Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (21) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (13) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 22 de enero de 2017

¿Por qué es bueno ayunar?

En mis vacaciones de navidad, tratando de evitar al máximo las calorías (algunas veces sin éxito debido al riesgo de quedar mal con mi familia y amigos), y logrando encontrar consuelo en Mia en algunas oportunidades, subí 5 asquerosos kilos.

Ayer finalice mi ayuno de 10 días, gracias a los cuales volví al peso perfecto.

Luego de los terribles estragos de las vacaciones, es importante que hagamos un ayuno de 10 días.

A continuación les dejo los links en mi blog con las entradas en las que he hablado al respecto.


El día de hoy, mis adorables princesas, les quiero hablar sobre los beneficios de este ayuno:

Descanso general y completo de los órganos vitales: las células del cuerpo no gastan energía en la digestión y asimilación de los nutrientes ingeridos y la invierten en el proceso de limpieza, regeneración y autocuración.

Curación del organismo: el ayuno nos ayuda a despertar los llamados factores de salud: alimentación sana, ejercicio, movimiento, trabajo creativo, respiración profunda y tranquila, contacto con la naturaleza, expresión psicoemocional. Cuando eliminamos las barreras que ponemos a la curación, esta ocurre por sí misma.

Detención de la ingesta de alimentos que se descomponen en el intestino e intoxican al cuerpo:
el aparato digestivo se va limpiando con el ayuno. La ausencia de comida durante el ayuno facilita la desaparición de alimentos descompuestos en el intestino. Cuando los alimentos no se descomponen en el conducto digestivo no intoxican al organismo y el cuerpo se va sanando.

Favorece la eliminación y desintoxica al organismo: la sobrecarga del organismo ocasionada por muchos años de una alimentación y una forma de vida insanas, dificulta la correcta eliminación de sustancias tóxicas. El organismo se va saturando poco a poco de sustancias de desecho ya que los órganos de eliminación se ven sobresaturados y no cumplen adecuadamente su función.



La renovación del cuerpo se ve ampliamente favorecida por el ayuno:
el organismo instala el cartel de “cerrado por reparaciones” y pone en marcha todos los mecanismos de autorrecuperación y mejoramiento.

Rejuvenece las células, tejidos y órganos del cuerpo: durante el ayuno las células, los tejidos y los órganos viven un verdadero rejuvenecimiento. Rejuvenecimiento que incluso se traslada a un rejuvenecimiento exterior y la persona da la imagen de ser más joven. 

Mejoran la percepción por los sentidos: durante el ayuno hay una amplia renovación de los órganos de los sentidos. Muchos ayunantes señalan la mejoría de su capacidad de ver, escuchar, oler y gustar. El  ayuno despierta la sensibilidad, los sentidos, la percepción del mundo y favorece el despertar de la consciencia.

Aumenta con el ayuno la capacidad de captar el gusto natural a los alimentos sanos: el sabor de las primeras frutas en la realimentación es difícil de olvidar.



Y el más importante:


Permite un descenso del peso: el descenso de peso puede ser necesario y totalmente recomendable en enfermedades tan diferentes como son: la obesidad, diabetes, artrosis, artritis, hipertensión, problemas de la columna vertebral, trastornos cardiacos y respiratorios,..



362 comentarios:

  1. Hola chicas, si alguien tiene un grupo de whatsapp, les dejo mi número :3 +549 1160532046

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agregas mi Núm es 5572269026

      Eliminar
    2. Alguien me puede ayudar odio mi cuerpo
      Mi número es (+52)4434391177

      Eliminar
    3. Me agregan? +51963745402

      Eliminar
    4. Agrégame mi número es: 092304140

      Eliminar
    5. Chicas uniros a mi blog juntas podemos ser PERFECTAS❤

      Eliminar
    6. Agregenme por favor.
      5566864396 necesito ayuda.

      Eliminar
    7. Hola mi número es +541526471460 soy nueva y no se mucho, me agregas al grupo?

