero sin embargo la anorexia o la bulimia no te afectan para nada,no? venga, a ver si tenemos un poco de sentido común

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo sin embargo hay unas modelos PZ que si son muy Bonitas como Ashley, me refiero a que no tienen un peso extremista de màs o de menos, amo su seguridad :)
    Saludos Lorelei, me encanto esta entrada! No me dare por vencida!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estés de vuelta, Lorelei! Te leo desde hace DOS años. He vuelto a leer tus entradas una vez y otra vez, porque son increíbles. Necesitaba inspiración y el ver que actualizaste me la dio. Eres mi blog favorito sin dudas, espero leer más de ti en estos meses! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es tú rollo si amas a tu cuerpo o no. Pero estar en un peso que tu índice de masa corporal esté ya sea en sobre peso o hasta que esté en obesidad, no está bien. Y eso de aceptarlo como si no fuera nada es malo porque no ES SANO, al igual que tener un IMC menor de 18.5
    Es como decirle sí a morir temprano en los dos polos extremos.
    El fat shaming es buenos hasta cierto punto. No al punto de burlas o de comentarios horribles, comentarios como "Deberías ir al doctor a checar tu salud física y hacer cambios si necesitas mejorar.

    Sé que es confuso luego pensar en esto cuando tienes un desorden alimenticio. Y se que hay que estar sanos y lo que tengo en la cabeza es lo contrario. Actualmente estoy en una batalla de mejorar o intentar otra vez en dejar de comer y bajar de peso de una manera, honestamente, pendeja. Me gana más el no comer.
    Gracias si leíste esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el problema es confundir estetica con amor propio, se trata de que las gordas se quieran pero se cuiden y bajen a un peso saludable (a no ser que quieran estar poco sanas), no de que se vean bonitas y punto, y esto es aplicable para todo

      Eliminar
  6. Yo opino como tú, lo importante es encontrar el equilibrio de nuestro cuerpo y aprovechar lo que nos ofrece...que la vida es corta y hay que vivirla! Y en mi opinión tanto vivir obsesionada con comer como con no hacerlo te hace perderte cosas importantes de la vida.
    He leído tu blog y tu historia es bastante parecida a la mia. Yo viví mucho tiempo de Ana pero algo muy extremo , ahora volví a subir de peso en exceso y busco volver a mi peso (no a un peso excesivamente bajo) :) siempre contigo princesa

    ResponderEliminar
  7. No gracias, jamas gorda fofa.


    http://anamiasonyeoshidae.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lorelei, espero que esto no te moleste, pero, que pasó con la lista de blogs? Últimamente blogger está muerto, casi no hay blogs para leer.

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy de acuerdo con lo que has escrito, la obesidad es una enfermedad y hacer a esas modeles ver que estar así es lo correcto y a las modelos de pasarela juzgarlas continuamente me parece muy fuerte...

    ResponderEliminar
  10. Holaa hice un grupo de whatsapp sobre esto. Ya somos varias y nos ayudamos y motivamos mucho. Dejen sus números y las agrego. Fuerzas princesas❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5512343284 agregenme please!! *0*

      Eliminar
    2. A mi tambien agreguenme porfa +34674808458

      Eliminar
    3. Agreguen c: +51 998697210

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Agreguenme porfi +56972754477 soy coni

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Me agregan porfa +50660327073

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Holaa yo quiero entrar, me llamo vanessa +5212721538735

      Eliminar
    11. Hola soy pame mi numero es 4731224620 agregurn es urgente

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Quiera estar en algún grupo, me inspiran *o* voy empezando. 5512343284

    ResponderEliminar
  12. Quisiera estar en el grupo ya voy tiempo en esto +59178666650 agreguenme

    ResponderEliminar
  13. Quisiera estar en el grupo ya voy tiempo en esto +59178666650 agreguenme

    ResponderEliminar
  14. hola yo soy nueva en esto y me llama mucho la atención ya q yo soy una gorda fea y quisiera ser una princesa mas porfa ayúdenme si

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas soy Karen.. me agregan plesse +593996619479

    ResponderEliminar
  16. y eso es saludable? si es una bola de grasa...

