Temas ProAna y ProMia

adelgazar (111) bajar de peso (96) delgada (90) dieta (77) motivación (74) ana (69) belleza (60) perfección (55) dietas (50) amiga ana (43) tips (37) quemar calorías (31) princesa ana (30) Princesas (29) agua (26) calorias (24) mia (24) thinspo (23) gorda (22) ejercicio (19) kilos (18) comida (16) disciplina (16) apetito (15) autoestima (15) gordas (14) modelo (12) reverse thinspo (12) errores (11) inspiracion (11) alegria (10) concurso (10) frutas (10) (9) ayuno (9) hambre (9) inteligencia (9) poesía (9) Lista de blogs actualizada Ana y Mia (8) Real Thinspo (8) delgado (8) quemar grasas (8) antithinspo (7) comida chatarra (7) felicidad (7) sobrepeso (7) verduras (7) Lorelei (6) Mi historia con Ana y Mia (6) atracón (6) famosas (6) adicción (5) comunidad ana (5) cumpleaños (5) engordar (5) imc (5) poema (5) ritual (5) subir de peso (5) sueño (5) Historia Ana y Mia (4) grasa (4) junk food (4) libertad de expresión (4) magia (4) mantener el peso (4) navidad (4) obesidad (4) vitaminas (4) Príncipe (3) alisa (3) amistad (3) café (3) jugos (3) manzana (3) minerales (3) nicole richie (3) princesa alisa (3) recetas light (3) testimonio (3) tristeza (3) éxito (3) índice de masa corporal (3) Britney Spears (2) Cristina Ricci (2) Jordi Sierra i Fabra (2) Kelly Osbourne (2) Las chicas de alambre (2) Premio (2) TODAS LAS DIETAS EXISTENTES PARA ADELGAZAR (2) abzurdah (2) angelina jolie (2) ansiedad (2) balanza (2) cielo latini (2) lechuga (2) pasado (2) piernas perfectas (2) redes sociales (2) reflexión (2) sedentarismo (2) tabla peso ana (2) tomate (2) victoria beckam (2) Amy Winehouse (1) Ashley Simpson (1) Barbie (1) Crítica (1) Gemma Ward (1) Hilary Duff (1) Lina Marulanda (1) Lindsay Lohan (1) Mary Kate Olsen (1) Megan Fox (1) Misha Barton (1) Rene Zellweger (1) Snooki (1) Super Size Me (1) app (1) azúcar (1) belinda; thinspo (1) bienvenida (1) caldos (1) carbohidratos (1) carta de ana (1) chía (1) coreanas (1) corsé (1) delgadas (1) descansar (1) dismorfia (1) dormir (1) experiencia (1) facebook (1) falsas princesas (1) flacidez (1) fresa (1) libro (1) libros Lorelei (1) limón (1) literatura (1) manga (1) metabolismo (1) música (1) plus size models (1) prendas (1) presente (1) reglas (1) relajación (1) respiración (1) salud (1) valores (1) vinagre (1)

domingo, 11 de junio de 2017

PENSAMIENTOS DE UNA GORDA

"No soy deseable, ni sexy, ni exitosa. Soy invisible. Abro alguna revista de moda pero no estoy. Veo una película y tampoco estoy. Enciendo la tele y no me reconozco. Solo hay lugar para las delgadas. Ocupo más espacio pero se me ve menos. Me autocastigo y me culpo. ¿Por qué no soy normal? ¿Por qué yo no existo? Me veo frente ante el espejo pero los demás no. Paso de largo. Paso desapercibida. Algunos me miran pero de otra forma. Con desprecio. Con ira. Mi cuerpo les molesta. No cumple las normas, es una amenaza. ¿Cómo es posible? ¿Por qué lo haces? Eres una desagradecida. A veces llegas a sentir desprecio por ti misma. Tu cuerpo no te pertenece. No es tuyo. No te identifica. Si pudieras demostrar quién eres realmente se enterarían. ¡Algún día entraré en una talla pequeña! Utopía. Mientras tanto sigo bajando la cabeza y desdibujando mis líneas. Me desenfoco. Estiro mi camiseta para que nadie adivine lo que hay debajo de ella. ¡Siento vergüenza!".