      Eliminar
    8. Hola Lorelei me encanta tu blog

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Hola quisiera estar en el grupo de whatsapp
      +56955671446

      Eliminar
    11. Hola quiero estar en el whatsapp
      +56955671446

      Eliminar
    12. Quisiera estar en el grupo +56956960343

      Eliminar
  2. Hola Chicas tenemos un grupo de wassp si deseasno unirte mandame un mensaje :)
    +51 963 159 935

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes agregar? Mi número es +51944893851

      Eliminar
    2. Me puedes agregar soy una obesa y quiero bajar 52 55 1762 9369

      Eliminar
    3. A mi por favor +51 931794025

      Eliminar
    4. Me agregan a mi por favor? Necesito apoyo +54 3541520191

      Eliminar
    5. Agregadme porfavor +34 603409671

      Eliminar
    6. Holaa, me puedes agregar?
      +569 98958552

      Eliminar
    7. Hola chicas, deseo unirme, mi numero es 8496296909. Gracias!

      Eliminar
    8. Hola me gustaría unirme soy de México mi número es +5215537133562

      Eliminar
    9. Hola! Quisiera estar en el grupo, mi número es +59160977906 :(

      Eliminar
    10. Necesito ayuda princes agreguenme porfo mi numero es +51 963337358

      Eliminar
    11. Yo quiero necesito ayuda de tanta grasa que tengo ya no puedo respirar +51 965379290

      Eliminar
    12. Yo quiero +52 8111943262 por favor :(

      Eliminar
    13. me agregas al grupo de whatsapp,este es mi numero 1122968425

      Eliminar
    14. Holaaa estoy desesperada y OS necesito SOS agregar

      Eliminar
    15. Holaaa estoy desesperada y OS necesito SOS agregar

      Eliminar
    16. Me agregan al.grupo!!! 1133266509

      Eliminar
    17. ncsito ayuda p realmente ser una princesa cómo ud m pueden agregar a su grupo 2222222068491

      Eliminar
    18. Hola me agregan al frupo de wpp porfaaaa necesito ayuda
      2236913506

      Eliminar
    19. Chicas uniros a mi blog necesito el apoyo de todas las princesas❤

      Eliminar
    20. Yo tambien ❤
      +593990719369

      Eliminar
  3. Hola! Una vez culminado el ayuno se tiene que volver a los alimentos de a poco, preferiblemente con alimentos vegetarianos. Se puede bajar de peso y tener un imc de 18 siguiendo dietas saludables, bajas en grasa y en lo posible realizando ejercicio. Creo que los alimentos de origen animal, en especial la carne, generan ansiedad, pesadez, constipación, tienen muchas toxinas y no son buenas para bajar de peso. Puedes comer sano sin siquiera sentir hambre con una dieta vegetariana o lo que es mejor vegana. El mejor ejemplo es Ariana Grande, delgada y muy saludable. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoy yo empecé mi ayuno de diez dias, y gracias a esta entrada puedo seguir con el gracias

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pues tienes un problema ! Tus padres saben q lees estas cosas ? Ve y enseñales, q poca conciencia de vida

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Necesito algunos consejos, soy nueva en esto les dejo mi WhatsApp 5560302989

    ResponderEliminar
  7. Holaa, busco gente joven con la q poner hablar de esto (tengo 13)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo 13

      Eliminar
    2. 13 años?? Por el amor de dios niñas..... tomen una vida saludable dieta equilibrada q contenga todos los nutrientes esenciales y ejercicio diario y no tendran ningun problema en la vida no sogais estos blogs de gente q tiene un transtorno de la alimentacion, os llevaran por el camino de la amrgura a ustedes y a su familia, abran los ojos por favor

      Eliminar
    3. Tu no sabes lo dificil que es ser gorda, nunca lo has sentido. Parece facil pero no lo es. Ana y Mia nos ayudan pero tenemos que controlarlas.