    ResponderEliminar
  17. Hola soy nueva y necesito ayuda urgente enserio soy gorda y fea todos en el colegio me lo recuerdan y me molestan por eso ya me canse de ser una vaca gorda me podrian agregar porfavor mi numero es+ 573123197040

    ResponderEliminar
  18. Hola Lorelei ...buen post como siempre.
    Te mande un correo,quedo a la espera de tu rpta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. https://www.youtube.com/watch?v=EFF2cviay9Y eso es un video con las mejores dietas mirenla dan resultados reflexionen sobre como seguir una buena dieta mirando este video
    ESPERO DE VERDAD PODER AYUDARLAS

    ResponderEliminar
  20. EL VIDEO NO SE PUEDE ABRIR AVER SI CON ESTO SE ABRE SI NO COPIAN EL ENLACE PERO LES AYUDARA DEMASIADO LO SE LAS MEJORES DIETAS :)https://www.youtube.com/watch?v=EFF2cviay9Y

    ResponderEliminar
  21. Princss hay algún grupo de face o wapp al q me puedan agregar porfa...toy desesperada necesitó ayuda...hace años q sigo el blogg porfa ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  22. https://www.youtube.com/watch?v=Pv1oy1foQ7U bajas de peso en una semana rapidamente

    ResponderEliminar
  23. Me parece que tampoco es necesario ir a los extremos...

    besitos, Lorelei!Te sigo hace rato y me encanta como escribis, no desaparezcas, please!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  24. Dejen sus números acá abajo si quieren que las agreguen en whatsapp! :)

    ResponderEliminar
  25. Que bueno volver a ver entradas nuevas en tu blog. Ojalá puedas subir tips sobre ejercicios diferentes y mas dietas. Suerte en todo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  26. Hola lorelei esta bien medir 1.65 mts y pesar 46 kg?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quien lo tiene que decidir eres tu y nadie mas. Recomiendo que cuides tu salud, pero aparte de eso, eres tu quien se tiene que sentir a gusto y decidir si mas o menos peso

      Eliminar
    2. Hola Princesa, muchas chicas tienen esa duda. Aquí te dejo la tabla Ana para saber cuanto debes de pesar. Mil besos y no olvides seguirme.

      http://princesswannabeann.blogspot.mx/2016/11/cual-es-mi-peso-perfecto.html

      Eliminar
  27. Las que quieran entrar a un grupo Ana y Mia en WA dejen sus números con el prefijo de su país porfavor.

    ResponderEliminar
  28. Me comí un sandwich de jalea y dos cereales, ¿Qué procede? ¿Me mato ya mejor alv :'v?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me caíste bien xD no sos princesa verdad?

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Agreguenme porfi +56972754477 soy Coni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borra mi número porfi ya Tengo demasiados grupos whats up gracias��

      Eliminar
  31. Hola princesas y príncipes, tengo un grupo de WA. Los que necesiten mandenme mensaje +52 1 5520262640 (también me pueden hablar por inbox). Si se dan una vuelta por mu blog igual me harían muy feliz perfectionissues.blogspot.mx
    Cuídense
    Lorelei, coincido contigo en que esas gordas no deberían presumir su grasa y ponerse a hacer algo para verse bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog, princesa; eres una inspiración para mi, espero poder ser perfecta pronto! :3

      Eliminar
  32. agreguenme porfi +591 69732138 lo necesito

    ResponderEliminar
  33. Por favor aquí les dejo mi numero +56949155937, para que me ayuden, mido 1,68 y peso 72, y me gustaría pesar ente uno 55, por favor necesito ayuda urgente!!! Se los agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  34. Es cierto que no se debe discriminar a una persona por su peso, ni que alguien cualificado no lo contraten por su gordura, pero eso es muy distinto a lo que hacen hoy en dia, solo tratan de hacer que lo veamos bonito, intentando hacer discriminacion a la delgadez, cuando en realidad lo que se debe hacer es respetar independientemente del aspecto, y dejar que cada uno tenga sus gustos esteticos, como el de ser delgada, rubia, morena o lo que sea.