Fragmento editado de "38 una talla para dominarlas a todas" de Yolanda Dominguez

ENTRADAS RELACIONADAS

Las gordas rechazadas, ¿realidad o ficción?
Cuando eres gorda, ¿verdad o mentira?
Soy muy gorda, me detesto
Nadie quiere a las gordas
Tú eliges vivir triste siendo gorda o vivir con alegría siendo delgada

145 comentarios:

  1. Hola que laxante puedo tomar para bajar rapido!!aparte del bomito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira te dejo un Link donde encontrarás más información de como bajar de peso a mi me funcionó y he logrado bajar mucho de peso te lo recomiendo mucha suerte http://f97edh02jujftrp-bdfkq64eb7.hop.clickbank.net/

      Eliminar
    2. Yo baje doce kilos tomando furosemida y dulcolax ojala te sirva

      Eliminar
    3. Yo conozco uno, es bueno y es suave con tu estómago, se llama Senocot, debes comprar el que es sabor chocolate, viene como si fueran tabletas de chocolate. Por cierto, hola, soy nueva aquí.

      Eliminar
    4. Dulcolaxo 5mg comprimidos gastrointestinales. Toma 2 o 3 por la noche.

      Eliminar
  2. Que buena entrada. Sigues siendo mi thinspo favorita...
    Lorelei que rutina de ejercicios tienes? Te pregunto por que noto que hay ejercicios que aumentan la masa muscular y no me agrada mucho... gracias por ayudarnos. Besos princesa hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Quiero tener piernas delgadas y firmes.

      Eliminar
  4. Hola quiero ser delgada como usdtedes,quiero ser una princesa .. ayundeme¡?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te dejo un Link donde tienes más información de como bajar de peso si te interesa a mi si me ayudó mucho suerte http://f97edh02jujftrp-bdfkq64eb7.hop.clickbank.net/

      Eliminar
  5. Hola chicas, tengo un grupo de Whatsapp de Ana&Mia. Pueden dejarme sus números en los comentarios si quieren estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola , me podrias agregar? Mi número es 1160513160

      Eliminar
    3. Me agregas +5215581659120

      Eliminar
    4. Me podrías agregar
      5532956067

      Eliminar
    5. https://chat.whatsapp.com/ENOntOtnyoh6MqEFEg3ph0

      Hola! Me gustaría entrar en tu grupo! Por las dudas cree otro por si no me agregan a ninguno.
      Les invito a que se unan apretando el link de whatsapp!

      Les dejó mi número para que me agreguen a otro +54 3513683859

      Eliminar
    6. +5215540481848

      Eliminar
    7. hola chichas y chicos, tengo un grupo en whatsapp por si quieren hacer parte de el este es mi numero: +573006745147

      los espero :D

      Eliminar
    8. Hola Sheila podrías agregarme? :D +52 2323218925

      Eliminar
    9. 4611725181 por favor ayúdenme, después de un aborto quede muy gorda ayúdenme a ser delgada

      Eliminar
    10. +51 952164620 agregame porfavor

      Eliminar
    11. 52 9331560859 agregame por favor

      Eliminar
    12. Luna

      7774307758

      Por favor! Ayuda quiero ser perfecta

      Eliminar
    13. Agregame por fa 593984338907

      Eliminar
    14. Quiero +521 55 8228 6153

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. agregame porfa +543885704116

      Eliminar
    17. Hola me agregas +5215566923992

      Eliminar
    18. Hola puedes agregarle pleasee +51 948552852

      Eliminar
    19. Sigan dejando sus números, yo las voy agregando.

      Eliminar
    20. +543834546671 ^u^

      Eliminar
    21. +54 2994727627 agregame porfii

      Eliminar
    22. Holaaaa me podrian agregar +56949096660 estoy muy gorda y no se que hacer ayuda

      Eliminar
    23. Yo también quiero +529513036803

      Eliminar
    24. +52 1 222 402 7210 Agregame plis

      Eliminar
    25. Agregenme ��
      2223250478

      Eliminar
    26. +569 9 6606470 me agregan plis

      Eliminar
    27. En serio me gustaría estar en el grupo!!, mi teléfono es: +573008387562

      Eliminar
    28. soy nueva y me encantaría estar en el grupo!!wpp:+543885871890

      Eliminar
    29. Me podrias agregar ?+54 2216329651

      Eliminar
    30. Aún hay chance de entrar al grupo de wha? Hace rato que leo el blog y está súper padre(había echo un comentario hace ratos pero creo que no salió), quiero participar. Agréguenme porfa, saludos👋🏽

      Eliminar
    31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    32. +54 2235693430 n.n

      Eliminar
    33. hola porfa agregame +51 957761969

      Eliminar
    34. Ola disculpa me puedes agregar
      4611983014

      Eliminar
    35. Me agregas +52 8121575387

      Eliminar
    36. Add me +57 3006859713

      Eliminar
    37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    38. Mi numero es +34021885 agrégame al grupo

      Eliminar
    39. Mi numero es +34021885 agrégame al grupo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. yo he tenido estos pensamientos y creencias, lo que puse manos a la obra y trabajé y trabajo mi cuerpo y espíritu constantemente para verme y sentirme bien, conseguir mi cuerpo deseado, de forma sana, así como mi personalidad. De todas formas, sigo creyendo que no todos los delgados son guays ni los gordos son malos, hay de todo, el peso no determina la personalidad aunque pueda influir, por ejemplo, cuando no estoy en mi peso, y he engordado un poco, estoy de mal humor y no tan sonriente ni maja.