      Eliminar
  8. Hoola chicas el mío +34 695 783 991 graacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mío es 3016741932 quiero empezar este nuevo estilo de vida pero no puedo sola agregen

      Eliminar
  9. Hola, tienen algún grupo de whats app necesito su ayuda, estoy desesperada si si 3334581644

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, ayuda a los profesionales q pasamos horas estudiando al ser humano... no pidas ayuda a chicas enfermas con transtorno alimentarios obsesivos insanos mortales.... porfavor chica si necesitas ayuda acude a un profesional

      Eliminar
  10. Hola, me gustaría entrar en grupo de whats, +34662969677

    ResponderEliminar
  11. Hola mmm...Me gustaría entrar en grupo de whats necesito mucho ayuda +524442844981

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas porfavor alguien que me ayude en esto.. me guie y me de concejos lo nececito
    Este es mi numero +593987971206

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejos a un profesional no a chicas con un Transtorno de la Alimentacion

      Eliminar
  13. Hola chicas si alguna tiene un grupo de wpp este es mi numero 3875074381 les agradeseria totalmente si me ayudan :(

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. No existe la perfeccion por si no has llegado a esa conclusion aun...q es bastante probable, seria mejor q quisieras ser una persona sana y no perdecta

      Eliminar
  15. Hola chicas! Yo como todas ustedes lucho día a día para llegar a la perfección, mido 1,75 y cuando empecé pesaba 88 asquerosos kilos, actualmente peso 68 y mi meta es llegar a los 55, nadie mejor que yo sabe lo que es que te menosprecien por ser "gorda", así que me dije NO MÁS y empecé a dejar de lado al único consuelo que tenía: la comida.
    Aunque estoy a menos de la mitad de camino, no es fácil y hay muchos obstáculos: la adicción a la comida, la ansiedad y los atracones son los principales, pero descubrí un método que al menos a mí me sirvió para inhibir el apetito: La canela.
    Si, canela... Ese condimento que casi siempre esta escondido al lado de los demás, a mi me ha resultado y ahora puedo ver a la comida "engordante" sin caer en la tentación de atragantarme...
    Les traigo este consejo para las princesas en camino como yo :), pongan a hervir agua y échenle una cucharada sopera, mezclenlo bien y tomenlo dos veces al día(de mañana y de noche), a mí me ha funcionado muy bien! Suerte princesas y que cumplan con sus objetivos! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda, lo intentare !! si tienes mas tips me puedes escribir a mi correo xfaaaa mishelmariaj1595@gmail.com
      mucha suerte y éxitos en alcanzar tu meta

      Eliminar
    2. Agrégame por fa +51969070011

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¿Solo tomabas eso durante todo el día?

      Eliminar
    5. agregame porfa wspt +51 962251201

      Eliminar
    6. Hola princesita, me encanta ver que las princesas vayan consiguiendo bajar y llegar la perfección, un besito ❤

      Eliminar
  16. hola me agregan porfavor +5492262314100

    ResponderEliminar
  17. Hola princesas. Si necesitan consejos me pueden escribir, soy Ana hace dos años y me encanta este blog. Whatsapp +57 3104265557 ����

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. hola soy ex ana y ex mia, se como ayudarlas a todas, en verdad tengo la solución perfecta, la clave de la delgadez es controlar a ana y mia, porque no somos conscientes cuando nos hacemos daño esto causa en nuestra psisque un miedo enorme y hace que las enfermedades como el cancer se desarrollen, o que cuando seamos ancianas nos volvamos locas y la belleza se ira a un ancianato y dementes,,,chicas de verdad contactenme, este es mi facebook. Dayana Kourz. mi vida es un sueño ahora, soy la REINA, me amo y tengo un cuerpo hermoso.

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaría unirme a algún grupo de whatsapp este es mi número +59160634975

    ResponderEliminar
  21. Porfavor quiero un irme a cualquier grupo para apoyo +34722138005