    ResponderEliminar
  35. Hola, peso 52k quiero bajar, soy nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa, yo te puedo ayudar! visita mi nuevo blog
      http://princesswannabeann.blogspot.mx/
      Con las mejores dietas y los mejores tips! respondere tods tus dudas!

      Eliminar
  36. Hola princesas ! les dejo mi nuevo blog para que lo chequen tendra cosas increibles! visitenlo si quieren bajar conmigo rapidamente
    http://princesswannabeann.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  37. haré un grupo wasap (gente que va a empezar) así que por favor dejen su numero con código de área país ademas de colocar peso y estatura para llevarles el control semanal.. yo soy nueva y empezare ahora en diciembre así que busco motivación y ayuda :)...por favor también colocar nombre... yo me llamo Lorena de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Marlene de Argentina
      Mi número es +1124540644

      Eliminar
    2. Hola soy Eleonora, mi numero es +542615614863

      Eliminar
    3. Perdón el num es +5492615614863

      Eliminar
    4. Hola soy Eleonora, mi numero es +542615614863

      Eliminar
    5. Me llamo Selene
      +525546552341

      Eliminar
    6. mi nombre es Arely, mi número es +526643129106
      necesito ayuda princesas

      Eliminar
    7. Hola yo quiero entrar... Me llamo Vanessa +5212721538735

      Eliminar
    8. +543517334367 me agregan plis

      Eliminar
    9. +543517334367 me agregan plis

      Eliminar
    10. Hola soy Ary soy de México+522292276359 agrégame porfa

      Eliminar
  38. Hola hace poco retome esto así q quiero hacer un grupo de whatsapp
    Mandenme un mensaje
    Soy de Argentina y me llamo Marlene
    1124540644

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me prendo, soy de Mendoza y necesitó ayuda..

      Eliminar
    2. Hola soy Ary soy de México 2292276359 agrégame porfis

      Eliminar
  39. Hola me llamo Selene
    +525546552341

    ResponderEliminar
  40. Buenas, si desean ser parte de un grupo de whatsapp pro Ana y mía, escribanme al +51963742936

    ResponderEliminar
  41. Lorelei, sigo tu blog desde hace muchos años y al igual que la mayoría de la veces, compartimos la misma opinión <3 me puse super feliz cuando ví que actualizaste el blog ahhhh <3

    ResponderEliminar
  42. Ser delicada no es sinónimo de ser femenina, y la vida real esta hecha de guerreras que luchan por ser felices con sus cuerpos, sin que personad como todos los de esta comunidad les digan que son unas perezosas, que no trabajan, que no luchan. Luchan demasiado e incluso esas modelos plus size siguen una rutina de ejercicios para ser modelos. Qué te importa a ti cual sea su jodida filosofía de vida mientras que a ti no te afecte? Ellas no son publicitadas y sacadas en la tele para que la gente sea obesa. Ellas reivindican que ser GORDO NO ES UN INSULTO. Que se sienten felices con ellas mismas y que a pesar de la gente como tú, que las llaman perras y flojas y vagas, siguen estando ahí, y levantan su puño, Y SOBRE TODO DICEN QUE SON PERSONAS, personas que merecen vuestro respeto igual que ellas os dan el vuestro. Por qué luchais? Por qué no invertis mejor vuestro tiempo en cambiar los estereotipos de mujer que hay en el mundo en vez de meteros con personas con un IMC de 25 que ni siquiera os han hecho NADA??? delicadas? SEXISTA. femenina? SEXISTA. Los roles han cambiado, nena. Aquí las que mandan son las que luchan por ser quienes quieren ser.
    He estado viendo comentarios elimidados los que supongo habrás eliminado por tener un contenido insultante. Pues bien, espero que este no sea eliminado porque yo NO HE INSULTADO A NADIE. Hay diversidad de opiniones y debes dejar que tus seguidoras también vean la cara amarga de la verdad que tu estas intentando comunicar. Y por último: insultar NO te hace princesa. Te hace un bicho.