    ResponderEliminar
  8. Lorelei amo tu blogg, ojala puedas pasarte por el mio y hacer algunos comentarios hago lo que puedo con los conocimientos que tengo,
    busco algún grupo de princesas dejo mi whats y Fb para quien dese agregar por favor.
    Whats +52 1 443 240 8848
    fb: https://www.facebook.com/luunaaf

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que volviste, se te extrañaba!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Tengo una comunidad en Amino donde todas podemos hablar ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️http://aminoapps.com/c/Trastornos

    ResponderEliminar
  12. Holaa buenisima entrada, es mejor ser delgada y no una gorda.. siempre te leo princess

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy una ex-Bloggera que vuelve a la carga. Les invito a pasarse por http://skinnyfeelsforever.blogspot.com.es , hechar un vistazo por el blog y dejarme los suyos en los comentarios. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. hola chicas y chicos. tengo un grupo de whatsapp por si quieren estar en el. les dejo mi numero: +573006745147

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , me podrías agregar .
      2223250478

      Eliminar
    2. hola mi numero es +51 957761969

      Eliminar
    3. +34644021885 quiero estar en el grupo

      Eliminar
  15. Hola, me podrían agregar a un grupo de wtsp mi número es +51 952164620

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola ya te extrañaba que buena entrada eres lo mejor sigue publicado Te Quiero!! ��

    ResponderEliminar
  18. Aunq trató de empezar esta vida siempre me surge algo!!! Please alguien que me muestre como empezar!!!😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si te interesa checa este Link a mi en lo personal me ayudó mucho suerte échale ganas....

      Eliminar
  19. Buenos días, he sido ana, luego atracones, luego mia, luego alisa, luego ana, luego mia y ahora estoy en atracones. Peso 63 kilos y mido 1,50 y quiero volver a los 40. Soy de España y tengo 32 años, hay alguien de edad similar? me encuentro muy sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tb soy de España, edad 30 años, me pasa algo muy parecido a ti...como podríamos hablar??

      Eliminar
    2. A mi me pasa igual y somos casi iguales, misma talla y misma edad =_( yo soy de México

      Eliminar
  20. Muy buen post, debo decir que me sentí algo identificada en las ultimas frases...

    También quiero aprovechar para invitarlas a que pasen a mi blog :)
    ---> https://skinnybarbs.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  21. +525521081791 quisiera estar en un grupo

    ResponderEliminar
  22. hola chicas es urgenteee mis padres quieren que valla con un pscologo es urgente necesito ayuda princesas

    ResponderEliminar
  23. hola princesas llevo 3 años con mia pero no soy nada ordenada aveces hago lo que me dicen cuando siento que soy una ballena acudo de nuevo a ella siento que estoy muriendo el cabello se me cae a puños me siento ,uy mareada tengo la piel palida siempre estoy fria y en este momento soy una ballena por favor nesecito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checa este Link te va ayudar mucho a bajar de peso a mi en lo personal me ayudó mucho estaba empezando a engordar pero este producto me ayudó suerte http://f97edh02jujftrp-bdfkq64eb7.hop.clickbank.net/

      Eliminar
  24. Hola, soy una chica de 16 años que mide 166 cm, y que pesa 86 kg. Me gustaría adelgazar pero, siempre que intento hacer dieta me sale mal, y nunca bajo ningún kg. Necesito a alguien que me apoye (yo también le daré apoyo). Mi gmail es: twosistersby@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo 17 una edad similar , me pasas tu whats para platicar ?

      Eliminar
    2. No le respondas, es un hombre. Cuando hablan de esa forma no son princesas ni nada, son degenerados.

      Eliminar
  25. Eres la mejor gracias por volver a escribir me sentía derrotada y esta lectura en verdad me dio fuerzas.

    ResponderEliminar
  26. A veces es complicado y más en epocas donde pierdes las fuerzas y te degas llevar por la ansiedad el estres y tantas cosas que te desarman y dejan que caigas en el vació,pero entonces encuentras a personas que escriben blogs como este y te dan un nuevo aliento y no te dejan caer.