    ResponderEliminar
  22. Porfavor un irme al grupo +34722138005 :(

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas, se que muchas de vosotras pensareis que intento fastidiaros o haceros daño, pero no es así. Siento el deber de escirbir e intentar haceros llegar unas palabras desde mis conocimientos como Enfermera y como ser humano. En primer lugar decir que si alguna necesita ayuda de verdad la quiere, en mi la encontrara, esto, todo esto que haceis... es tan peligroso para vuestra salud y vuestro futuro... realmente no teneis ni idea, probablemente jamas hayais leido un libro de medicina o de fisiopatologia, entre otras cosas... cada uno es libre de hacer lo q quiera si, pero a mi realmente se me encoje el corazon de leer segun que cosas, siento que en esta sociedad algo grande fallo para que tantas chicas acaben como vosotras o esten continuamente pidiendo ayuda, yo no soy quien para deciros q os pasa, no quiero herir a nadie, pero esto, todo esto es tan horrible de verdad, no me imagino que algun dia mi hija pudiera leer estos blogs o pensar en seguir alguno de estos tips como decís, de verdad esto que haceis acabara con vuestra vida, no espereis tened larga vida ni mucho menos en felicidad, seguramente vuestra vida gira entorno a esto y eso denota el grave problema q sufrís. Ojala muchas de las chicas q comentan, piden entrar a grupos de watsapp, se arrepientan o salgan de esto con alguien q de verdad sepa valorar las cosas importantes en la vida como estar sano. De verdad si alguna persona tiene la minima duda no dude en pedirme ayuda porque estoy trsite de saber q hay tantas almas perdidas aqui

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, dais tips sin poner referencias de estudios que lo demuestren o tengan evidencias de las cosas. Si queréis estar bien de verdad, es facil, calculad las calorias necesarias para vuestro metabolismo basal, añadir el extra por los gastos energeticos diarios, y un secreto que pocos conocen... ¡ejercicio! Sí, no hay mejor remedio que correr, saltar a la comba, natacion, crossfit, etc. Cualquier ejercicio está bien. De ahí a ser pro anorexia... la verdad es que os compadezco :).

    PD: Que no se me olvide, dormir bien. El descanso ayuda a mantener el sistema endocrino en condiciones, por lo que el metabolismo funcionará de forma correcta (en teoría). Ea, ahora a comer vuestro guisante diario y potarlo después :D.

    ResponderEliminar
  25. Hola princesa lorelei. Tengo 14 años mido 1.65 y peso 48kg antes pesaba 40 y quiero volver a pesar eso o menos. La verdad nunca he sido anorexica pero ultimamente he estado subiendo de peso a lo loco, hago dietass pero luego caigo en la ansiedad. Ayuda !!!! Quiero volver ha ser delgada y sentirme ligera. Queria sabe si tienes algunos consejos para comenzar, alguna dieta y como tratar se esconderlo a mis familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy nueva en esto,me llamo Sofia tengo 14,y peso 68 Kilos y la verdad es que quiero empezar a bajar de peso con este tipo de cosas y quisiera como hacer para que en receso,o cuando este con mis amigas tratar de no comer por que me es imposible,gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola princesas

    Quiero hacer un grupo en WhatsApp para conversar y apoyarnos

    Yo prometo agregar a todas y todos
    Dejen su número y las agrego.

    Yo tengo 22 años, fui mía como a los 12/13 estuve bien, ahora me siento una vaca y llevo 6 meses de Mia otra vez, quiero apoyo, consejos y tambn solo conversar

    Escriban su número edad apodo y país

    Yo soy gato. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agregas? Soy Mir, Tengo 17 y soy de Nicaragua. 50587810188 Saludos :)

      Eliminar
    2. Agregame a mi por favor +51 931794025

      Eliminar
    3. A me olvide, tengo 15 años, y diganme Cris
      +51 931794025

      Eliminar
    4. agregarme tengo 19 años 3016741932 colombia

      Eliminar
    5. Agregadme plissss. Soy Ainara de España. 17 años. Num +34 603409671

      Eliminar
    6. Me llamo María José, tengo 18 años y soy de Colombia. +57 3002339691

      Eliminar
    7. Yo quiero por favor, +56998791444

      Eliminar
  28. Necesito un grupo o alguien que me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy iniciando uno, mi mimeep es +526673493096

      Eliminar
  29. Hace como una año deje a Ana y a Mia y ahora... No me puedo sentir peor, soy un cerdo andante por la calle, me arrepiento de lo a ver aventado todo por la borda. De mi hermoso hueso de cadera ya no queda nada más que grasa y más grasa.
    Desde ahora vuelvo a comenzar y volver a mis tiempo en los que la talla chica me quedaba.
    Solo pido un poquito apoyo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acuerdate de ser mas delgada que las demas cerda