    ResponderEliminar
  43. Ser delicada no es sinónimo de ser femenina, y la vida real esta hecha de guerreras que luchan por ser felices con sus cuerpos, sin que personad como todos los de esta comunidad les digan que son unas perezosas, que no trabajan, que no luchan. Luchan demasiado e incluso esas modelos plus size siguen una rutina de ejercicios para ser modelos. Qué te importa a ti cual sea su jodida filosofía de vida mientras que a ti no te afecte? Ellas no son publicitadas y sacadas en la tele para que la gente sea obesa. Ellas reivindican que ser GORDO NO ES UN INSULTO. Que se sienten felices con ellas mismas y que a pesar de la gente como tú, que las llaman perras y flojas y vagas, siguen estando ahí, y levantan su puño, Y SOBRE TODO DICEN QUE SON PERSONAS, personas que merecen vuestro respeto igual que ellas os dan el vuestro. Por qué luchais? Por qué no invertis mejor vuestro tiempo en cambiar los estereotipos de mujer que hay en el mundo en vez de meteros con personas con un IMC de 25 que ni siquiera os han hecho NADA??? delicadas? SEXISTA. femenina? SEXISTA. Los roles han cambiado, nena. Aquí las que mandan son las que luchan por ser quienes quieren ser.
    He estado viendo comentarios elimidados los que supongo habrás eliminado por tener un contenido insultante. Pues bien, espero que este no sea eliminado porque yo NO HE INSULTADO A NADIE. Hay diversidad de opiniones y debes dejar que tus seguidoras también vean la cara amarga de la verdad que tu estas intentando comunicar. Y por último: insultar NO te hace princesa. Te hace un bicho.

    ResponderEliminar
  44. Chicas alguna de chile? Si quieren que cree un grupo dejen sus numeros (no importa si no son de chile)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de Tijuana México, y necesito ayuda :C
      mi numero es +526643129106

      Eliminar
  45. princesas, necesito ayuda urgente, soy un poco nueva, pero me urge ayuda, soy un cerdo andante
    alguna que me quiera ayudar, mi número es +526643129106 por favor, ayúdenme a convertirme en una verdadera princesa como ustedes

    ResponderEliminar
  46. Estaria buenisimo qu8e haya un chat, algo, para poder charlar entre nos. Estoy muy sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estás sola princesa podeis hablar conmigo si gustas envíame msj ❤

      Eliminar
    2. Si xr donde esq no temgo wasap

      Eliminar
  47. Chicas tengo un blog sería lindo que lo siguieran yo regresaré a hacer ana desde ya y pienso bajar 13 kilos por lo menos de aquí a enero, si alguien gusta iniciar conmigo envienme msj podemos compartir tips. ❤

    ResponderEliminar
  48. Hola sou nueva me ayudan esq estoy sola

    ResponderEliminar
  49. Hay un grupo en wsp? Necesitó que me ayuden

    ResponderEliminar
  50. Necesito ayuda!!!! Tengo 16 años y estoy muy mal! Peso 60 kilos estoy gordicima!! Hace un año y medio masomenos entró a este blog para poder leer y sentirme más entendida ya que nadie logra comprenderme, este año fue fatal! Pase por muchas cosas horribles! Y me gustaría poder tener el apoyo de todas ustedes princesas! Tienen algún grupo de whatsapp? Soy de argentina

    ResponderEliminar
  51. Hola soy Claudia y he subido 18 kg me pueden ayudar agregandome a un grupo de whatsaap Plis aquí dejó mi número +56962938651 quiero ser parte de este grupo buen blogg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría platicar contigo,no tengo WhatsApp pero podríamos hablar por Facebook.