    ResponderEliminar
  27. Son una sarta de enfermas porque no van al medico

    ResponderEliminar
  28. Chicas les tengo un maravillosa noticia. Una dieta a base de alimentos saludables. Sin azúcar ni harinas refinadas. Les aseguro que vam a bajsr de peso y un cuerpo envidiable. Les paso el nombre del canal de Youtube. Auxy Odoñes. Y, postresSaludables. Atte: una princesa Alisa.Natural es vida.

    ResponderEliminar
  29. Esté es el canal del que les platique, ella bajo 16kilos con estas recetas
    https://m.youtube.com/channel/UCVhNSO3vzBLBFBgga0kNW_g

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy nueva, quiero que me agregen a algún grupo. Porfa, estoy desesperada

    ResponderEliminar
  31. Porfa agregenme mi numero es +591 78994303 porfavor

    ResponderEliminar
  32. http://abgza.blogspot.mx/2017/06/es-martes-las-1756-y-yo-ya-he-recibido.html?m=1 😕

    ResponderEliminar
  33. hola, soy nueva, me podrias agregar al wazap? +569 96606470

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas quiero dejarles una receta de pay, es una receta deliciosa que es alto en proteínas y bajo en azúcar y sin grasa:
    Ingredientes:
    Queso cottage o requesón sin sal
    Edulcorante de tu elección
    Leche vegetal o desnatada
    Grenetina sin sabor
    Galletas de vainilla o integrales
    Mantequilla de coco o animal
    1cucharada
    Te verde matcha
    Chocolate sin azúcar (opcional)
    Instrucción
    Licuar el queso con un poco de leche y el té después calentar en una olla con la grenetina asta disolver.
    Moler galletas y colocar la mantequilla.
    La pasta de galleta ponerlo en un recipiente,poner la mezcla en la costra refrigerar hasta cuajar. Agregar el chocolate derretido y a disfrutar sin culpa!
    By: postresSaludables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hora de licuar el queso agregar edulcorante

      Eliminar
  35. Chicas, ser gorda es absolutamente horrible. Es muy, muy traumático y además es una asquerosidad grandísima. Pregúntenle a Betelgeuse. Pobre criatura. Su caso me llena de lágrimas. Por favor, niñas, ayúdenme a no ser gorda. ¡Misericordia, necesito salvación!

    ResponderEliminar
  36. Yo ya empeze con la princesa ana y quiero seguir es lo mas chido que me ha pasado es de lo mejor porque quiero que se me quite toda esta grasa y masa soy gorda y nadie quiere a una gorda yo quiero estar delgada para disfrutar y aumentar mi vida y empeze desde ayer y voy empezando bien 😄😄😄

    ResponderEliminar
  37. Tengo un grupo en WhatsApp si alguien está interesado en entrar mándenme un mensaje +525521081791

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas quisiera saber cuanto pesan ?? La verdad es que he perdido doce kilos en dos años y ahora peso 42 pero aun me siento muy gorda ����

    ResponderEliminar
  39. ¿Alguien quiere hablar por facebook o crear un grupo? Estaría bien hacer una carrera de kg para Julio... mi correo es: buscandomicuerpo@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Holaaa alguien me quiere agregar a un grupo?? Por favor lo necesito 😭😭😭 +5491134040210

    ResponderEliminar
  41. Puedes hacer una entrada con aplicaciones para hacer dieta?
    Yo uso uno que se llama manzana roja. Pese que uno se va chequeado dia a dia la dieta es de una semana que se mantiene. Aun asi te da plazos como hasta que fecha quieres bajar..

    ResponderEliminar
  42. Grupo de Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/DWhzj6IYtdp0wjujfbINWE

    ResponderEliminar
  43. Bueno mi hija casi muere x seguir este tipo de blog fue ana yo no se que tengan uds en sus cabecitas pero no saben el gran sufrimiento que causan a las personas que las quieren uds son mucho mas que un cuerpo son seres humanos maravillos que tienen muchas virtudes y habilidades y tratan de tapar sus heridas emocionales o su miedo a la vida con un cuerpo delgado se hacen llamar princesas princesas de que del cementerio xq creanme a eso se conducen valorense superen sus miedos con ayuda terapeutica y siquiatrica el ser delgado no es la solucion insisto en decirle que son mucho mas que un cuerpo esqueletico busquen un proyecto de vida xq son solo un conjunto de chicas y muchachos asustados valen mucho son muy valiosos para estar obsesionados x algo que si no lo conttrolan les quitara la vida les figo esto con mucho cariño y recuerden cuando una persona te quiere de verdad no importa que seas gordo flaco alto o bajo

    ResponderEliminar
  44. Únete a este grupo de whatsapp haremos una carrera de kilos para julio 2017
    https://chat.whatsapp.com/77OaCkkooMLFCvR1ktuOLm

    ResponderEliminar