      Eliminar
    2. Yo tambien quiero por favor, +56998791444

      Eliminar
    3. Princesita si quieres apoyo únete a mi blog, he empezado hoy porque quiero que todas nos apoyemos, mañana empiezo con un ayuno, a ver si alguien más se anima!❤❤❤

      Eliminar
  30. Hola chicas!! Tengo un grupo de whatsapp, dejen sus numeros y las agrego. Nos apoyamos y motivamos mucho❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me agregas +527351412374

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola agregadme porfaaa +34 603409671

      Eliminar
    4. Me agregas porfa +573197654572 gracias

      Eliminar
    5. Hola! Agrégame por fa +593999739892

      Eliminar
    6. Me agregan? Mi numero es +591 77595345

      Eliminar
    7. me agrgas al grupo de whatsapp, mi numero es 1122968425

      Eliminar
    8. hola princess soy de peru mi wspt es +51 962251201

      Eliminar
    9. +51 978102059 ����

      Eliminar
  31. agreguen por favor tengo 19 años

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas(os) �� Princesas Ana, Mia o Wannabe ❤ Voy a crear un grupo de Whatsapp para que podamos compartir y ayudarnos en este camino a la perfección. Dejen sus números en los comentarios para agregarlas ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agrégame +573117619605 ❤

      Eliminar
    2. +525513117029, por favor, necesito consejos!!! ��✨❤

      Eliminar
    3. +50686244668 agregarme por fas!!!!

      Eliminar
  33. Chicas tengo un grupo de wassp donde nos apoyamos y asi... Dejen sus numeros y las agrego

    ResponderEliminar
  34. hola chicas la verdad soy mama y kiero ser una princesa pero estoy dando de lactar como hago :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás lactando, reduce las grasas de tus comidas, reemplaza el azúcar por Stevia no por edulcorante, menos dulces, es buen momento para adelgar, pero con cuidado, no afectes el desarrollo de tu hijo durante la lactancia. Cuando hayas culminado con la lactancia, te aconsejaría hacer sólo una comida al día, aparte desayuna y merienda. Un buen hábito es ser vegetariana, comes y no engordas, si no abusas de las grasas.

      Eliminar
  35. hola Lorelei, como siempre tus post son los mejores de la web. ME ha llegado justo en el momento que necesito ps la desesperación de lo subido en Diciembre no deja de carcomerme. Hoy ps en mi segundo día de ayuno. Gracias por seguir activa aun luego de tanto tiempo, besos.

    ResponderEliminar
  36. Como licenciada en Biologia Molecular que soy, advierto a TODAS las usuarias que esta entrada tiene un 100% de errores científicos. NADA, ABSOLUTANENTE NADA es cierto. Las células, para empezar sin aporte de energia MUEREN. Nuestros órganos del sistema digestivo estan allí para DIGERIR, con un ayuno de 10 días terminaremos en el hospital.
    Un ayuno controlado de horas és correcto, de días no.
    Lorelei porfavor las lectoras de éste blog tienen una media de 15 años, no MIENTAS.

    ResponderEliminar
  37. Holi princesas (≧▽≦)/
    Me gustaría hacer un grupo de whatsapp para que compartamos consejos, metas y saludarnos en nuestro suño.

    Apoyarnos entre nosotras ya que me e dado cuenta de que muchas otras están solas así que...