      Eliminar
    2. Envié un msje por face pero no se si será ese ��

      Eliminar
    3. Dice princesa ana, pero como soy nueva en esto no tengo mucha idea si puede me mandes el Link Plis.
      Estoy empezando y hasta el momento super

      Eliminar
    4. https://www.facebook.com/semiramis.dimarah
      También estoy iniciando llevo tres días y eh perdido3 kilos :3

      Eliminar
  52. Estoy totalmente de acuerdo. ¡SON UNAS IDIOTAS!¿Quien quiere ser una una vaca? No es bonito que la ropa que te guste te quede mal ¬¬
    Yo peso 50 kilos y mido 1,64. Antes pesaba 47 kilos pero subí porque me estuvieron obligandome. Por suerte vienen las vacaciones y me podre quedar sola en casa sin que controlen si como

    ResponderEliminar
  53. http://belle-maladie.tumblr.com

    ResponderEliminar
  54. Hola chicas quiero pedirles aqui su opinión porque se que seran sinseras y esque ya estoy harta que todo el mundo me diga que estoy bien como si estuvieran ciegos y no ven mus lonjas pero bueno miren mido 165cm de alto y peso 67 kilos por favor sean cinseras yo me veo como una hipopotamo embarazada de cuatrillizos nose que hacer quiero ser ana pero no puedo estoy casada mi esposo se da cuenta que no como no me di se nada pero ke dise a su mama y aggg mu suegra es dw lo peor mia me es muy fácil puedo vomitar caa vez que quiero sin meterme dedos o algo solo voy al baño y vomito pero me da miedo por mis dientes no se que acer chicas denme un consejo de ante mano gracias prinzesslorelei

    ResponderEliminar
  55. Chicas que esten buscando ayuda estricta y estén dispuestas a muchos retos y presión escribir su número acá abajo e inmediatamente serán agregadas a mi grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2292276359 soy de México agrégame porfis

      Eliminar
    2. +541136512192 dejo mi número asi me agregan!

      Eliminar
    3. Me llamó ana
      +5493874510255

      Eliminar
  56. Hola hace mucho era ana... no se que me paso que me obligue a dejar de serlo... últimamente pienso que estuve loca por pensar de esa forma y quiero volver a mi hogar con la gente que si me entiende

    Qeen Ana

    ResponderEliminar
  57. Hola! Sé que vas a borrar mi comentario porque esto es pro ana... Yo también viví la anorexia y aun la vivo aunque trato de comer a diario al menos una comida al día... Está perfecto tu estio de vida me parece correcto que pasa? Porque cada vez que entro a un blog de estos estan insultando y burlandose de as personas con obesidad? Mira yo no soy quien para decirte que hacer o para criticarte porque en algo nos entendemos y es que queremos estar flacas... Es cierto es preocupante la situación de la obesidad así como también es preocupante este tema de los deordenes alimenticios... Nadie habla de salud sólo hablan de una figura lejos de la salud.... Me apena porque se que muchas de nosotras pasamos por el acoso de la gente que nos llevó a esto, y de verdad es triste de verdad me apena mucho que muchas anas y mias se burlen de la gente que decide ser gordita y no, estas re equivocada con eso de que la gente gorda es floja, conozco mucha gente con mas peso del debido y deportista, activa, gente que tal vez por problemas hormonales tienen la figura y el peso que tienen... De verdad te admiro siempre te he leído pero yo creo... Que debes de ayudar y apoyar mas a las chicas que te necesitan y no fomentar el odio y la discriminación hacia los demás... Cada uno es como quiere... Que estes muy bien y buena vida... Tania.

    ResponderEliminar
  58. Necesito ayuda por favor +573155369800

    ResponderEliminar
  59. Me llamo Selene
    +525546552341
    Agreguenme

    ResponderEliminar
  60. Hola me llamó Ana
    +5493874510255 agréguenme plis

    ResponderEliminar
  61. Plus size no sólo se refiere a mujeres obesas que quede claro, se refiere a cualquier modelo que no sea raquitica. Ya que no calzan con la alta costura y su modelo de ultra delgadez. El IMC es una manera confusa de definir estándares saludables, ya que no considera proporciones de grasa y músculo. Así que basarse en ser un IMC 18 y decir que eres delgada y saludable deja bastante que desear y te estás engañando a ti misma. Si realmente les preocupa su salud informense más al respecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Me pueden añadir al grupo +541554724684

    ResponderEliminar
  63. Hola este yo soy nueva en esto yo peso 60 kilos y me gustaria ser una princesa como ustedes me pueden recomendar algo para adelgazar muy pronto! Para parecerme a ustedes!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola. Estoy armando un grupo reducido de personas para acompañarnos en nuestro fin. Si te interesa formar parte dejame tu numero. Las chicas que se unan deben ser activas, tener fuerza de voluntad y llevar ya algun tiempo en esto. Dejen sus numeros y las agrego