    Que ninguna princesa Ana o Mia se quede sola!
    (^ω^)人(^ω^)

    Así que si lo deseas puedes dejarme tu número y yo te agrego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjj...(//▽//)
      Soy la de arriba...sólo para aclarar que el auto corrector cambio la palabra APOYARNOS por SALUDARNOS

      Eliminar
    2. Agrégame porfis soy Lety +52 1 222 742 7750

      Eliminar
    3. Me puedes agregar porfa +59173412107

      Eliminar
  38. Agreguen al grupo +56954456282

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola me gustaría a ser un grupo para quienes estemos empezando este estilo de vida para apoyarnos entre nosotras.
    Si quieren pueden dejar su número y nombre, yo las agrego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrégame +52 1 222 742 7750

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. soy Javier y soy mayor de 18 q da tienes

      Eliminar
  42. Hola buen dia sinceramente yo pase por ana y mia, y no me sirvio para mantener un cuerpo esbelto,,,antes me enfermo psicologicamente porque dudaba de mi misma todo el tiempo, y fisicamente recurria a ana pero tmabien a mia es decir que me daba el efecto rebote, y con esto la depresion, lo mejor que se puede hacer es ser realists y ver al cuerpo como algo fisico quimico que necesita de atencion de verdad...si necesitan ayuda mi facebook es DAYANA KOURZ de colombia...no sere la modelo pero puedo ser tu modelo a seguir para que tu lo seas....si necesitan AYUDA ESCRIBANME YO LES AYUDARE. SALUDOS Y MUCHO AMOR PARA TODAS QUE SOMO HERMOSAS, MAMASITAS LINDAS, TODAS, TODAS SOMOS MAS QUE LA FIGURA, AHI ABAJO ESTAN LAS GUERRERAS DE VERDAD. ESCRIBANME

    ResponderEliminar
  43. agregenme al grupo de whatsapp ,mi numero es 1122968425

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas creare un grupo de whatsapp dejen sus números para agregarlas, este es mi numero +52 3320919038

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero unirme +5491154073003

      Eliminar
  45. Hola! Estoy creando un grupo de whatsapp si quieres entrar comenta tu numero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +50686244668 puedes agregarme

      Eliminar
    2. +54 9 11 2494-6548 Por favor.

      Eliminar
    3. Hola me puedes agregar por faa!! +52 5564005191

      Eliminar
    4. Agrégame poda +52 1 222 742 7750

      Eliminar
  46. Hola, si tienen un grupo de whatsapp o quieren hablar con alguien les dejo mi numero :D
    Pero digan "Me llamo Blah y soy Pro Ana/Mia" (asi puedo saber quien es) :D <3
    +54011 64550226

    ResponderEliminar
  47. Hola mi número es +56967851539 por si me quieren agregar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo necesito que me ayuden sufro de sobrepeso tengo que bajar como 15 kilos Si Alguien quiere hablar conmigo agregenme +56973916245

      Eliminar
  48. Yo puedo ayudar en varias formas contactenme a mi tw y diganme que son de aqui @brishantina_

    ResponderEliminar
  49. Hola me llamo Ashley peso 46 kl nesecito pesar 34 kl por favor ayuda

    ResponderEliminar
  50. Hola me llamo Ashley peso 46 kl nesecito pesar 34 kl por favor ayuda

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas voy a crear un grupo de whatsapp la qe quiera unirse deje su numero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agregame porfa +51 962251201

      Eliminar
    2. Me puedes agregar porfa +59173412107

      Eliminar
  52. wow... oye, tu entrada esta perfecto, te juro... y justo me apareció cuando estaba empezando a tener la idea de, bueno pues dtfygui hacer un ayuno, así que muchas gracias por publicar esto, en verdad me ayudo mucho... y eso fgyh chao... cuidate

    ResponderEliminar
  53. Hola chicas mucho gusto nwn creare un grupp de whastapp de Ana y Mia,para que todas nos apoyemos entre si y logremos sentirnos bien con nosotras mismas,si quieren unirse dejen sus numeros,Gracias..!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +5215513680570 me puedes agregar por favor!

      Eliminar
  54. https://chat.whatsapp.com/Gp1AKGCtPNODHbPiT3Qm1r

    ResponderEliminar
  55. Hola princesas, hare un grupo de whatsapp por si alguien esta interesada en entrar este es mi numero +526673493096

    ResponderEliminar
  56. Calma,oye,ayunar no es correcto. Tu desyuno es la base de energía que tendrás en el día y sin energía,no puedes hacer mucho.Segundo,conoces el efecto rebote? Bueno,si dejas de comer,por ejemplo,te saltas el desayuno y el almuerzo,pensando, con esto adelgazaré más,te equivocas,ya que tu cuerpo despúes de comer algo,intentará con lo que le diste producir lo maximo,haciendote a veces ganar peso por no darle energía,proteínas cuando debías.

    ResponderEliminar
  57. hola, quiero saber si alguien a intentado sólo tomar vitaminas y tes y si esta "bien de salud". lo he estado pensando desde hace tiempo, porque al final el cuerpo si necesita eso pero no calorias, por lo menos no en varios meses hasta acabar con la grasa del cuerpo. Sólo es pregunta para quien lo ha intentado o que opinan en positivo, cero comentarios para quienes creen que es una locura, esos no los necesito. Gracias y lindo dia.

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas al nueva en esto la verdad
    Necesito consejos para comer bien y no engordar siento que cada ves crece mi panza y me veo gorda porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dame tu numero de whatsapp linda

      Eliminar
  59. HOLA CHICAS!DESDE YA UN BUEN TIEMPO TENEMOS UN GRUPO DE APOYO EN WHATSAPP, PARA LAS PRINCESAS CON PROBLEMAS, YA SEA NECESITEN UN CONSEJO, UNA DIETA, O ALGO POR EL ESTILO AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARTE! NECESITAMOS CHICAS QUE ESTÉN ACTIVAS Y NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE. DEJEN SUS NÚMEROS DE WHATSAPP EN LA RESPUESTA DE ESTE COMENTARIO PARA AGREGARLAS A TODAS! UN BESO ENORME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame xfa necesito ayuda y muchos consejos +51987569433 mi nombre es alexandra

      Eliminar
    2. 2236913506 agregame porfa necesito ayuda😓

      Eliminar
    3. 2236913506 agregame porfa necesito ayuda😓

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Agregame pf mi numero es 3186258030

      Eliminar
    6. Hola. Soy nueva aqui y me gustaria que me agreguen para seguir sus consejos. +543476306870.

      Eliminar
  60. Necesito ayuda. Yo estaba bien de peso hasta que engorde mucho. No puedo ayunar mucho porque en mi familia controlan mucho eso ¡ya no se que hacer! Por favor ayudenme.

    ResponderEliminar
  61. 0111565345602 nesecito que me agreguen a algún grupo me llamo flor

    ResponderEliminar
  62. Yo comencé a ayunar ayer. Voy por 21 dias de ayuno. Después les comento como me fue. Por ahora día 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesita yo mañana comiendo de nuevo con ayuno, espero que leas esto y podamos hablar por mi correo y darnos apoyo, un besito princesa❤

      Eliminar
  63. Necesito ayuda quiero bajar de peso! Pero no puedo contenerme las ganas de comer

    ResponderEliminar
  64. Hola podrían agregarme a un grupo de whatsapp mi numero es 3186258030

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero empezar, necesito un poco de apoyo y consejos... podrías agregarme? Soy 100% activa

      Eliminar
  65. Dejenme su facebook para agregarlas nesecito una amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agreguen. https://www.facebook.com/carla.bassani.94

      Eliminar
  66. Holaaa quiero empesar el ayuno mañana, ya lo había empezado el mes pasado y abandone, ahora estoy mal devuelta y necesito bajar de peso, mido 1,60 y peso 60 quiero pesar 50 :( nunca puedo bajar pero esta vez quiero lograrlo.... bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, deseas estar en un grupo de whatsapp?:)

      Eliminar
    2. A mi me pueden agregar porfa??
      Mi numero es +593990719369
      Gracias princesas ❤

      Eliminar
    3. Me pueden mandar un correo ? Necesito bajar de peso ya :'(
      Y no cuento con un número para que alguien me meta a el grupo

      Eliminar
  67. Hola, soy Valeria. Podrían agregarme a algún grupo de whatsapp +59892881298

    ResponderEliminar
  68. Holaa me podrían agregar a algún grupo de whatsApp +573168207140

    ResponderEliminar
  69. es normal que durante un ayuno me den ganas de vomitar?

    ResponderEliminar