    ResponderEliminar
  65. Pues mira yo no soy Ana pero tampoco me agrada esto.Lo que se debería mostrar en una pasarela son verdadeross cuerpos reales dentro de un peso saludable que sea un verdadero ejemplo y no esqueletos vivos ni obesos morbidos:Me molesta el término "Cuerpos reales" Ni la obesidad ni la delgadez extrema se pueden considerar un "cuerpo real"

    ResponderEliminar
  66. Están todas locas �� Dios mío, ¿que les pasa? Están enfermas de la cabeza, tienen un serio retraso mental. Prefiero respetar a una mujer gorda o una que sufra de verdad anorexia o bulimia y no a ustedes "princesitas de mamá" que necesitan llamar la atención ��

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Agregenme a un grupo porfavor nesecito mucha ayuda, o si alguien quiere empezar conmigo +524773728127

    ResponderEliminar
  69. Hola Princesa Lorelei.♥
    La verdad me encanta tu blog es muy bueno y me a ayudado no sabes, uff! un montón, solo te quería agradecer por tu espectacular blog.

    Y que también esta entrada tiene mucha razón y comparto tu opinión (Tal vez no veas este comentario pero te mando saludos).

    ResponderEliminar
  70. Me encanta tu blog, me da muchas ganas de seguir día a día.. Si alguna de ustedes princesas, tienen un grupo de Wsp, o necesita hablar con una Ana.. Me pueden hablar.. Mi número +5491133536827. Mi nombre es Florencia, besooss.

    ResponderEliminar
  71. ±56950552969 mi nombre es ana agregenme se los pido con urgencias a los grupos que estan .... Besoos

    ResponderEliminar
  72. Me llamo candela y necesito ayuda soy gorda y me cuesta bajar de peso 😭 mi numero es +541164692061 alguien ayúdeme

    ResponderEliminar
  73. Me llamo candela y necesito ayuda soy gorda y me cuesta bajar de peso 😭 mi numero es +541164692061 alguien ayúdeme

    ResponderEliminar
  74. Me llamo candela y necesito ayuda soy gorda y me cuesta bajar de peso 😭 mi numero es +541164692061 alguien ayúdeme

    ResponderEliminar
  75. Me llamo candela y necesito ayuda soy gorda y me cuesta bajar de peso 😭 mi numero es +541164692061 alguien ayúdeme

    ResponderEliminar
  76. Me llamo candela y necesito ayuda soy gorda y me cuesta bajar de peso 😭 mi numero es +541164692061 alguien ayúdeme

    ResponderEliminar
  77. Hola princesa, amo tu blogg siempre te sigo... unas amigas princesas y yo vamos iniciano un blogg (bueno ya tenemos algo de tiempo) espero puedas pasar por nuestro blogg y nos des tu opinión y espero te sirvan nuestras entradas.

    link: http://lovelylittlesecret2016.blogspot.mx/
    Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100014156206935

    ResponderEliminar
  78. Quiero conocer una Ana de 30 años o mas para hablar tengo esa edad quiero como una cómplice que me motive a comenzar de nuevo después de haber perdido 40 libras he vuelto a recuperarlas y me siento fatal ser madre y llevar este estilo de vida habeces se complica mi número es 18295697183

    ResponderEliminar
  79. Hola mi numero es 969747212 soy de perú agrenme porfis

    ResponderEliminar
  80. Pasen su num y las agrego a un grupo de ana y mia

    ResponderEliminar
  81. Pasen su num y las agrego a un grupo de ana y mia

    ResponderEliminar
  82. ¡Muy cierto! Da asco solo verlas...
    Agreguen mi numero para un grupo de whats!❤ (+52) 5521054560 soy de México

    ResponderEliminar
  83. Bueno pero q hacer si se empieza a sufrir de gastritis o ulcera , en ocasiones me empieza ese dolor en la boca del estomago

    ResponderEliminar